PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <1 23456 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 00:00
la liga no pinta mal!!!va a estar emocionante hasta el final como el año pasado!!!!de momento no hemos empezado mal!!!!!!!...el domingo interliga!!!suerte a todos!



Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 10:49
Bueno, pues empate ante Bicorinos...no está mal teniendo en cuenta q se me lesionó el INI, así q una semana positiva si veo q ha sido enfrentamientos duros y el lunes Pto. SaguntoConfundido 
En IL me toca Balmes, otro ekipazo, asi q a intentar dar la sorpresa!

Alguien tiene un CI de las "3 B", es urgente hombre, q se me jode la defensaRisa Si sabeis de alguien q ceda o venda, me avisais please (pago bien y todo). Me van a obligar a robar uno,jajajajajajaGuiño

Un saludo cracks!

Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 16:06

Cacerolo F.C  mirar este ekipo k me ha tokado en interliga.....asi no hay manera!!menudo talonario!!

Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 17:41
Originalmente publicado por barnach

Cacerolo F.C  mirar este ekipo k me ha tokado en interliga.....asi no hay manera!!menudo talonario!!

 
Si queremos hacer algo contra esos equipazos, formados a base de talonario, no queda otra que jugar con tacticas ultra-defensivas, tipo 5 defensas en cerrojazo y luego al ataque jugando al patapun pa rriba y a ver si hay suerte.
 
Que Dios nos pille confesados a todos en las competiciones internacionales...Confundido
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 20:00
Originalmente publicado por barnach

Cacerolo F.C  mirar este ekipo k me ha tokado en interliga.....asi no hay manera!!menudo talonario!!

 
Es complicado ganarle!! Tiene un equipo q solo se puede mantener a base de hacer inresos extra una temporada tras otra. Mas motivado debes de estar, haber si tienes suerte q nunca se sabe, un mal dia de ellos o una expulsiion cambia el partido

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 16:48
Vaya fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaFiuu

Editado por sambaman - 21/Febrero/2011 a las 16:53

Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 16:52
Originalmente publicado por sambaman

Buenas!! Pues volvemos a nuestra liga después de una jornada de IL q nos ha dejado a medias: Pto. Sagunto y Bicorinos sacan sus partidos y perdemos Shutruk y Barnach... No puedo estar contento, ya q con 8 ocasiones de gol no materializo ninguna y encima jugando con superioridad la mayor parte del encuentro al expulsarle al MCO!! En fin, q si no marco ni siquiera así, haré menos daño q el pescao en blancoLlorar Malos augurios en IL compañeros y encima hoy contra el todopoderoso Pto. Sagunto!
En IC, peor aún!!! El unico q ha salvado los muebles ha sido Neverland, q ha metido una manita, el resto ha sucumbido desastrosamente, a ver q sucede la próxima jornada y si podemos levantar el ánimo de Korea!!!

SaludosBien

Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 22:45
Originalmente publicado por sambaman

Originalmente publicado por sambaman

Buenas!! Pues volvemos a nuestra liga después de una jornada de IL q nos ha dejado a medias: Pto. Sagunto y Bicorinos sacan sus partidos y perdemos Shutruk y Barnach... No puedo estar contento, ya q con 8 ocasiones de gol no materializo ninguna y encima jugando con superioridad la mayor parte del encuentro al expulsarle al MCO!! En fin, q si no marco ni siquiera así, haré menos daño q el pescao en blancoLlorar Malos augurios en IL compañeros y encima hoy contra el todopoderoso Pto. Sagunto!
En IC, peor aún!!! El unico q ha salvado los muebles ha sido Neverland, q ha metido una manita, el resto ha sucumbido desastrosamente, a ver q sucede la próxima jornada y si podemos levantar el ánimo de Korea!!!

SaludosBien
 
Hoy ha habido un partido muy igualado, aunq sali victorioso por la minima, alcanzo la 2a posicion en la liga y despues del 4-0 en interliga y el empate de los otros 2 del grupo, veo que con un buen resultado el proximo domingo puedo pasar de ronda. Aver si pasamos alguno, q tenemos que empezar a darnos a conocer y pegar algun susto a los paises punteros!!!

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
ignassi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ignassi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 09:35
Eso, eso...
 
mucha suerte a todos en las competiciones intercontinentales!!!
yo llevaba los 6 ultimos años disputando este tipo de competiciones con mas pena que gloria... y este año me he quedado fuera...
almenos podre centrarme en hacer algo mas positivo en la liga! de momento 5º a 3 puntos del lider...
 
salu2
 

Subcampeón de Liga Corea 1a (10/2010)
Subcampeón de Copa Corea (8/2010,1/2011)
Campeón de Liga Corea 2a (1/2010)
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 11:58
Originalmente publicado por sambaman

En IC, peor aún!!! El unico q ha salvado los muebles ha sido Neverland, q ha metido una manita, el resto ha sucumbido desastrosamente, a ver q sucede la próxima jornada y si podemos levantar el ánimo de Korea!!!
 

Vaya, menudo desastre que tuvimos en IC, aunque a mi me fue bastante bien y si no hay muchas sorpresas espero superar tambien la 2ª ronda.

Eso si, en Copa me toca partidazo en 2ª ronda contra el Bicorinos.

En cuanto a la Liga, opino lo mismo que Sagunto, en la jornada 20 se vera quienes son los que estan fuertes y quienes no. Mi Liga empieza hoy, ya que en las proximas 7 jornadas todos son equipos punteros.

Mucha suerte a todos en las competiciones internacionales y a ver si podemos seguir pasando rondas
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 14:21
buuffffff k desatre de dias!!!!!!empezo con la interliga luego la copa y la liga!!!en fin!!!espero superar la mala raxa!!!!!enhorawena a los victoriosos en las competiciones internacionales jje!!y aver quie nse lleva este año la copa!!!



Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 16:56
Pues derrota dolorosa ayer ante Pto.Sagunto: 12 tiros a puerta y solo un gol!!!! En fín, en caída libre de momento...a ver cuándo se enderezan las cosas...Como dice Darky, mi liga tb empieza ahora y contra él :) jajajajajaja!!! A ver si podemos sacar puntos q nos mantenga en la pomadaAplauso

SaludosBien

Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 10:50
Ayer empate contra el Zombies que sigue sin poder ganarme, pero siempre me lo pone dificil. Y primera derrota de El Catllar que iba espectacular con 6 victorias. Se apreta todo

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 09:38
Originalmente publicado por elmanu

Ayer empate contra el Zombies que sigue sin poder ganarme, pero siempre me lo pone dificil. Y primera derrota de El Catllar que iba espectacular con 6 victorias. Se apreta todo


Como ira el año que mi mayor alegria es empatar a 1 contigo en el minuto 84.... que larga se va a hacer esta temporada


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 15:37
Originalmente publicado por Masacranab

Originalmente publicado por elmanu

Ayer empate contra el Zombies que sigue sin poder ganarme, pero siempre me lo pone dificil. Y primera derrota de El Catllar que iba espectacular con 6 victorias. Se apreta todo


Como ira el año que mi mayor alegria es empatar a 1 contigo en el minuto 84.... que larga se va a hacer esta temporada
 
Lo importante es como se termina y no como se empieza!!!! Acabamos de empezar y por equipo tienes que estar mas arriba de lo que estas.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 16:45
Buenas! Pues antes de ayer perdí contra Darky 0-3, me dio un repaso aparte q se me lesionó un CI, así q fui un coladeroCoca cola Ayer, x suerte, gané a Picoletos 0-2, espero poder sacar el partido de hoy y de mñn contra Guterdam y Meristerm.... a ver si terminamos bien como dice elmanu al menos la semana, la temporada depende de lo q kieran los jugadores. Esperemos q a final de temporada podamos celebrar algoCelebración

Un saludo xavalesAplauso


Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 11:14
Bueno, pues ayer más de lo mismo; seguimos en caída libre: 17 ocasiones de gol y no marco!!!! Xa colgar a mis DC´s del palo más alto y encima me hacen 2 ocasiones y meten una!! Total 0-1 contra Guterdam, el simulador es algo injusto no? A no ser q mis DC´s tiraran con escopeta de cañaLlorar
En fin, q habra q ganar hoy a Meristem si queremos salir de la zona templada, no vaya a ser q empecemos a calentarnos!!
Y el domingo IL, no te digo ná, Worms... al menos me cogerá en la playa y no tendre noticias de la masacreEnfermo

Un saludo cracks!!! Por cierto, ahora sólo escribo yo? jajajajajaja!!!!

Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 13:47

Samba, cuando te ocurre eso es una putada... A mi me pasó en varios partidos la temporada pasada y perdí todo por una mala racha en las diez primeras jornadas (perdí 5 partidos y empaté 3), desde entonces en 38 partido sólo he perdido 1.

Es curioso, pero el simulador parece que se guía bastante por las  buenas y malas rachas, como en la vida real.
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 15:39
jejejeje y que lo digais!!!!el simulador hace locuras!!!!es muy injusto muxas veces!!!y mas cuando te expulsan!!!!vamos shutruk!!!!!no te desanimes!!!!!k ya pasastes la montaña!!!
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 15:59
Totalmente deacuerdo. Aveces es injusto, siempre suele haber algun partido q por mucho q tires no metes o que la primera que tiene el equipo contrario te mete el gol. A lo largo de una temporada real pasa esto algun partido. A mi lo que me no me termina de convencer es lo de las rojas, xq te trastoca el partido y muchas veces es en la primera parte. Cuando en el futbol hay expulsiones la mayoria son en los ultimos minutos y quizas por doble amarilla, no se... seguro que habran cosas que se terminaran mejorando.
 
Hoy Barnach contra ti, el año pasado nos jugamos la liga. Hoy de momento nos jugamos seguir en la escapada buena y que no se vallan los de arriba.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.