PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <12345 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
malama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:55
weno he pensado q habra q pasarse por aqui a pesar de que no dispongo de mucho tiempo jeje, no se si caereis en quien soy, algunos puede que si, fui el manager del Veinte CF de aqui, corea jeje lo deje por un tiempo y al final he vuelto. bueno mucha suerte esta temporada a todos y os aviso que pienso dar guerra desde ya, llevo dos años aclimatandome xo se acabo ser una hermanita de la caridad xDDD

suerte a todos!
http://img818.imageshack.us/img818/7592/malama.png

Malama C.F.



Arriba
KND19 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: BDN
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KND19 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 16:32
Un saludo de uno de 2ª división. No me acribilléis en la copa xDDDDD. A ver si participo más por aquí.
01001011 01001110 01000100 00100000 01010101 01101110 01101001 01110100 01100101 01100100
5 Ligas de Corea
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 17:28
Buenas, a pesar de no tener mucho tiempo un saludo a todos!!! Espero pasar de vez en cuando para animar esto y así hacer un poco de más piña entre todos!!! 
Pues la temporada pasada di algo de guerra, quedé 4º, para sorpresa mía y de muchos pero ya era hora de hacer algo ya que andar como equipo "ascensor" termina por cansarte! En fin, el reto ahora es Interliga, ya que nunca la he jugado e intentar defender Korea y dejarla lo más alta posible. Por cierto, cuando se juega??? jajajajajaja!!!! En cuanto a este año...ya venia de temporadas atrás siguiendo la 1ª Koreana y el nivel es altísimo; estarán los de siempre ahi arriba y habrá alguna grata sorpresa, que siempre se agradece para romper la hegemonía de Pto. Sagunto, Barnach, Jackarefc, etc.
Así que nada, ánimo en esta nueva temporada y un saludo a todos los Koreanos!!!

Por cierto, busco CI cedido que me han birlado al que tenia Llorar Si alguien sabe de alguno de buena MR que me pegue un toke!!!!
Un abrazo a todosBien

Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 22:51
saludos malama y shutruk!!!!ya era hora de que os metierais al foro y lo dixo a hacer piña entre todos k tenemos k mejorar el nivel de corea y hacer una buene interliga e intercopa.....yo este año la interliga mal mal me han tokada unos pepinos.......y aver si dais la guerra k tanto prometeis!!!! sagunto debe caer de una vez por todas!!!(con cariño).....un abrazo a todos!!
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 22:57
Originalmente publicado por sambaman

Buenas, a pesar de no tener mucho tiempo un saludo a todos!!! Espero pasar de vez en cuando para animar esto y así hacer un poco de más piña entre todos!!! 
Pues la temporada pasada di algo de guerra, quedé 4º, para sorpresa mía y de muchos pero ya era hora de hacer algo ya que andar como equipo "ascensor" termina por cansarte! En fin, el reto ahora es Interliga, ya que nunca la he jugado e intentar defender Korea y dejarla lo más alta posible. Por cierto, cuando se juega??? jajajajajaja!!!! En cuanto a este año...ya venia de temporadas atrás siguiendo la 1ª Koreana y el nivel es altísimo; estarán los de siempre ahi arriba y habrá alguna grata sorpresa, que siempre se agradece para romper la hegemonía de Pto. Sagunto, Barnach, Jackarefc, etc.
Así que nada, ánimo en esta nueva temporada y un saludo a todos los Koreanos!!!

Por cierto, busco CI cedido que me han birlado al que tenia Llorar Si alguien sabe de alguno de buena MR que me pegue un toke!!!!
Un abrazo a todosBien
 
Sorpresa ninguna, que hiciste muy buena temporada. Creo que interliga es el domingo a las 11h de la mañana, que alguien me corrija si me equivoco.
 
Y aprovecho para saludar a los nuevos miembros coreanos que han posteado, seguid posteando que esto va teniendo cada vez "mas vidilla".
 
2 victorias y 1 empate, no es mal comienzo. Me sorprende el Carrionasa con solo 2 puntos, pensaba que iba a empezar mejor, no tardara en recuperarse 

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 23:32
Originalmente publicado por KND19

Un saludo de uno de 2ª división. No me acribilléis en la copa xDDDDD. A ver si participo más por aquí.


Buen equipico llevas para el tiempo que tienes el equipo, te veremos pronto en 1ª seguro. Bienvenido

Gran victoria esta noche frente al megalega, porque me resarce un poco de la derrota de la primera jornada y por el resultado sorprendente, a ver si este año hay mas suerte y podemos hacer algo.


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
malama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 08:38
sambaman perraco!!!te tiro 20 veces a puerta y m haces esto... xDDD empate a 1 y gracias, mira q eres chungo!! XDDD
http://img818.imageshack.us/img818/7592/malama.png

Malama C.F.
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 17:55
Originalmente publicado por malama

sambaman perraco!!!te tiro 20 veces a puerta y m haces esto... xDDD empate a 1 y gracias, mira q eres chungo!! XDDD

Pues sí!!!! Escapé vivo de tu bombardeo, creo que ni en las mejores peliculas pasa,jajajajja!!! Mi portero ha pedido sueldo extra y guantes nuevos, los tiene pelaítos Sorpresa 
2 victorias y 1 empate, buen bagaje pero hoy toca Barnach!!! Que nos cojan confesadosTriste

Un saludo cracksBien

Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 18:01
Originalmente publicado por barnach

saludos malama y shutruk!!!!ya era hora de que os metierais al foro y lo dixo a hacer piña entre todos k tenemos k mejorar el nivel de corea y hacer una buene interliga e intercopa.....yo este año la interliga mal mal me han tokada unos pepinos.......y aver si dais la guerra k tanto prometeis!!!! sagunto debe caer de una vez por todas!!!(con cariño).....un abrazo a todos!!
 
Ya veo que tu demomento has puesto la directa!!!! En interliga haber si logramos pasar la 1a fase, yo llevo 2 temporadas sin lograrlo. Y en intercopa que??? que tal a ido el sorteo???

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 19:05
Originalmente publicado por elmanu

Originalmente publicado por barnach

saludos malama y shutruk!!!!ya era hora de que os metierais al foro y lo dixo a hacer piña entre todos k tenemos k mejorar el nivel de corea y hacer una buene interliga e intercopa.....yo este año la interliga mal mal me han tokada unos pepinos.......y aver si dais la guerra k tanto prometeis!!!! sagunto debe caer de una vez por todas!!!(con cariño).....un abrazo a todos!!
 
Ya veo que tu demomento has puesto la directa!!!! En interliga haber si logramos pasar la 1a fase, yo llevo 2 temporadas sin lograrlo. Y en intercopa que??? que tal a ido el sorteo???

Sí.....Barnach al ritmo de la temporada pasada!! Entonces no pasáis de 1ª ronda en IL!!!??? Pues vaya animos q nos dais a los nuevos, con los ekipos q teneis!!! en IC los emparejamientos son los siguientes: 
Imagino q todos rivales duros pero habra q dar el todo x el todo!!!
Por cierto, este es mi grupo de IL, a ver q os parece, ya q teneis experiencia y dais vuestra opinion:
ALEMANIA Balmes000
ESPAÑA Worms FC000
PERU Tato C.F.000
COREA shutruk000


Un saludoBien




Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 20:17
Del que puedo hablar es del Worms FC, ya q me enfrente varias temp contra el. Es un equipazo a base de talonario y siempre llega a las ultimas rondas. Rival muy duro y Balmes ganaria su liga al estar primero y esta 5º en el ranking de equipos, tambien equipazo, mas compensado a mi parecer. Chungo lo veo la verdad
 
Aunque en lo que el escudo se refiere.. ganas de goleada!!!!


Editado por elmanu - 17/Febrero/2011 a las 20:19

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa



Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 20:38
Originalmente publicado por elmanu

Del que puedo hablar es del Worms FC, ya q me enfrente varias temp contra el. Es un equipazo a base de talonario y siempre llega a las ultimas rondas. Rival muy duro y Balmes ganaria su liga al estar primero y esta 5º en el ranking de equipos, tambien equipazo, mas compensado a mi parecer. Chungo lo veo la verdad
 
Aunque en lo que el escudo se refiere.. ganas de goleada!!!!

Me lo imaginaba.... no son moco de pavo, asi  q pondre el autobus, jajajajajaj!!! En cuanto al escudo, sí, es bonito se lo currraron,jajajajajaj!!!
Bueno suerte para hoy!!!

Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 23:31

Un saludo a Malama y Shutruk, al fin tenemos noticias vuestras por el foro. A ver si nos vamos sumando todos poco a poco...

Especial felicitación a mi viejo compañero desde tiempos pasados, Sambaman. Esta temporada has dado el salto de calidad con un 4º puesto e Interliga, has estado genial.
 
Mi equipo esta temporada empieza con muchas ganas en las tres competiciones.
 
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
malama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 08:48
jodo ayer con zombis partido loco jajaja 4-2 menos mal q los 3 puntos son mios, hoy megalega...que no se q esta haciendo la verdad, clasificado xa intercopa y con ese equipo y tiene la plantilla super descompensada, hoy me juega con 2 defensas en el mediocampo...no digo mas. si ganase 13 puntos de 15 posibles, no es mal comienzo la verdad ad+ el empate contra shutruk, q es buen rival, lo importante es no perder puntos con los "faciles"
http://img818.imageshack.us/img818/7592/malama.png

Malama C.F.
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 09:44
Originalmente publicado por sambaman

Originalmente publicado por elmanu

Originalmente publicado por barnach

saludos malama y shutruk!!!!ya era hora de que os metierais al foro y lo dixo a hacer piña entre todos k tenemos k mejorar el nivel de corea y hacer una buene interliga e intercopa.....yo este año la interliga mal mal me han tokada unos pepinos.......y aver si dais la guerra k tanto prometeis!!!! sagunto debe caer de una vez por todas!!!(con cariño).....un abrazo a todos!!
 
Ya veo que tu demomento has puesto la directa!!!! En interliga haber si logramos pasar la 1a fase, yo llevo 2 temporadas sin lograrlo. Y en intercopa que??? que tal a ido el sorteo???

Sí.....Barnach al ritmo de la temporada pasada!! Entonces no pasáis de 1ª ronda en IL!!!??? Pues vaya animos q nos dais a los nuevos, con los ekipos q teneis!!! en IC los emparejamientos son los siguientes: 
Imagino q todos rivales duros pero habra q dar el todo x el todo!!!
Por cierto, este es mi grupo de IL, a ver q os parece, ya q teneis experiencia y dais vuestra opinion:
ALEMANIA Balmes000
ESPAÑA Worms FC000
PERU Tato C.F.000
COREA shutruk000


Un saludoBien






Ya me añado yo en IC, que me teneis poco respeto , jeje


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 11:21
Originalmente publicado por Masacranab

Originalmente publicado por sambaman

Originalmente publicado por elmanu

Originalmente publicado por barnach

saludos malama y shutruk!!!!ya era hora de que os metierais al foro y lo dixo a hacer piña entre todos k tenemos k mejorar el nivel de corea y hacer una buene interliga e intercopa.....yo este año la interliga mal mal me han tokada unos pepinos.......y aver si dais la guerra k tanto prometeis!!!! sagunto debe caer de una vez por todas!!!(con cariño).....un abrazo a todos!!
 
Ya veo que tu demomento has puesto la directa!!!! En interliga haber si logramos pasar la 1a fase, yo llevo 2 temporadas sin lograrlo. Y en intercopa que??? que tal a ido el sorteo???

Sí.....Barnach al ritmo de la temporada pasada!! Entonces no pasáis de 1ª ronda en IL!!!??? Pues vaya animos q nos dais a los nuevos, con los ekipos q teneis!!! en IC los emparejamientos son los siguientes: 
Imagino q todos rivales duros pero habra q dar el todo x el todo!!!
Por cierto, este es mi grupo de IL, a ver q os parece, ya q teneis experiencia y dais vuestra opinion:
ALEMANIA Balmes000
ESPAÑA Worms FC000
PERU Tato C.F.000
COREA shutruk000


Un saludoBien






Ya me añado yo en IC, que me teneis poco respeto , jeje

Ostias!!! Usted perdone, es q con tantas banderitas se me hizo los ojos chirivitas buscando,jajajajaja!!!! Espero que no sea motivacion extra para los tuyos cuando nos enfrentemos!!!! un saludo crackAplauso

Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 11:26
Originalmente publicado por darky

Un saludo a Malama y Shutruk, al fin tenemos noticias vuestras por el foro. A ver si nos vamos sumando todos poco a poco...

Especial felicitación a mi viejo compañero desde tiempos pasados, Sambaman. Esta temporada has dado el salto de calidad con un 4º puesto e Interliga, has estado genial.
 
Mi equipo esta temporada empieza con muchas ganas en las tres competiciones.
 
 

Bueno pues me alegro de sumarme a esta comunidad Koreana Neverland! Pues sí, desde antaño juntos, desde 7ª!! Hace ya unos añitos y ahora en la cresta, gracias por los halagos, tú también vas de lujo así que será una competición reñidísima y eso es bueno. Ayer derrota, esperada, ante Barnach 1-0 y la verdad contento xq esperaba q me metiera como la temporada pasada, unos cuatro o cinco jajajajaja!! Y antes de ayer empate contra Malama, buenos resultados hasta ahora. Contento con mis chicos: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.... en fin a trabajar los partidos!!! Un saludoBien

Arriba
KaeTae Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Localización: L´Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaeTae Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 15:05
Originalmente publicado por malama

weno he pensado q habra q pasarse por aqui a pesar de que no dispongo de mucho tiempo jeje, no se si caereis en quien soy, algunos puede que si, fui el manager del Veinte CF de aqui, corea jeje lo deje por un tiempo y al final he vuelto. bueno mucha suerte esta temporada a todos y os aviso que pienso dar guerra desde ya, llevo dos años aclimatandome xo se acabo ser una hermanita de la caridad xDDD

suerte a todos!


Buenas campeon

Que callado te tenias tu regreso

Soy el es manager del Barbate y mas tarde del Daeui  y de otros muchos equipos  de otras ligas como puede ser el Alcolea de Mexico

Espero que tu regreso a Corea dure mas que el mio pues cuando decidi volver a Corea nunca me imagine que al cabo de una temporada lo dejaria defintivamente

Pues eso señores Coreanos que ha sido un hola i adios y al menos me queda el consuelo que El Tigre de Corea no paso a mejor vida lejos del pais que lo vio nacer

Atentamente Javier




Arriba
ignassi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ignassi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 15:20
Wenas compañeros!

Vuelvo al foro después un tiempo sin conectarme a raíz de una temporada desastrosa, donde la nota más positiva ha sido disputar la final de copa... felicidades al pto sagunto, que ya me ha quitado 2 copas y una liga! Jeje

Este año he empezado mejor en liga y espero dar mucha más guerra!

Salu2 a todos!

Subcampeón de Liga Corea 1a (10/2010)
Subcampeón de Copa Corea (8/2010,1/2011)
Campeón de Liga Corea 2a (1/2010)
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 17:37
Originalmente publicado por ignassi

Wenas compañeros!

Vuelvo al foro después un tiempo sin conectarme a raíz de una temporada desastrosa, donde la nota más positiva ha sido disputar la final de copa... felicidades al pto sagunto, que ya me ha quitado 2 copas y una liga! Jeje

Este año he empezado mejor en liga y espero dar mucha más guerra!

Salu2 a todos!
 
Seguro que no tardaras mucho en "vengarte" deportivamente.  De momento esta temporada llevas buena marcha.
 
Como dicen los compañeros, liga reñida, pero hay q esperarse hasta la jornada 20 y ver donde esta cada uno para saber a que se aspira.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.