PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  123 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
    Enviado 14/Enero/2011 a las 19:05
Si alguien tiene toda la informacion de la pagina principal que lo diga y edito este mensaje, lo he intentado con el "truquillo" de Google que habia en el foro de buen rollo pero no lo he conseguido

Editado por Masacranab - 07/Septiembre/2012 a las 13:41


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea



Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 20:54
Si toca empezar de 0 pues habra que empezar. 1saludo para todos los coreanos!!

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
JanRC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: ES
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JanRC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 14:36
Buenas,

pues eso aquí como si fuéramos nuevos.

Nos vemos crakcs

Bivorinos

1ª KOREA
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 11:14
Pues nada, otra vez me da el Pto Sagunto lo mio en copa, tendré que esperar al partido de vuelta en liga para estrenar mi casillero contra el.


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
JanRC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: ES
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JanRC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 11:37
Pues a mi otra vez me expulsan a un tío en los partidos importantes y me quedo fuera de la copa grgrgrgr
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 13:32
Al fin he conseguido pasar de cuartos!!!
 
Saludos Coreanos Adios
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 15:45
Originalmente publicado por Masacranab

Pues nada, otra vez me da el Pto Sagunto lo mio en copa, tendré que esperar al partido de vuelta en liga para estrenar mi casillero contra el.
 
Aunq cada vez me cuesta mas ganarte, te volvi a ganar denuevo. Dura eliminatoria 1-0 yendo con el equipo descansado al no tener interliga.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
KaeTae Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Localización: L´Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaeTae Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 21:30
Buenas

Editado por KaeTae - 18/Enero/2011 a las 15:33
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 10:00
Originalmente publicado por JanRC

Pues a mi otra vez me expulsan a un tío en los partidos importantes y me quedo fuera de la copa grgrgrgr


Anda que no jode ni nada eso... este es el partido de Intercopa que me dejo fuera este año

http://www.pcliga.com/intercopa_resultados_resumen_ver.asp?idresultado=5229&jornada=i1

Te tiras media semana dando descanso a los jugadores para este partido, te adelantas y en el minuto 32 te echan al MCO y a tomar por saco todo...

Originalmente publicado por darky

Al fin he conseguido pasar de cuartos!!!
 
Saludos Coreanos Adios
 


ENHORABUENA...Tienes una buena oportunidad de llegar  a la final, es 9º Vs 6º. Esta misma noche tienes "la previa"...

Originalmente publicado por elmanu

Originalmente publicado por Masacranab

Pues nada, otra vez me da el Pto Sagunto lo mio en copa, tendré que esperar al partido de vuelta en liga para estrenar mi casillero contra el.
 
Aunq cada vez me cuesta mas ganarte, te volvi a ganar denuevo. Dura eliminatoria 1-0 yendo con el equipo descansado al no tener interliga.


Jeje, lo peor es que nunca me goleas, si me metieras 7 cada vez que jugamos me resignaria...


A los demas, saludos y a ver si poco a poco nos vamos reincorporando al foro





Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 16:03
Originalmente publicado por KaeTae

Buenas
 
Buenas de nuevo, como ves estamos empezando denuevo
 
[/QUOTE]

Jeje, lo peor es que nunca me goleas, si me metieras 7 cada vez que jugamos me resignaria...


A los demas, saludos y a ver si poco a poco nos vamos reincorporando al foro



[/QUOTE]
 
Bastante tengo con empatarte o ganarte por la minima, el que me esta pillando la medida es tu hermano, que me hecho fuera de la copa el pasado año y ayer me gano


Editado por elmanu - 19/Enero/2011 a las 16:05

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
KaeTae Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Localización: L´Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaeTae Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 19:03
Originalmente publicado por elmanu

Originalmente publicado por KaeTae

Buenas
 
Buenas de nuevo, como ves estamos empezando denuevo
 


Como solia decir mi abuela : No hay mal que por bien no venga

KaeTae vuelvo a casa



Arriba
Benahoare Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A vedro gnoja

Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Benahoare Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 01:06
Re-Registrado, un saludo a todos
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 11:45
Tras un año en que cai en cuartos vuelvo a la final de copa. Esta temp. contra el jackarefc con el que no pude pasar del empate en liga. Sera una dura final!!!

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 09:58
Hombre!!!, primera derrota del Barnach, a la de 27!!. Está apretada la parte de arriba....

Por mi parte despues de 4 empates a 1 seguidos, la opcion de interliga se me escapa


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 19:45
Con la derrota de ayer del Barnach, la verdad, es que se ha comprimido mucho todo. Esto tiene pinta que se va a decidir en la ultima jorrnada!!

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 13:41
Originalmente publicado por Masacranab

Hombre!!!, primera derrota del Barnach, a la de 27!!. Está apretada la parte de arriba....

Por mi parte despues de 4 empates a 1 seguidos, la opcion de interliga se me escapa
 
Parece que le he tomado la medida al Barnach, primero con su eliminacion en Copa por 0-3 y luego con su primera derrota en Liga.Satisfecho
 
La pasada semana yo tambien empate 4 partidos (Megalega, Jacarefc, Bicorinos y Zombies) y esta semana he derrotado a los dos primeros (Barnach y Shutruk), a ver que pasa hoy con el todopoderoso Pto Sagunto.
 
 
Por cierto, a nadie le interesa un MI 25A Mr85.8???, lo vendo baratillo.
 


Editado por darky - 27/Enero/2011 a las 13:46
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 07:59
buenas coreanos jeje....ya por fin me he registrado en el nuevo foro!!! ya era hora.....si la verdad que la parte de arriba esta calentita aunque me vuelto a escapar un poco pero vamos que hasta la ultima semana esta todo por ver.....

neverland!!!!!!me conseguistes derrotar al fin!!!sisi me tienes pillada la medida pero te voy a perdonar que luego le has dado lo suyo a mis rivales directos XDD

un abrazo a todos!!!suerte en la copa a los finalistas!!
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 14:50
doble enfrentamiento en 2 dias contra el jackarefc. Primero en la final de copa y luego en liga, ambos transcendentales. Esta semana que viene van haber enfrentamientos directos entre los primeros clasificados, espero seguir en buena posicio n y tener a tiro al barnach antes del trascendental duelo de la jornada 36, donde se podria decidir la liga. 

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 14:44
Originalmente publicado por barnach

Neverland!!!!!!me conseguistes derrotar al fin!!!sisi me tienes pillada la medida pero te voy a perdonar que luego le has dado lo suyo a mis rivales directos XDD
 
Tienes razon, los duelos con los 3 de cabeza me fueron bastante bien, lastima que tirase toda la temporada en las 10 primeras jornadas donde perdi 5 partidos...Triste
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 15:26
Nueva Copa a mi palmares!!!! Y ya van 5!!!! Me toco sufrir y llegar a los penalties, pero tuvo un buen final para mi. Enhorabuena al jackarefc por la gran copa realizada.
 
Ahora toca centrarse en la liga, que no kiero darla por perdida ni mucho menos.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
 Responder Responder Página  123 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.