PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <1234 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 12:27
buffff que apretada esta la liga!!!me da miedo lo que nos queda!!!!aunque a sagunto le queda lo mas duro ahora!!!.....zombies ayer gane pero creo que lo merecistes mas que yo!!!!enhorawena por el partido pero esk mi portero se salio XDD



Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 13:35
9 tiros Vs 4.... 0-2 claro, jeje, este año me doy con un canto en los dientes con entrar en Intercopa


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
JanRC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: ES
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JanRC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 23:23
Buenas cracks,

ya he pasado el himalaya con un resultado de cada:

derrota contra el Pto Sagunto
empate con el Barnach
y victoria contra el shutruk

Con esto aún espero luchar por la tercera plaza pero sin olvidarme que por detrás también vienen fuertes.

Nos vemos cracks

Bicorinos

1 COREA
Arriba
_darko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _darko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 14:45
buscabais al mejor equipo de corea? xD
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 15:06
Despues de la jornada del viernes se me ha quedado la liga de cara. Una victoria el lunes me la daria matematicamente por diferencia de goles. Incluso el empate es bueno, ya q con otra victoria en 2 partidos ganaria. La derrota me obligaria a ganar los 2 ultimos, lo bueno es q seguirira dependiendo de mi mismo.
 
El lunes se saldra de dudas, o se crearan mas.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
_darko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _darko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 15:22
a falta de 3 jornadas llevo 35 victorias en liga... llegare al record de victorias en corea? jajaja
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 10:24
jeje, 194 goles. Que barbaridad. Existe algun ranking donde se pueda ver el record de puntos?


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 14:48
Si entras en: otras secciones/ ranking / historicos de equipos, te pone los equipos que han obtenido mas puntos dividido por divisiones.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 22:35

Enhorabuena Manu por el doblete, ya van 8 Ligas y 6 Copas, no?Adular

Peassso de temporada, Darko. Pero antes hablamos y antes llega el empate...Mr. Green
 
Yo finalmente creo que quedaré 6º, con un final de Liga bastante bueno  (si no pierdo ni con Athletic, ni con Meristem serán 28 partidos seguidos sin perder)


Editado por darky - 07/Febrero/2011 a las 23:52
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
_darko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _darko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 23:10
me cago en el puto empate...

xD

decir k en las 2 ultimas temporadas llevo:

72 victorias - 2 empates y 1 derrota (falta el partido de mañana)

y actualmente llevo cerca de 50 partidos seguidos invicto, jajaja
Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 00:05
enhorawena sagunto!!!!otra liga mas para ti jeje....este año tampko ha podido ser!!!aver si al siguiente tenemos algo de suerte!!!!y lo hacemos mejor en la interliga e!!!un abrazo!!



Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 15:47
Gracias a todos!!! Esta temp. el barnach ha estado bastante fuerte y sabia que me la jugaba en el partido contra el. Tuve suerte y pude ganarle, pero ha estado muy reñido. Y mas que estara la proxima temporada, ya que a mi me toca reducir costes y tendre una plantilla un poco inferior a la actual.
 
 

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 09:50
Enhorabuena por el doblete, aunque deberiamos estar acostumbrados... al final consegui meterme en Intercopa, sufriendo pero mision cumplida. Ahora empieza lo verdaderamente dificil.. colocar a los cedidos, me quedan 3 por colocar y 3 cesiones por encontrar para mi a ver si alguno me echa una mano.

Estoy buscando un [MPC, MCO, MPD] - [CI o LI] y LIB, por los defensas me toca pagar (mejor si el dinero se queda en Corea), por el centrocampista si teneis alguno menor de 25 de una media aceptable me lo quedo sin pagar ni cobrar que juego con 3 y suelen hacer buenos numeros.

Y por colocar me quedan estos 3 a ver si hay por aqui algun manager de divisiones bajas que le interesen:

CI   DARKO IVANOVIC 19 años   74 80 80 82 90 85 Mr:81.83    PARA 4ª DIVISION

MCO   MARIO WANCHOPE 19 años   75  80  80  75  92  83 Mr:80.83    PARA 5ª DIVISION


MPC   BU HONG-DO 18 años   78  76  76  78  87  79 Mr:79.00    PARA 5ª DIVISION



Un saludo a todos

PD: Que pena ese empate, jeje. A 2 puntos de la temporada perfecta


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
Attackrs4 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Attackrs4 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 18:04
Que tiempos aquellos donde mi No Name estaba en primera, lastima haber cogido el equipo tan tarde.
Arriba
KaeTae Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Localización: L´Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaeTae Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 00:24
Originalmente publicado por _darko_

buscabais al mejor equipo de corea? xD


Posiblemente algun dia tendras el mejor equipo de Corea  pero ahora que he regresado nunca seras el mejor manager al menos mientras el Tigre tenga dientes

1 saludo Campeon
Arriba
_darko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _darko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 12:06
jajajaja, cierto es, pero mis numeros son cojonudos..., en los ultimos 76 partidos he sacado 73 victorias, 2 empates y 1 derrota... Guiño
Arriba
omnigod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 268
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar omnigod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 15:57
Bueno, suerte para todos en esta liga que empieza



Carrionasa 1ª Corea
Campeon de Copa (05/12/2010)
Campeon de Copa (27/03/2011)
Campeon de Copa (22/05/2011)
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 18:53
Originalmente publicado por _darko_

jajajaja, cierto es, pero mis numeros son cojonudos..., en los ultimos 76 partidos he sacado 73 victorias, 2 empates y 1 derrota... Guiño
 
La verdad es que son grandes numeros. Hace 3 o 4 temporadas gane la liga con 34 victorias y 4 empates, 109goles a favor y 7 en contra. Creo que no lo volvere a repetir ni de lejos, pero me ha valido para estar el 4 en el ranking de equipos en 1a division, es una forma de motivacion!!
 
Haber como empiezo la temporada, que como ya dije, creo q sera de las mas igualadas de los ultimos años

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
omnigod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 268
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar omnigod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 19:55
A ver si conseguimos que ésta liga no te la lleves.



Carrionasa 1ª Corea
Campeon de Copa (05/12/2010)
Campeon de Copa (27/03/2011)
Campeon de Copa (22/05/2011)
Arriba
Neoverride Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Casa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Neoverride Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 14:38
Se puede un equipo de 5ª Coreana xDD
Antiguo manager Raptors 1ª Yugoslavia.

Nuevo manager Herculescf (Corea)

7ª División ---> Sub-Campeón de LIGA
6ª División ---> 3ª posición de LIGA
5ª División ---> Macerandome para dar el salto.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.