PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <1 7273747576 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2019 a las 00:55
Buenas noches 

Ya se que no os lo merecéis pero las cosas bien hechas están siempre bien hechas

Ya lo dijo un catalan La feina ben feta està sempre ben feta, el mismo que también dijo  És català tothom qui vui i treballa a Catalunya. 

Hoy estreno firma y que lugar mejor para mostrarla por 1ª veces que este foro 

Siempre Koreano  


Editado por TigreKorea - 31/Mayo/2019 a las 01:04



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2019 a las 02:51
Siempre Corea y mucho me temo que mas aburrido que la una  nunca mejor dicho 

triste y solo triste y lloroso yo sigo en Corea hasta que el cuerpo aguante 
Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2019 a las 15:11
Originalmente publicado por TigreKorea


Buenas noches 
Ya se que no os lo merecéis pero las cosas bien hechas están siempre bien hechas
Ya lo dijo un catalan La feina ben feta està sempre ben feta, el mismo que también dijo  És català tothom qui vui i treballa a Catalunya. 
Hoy estreno firma y que lugar mejor para mostrarla por 1ª veces que este foro 
Siempre Koreano  


Mola.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2019 a las 01:10
Que rabia me da el perderme el mundial por falta de equipos coreanos 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2019 a las 04:05
Ya estamos en julio
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2019 a las 12:27
Buenas señores Coreanos 
Me propongo para capitán y seleccionador de Corea.

Todos los que esteis de acuerdo hacérmelo saber y no los que no,NO hace falta que posteeis  Fiuu  

Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2019 a las 23:06
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas señores Coreanos 
Me propongo para capitán y seleccionador de Corea.
Todos los que esteis de acuerdo hacérmelo saber y no los que no,NO hace falta que posteeis  Fiuu  


Te voto.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 22:05
Señores el Tigre ya esta en 1ª , 
Tenemos equipos para hacer un gran mundial solo falta que os animéis , y por supuesto botarme a mi como capitánFiuuFiuuFiuu 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 22:19
Buenas noches Coreanos y demás bichos.

Resultados - COREA 1ª div. - Jornada 2


EQUIPO LOCALRESULTADOEQUIPO VISITANTE
Neverland4 - 0Irvine2Tweet este resultado!
WHITE GREEN1 - 1XeniaFPTweet este resultado!
Samsung Team1 - 1La Palma CFTweet este resultado!
Talent Team0 - 0Pto SaguntoTweet este resultado!
chao chochin0 - 2NotinatexTweet este resultado!
Glorioso KE0 - 0Bayonja FCTweet este resultado!
The K 1840 - 0Meristem UTweet este resultado!
perroflauta -B-0 - 8F.C.B. FISH -B-Tweet este resultado!
Winoriders0 - 1Errantes F.C -B-Tweet este resultado!
Pardaleras1 - 2C.D.LobonTweet este resultado!
 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 21:15
Señores ya somos 4 para el mundial 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2019 a las 23:31



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2019 a las 23:37
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2019 a las 02:49
Arriba
Bayonja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Bayonja FC


Antigüedad: 17/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 68
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bayonja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2019 a las 18:34
Hola Coreanos!!! Ya se que no me meto mucho por aquí, pero vamos, intentaré pasarme con frecuencia. Vamos a por ese Mundial!! Aplauso

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2019 a las 20:41

Buenas
 
Os presento a la selección de Corea que participara en el próximo Mundial que se celebrara en España 


Editado por TigreKorea - 29/Agosto/2019 a las 20:43
Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2019 a las 23:42
Originalmente publicado por TigreKorea







Buenas
<div style="text-align: center;"> 
Os presento a la selección de Corea que participara en el próximo Mundial que se celebrara en España 


Hola,

A ver como se nos da este mundial.

Seguro que nuestro capi, "Xenia" se lo curra y nos da las pautas para ganar.

No entiendo como me pone el primero, si no he ganado nunca nada.... así mal empezamos.

Vamos Coreaaaaa.
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 00:25
Genial. A darlo todo!!!

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 09:14
Genial Tigre, a ver si hay suerte...Bien
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 14:58
Buenas 
Esto ya va tonando color 

Si os tengo que ser sincero estoy muy ilusionado ya que uno de mis objetivos a conseguir era dar mas vida a nuestro Foro, y creo que lo voy a conseguir con vuestra colaboración.
No todos conocéis mi historia, pero el Tigre de Korea comenzó desde 6ª de Corea y desde el primer dia ya participe en el Foro como uno mas.
Durante bastantes temporadas el Barbate era el novato del grupo y no veas el poco caso que me hacian los grandes del momento ellos en 1ª y yo 6ª , 5ª  4ª  pero seguí siendo uno mas y poco a poco me acogieron como uno mas , a partir de 3ª ya me tuvieron en cuenta al menos en la Copa.

Dentro de mi objetivo de dar vida de nuevo a este foro es que en el participen todos los equipos coreanos sean de la división que sean

Si se mira con calma veréis que mis objetivos son muy ambiciosos y que solo me sera imposible conseguirlo por lo que espero que los que dispongan de tiempo y ganas colaboren conmigo.

Hasta luego Coreanos  

 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 15:06
Originalmente publicado por wt

Originalmente publicado por TigreKorea







Buenas
<div style="text-align: center;"> 
Os presento a la selección de Corea que participara en el próximo Mundial que se celebrara en España 


Hola,

A ver como se nos da este mundial.

Seguro que nuestro capi, "Xenia" se lo curra y nos da las pautas para ganar.

No entiendo como me pone el primero, si no he ganado nunca nada.... así mal empezamos.

Vamos Coreaaaaa.

Como que no has ganado nada , ganaste al Xenia FP , te parce poco y mas si tenemos en cuenta que no había perdido ningún partido en Liga desde su regreso a la 3ª de Corea 94 partidos sin perder.

Si miras la clasificación de hoy veras que somos los 7 equipos que en estos momento lideramos la 1ª de Corea.  
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7273747576 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.