PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <1 6970717273 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 16:32
Originalmente publicado por Soler

Vaya... :( Me ha tocado liga con foro bastante parado jaja.

Me presento. Soy Soler y ya jugué a pcliga durante años en la liga brasileña. He vuelto ahora ya que no llegué a probar funciones como la de los juveniles. Espero poder conoceros un poco a los coreanos!

Busco cedidos por cierto. 2 DEF y 1 DEL xD


yo te deseo mucha suerte, espero que quedes segundo en todas las divisiones posibles jejejejje.

sera un pique divertido luchando los 3 equipos por el titulo de liga ;)


x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2016 a las 11:53
Bienvenido Perroflauta!!! Los coreanos de padres alemanes son temibles, jejeje...
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2016 a las 01:39
gracias darky, veo esto un poco parao, que pasa con los coreanos? no os gusta el foro? :(

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
LVG Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Octubre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LVG Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 10:04
Hola,

Soy nuevo y veo que no hay mucho movimiento por aquí.

Esperemos que eso cambie.

Salu2.
Arriba
zeusuda11 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Agosto/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zeusuda11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 18:40
Hola a todos. 

Después de una temporada, porque me acabo de dar cuenta de que teníamos foro propio XD, me presento.

Soy el manager de Caos CF, actualmente en 6a. Espero que los coreanos nos animemos un poco y le demos vidilla a este foro.

Un Saludo!
Arriba
LVG Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Octubre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LVG Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2016 a las 10:31
Originalmente publicado por zeusuda11

Hola a todos. 

Después de una temporada, porque me acabo de dar cuenta de que teníamos foro propio XD, me presento.

Soy el manager de Caos CF, actualmente en 6a. Espero que los coreanos nos animemos un poco y le demos vidilla a este foro.

Un Saludo!

Hola Zeusuda11, y aunque he llegado después que tu al juego, aprovecho para darte la bienvenida al foro de COREA.

Para lo que necesites ya sabes donde me tienes.

Salu2 y suerte.
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2016 a las 16:12
Originalmente publicado por zeusuda11

Hola a todos. 

Después de una temporada, porque me acabo de dar cuenta de que teníamos foro propio XD, me presento.

Soy el manager de Caos CF, actualmente en 6a. Espero que los coreanos nos animemos un poco y le demos vidilla a este foro.

Un Saludo!


bienvenido al juego

me vas a dejar ganar alguna liga con el filial o las vas a acaparar todas?? XD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
zeusuda11 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Agosto/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zeusuda11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2016 a las 18:22
Originalmente publicado por LVG


Hola Zeusuda11, y aunque he llegado después que tu al juego, aprovecho para darte la bienvenida al foro de COREA.

Para lo que necesites ya sabes donde me tienes.

Salu2 y suerte.

Gracias! Bienvenido y lo mismo te digo, aqui estoy para lo que necesites.

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por zeusuda11

Hola a todos. 

Después de una temporada, porque me acabo de dar cuenta de que teníamos foro propio XD, me presento.

Soy el manager de Caos CF, actualmente en 6a. Espero que los coreanos nos animemos un poco y le demos vidilla a este foro.

Un Saludo!


bienvenido al juego

me vas a dejar ganar alguna liga con el filial o las vas a acaparar todas?? XD
Gracias.
Pues no sé si mis jugadores querrán dejarte alguna liga jajaja
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2016 a las 16:37
Bienvenidos compis!!!

La verdad es que desde que se abrió la posibilidad de escribir mensajes en Pcliga para corea el foro se quedó muy olvidado.

A mi me gusta seguir entrando de vez en cuando.
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
Shemhazae Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Diciembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shemhazae Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2016 a las 22:44
buenas noches .... acabo de volver a empezar con esto de pcliga ... estuve por aqui hace un millon de años mas o menos ... en los primeros pasos de este lugar ... he vuelto empezar en este que fue mi liga ... y pretendo volver a dar guerra y a hacer grande al Gades36 otra vez mas.

Saludos

PD --> alguna cosa que tenga k tener en cuenta ... supongo k en tantos años todo esto habra cambiado, como van los stats de los juveniles? mejor tactica? ... tengo k mirar un monton de cosas otra vez
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2016 a las 18:22
hola shem, bienvenido de nuevo.
no se cuanto tiempo estarias fuera, ha cambiado mucho. el simulador ha sido mejorado, se pueden ver los partidos despues de la simulacion si tienes cuenta premium, la mejora mas llamativa para mi es el poder crear equipo filial, aunque tiene muchas restricciones...
en el pasado reset cambiaron las subidas, asi que lo de las stats es nuevo para todos.
ahora las subidas son distintas, los jugadores suben la mitad en el reset y la mitad durante la temporada si contratas entrenadores y tienen menos de 26 años( esto varía segun la division, el nivel de entrenador y la stat que este entrenando, un stat en 60 sube mas que uno en 61; en primera mejor que en segunda y entrenador nivel 9 mejor que 8...)

asi a bote pronto  es todo lo que se me ocurre, siempre puedes exponer tus dudas en PyR o por mensaje en la clasificicacion de tu pais y seguro te responderan antes que en este foro jejejej

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 22:55
Ya hemos publicado en Pcliga News la noticia referida al previo al Mundial de vuestro país. 
Os dejo aquí el link por si os apetece leerla. Un saludo, y mucha suerte a todos en esta temporada.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Kamchatka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Diciembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamchatka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2016 a las 03:47
Buenas a tod@s.
Me presento.
He elegido esta liga xq apareciais como los mas participativos dentro de las opciones q disponia.
A ver si soy capaz de dar la cara en el campo.
Nos  vamos leyendo ;)
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2016 a las 11:17
Bienvenido a corea, nos vemos en primeraBien



Arriba
Kamchatka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Diciembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamchatka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2016 a las 01:13
Originalmente publicado por Errante

Bienvenido a corea, nos vemos en primeraBien


Gracias.
Creo que tardaré un tiempecillo en verte ejjeje ;)
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2016 a las 16:35
Originalmente publicado por Shemhazae

buenas noches .... acabo de volver a empezar con esto de pcliga ... estuve por aqui hace un millon de años mas o menos ... en los primeros pasos de este lugar ... he vuelto empezar en este que fue mi liga ... y pretendo volver a dar guerra y a hacer grande al Gades36 otra vez mas.

Bienvenido Gades36, te reccuerdo perfectamente de tu etapa anterior, siempre tuviste buen equipo y fijo que volverás a tenerlo.

Un saludo,
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2016 a las 01:49
Hacia mucho que no entraba acá, al ser mi filial me dedico mas a Mexico jeje.

Veo bastante nuevos, bienvenidos a todos!! Y a ver si se anotan en el mundial, hay grandes equipos en Corea como para participar!! A ver si los grandes como Never , Pto. Sagunto o Chao chin se ponen el equipo al hombro jeje

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2017 a las 07:55
Originalmente publicado por jmanevy

Hacia mucho que no entraba acá, al ser mi filial me dedico mas a Mexico jeje.

Veo bastante nuevos, bienvenidos a todos!! Y a ver si se anotan en el mundial, hay grandes equipos en Corea como para participar!! A ver si los grandes como Never , Pto. Sagunto o Chao chin se ponen el equipo al hombro jeje

Cuesta arrancar éste foro Triste en el de méxico tenemos un poquito más de vidilla. A ver si algun dia la tenemos aquí también Risa

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2017 a las 10:01
Pues sí, tenemos pocas visitas al foro...
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
Legendario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Legendario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 10:47
El foro de Korea es el colmo de la elocuencia. Tanta palabra sabia escrita me enriquece como persona Guiño

Nada que estaba trasteando por el foro, el que nunca piso, todo sea dicho, y he visto que en Corea somos unos lenguaraces LOL
Sere Yo - 1ª Corea
Arriba
 Responder Responder Página  <1 6970717273 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.