PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

 Responder Responder Página  <1 250251252253254 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2017 a las 14:19
Bienvenido!!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus



Arriba
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Reino de Aragón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2017 a las 16:04
Bienvenido Alfonso!! A ver si damos un poco de vidilla al foro brasileño. Samba, samba!!!


x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2017 a las 17:03
Gracias Señores, le pasa lo mismo que al foro de España ...Samba samba por que piensas que elegí Brasil Satisfecho 
Arriba
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Reino de Aragón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2017 a las 17:50
Hola de nuevo!! Pues tras mover algunos hilos, parece que la selección de Brasil va tomando forma:

Candidatos:

Lucus Agusti
Fuentelsaz
The Westford
C.E.Europa
Barbasdastro
Snikers
ARCANGEL
Canibal

Estamos 8, así que 1 más de los necesarios. Viendo que The Westford estará aún en 4ª y que tiene el equipo joven para competir, si le parece bien sería el que se quedaría fuera.
Y bueno, si tampoco nadie dice nada sería yo el que haría las labores de seleccionador.
¿Qué os parece?
Me falta perfilar los titulares y los suplentes pero vamos para allá, que lo tengáis en cuenta para la próxima temporada.

Gracias a todos los que estáis dispuestos a paticipar y también a todos los brasileños que seguro apoyarán a la selección.
Saludos




x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Arriba
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2017 a las 08:38
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola de nuevo!! Pues tras mover algunos hilos, parece que la selección de Brasil va tomando forma:

Candidatos:

Lucus Agusti
Fuentelsaz
The Westford
C.E.Europa
Barbasdastro
Snikers
ARCANGEL
Canibal

Estamos 8, así que 1 más de los necesarios. Viendo que The Westford estará aún en 4ª y que tiene el equipo joven para competir, si le parece bien sería el que se quedaría fuera.
Y bueno, si tampoco nadie dice nada sería yo el que haría las labores de seleccionador.
¿Qué os parece?
Me falta perfilar los titulares y los suplentes pero vamos para allá, que lo tengáis en cuenta para la próxima temporada.

Gracias a todos los que estáis dispuestos a paticipar y también a todos los brasileños que seguro apoyarán a la selección.
Saludos



Sin problemas, cualqueir cosa que te pueda ayudar me lo dices ;)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1005
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2017 a las 18:05
Barbas perfecto!!!!! Seguro que hacemos algo grande contigo al frente.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Reino de Aragón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2017 a las 10:22
Hola! Que tal chicos? Gracias a todos por vuestra colaboración. Resulta que iba a mandar hoy la alineación y han cerrado la inscripción al llegar a 24 equipos. Las fechas iniciales de inscripción eran hasta el 2 de febrero así que ...

En fin, he escrito a ver si nos admiten.

Esta era nuestra alineación que igual se queda en el limbo:

Titulares:

Canibal
Barbasdastro
C.E.Europa
ARCANGEL
Fuentelsaz

Reservas:

Lucus Agusti
Snikers


Bueno, a ver que pasa. Si no nos quedaremos con las ganas... Lo siento, pero creo que tampoco ha sido culpa mía.

Saludos

P.D.: Edito porque al leer el mensaje he visto algún fallo de ortografía Lengua


Editado por barbasdastro - 14/Enero/2017 a las 10:23


x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2017 a las 10:57
Lo he visto, que mala suerteConfundido, porque además seríais la selección 25 mal número para cuadrar los grupos pero no imposible...una lastima espero que os acepten, saludos!

Editado por Alfonso - 14/Enero/2017 a las 10:58
Arriba
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 512
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2017 a las 13:15
Buenos días, como va todo?

Lo primero dar la bienvenida a un nuevo manager a Brasil, Bienvenido a Alfonso del Trevias City!!

Esta semana ha sido bastante satisfactoria para nuestro equipo, 4 victorias y 1 empate, con victorias ante rivales muy duros como Los Mataos y Barbasdastro y un empate ante Snikers.
La cosa en liga se pone complicada para mi equipo, estamos a 5 puntos de Fuentelsaz y cada vez quedan menos jornadas. Vico pincha algo hombre que sino jajajaja. ( échame una mano Snikers que el maletín esta de camino Fiuu)
Esta noche suerte a los equipos que aun siguen vivos en copa.
Haber si finalmente nos admiten en el Mundial. Brasil siempre es candidato al titulo y además creo sinceramente que tenemos opciones de hacer algo grande ya que hay grandísimos managers en Brasil.

Un fuerte saludo compatriotas!!




Editado por carrancho - 14/Enero/2017 a las 13:21
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
Arriba
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Reino de Aragón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2017 a las 00:16
Hola! Qué tal? Han reabierto las inscripciones para el mundial y nos han admitido Aplauso Aplauso.
Y ya puestos, ya he mandado la alineación que había preparado y he puesto más arriba. ¡¡Esos reservas nos tienen que dar muchos puntos Guiño!!

Saludos.


x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2017 a las 01:37
Bienvenidos al mundial, y mucha suerte!

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2017 a las 01:39
Originalmente publicado por carrancho

Buenos días, como va todo?

Lo primero dar la bienvenida a un nuevo manager a Brasil, Bienvenido a Alfonso del Trevias City!!

Esta semana ha sido bastante satisfactoria para nuestro equipo, 4 victorias y 1 empate, con victorias ante rivales muy duros como Los Mataos y Barbasdastro y un empate ante Snikers.
La cosa en liga se pone complicada para mi equipo, estamos a 5 puntos de Fuentelsaz y cada vez quedan menos jornadas. Vico pincha algo hombre que sino jajajaja. ( échame una mano Snikers que el maletín esta de camino Fiuu)
Esta noche suerte a los equipos que aun siguen vivos en copa.
Haber si finalmente nos admiten en el Mundial. Brasil siempre es candidato al titulo y además creo sinceramente que tenemos opciones de hacer algo grande ya que hay grandísimos managers en Brasil.

Un fuerte saludo compatriotas!!


Pues muchas gracias encantado de estar aquí con vosotros, en esta mi primera etapa con filial, saludos a todos.
Arriba
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Afgganistán
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1818
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2017 a las 00:24
Pues me he aburrido... y hecho un equipo... durare poco pero yo lo intento xddd
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2017 a las 16:04
me poneis a mi de titular, dejad esa medicacion  xDD

siniestro sigues vivo? Incrédulo
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2017 a las 16:12
por cierto, cedo gente joven, si alguien esta interesado que avise
Arriba
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Reino de Aragón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2017 a las 16:28
Originalmente publicado por arcangel

me poneis a mi de titular, dejad esa medicacion  xDDsiniestro sigues vivo? Incrédulo



¡Eres nuestra arma secreta! Hoy te pruebo en liga,a ver si das la talla .

Rebienvenido Siniestro!! Por cierto, que equipo eres??
Saludos.


x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Arriba
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Afgganistán
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1818
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2017 a las 18:31
Originalmente publicado por arcangel



siniestro sigues vivo? Incrédulo

Ni que hiciera tanto que no me ves...
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Arriba
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Afgganistán
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1818
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2017 a las 18:31
Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por arcangel

me poneis a mi de titular, dejad esa medicacion  xDDsiniestro sigues vivo? Incrédulo




Rebienvenido Siniestro!! Por cierto, que equipo eres??
Saludos.

No lo se xDDDDDDDDDD
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2017 a las 16:29
Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por arcangel

me poneis a mi de titular, dejad esa medicacion  xDDsiniestro sigues vivo? Incrédulo



¡Eres nuestra arma secreta! Hoy te pruebo en liga,a ver si das la talla .

Rebienvenido Siniestro!! Por cierto, que equipo eres??
Saludos.


cuando ganamos el mundial que participe me parece que solo gane uno o dos partidos, si perdia el partido ganabamos la jornada xDD

hoy me dejo ganar, no quiero que pierdas interliga por mi culpa LenguaLenguaLengua
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2017 a las 16:29
Originalmente publicado por siniestro

Originalmente publicado por arcangel



siniestro sigues vivo? Incrédulo

Ni que hiciera tanto que no me ves...


para mi mucho, ya sabes que el tiempo sin ti se hace eterno y el que estamos juntos pasas mas rapido que un suspiro

y ahora me voy de viernes xDD
Arriba
 Responder Responder Página  <1 250251252253254 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.