PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 758759760761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 14:10
Muy grande. Felicidades




Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 14:23
Enhorabuena JD!!!
No quería gafarlo, y ha salido genial.
Un crack, si señor.
Liga e Interno el, no paras.

Un saludito italianero
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 14:25
Originalmente publicado por raaltenius

Enhorabuena JD!!!
No quería gafarlo, y ha salido genial.
Un crack, si señor.
Liga e Internovel, no paras.

Un saludito italianero


No quería gafarlo y por eso no quise postear ... Que desastre soy escribiendo.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 22:28
Gracias chicos, la verdad y siendo sincero, cuando volví no sabía ni que existía esto de la Internovel, fue una sorpresa y mira, al final aquí la tenemos jeje.

Me ha hecho mucha ilusión ^^, es un poco como la IC que no tengo ninguna porque cuando se creó yo ya no bajaba de IL y no pude competir la nunca, pues mira, esta si que se viene para casita.

Saludos!!

Por cierto Raal, que tal tus primeros días de capitán? Espero que los marineros te hagan más caso que a mi Xènia (mi hija de 2 años)


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2020 a las 07:12
Originalmente publicado por jdforever

Gracias chicos, la verdad y siendo sincero, cuando volví no sabía ni que existía esto de la Internovel, fue una sorpresa y mira, al final aquí la tenemos jeje. 

Me ha hecho mucha ilusión ^^, es un poco como la IC que no tengo ninguna porque cuando se creó yo ya no bajaba de IL y no pude competir la nunca, pues mira, esta si que se viene para casita. 

Saludos!! 

Por cierto Raal, que tal tus primeros días de capitán? Espero que los marineros te hagan más caso que a mi Xènia (mi hija de 2 años)

Como siempre un placer compartir liga contigo, pero como siempre me has dado para el pelo.

Con lo que respecta a mi, llevo 3 semanas en la Isla de Guam porque en mi furgoneta hubo un positivo de Covid-19.

Tras otros dos negativos (llevo 4 PCR en menos de un mes) mañana cojo el mando. 
Ya os contare, pero fijo que Xènia hace menos caso. Sorpresa

En la liga, la verdad que despues de la victoria de hoy contra firstop casi me aseguro la segunda plaza, eso si, soy el menos goleado, jijijijiji.

Y bueno si puedo desde el barco seguir el juego seguire un poco, pero el tiempo dira si puedo o no.

Un saludini de final de temporada.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2020 a las 23:13
Originalmente publicado por jdforever

Gracias chicos, la verdad y siendo sincero, cuando volví no sabía ni que existía esto de la Internovel, fue una sorpresa y mira, al final aquí la tenemos jeje.

Me ha hecho mucha ilusión ^^, es un poco como la IC que no tengo ninguna porque cuando se creó yo ya no bajaba de IL y no pude competir la nunca, pues mira, esta si que se viene para casita.

Saludos!!

Por cierto Raal, que tal tus primeros días de capitán? Espero que los marineros te hagan más caso que a mi Xènia (mi hija de 2 años)

Tu vuelta ha sido un aire fresco para Italia. Ser más participativo es imposible. Todas las Venezias, el Whatsapp italiano, en el foro... Pena que lo dejes tras esta temporada. Ojala te veamos ya con un proyecto más serio volviendo a luchar por todo.


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 10:03
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por jdforever

Gracias chicos, la verdad y siendo sincero, cuando volví no sabía ni que existía esto de la Internovel, fue una sorpresa y mira, al final aquí la tenemos jeje.

Me ha hecho mucha ilusión ^^, es un poco como la IC que no tengo ninguna porque cuando se creó yo ya no bajaba de IL y no pude competir la nunca, pues mira, esta si que se viene para casita.

Saludos!!

Por cierto Raal, que tal tus primeros días de capitán? Espero que los marineros te hagan más caso que a mi Xènia (mi hija de 2 años)

Tu vuelta ha sido un aire fresco para Italia. Ser más participativo es imposible. Todas las Venezias, el Whatsapp italiano, en el foro... Pena que lo dejes tras esta temporada. Ojala te veamos ya con un proyecto más serio volviendo a luchar por todo.

Que forma más sutil de decir que soy un pesao xDD.

La verdad , que me lo he pasado muy bien estos 2 meses y medio y ha superado con creces mi expectativas de la vuelta a Pcliga. He disfrutado del nuevo simulador, recordado viejos tiempo, y sobre todo, el haber compartido de nuevo un tiempo con vosotros, muchos de los cuales ya conocía y ha sido un placer volver.

Como resumen de la experiencia no me quejo, Campeón de 5a, campeón de IN, llegué a la final de la Venezia Returns, entre los 16 mejores de la Venezia 100 y a las semis de la Venezia normal. Con los equipazos que había en todas ellas para mi es un gran logro y lo dicho, he disfrutado casi igual o más que hace 10 años.

Pero como dije desde un principio, hasta aquí hemos llegado, y el domingo me resetearán el equipo, con lo que acabará de nuevo este corto ciclo del Legends.

De nuevo, gracias a todos, en especial a Fistop, Raal, Parleño y _Xasco_ por volver y restar de nuevo juntos aquí, como no a Ibon que tubo una grandísima idea y ha currado lo indecible para llevar todas las Venezias a buen puerto, cosa que hasta le ha costado la IL por tener la cabeza en mil cosas, y tamibén al resto de Italianos y no Italianos que os seguís pasando por aquí y mantenéis a Italia como una de las mejores ligas del juego.

Un saludo a todos, y como dice mi firma, nunca moriré mientras alguien me recuerde xDD con lo que ya sabéis :P.

PD : que curioso, acabo de mirar i gané la primero IL para Italia, y ahora la primera IN, esto ya no me lo quita nadie.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1777
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 17:44
JD te falta la Intercopa... en unos meses un nuevo resurgir del Legends y a por ella jaja

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 22:34
Ha sido un verdadero placer JD. Espero que volvamos a coincidir y espero que vaya todo genial en el proximo nacimiento

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 22:53
Originalmente publicado por EvAnDeR

JD te falta la Intercopa... en unos meses un nuevo resurgir del Legends y a por ella jaja


Jajaja no me tientes, que es el único título que me falta XD


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2020 a las 22:54
Originalmente publicado por Firstop

Ha sido un verdadero placer JD. Espero que volvamos a coincidir y espero que vaya todo genial en el proximo nacimiento


Nació el 23/10, ya tiene un mes poco y de momento sólo come, durme, caga y llora XD pero se porta muy bien.

Saludos!!


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2020 a las 16:00
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Firstop

Ha sido un verdadero placer JD. Espero que volvamos a coincidir y espero que vaya todo genial en el proximo nacimiento


Nació el 23/10, ya tiene un mes poco y de momento sólo come, durme, caga y llora XD pero se porta muy bien.

Saludos!!


A si?    Pues a disfrutarloo

Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 17:03
A que hora acaba el reseteo? A las 10 como antes?

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2020 a las 17:34
Más o menos


Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2020 a las 22:17
He visto que han reseteado el equipo de Raal   

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2020 a las 23:18
Una pena la verdad. Ya dijo que lo tenía complicado.


Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2021 a las 22:59
Esta muy apagado esto! Si alguien tiene un portero para ceder la proxima temporada pagando a tope que me lo diga 👌

Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2021 a las 21:37
Despues de muchos años vuelvo a una final de copa

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2021 a las 23:15
Enhorabuena haber si la pillas ya Risa

Aunque la final es con el VALENCIACF difícil lo vas a tener Risa

soy eterno
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2021 a las 07:43
Originalmente publicado por foncho

Enhorabuena haber si la pillas ya Risa
Aunque la final es con el [COLOR="#5973A6">VALENCIACF[/COLOR"> difícil lo vas a tener Risa
Si, la verdad es que nose si tengo ni el 1% de opciones

Arriba
 Responder Responder Página  <1 758759760761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.