PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 757758759760761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2020 a las 19:59
Originalmente publicado por Firstop

Buena victoria JD, traenos la IN a casaa

Ya lo intento ya, pero ya los que quedamos estamos bastante igualados.

Al menos al que he ganado hoy es el que eliminó a Raal la semana pasada.. Ha sido algo de venganza italiana jeje.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2020 a las 22:20
Vaya dia para olvidar.. en la copa Returns me han pegado un repaso Firstop y Parleño y luego en liga ni me acordaba que jugaba contra Firstop de nuevo y me saca un empate a 3 en mi campo. De hecho, de los 7 goles que llevo en contra 4 son de él xDD.

Espero enderezar la semana aunque tiene piensa que también será mi despedida de la Venezia100 :(


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 20:48
Originalmente publicado por jdforever

Vaya dia para olvidar.. en la copa Returns me han pegado un repaso Firstop y Parleño y luego en liga ni me acordaba que jugaba contra Firstop de nuevo y me saca un empate a 3 en mi campo. De hecho, de los 7 goles que llevo en contra 4 son de él xDD.
Espero enderezar la semana aunque tiene piensa que también será mi despedida de la Venezia100 :(


Ánimo, no desesperes.
Estamos todos contigo en la Internovel.
Esto son rachas.
Todavía recuerdo la liga que perdí en el último partido, después de 25 jornadas o así líder.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 20:56
Y bueno para los curiosos, y aunque no venga a cuenta, yo navego en un barco metanero.

LNG carrier, y transportamos Gas Natural Licuado (siglas en castellano) o sea Metano.
Lo transportamos a -160C y con muy poca presión.
Este barco al que voy carga unos 170.000 M3 de GNL.
El barco cargado pesará unas 120.000 toneladas.
Tiene una eslora (largo) de unos 294 m y una manga (ancho) de 45.8 m (de esta no estoy seguro si es .8 o .6).

Si os pica el gusanillo estos tipos de barcos son LNG de membranas GTT N.96.
Y en particular este se llama Valencia Knutsen.

No os doy más el coñazo.

Un saludini de Guam
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 22:32
Originalmente publicado por raaltenius

Y bueno para los curiosos, y aunque no venga a cuenta, yo navego en un barco metanero.

LNG carrier, y transportamos Gas Natural Licuado (siglas en castellano) o sea Metano.
Lo transportamos a -160C y con muy poca presión.
Este barco al que voy carga unos 170.000 M3 de GNL.
El barco cargado pesará unas 120.000 toneladas.
Tiene una eslora (largo) de unos 294 m y una manga (ancho) de 45.8 m (de esta no estoy seguro si es .8 o .6).

Si os pica el gusanillo estos tipos de barcos son LNG de membranas GTT N.96.
Y en particular este se llama Valencia Knutsen.

No os doy más el coñazo.

Un saludini de Guam


Que va, a mi me parece muy interesante!! Pero entonces de este ya eres el capitán?

Luego cuando tenga un rato lo busco por Internet, ha de ser impresionante.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 23:27
Sip, a este voy de capitán.
De todos modos somos dos capitanes, cuando está el navegando yo estoy en casa y viceversa.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 23:47
Originalmente publicado por raaltenius

Y bueno para los curiosos, y aunque no venga a cuenta, yo navego en un barco metanero.

LNG carrier, y transportamos Gas Natural Licuado (siglas en castellano) o sea Metano.
Lo transportamos a -160C y con muy poca presión.
Este barco al que voy carga unos 170.000 M3 de GNL.
El barco cargado pesará unas 120.000 toneladas.
Tiene una eslora (largo) de unos 294 m y una manga (ancho) de 45.8 m (de esta no estoy seguro si es .8 o .6).

Si os pica el gusanillo estos tipos de barcos son LNG de membranas GTT N.96.
Y en particular este se llama Valencia Knutsen.

No os doy más el coñazo.

Un saludini de Guam

Son 45.8 pero ojo no son 294 m, sino 290 m. XD




Pero el rastreador me marca que ha salido de China. Has ido en avión hasta China?

PD: Sigues corriendo por la cubierta del barco?


Editado por Euskitxo - 13/Noviembre/2020 a las 23:57


Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 21:06
Todavía no estoy embarcado, he venido a la isla de Guam porque en China los relevos están prohibidos.
Lo de correr x cubierta ya se acabó, más que nada porque te revientas las rodillas, es muy dura la chapa y el que absorbe el impacto es el cuerpo.
Ahora de correr voy al Gym.

La eslora en los de turbinas es de 284, en los Diesel Eléctricos o DFDE es de 290 y en los de dos tiempos o ME-GI es de 294 y las mangas también cambian 🤦🏻‍♂️.

Pues el 17 embarco y ya me han dicho que el 24 en Australia tenemos inspección, así que ya nervioso.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2020 a las 11:20
JD a semifinales bravo! Ahora te ha tocado un coco estara dificil pero no imposible

Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2020 a las 12:04
En IL y IC tambien tenemos representacion top 👏🏼

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2020 a las 13:06
Originalmente publicado por Firstop

JD a semifinales bravo! Ahora te ha tocado un coco estara dificil pero no imposible


Ya ves, un MR89, un 91 y un 94 y me toca el 94.. Pero bueno, mis chicos tampoco son cojos ^^ y para ganar la IN has de ser simplemente el mejor de todos.

Felicidades a Marcelo e Ibon por sus respectivos pases!! Ahí seguimos.

Editado por jdforever - 15/Noviembre/2020 a las 13:24


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2020 a las 21:48
Pues otro partido directo superado.. No las tenía todas al visitar el campo del N.Prisas haciendo rotaciones para la Venezia, pero los chicos se han portado y aunque él solo ha llegado una vez y ha marcado, mis chicos han marcado 5 ^^.

N.Prisas     1      -      5     Legends


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2020 a las 19:41
Hoy toca 2o contra 1o en la 5a Italiana. Con las rotaciones para la Venezia será un duelo totalmente igualado con los 2 equipos con MR88 y al ser partido en campo contrario puede que sea la primera derrota de la temporada..


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 02:22
Pues parece ser que no. Partido muy igualado, pero últimamente tienes la punteria muy afinada.


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 08:58
Pues eso parece ^^, 1-2 remontando el gol inicial de Raal y un poco más líder quedando a 7 puntos de Raal que sigue segundo.

Con este partido ya he jugado contra todos los equipos que volvimos para la Returns con lo que ya no debería tener más partidos complicados.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2020 a las 22:51
Segundo empate contra un bot.. Con más de 5 puntos de Mr de diferencia y he tenido que remontar 2 veces el marcador.

Suerte de la victòria el miércoles contra Raal que si no me quedaba sin margen de error.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 21:40
Felicidades por el pase a la final de la Internovel JD! Una lástima las derrotas de Eus en Interliga y del Notelodigo en IC :(
N.Prisas - ITALIA
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 22:21
Sii felicidades. Era final anticipada

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 23:07
Muchas gracias a ambos. La verdad que si, una pena la eliminación del resto de Italianos.

Y si, hoy era una final y ha sido un partido muy igualado donde mi mayor acierto ha decantado la balanza, pero aún falta lo más importante, de nada servirá si no gano la final.

Saludos!! Y por cierto, felicidades al Notelodigo por ganar la copa!! Al menos la eliminación de IC de esta mañana será un poco más amarga ^^, lo dicho felicidades y a disfrutar del título.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2020 a las 13:05
Bueno, pues por fin ya lo puedo decir, tenemos una InterNovel en Italia!!!!

Al final la cosa ha ido como tenía que ir y gané 3-1 por la limitación de MR, porque ya ganaba 3-0 en el minuto 20 y pico.

Lo dicho, al menos me des pediré sumando un título internacional más para el Legends ^^.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 757758759760761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.