PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 755756757758759 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2020 a las 14:14
Con tu equipo vas viento en popa a toda vela!





Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2020 a las 22:01
Mañna contra el Legends ya

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2020 a las 22:11
Originalmente publicado por Firstop

Mañna contra el Legends ya

Siiiii, 1o contra 2o, los 2 con 9 puntos y solo voy primero porqué tengo +1 gol que tu. Veremos a ver que pasa y si no empatamos y nos pasa Raal que está ahí tercero también con 9 puntitos.




Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2020 a las 23:02
Menudo partidazo nos espera mañana. Suerte a los dos.


Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2020 a las 00:53
el resto miraremos de reojo el pedazo partido.
suerte a los dos

Un salidini del tercero
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2020 a las 21:59
Originalmente publicado por raaltenius

el resto miraremos de reojo el pedazo partido.
suerte a los dos

Un salidini del tercero

Querrás decir del líder!! toma ya, me ha durado 1 día el liderato jeje.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2020 a las 22:02

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2020 a las 00:31
Originalmente publicado por Firstop


Que sepas que he visto el partido directamente visionado y les estaba gritando a mis jugadores, pero chuta!! pero que haces!! como metes ese pase!! jaja luego me he reído un rato de mi mismo :P

Después de la paliza que me ha metido esta mañana Arcangel en la Venecia no las tenía todas conmigo para el partido de esta noche, y al final ya ves, un gol de falta ha decidido el partido a mi favor.

Y ya estamos los 5 en cabeza.. ahora a ver quien pierde menos puntos

EQUIPO PUNTOS PJ PG PE PP GF GC AVG
1 Barakaldo 12 4 4 0 0 13 1 12
2 Legends 12 4 4 0 0 12 1 11
3 the vandals 9 4 3 0 1 13 4 9
4 Mastrencos. 9 4 3 0 1 10 2 8
5 N.Prisas 9 4 3 0 1 10 3 7


Editado por jdforever - 16/Octubre/2020 a las 00:32


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2020 a las 01:17
Originalmente publicado por jdforever


Originalmente publicado por raaltenius

el resto miraremos de reojo el pedazo partido.
suerte a los dos

Un salidini del tercero

Querrás decir del líder!! toma ya, me ha durado 1 día el liderato jeje.


Me costará mantenerlo, hasta que juegue contra vosotros.

Originalmente publicado por jdforever



Originalmente publicado por Firstop


Que sepas que he visto el partido directamente visionado y les estaba gritando a mis jugadores, pero chuta!! pero que haces!! como metes ese pase!! jaja luego me he reído un rato de mi mismo :P
Después de la paliza que me ha metido esta mañana Arcangel en la Venecia no las tenía todas conmigo para el partido de esta noche, y al final ya ves, un gol de falta ha decidido el partido a mi favor.
Y ya estamos los 5 en cabeza.. ahora a ver quien pierde menos puntos
<span style="white-space:pre">     </span>EQUIPO<span style="white-space:pre">          </span>PUNTOS<span style="white-space:pre">     </span>PJ<span style="white-space:pre">     </span>PG<span style="white-space:pre">     </span>PE<span style="white-space:pre">     </span>PP<span style="white-space:pre">          </span>GF<span style="white-space:pre">     </span>GC<span style="white-space:pre">     </span>AVG
1 <span style="white-space:pre">     </span>Barakaldo<span style="white-space:pre">          </span>12<span style="white-space:pre">          </span>4<span style="white-space:pre">     </span>4<span style="white-space:pre">     </span>0<span style="white-space:pre">     </span>0<span style="white-space:pre">          </span>13<span style="white-space:pre">     </span>1<span style="white-space:pre">     </span>12
2 <span style="white-space:pre">     </span>Legends<span style="white-space:pre">          </span>12<span style="white-space:pre">          </span>4<span style="white-space:pre">     </span>4<span style="white-space:pre">     </span>0<span style="white-space:pre">     </span>0<span style="white-space:pre">          </span>12<span style="white-space:pre">     </span>1<span style="white-space:pre">     </span>11
3 <span style="white-space:pre">     </span>the vandals<span style="white-space:pre">     </span>9<span style="white-space:pre">          </span>4<span style="white-space:pre">     </span>3<span style="white-space:pre">     </span>0<span style="white-space:pre">     </span>1<span style="white-space:pre">          </span>13<span style="white-space:pre">     </span>4<span style="white-space:pre">     </span>9
4 <span style="white-space:pre">     </span>Mastrencos.<span style="white-space:pre">     </span>9<span style="white-space:pre">          </span>4<span style="white-space:pre">     </span>3<span style="white-space:pre">     </span>0<span style="white-space:pre">     </span>1<span style="white-space:pre">          </span>10<span style="white-space:pre">     </span>2<span style="white-space:pre">     </span>8
5<span style="white-space:pre">     </span>N.Prisas     <span style="white-space:pre">          </span>9<span style="white-space:pre">          </span>4<span style="white-space:pre">     </span>3<span style="white-space:pre">     </span>0<span style="white-space:pre">     </span>1<span style="white-space:pre">          </span>10<span style="white-space:pre">     </span>3<span style="white-space:pre">     </span>7



Va a ser una liga muy interesante.

Mola


Un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2020 a las 16:42
Incrédulo Que color ha cogido ya nada mas empezar la 5 dv.

 Os vais a divertir de lo lindo. Va a ser entretenido seguiros. 

 Los 5 a muerte.  Comienza la guerra.Boxeador
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 02:31
Buenas Familia!

os quería dar una noticia importante para mi, me ascienden a capitan la próxima campaña.
Lo malo que conlleva unas mini vacaciones, así k intentare llevarlo lo mejor posible, xo no lo aseguro.

Os mantendré informados.

Un saludini muy alegre
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002



Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 04:25
Originalmente publicado por raaltenius

Buenas Familia!

os quería dar una noticia importante para mi, me ascienden a capitan la próxima campaña.
Lo malo que conlleva unas mini vacaciones, así k intentare llevarlo lo mejor posible, xo no lo aseguro.

Os mantendré informados.

Un saludini muy alegre


Muchas felicidades! Capitan Raal

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 12:57
Originalmente publicado por raaltenius

Buenas Familia!

os quería dar una noticia importante para mi, me ascienden a capitan la próxima campaña.
Lo malo que conlleva unas mini vacaciones, así k intentare llevarlo lo mejor posible, xo no lo aseguro.

Os mantendré informados.

Un saludini muy alegre

Oleeeee eso si que son buenas noticias, felicidades!!! Da gusto cuando alguien te da noticias de este tipo ^^.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 14:27
Originalmente publicado por raaltenius

Buenas Familia!

os quería dar una noticia importante para mi, me ascienden a capitan la próxima campaña.
Lo malo que conlleva unas mini vacaciones, así k intentare llevarlo lo mejor posible, xo no lo aseguro.

Os mantendré informados.

Un saludini muy alegre

Muchas felicidades crack!!

Me alegro mucho. El trabajo duro y bien hecho trae recompensas jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 16:03
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Ahora ya estoy como loco mirando cosas. Los nervios de ser novato, os podéis imaginar.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 10:39
Buena mañana para los 5 de 5a en Internovel, aunque no pueda decir lo mismo del resto de participantes Italianos .

Mucha suerte para los mayores en IL e IC.

Editado por jdforever - 18/Octubre/2020 a las 11:42


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 11:11
Hemos pasado todos los de quinta en la Internovel! A destacar Raal que se ha cargado a un primera 🤩

Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 11:21
Originalmente publicado por Firstop

Hemos pasado todos los de quinta en la Internovel! A destacar Raal que se ha cargado a un primera 🤩


La verdad que lo hemos bordado.
enhorabuena a todos.

Mi partido a priori complicado, xo he conseguido mandatario en el mediocampo y mis puntas se han salido.

me ha tocado un coco de la segunda española, mr altísima, va segundo y no ha encajado un solo gol en liga, será complicado, xo no imposible.

Un saludini victorioso
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 21:14
Originalmente publicado por Firstop

Hemos pasado todos los de quinta en la Internovel! A destacar Raal que se ha cargado a un primera 🤩

¿Si? ahora no lo puedo ver que están simulando partidos. No daba un duro por pasar! Enhorabuena a todos! Como se nota ese nivel italiano ;)
N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2020 a las 08:26
Originalmente publicado por _xasko_

Originalmente publicado por Firstop

Hemos pasado todos los de quinta en la Internovel! A destacar Raal que se ha cargado a un primera 🤩

¿Si? ahora no lo puedo ver que están simulando partidos. No daba un duro por pasar! Enhorabuena a todos! Como se nota ese nivel italiano ;)

Si, solo pasamos nosotros 5, el resto de Italianos de la IN cayeron eliminados :(


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 755756757758759 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.