PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 754755756757758 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2020 a las 11:13
Amistoso de hoy : 

Legends2 - 1Superstars (pro.)

Según el ranking de Pcliga es el segundo equipo con mayor MR11 del juego : 96.05


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2020 a las 12:24
Depende del día, mi máxima es 96,8

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2020 a las 14:16
Originalmente publicado por jdforever

Amistoso de hoy : 

Legends2 - 1Superstars (pro.)

Según el ranking de Pcliga es el segundo equipo con mayor MR11 del juego : 96.05

Hay muchos equipos que superan esa MR11. Más de nauna doce seguro. Yo mismo alcanzo 96,7. Lo que esta en orden es la MR plantilla. Si te fijas, debajo de ese equipo en MR11 hay muchos con más de esa MR.


Editado por Euskitxo - 06/Octubre/2020 a las 14:17


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2020 a las 21:07
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por jdforever

Amistoso de hoy : 

Legends2 - 1Superstars (pro.)

Según el ranking de Pcliga es el segundo equipo con mayor MR11 del juego : 96.05

Hay muchos equipos que superan esa MR11. Más de nauna doce seguro. Yo mismo alcanzo 96,7. Lo que esta en orden es la MR plantilla. Si te fijas, debajo de ese equipo en MR11 hay muchos con más de esa MR.

Que ganas de aguar las fiesta.. hoy gané a Javi aunque tenia los suplentes, pero eso no se recordará en la historia de Pcliga si no que el recién proclamado campeón del scudetto perdió contra un 5a xDD.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2020 a las 21:41
Xasko se ha quedado a 1 punto de subir

Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2020 a las 21:46
Originalmente publicado por Firstop

Xasko se ha quedado a 1 punto de subir

La verdad es que no contaba con subir pero acabo de ver que ha sido algo dramático (El empate entre el Maths y el Zurita me daba el ascenso) 

91 - Penalty a favor de Maths FC. Lo lanzará GUSTAVO MINA
92 - El tiro de GUSTAVO MINA la toca el portero.
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GUSTAVO MINA para el Maths FC
92 - La tocó pero no fue suficiente!
N.Prisas - ITALIA
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2020 a las 22:04
Originalmente publicado por _xasko_

Originalmente publicado por Firstop

Xasko se ha quedado a 1 punto de subir

La verdad es que no contaba con subir pero acabo de ver que ha sido algo dramático (El empate entre el Maths y el Zurita me daba el ascenso) 

91 - Penalty a favor de Maths FC. Lo lanzará GUSTAVO MINA
92 - El tiro de GUSTAVO MINA la toca el portero.
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GUSTAVO MINA para el Maths FC
92 - La tocó pero no fue suficiente!

Eso si que es un final de liga dramatico. Que mala suerte. Toca reponerse y a volver intentarlo. ANIMO.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2020 a las 22:32
Jajaja minuto 92!! Eso sí que es apurar.. Huercal estará dando botes de alegría porque si llegas a subir 4a era tuya la temporada que viene.

Bueno, felicidades de nuevo a Javi por el scudetto así como al resto de equipos que han ganado el resto de ligas inferiores o que simplemente han conseguido su objetivo marcado.

Ahora a fichar el par que me faltan y a ver si cierro plantilla, creo que estoy a punto de llegar a los 30 jugadores xD


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2020 a las 23:28
Originalmente publicado por jdforever


Que ganas de aguar las fiesta.. hoy gané a Javi aunque tenia los suplentes, pero eso no se recordará en la historia de Pcliga si no que el recién proclamado campeón del scudetto perdió contra un 5a xDD.


Pena que no se pueda cambiar los equipos del mundial. Estas hecho un monstruo.


Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2020 a las 10:27
Originalmente publicado por MARKOX


Originalmente publicado por _xasko_


Originalmente publicado por Firstop

Xasko se ha quedado a 1 punto de subir

La verdad es que no contaba con subir pero acabo de ver que ha sido algo dramático (El empate entre el Maths y el Zurita me daba el ascenso) 
<span style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;">91 - Penalty a favor de Maths FC. Lo lanzará </span>[COLOR="blue">GUSTAVO MINA[/COLOR"><br style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;"><span style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;">92 - El tiro de </span>[COLOR="blue">GUSTAVO MINA[/COLOR"><span style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;"> la toca el portero.</span><br style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;"><span style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;">92 - </span><b style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;">GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!<span style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;"> de </span>[COLOR="blue">GUSTAVO MINA[/COLOR"><span style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;"> para el Maths FC</span><br style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;"><span style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12.96px; text-align: justify;">92 - La tocó pero no fue suficiente!</span>

Eso si que es un final de liga dramatico. Que mala suerte. Toca reponerse y a volver intentarlo. ANIMO.


Menudo Xasko!! xD

Piensa que mejor asi. Sera mas divertida la quinta esta proxima temporada

Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2020 a las 10:28
Por lo que veo somos 5. Uno se quedara solo en quinta marginado




Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2020 a las 11:44
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por jdforever

 
Que ganas de aguar las fiesta.. hoy gané a Javi aunque tenia los suplentes, pero eso no se recordará en la historia de Pcliga si no que el recién proclamado campeón del scudetto perdió contra un 5a xDD.
 

Pena que no se pueda cambiar los equipos del mundial. Estas hecho un monstruo.

jajaja, la verdad que me estáis picando el gusanillo de verdad, y fuera del proyecto este para la copa, uffffff, me estoy planteando el quizás si hacer un proyecto más a largo plazo. Pero bueno, eso lo digo a falta de unos días para que nazca el segundo churumbele jajaj que ya estamos en la semana 39.

Originalmente publicado por Firstop

Por lo que veo somos 5. Uno se quedara solo en quinta marginado

Será divertida pero a la vez algo monótona, me refiero a que por ejemplo he estado siguiendo así un poco a algunos equipos con los que he hablado para compras, equipos de categorias 3a, 4a.. y que pasaba, que solo hay emoción entre ellos y luego ya recuperar puntos es imposible porque todos ganan contra los abandonados. Al final se decide entre si has ganado o empatado contra tus 4 rivales directos, el resto..

----------

Pregunta a ver si alguien me lo sabe decir.. puede ser que haya algo en el simulador que a más diferencia de MR peores números tenga el equipo con más MR? A medida que he ido reforzando el equipo y subiendo la MR11 han ido bajando los goles que marcaba en los partidos de lliga. Justo el miércoles que roté todo lo que pude para tener estos días de amisotosos la mayor EF en mis jugadores volví a ganar por 4 goles.. cuando los últimos partidos había bajado de meter 6 a meter 3.. me parece curioso.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2020 a las 20:41
Originalmente publicado por jdforever

Pregunta a ver si alguien me lo sabe decir.. puede ser que haya algo en el simulador que a más diferencia de MR peores números tenga el equipo con más MR? A medida que he ido reforzando el equipo y subiendo la MR11 han ido bajando los goles que marcaba en los partidos de lliga. Justo el miércoles que roté todo lo que pude para tener estos días de amisotosos la mayor EF en mis jugadores volví a ganar por 4 goles.. cuando los últimos partidos había bajado de meter 6 a meter 3.. me parece curioso.

Yo he leído algo de la relajación por el foro (Cuando ganas de 2 o 3 goles se relajan tus jugadores)
N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2020 a las 23:27
Buenos, pues ya hemos pasado el reset y empezamos de nuevo una nueva liga. Mucha suerte a todos menos a los de 5a xDDD


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2020 a las 00:16
Me ha tocado un juvenil de 78

Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2020 a las 05:29
Originalmente publicado por jdforever

Buenos, pues ya hemos pasado el reset y empezamos de nuevo una nueva liga. Mucha suerte a todos menos a los de 5a xDDD

Yo empiezo fatal mira mi primer partido

Bueno, primer partido, primera derrota jejejejejejeje.
Lo dicho, buen comienzo de liga a tod@s menos a JD Lengua


Un saludini Pcliguero
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2020 a las 21:55
Originalmente publicado por raaltenius


Originalmente publicado por jdforever

Buenos, pues ya hemos pasado el reset y empezamos de nuevo una nueva liga. Mucha suerte a todos menos a los de 5a xDDD

Yo empiezo fatal mira mi primer partido
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig tbl-bicolor" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr ="tbl-elegido"><td width="39%" align="right" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">Barakaldo</td><td width="16%" align="center" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">VS</td><td width="45%" align="left" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">N.Prisas</td></tr></t></table>
Bueno, primer partido, primera derrota jejejejejejeje.
Lo dicho, buen comienzo de liga a tod@s menos a JD Lengua
Un saludini Pcliguero
Pues has ganado. Te ha funcionado el papel de ir de no favorito

Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2020 a las 22:00
Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por raaltenius


Originalmente publicado por jdforever

Buenos, pues ya hemos pasado el reset y empezamos de nuevo una nueva liga. Mucha suerte a todos menos a los de 5a xDDD

Yo empiezo fatal mira mi primer partido
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig tbl-bicolor" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr ="tbl-elegido"><td width="39%" align="right" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">Barakaldo</td><td width="16%" align="center" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">VS</td><td width="45%" align="left" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">N.Prisas</td></tr></t></table>
Bueno, primer partido, primera derrota jejejejejejeje.
Lo dicho, buen comienzo de liga a tod@s menos a JD Lengua
Un saludini Pcliguero
Pues has ganado. Te ha funcionado el papel de ir de no favorito


jijiji ya te digo, 2-1 ni me lo creo.

Ahora vere el resumen a ver k tal

Un saludini victorioso
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2020 a las 22:24
Ya ves, ahí estaba el tapado que en unos días se ha montado un equipo la mar de chulo para competir, oleeee

Firstop, parleño y yo ganamos 3-0.. Cads punto que ganemos será de oro al final de temporada.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2020 a las 03:59
Primeros puntos contra un rival directo :

the vandals     0      -      4     Legends

Importante victoria contra parleño. Ahora sin relajación a pensar en el próximo partido.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 754755756757758 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.