PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 751752753754755 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 00:59
Originalmente publicado por _xasko_

Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por Euskitxo

La verdad es que es un sueño para cualquier Pcliguero y más si es italiano con unos cuantos años de historia. Todos estos grandes equipos que han vuelto marcaron la leyenda de Italia. No se cuantos seguiran, o simplemente quieren la paleta de jamón. Pero aunque no sea a todo gas como antes verlos por aquí sería todo un honor.


A ver esta muy bien el romanticismo pero todos hemos venido por el jamon. Es como el anuncio ese de navidul que por un jamon se hace lo imposible


Jaja se puede decir más alto pero no más claro XD.

Por cierto Firstop, el 2-2 contra Xasco esta muy bien, mírame la plantilla con los refuerzos que tiene.

Mañana debutan mis 2 nuevas estrellas. Estoy empezando a ver que tendré problemas para no pasarme de MR para la Venezzia Returns Fiuu

Te iba a decir que le regales un jamón al árbitro para hacer la vista gorda pero... resulta que es el ábritro quien regala el jamónxDD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 02:11
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por Firstop

Ojo con esto porque en caso de pasarse 0,01 se pierde el partido. Habra ojeadores en todos los campos vigilando


Eso se lo iba a preguntar a Ibon como tenía pensado controlarlo.. Será un coña o revisar partido a partido el 11 inicial que presenta cada equipo.

Y.. Hablado del 11 inicial, que pasará cuando se lesione un jugador y con el cambio de supere la Mr11 permitida? Tu y Xasco con los jugadores que estáis comprando es muy probable que eso pase ya que el que entra puede tener una MR bastante alta.

Hombre, tener en cuenta que no estaré controlando el equipo de ambos a las 10:59 ni sumare uno a uno los 11 jugadores.

En primer lugar confío en vosotros. Italia siempre ha sido muy honesta. En segundo lugar estáis vosotros. Un pantallazo del rival y su MR antes del partido y listo. De esta manera si uno quiere ser picaro no sabrá si su contrario ha visto la alineación instantes antes (que me parece una tonterio, porque confio en que no sea necesario). Esta claro que si veo algo sospechoso pues no tocará otra que sumar a mano.

En caso de sustituciones debéis andar con cuidado. Aseguraros a la hora de configurar el once inicial que no se pasa. Si fuera por lesión y un cambio forzado no lo tendría en cuenta. Si sale una Mr mayor, pues suerte que ha tenido. Pero vamos que todavía no conozco la forma de forzar una lesión.


Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 02:24
Originalmente publicado por javi

Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por javi


Originalmente publicado por jdforever

Bueno.. Victoria contra el 3o aunque era un abandonado nunca se sabe, ayer fue por los pelos.

Legends     4
Zurita F.C     1

A la espera de ver qué han hecho es resto y si recorto algún puntito a alguien ^^

Poco a poco metiendo miedo xD


Como dice xasxo, se está haciendo un equipazo, ese si que da miedo de verdad con jugadores incluso mr90.

Yo ya tengo casi cerrado el proyecto, seguramente para el reset acabe de ser padre o estaré a puntito y no creo que vaya muy sobrado de tiempo para esas fechas.


Uoo felicidades por la futura paternidad!! Yo lo fui el año pasado por partida doble. Aqui nunca hice doblete pero en la vida real si


Joder tío, felicidades jaja De golpe es mejor, o eso dice mi mujer xD. Dice que quiere dos y que si vienen juntos eso que se ahorra xDD Yo creo que no es consciente de lo que dice jaja

Gemelos es lo mejor que te puede pasar. Una experiencia única por mucho que te digan... que si que horror ...que si 2 de golpe...que si el gasto...    Nada ni caso. Tengo 2 gemelas de 20 años. Se de lo que hablo.  Solo un pequeño detalle. Un año después apareció el nano.  Osea  al final eran trillizos. Pero bueno esa es otra historia. Hablamos de gemelos. 

 Una pasada.  Enhorabuena.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 07:17
Originalmente publicado por MARKOX


Originalmente publicado por javi


Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por javi


Originalmente publicado por jdforever

Bueno.. Victoria contra el 3o aunque era un abandonado nunca se sabe, ayer fue por los pelos.

Legends     4
Zurita F.C     1

A la espera de ver qué han hecho es resto y si recorto algún puntito a alguien ^^

Poco a poco metiendo miedo xD


Como dice xasxo, se está haciendo un equipazo, ese si que da miedo de verdad con jugadores incluso mr90.

Yo ya tengo casi cerrado el proyecto, seguramente para el reset acabe de ser padre o estaré a puntito y no creo que vaya muy sobrado de tiempo para esas fechas.


Uoo felicidades por la futura paternidad!! Yo lo fui el año pasado por partida doble. Aqui nunca hice doblete pero en la vida real si


Joder tío, felicidades jaja De golpe es mejor, o eso dice mi mujer xD. Dice que quiere dos y que si vienen juntos eso que se ahorra xDD Yo creo que no es consciente de lo que dice jaja

Gemelos es lo mejor que te puede pasar. Una experiencia única por mucho que te digan... que si que horror ...que si 2 de golpe...que si el gasto...    Nada ni caso. Tengo 2 gemelas de 20 años. Se de lo que hablo.  Solo un pequeño detalle. Un año después apareció el nano.  Osea  al final eran trillizos. Pero bueno esa es otra historia. Hablamos de gemelos. 
 Una pasada.  Enhorabuena.


Es una pasada pero es muy duro tambien! Almenos este primer año sobretodo por las noches! Espero que vaya mejorando este tema jaja. Pero si que es verdad que ahora que ya interactuan entre ellos es lo más!

Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 13:53
Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por MARKOX


Originalmente publicado por javi


Originalmente publicado por Firstop

Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por javi


Originalmente publicado por jdforever

Bueno.. Victoria contra el 3o aunque era un abandonado nunca se sabe, ayer fue por los pelos.

Legends     4
Zurita F.C     1

A la espera de ver qué han hecho es resto y si recorto algún puntito a alguien ^^

Poco a poco metiendo miedo xD


Como dice xasxo, se está haciendo un equipazo, ese si que da miedo de verdad con jugadores incluso mr90.

Yo ya tengo casi cerrado el proyecto, seguramente para el reset acabe de ser padre o estaré a puntito y no creo que vaya muy sobrado de tiempo para esas fechas.


Uoo felicidades por la futura paternidad!! Yo lo fui el año pasado por partida doble. Aqui nunca hice doblete pero en la vida real si


Joder tío, felicidades jaja De golpe es mejor, o eso dice mi mujer xD. Dice que quiere dos y que si vienen juntos eso que se ahorra xDD Yo creo que no es consciente de lo que dice jaja

Gemelos es lo mejor que te puede pasar. Una experiencia única por mucho que te digan... que si que horror ...que si 2 de golpe...que si el gasto...    Nada ni caso. Tengo 2 gemelas de 20 años. Se de lo que hablo.  Solo un pequeño detalle. Un año después apareció el nano.  Osea  al final eran trillizos. Pero bueno esa es otra historia. Hablamos de gemelos. 
 Una pasada.  Enhorabuena.


Es una pasada pero es muy duro tambien! Al menos este primer año sobretodo por las noches! Espero que vaya mejorando este tema jaja. Pero si que es verdad que ahora que ya interactuan entre ellos es lo más!


Es verdad. es duro pero no olvides que este tiempo ya no volverá,cada día que pasa crecen y sin darte cuenta  te están pidiendo las llaves del coche y piensas,,,donde están esas niñas pequeñitas que las dominaba por completo....jajajaja...ahora me dominan ellas.   Y no quieres que crezcan mas por que sabes que algún día te dirán....papa nos vamos de casa.   Ese día si que tiene que ser chungo
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 13:55
Asi que disfruta estas esas noches de biberones y lloros. Luego las echaras de menos.
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 15:33
Jajaja, menudo padrazo Marcos. Aún no los tengo, pero pienso como tú. El tiempo que pases con ellos es lo más importante. Si no, para qué los tienes, para que los crie otro?


Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 23:06
Originalmente publicado por javi

Jajaja, menudo padrazo Marcos. Aún no los tengo, pero pienso como tú. El tiempo que pases con ellos es lo más importante. Si no, para qué los tienes, para que los crie otro?


Pues parece mentira de la cantidad de padres con los que hablas y parece más una molestia, que otra cosa. Yo con mi hija me lo paso teta y ahora cuando sean 2 seguro que también.. Pero bueno, cierto es que estos meses de confinamiento han sido muy duros con una niña de 15 meses que solo quería jugar jugar y jugar y sin poder salir de casa.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 10:17
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por javi

Jajaja, menudo padrazo Marcos. Aún no los tengo, pero pienso como tú. El tiempo que pases con ellos es lo más importante. Si no, para qué los tienes, para que los crie otro?


Pues parece mentira de la cantidad de padres con los que hablas y parece más una molestia, que otra cosa. Yo con mi hija me lo paso teta y ahora cuando sean 2 seguro que también.. Pero bueno, cierto es que estos meses de confinamiento han sido muy duros con una niña de 15 meses que solo quería jugar jugar y jugar y sin poder salir de casa.


Exacto javi, tener hijos para que los críen otros no parece muy apropiado.No  Al menos uno de los dos padres tiene que intentar  estar presente, ( si se puede claro.)  Que decirlo es muy fácil pero luego la realidad te pone en tu sitio.   Tiene que entrar pasta en casa.

Mas que nada por eso, por que te pierdes toda esa etapa, que insisto... Los que tengamos hijos mayores sabemos lo rápido que pasa el tiempo.  Da asco.Llorar

  Yo si me aseguraran que todo saliese igual, volvería otra vez al día del nacimiento de mis hijas.Banana y volver a ver a los 3 pequeñitos en sus carros.    

 Tiene alguien una maquina del tiempo?xDD
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 11:07
Primer test de pretemporada.. 

21/09/2020Mastrencos.1 - 6Legends


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 19:28
Originalmente publicado por jdforever

Primer test de pretemporada.. 
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig tbl-bicolor" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr><td width="18%" align="left" valign="middle" style="height: 40px;">21/09/2020</td><td width="26%" align="right" valign="middle" style="height: 40px;">Mastrencos.</td><td width="12%" align="center" valign="middle" style="height: 40px;"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">1 - 6</span></td><td width="26%" align="left" valign="middle" style="height: 40px;"><b style="color: rgb83, 130, 172;">Legends</td></tr></t></table>
pero no lo pongas aqui que lo ve todo el mundo jajaja. Es para que te confies




Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 21:19
Originalmente publicado por Firstop

pero no lo pongas aqui que lo ve todo el mundo jajaja. Es para que te confies


Jajaja claro, eso está bien, no enseñar las cartas tan temprano XD.

Pues en liga repetimos resultado:

Legends     6
Melonkicks 1

A ver si recorto algún puntito a _xasco_..


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 22:14
Jd le has cascado 6 a Firstop? Yo he empatado en el amistoso con él... Veo que ya has dado en la tecla de la táctica...
N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 22:44
Originalmente publicado por _xasko_

Jd le has cascado 6 a Firstop? Yo he empatado en el amistoso con él... Veo que ya has dado en la tecla de la táctica...

Mañana ya he puesto todos los suplentes XD


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 23:01
Joder como está el panorama. Espero que no sea un paseo de JD.


Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 00:40
Hombre, se ha de tener en cuenta que ahora estamos jugando los amistosos sin limite de MR, yo creo que la copa va a ser bastante igualada, aunque la verdad, solo veo a Firstop y a _xasco_ por el foro :(

Raal se que está embarcado y se conecta cuando puede, pero el resto se han creado los equipos pero no han dado señales de vida y es una lástima


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 11:06
bua, de penalty en el 82 he perdido xD

22/09/2020Mastrencos.3 - 2Legends

Lo curioso es que he jugado también contra el líder de 3a de Alemania y he ganado xD esta es la magia del simulador que puede pasar cualquier cosa.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 21:32
Yo sigo con la buena racha, hoy victoria 3-0 contra Raal. Parece que he dado con la tecla del simulador estos días.
N.Prisas - ITALIA
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 22:02
La tecla la dio Altzibar ayer. Iba yo invicto hasta la fecha, el domingo me empatan en IL en el 92 y me echan en los penaltis y ayer en liga me gana 5-0 nada más y nada menos. Y pegándome un baño espectacular xD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 00:22
Originalmente publicado por _xasko_

Yo sigo con la buena racha, hoy victoria 3-0 contra Raal. Parece que he dado con la tecla del simulador estos días.

Ya ves :( no te voy a pillar.

Yo por mi parte he propiciado la primera derrota del líder de 5a.. supongo que es una putada a nivel de estadísticas, pero bueno, que ganará la liga sin problemas.

 huercal cf
 Legends


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 751752753754755 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.