PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 726727728729730 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2017 a las 20:26
Feliz año a todos los italianos.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA






Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2017 a las 10:37
La Joselita se pone sentimental. xDD 


Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2017 a las 12:15
Feliz año!! A seguir así xD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2017 a las 14:38
Por cierto, no es por hacer sangre, pero Camarod, el antiguo y original Camarod, ya resetado ha sido capaz de ganar al Ranas -B-


y en la ida tampoco pudo

Parece que la sombra del abuelo es alargada y llega a los lugares mas reconditos de las charcas raniles.


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2017 a las 15:52
Originalmente publicado por Euskitxo

Por cierto, no es por hacer sangre, pero Camarod, el antiguo y original Camarod, ya resetado ha sido capaz de ganar al Ranas -B-


y en la ida tampoco pudo

Parece que la sombra del abuelo es alargada y llega a los lugares mas reconditos de las charcas raniles.

jajajaja, la acabas de meter la puyita hasta el fondo del ojete xDDD


Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2017 a las 16:56
Originalmente publicado por Euskitxo

Por cierto, no es por hacer sangre, pero Camarod, el antiguo y original Camarod, ya resetado ha sido capaz de ganar al Ranas -B-


y en la ida tampoco pudo

Parece que la sombra del abuelo es alargada y llega a los lugares mas reconditos de las charcas raniles.


Ufff golpe bajo a la Rana xDD



1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2017 a las 17:04
Me deje perder para poner a los que no jugaban gaznápiros Incrédulo tengo la liga gana de sobra  1r Puesto.

Ya os daré cuando llegue a 1 paketes Sobrao

soy eterno
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2017 a las 19:47
Originalmente publicado por foncho

Me deje perder para poner a los que no jugaban gaznápiros Incrédulo tengo la liga gana de sobra  1r Puesto.

Ya os daré cuando llegue a 1 paketes Sobrao


A llorar al río xDD


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2017 a las 12:21
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por foncho

Me deje perder para poner a los que no jugaban gaznápiros Incrédulo tengo la liga gana de sobra  1r Puesto.

Ya os daré cuando llegue a 1 paketes Sobrao


A llorar al río xDD



soy eterno
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2017 a las 10:09
Suerte en la primera jornada del mundial, compis!


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2017 a las 21:37
No digo na y lo digo to Satisfecho.

F.C. RANAS -B-3 2Mucha 840 (p.p.)

Si paso la siguiente te espero con los brazos abiertos barbas , o el altzi venid a mis brazos Sobrao.

Resultado de imagen de mas chulo que nadie

soy eterno



Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2017 a las 04:08
No hubo suerte, y el burqui te romperá el ojete xDD


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2017 a las 08:22
Originalmente publicado por camarod

No hubo suerte, y el burqui te romperá el ojete xDD

Resultado de imagen de quien es ese

soy eterno
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2017 a las 14:49
Originalmente publicado por foncho

No digo na y lo digo to Satisfecho.

F.C. RANAS -B-3 2Mucha 840 (p.p.)

Si paso la siguiente te espero con los brazos abiertos barbas , o el altzi venid a mis brazos Sobrao.


Pena que no me tocase la perita en dulce de la siguiente ronda. 



Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2017 a las 16:01
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por foncho

No digo na y lo digo to Satisfecho.

F.C. RANAS -B-3 2Mucha 840 (p.p.)

Si paso la siguiente te espero con los brazos abiertos barbas , o el altzi venid a mis brazos Sobrao.


Pena que no me tocase la perita en dulce de la siguiente ronda. 



Otro que te quiere ponerte el ojete "escocío"


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2017 a las 12:37
Eliminados del mundial tan temprano valla ridiculo Incrédulo.

ITALIA 2 2 FINLANDIA
Danianarkos 2 0 CR Team
Notelodigo 0 3 Vindeover JK
Altzibar 1 0 Lugones FC
Novelda 0 2 Estepeno
Ancestral 1 1 R. Baldomero
Con 3-3 como resultado de la eliminatoria, se clasifica FINLANDIA por el valor doble de los goles fuera de casa.

Imagen relacionada

soy eterno
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2017 a las 13:41
Originalmente publicado por foncho

Eliminados del mundial tan temprano valla ridiculo Incrédulo.

ITALIA 2 2 FINLANDIA
Danianarkos 2 0 CR Team
Notelodigo 0 3 Vindeover JK
Altzibar 1 0 Lugones FC
Novelda 0 2 Estepeno
Ancestral 1 1 R. Baldomero
Con 3-3 como resultado de la eliminatoria, se clasifica FINLANDIA por el valor doble de los goles fuera de casa.

Imagen relacionada

No toques una fibra tan sensible si no quieres ser realmente persona non grata de Italia (y ya lo digo sin soplapollleces ni risitas para que no haya malos entendidos ni segundas interpretaciones).

Una cosa es descojonarnos de cosas más banales, anodinas o triviales, y a eso me apunto el primero y sigo el rollo si hace falta, pero reirse a la cara de un extraordinario grupo que ha peleado con todo lo que ha tenido que, siendo muy inferior a todas las demás selecciones al menos en cuanto a plantillas, empezando por la mia, ... Una selección que no tiene ni un solo componente actualmente que llegue a 95, frente a una selección que te supera en MR en todos los emparejamientos. ¿Y dices ridículo? ^No caeré bajo en añadir calificativos.

ITALIA 2 2 FINLANDIA (94,1 vs 96,1) + 2 puntos

Danianarkos 2 0 CR Team      (92,7 vs 95,6)
Notelodigo 0 3 Vindeover JK     (94,4 vs 97,2)
Altzibar 1 0 Lugones FC (93,7 vs 95,2)
Novelda 0 2 Estepeno  (94,9 vs 96,4)
Ancestral 1 1 R. Baldomero (94,8 vs 96,3)

Luchar como se ha luchado, quedar primeros de grupo ante selecciones que en conjunto nos superaban y no conceder derrota ni en la ida ni en la vuelta ante una selección más fuerte que la nuestra como la Finlandesa ... Uno solo puede estar orgulloso del grupo al que pertenece ... Tildarlo de ridículo me parece que es sobrarse bastante y una falta de respeto que sobraba.

Llámame serio y falto de humor si quieres, pero no creo que hayas acertado con el comentario ni el momento de hacerlo.




Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2017 a las 23:13
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por foncho

Eliminados del mundial tan temprano valla ridiculo Incrédulo.

ITALIA 2 2 FINLANDIA
Danianarkos 2 0 CR Team
Notelodigo 0 3 Vindeover JK
Altzibar 1 0 Lugones FC
Novelda 0 2 Estepeno
Ancestral 1 1 R. Baldomero
Con 3-3 como resultado de la eliminatoria, se clasifica FINLANDIA por el valor doble de los goles fuera de casa.

Imagen relacionada

No toques una fibra tan sensible si no quieres ser realmente persona non grata de Italia (y ya lo digo sin soplapollleces ni risitas para que no haya malos entendidos ni segundas interpretaciones).

Una cosa es descojonarnos de cosas más banales, anodinas o triviales, y a eso me apunto el primero y sigo el rollo si hace falta, pero reirse a la cara de un extraordinario grupo que ha peleado con todo lo que ha tenido que, siendo muy inferior a todas las demás selecciones al menos en cuanto a plantillas, empezando por la mia, ... Una selección que no tiene ni un solo componente actualmente que llegue a 95, frente a una selección que te supera en MR en todos los emparejamientos. ¿Y dices ridículo? ^No caeré bajo en añadir calificativos.

ITALIA 2 2 FINLANDIA (94,1 vs 96,1) + 2 puntos

Danianarkos 2 0 CR Team      (92,7 vs 95,6)
Notelodigo 0 3 Vindeover JK     (94,4 vs 97,2)
Altzibar 1 0 Lugones FC (93,7 vs 95,2)
Novelda 0 2 Estepeno  (94,9 vs 96,4)
Ancestral 1 1 R. Baldomero (94,8 vs 96,3)

Luchar como se ha luchado, quedar primeros de grupo ante selecciones que en conjunto nos superaban y no conceder derrota ni en la ida ni en la vuelta ante una selección más fuerte que la nuestra como la Finlandesa ... Uno solo puede estar orgulloso del grupo al que pertenece ... Tildarlo de ridículo me parece que es sobrarse bastante y una falta de respeto que sobraba.

Llámame serio y falto de humor si quieres, pero no creo que hayas acertado con el comentario ni el momento de hacerlo.



Me recuerdas a mi en los juegos de guerra xDD que me lio con todo dios Llorar de risa.

Te  bautizo como Grumpy Revolcarse de risa



Y ya que estamos el barbas es Sleepy Revolcarse de risa

Resultado de imagen de los 7 enanitos Sleepy




soy eterno
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2017 a las 00:16
A mi lo que quieras, como si te apetece llamarme Golum, pero a la selección italiana y a mis compañeros ni tocarlos y menos con esos comentarios inoportunos que faltan a la verdad


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2017 a las 09:10
Resultado de imagen de Que te pego leches

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 726727728729730 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.