PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 34567 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 09:28
Ahí van los míos:

Liga: Estar entre los 10 primeros como Raal (Aunque si entrara a jugar Intercopa estaría muy contento)

Coppa Ufficiale: El año que no me toque un hueso duro de roer en primera ronda lucharé por lograr algo (Temporada pasada el Maiden, la otra gané al AT BPJ en primera ronda y en segunda me tocó el Miketollin. Hace 3 el Ualabi en primera ronda, hace 4 el AT BPJ, hace 5 el Miketollin). Debo ser el equipo con peor suerte en los sorteos.

Coppa Venezzia: Espero llegar a cuartos :D
N.Prisas - 1ª Italia




Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 11:58
gente ¿me podeis decir, en lineas generales, como fue la participacion de los representantes italiano en IL la temporada pasada? solo lo referente a la fase de grupos. si alguno no paso por poco, que resultado le dejo fuera. quien lo hizo mal, etc.

es por un proyecto de pcliga
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 12:28
Originalmente publicado por kirsten

gente ¿me podeis decir, en lineas generales, como fue la participacion de los representantes italiano en IL la temporada pasada? solo lo referente a la fase de grupos. si alguno no paso por poco, que resultado le dejo fuera. quien lo hizo mal, etc.

es por un proyecto de pcliga
 
Sacado de las news italianas:
"En las competiciones internacionales este año tampoco seremos famosos, bueno, miento, nos queda el Miketollin como único representante en la InterLiga, solo frente al peligro, le deseamos la mayor de las suertes. Una pena por otra parte en esta competición donde los otros tres mantuvieron sus esperanzas hasta la último partido de la fase de grupos, quedando, incluso, dos de ellos eliminados pese a estar empatados a puntos con el clasificado por tener un peor goalaverage.Por el contrario en la InterCopa nada podemos decir, eliminados tres de los cuatro participantes a las primeras de cambio, el Team 343 duró dos eliminatorias más, poco que decir al respecto."

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 14:15
Pues yo esta temporada creo que estaré discreto en liga y me gustaría clasificarme para IC y me gustaría aplicarme un poco más en las Copas (la Italiana y la Venecia).
 
Tengo varios jóvenes que quiero que suban bien y será un precio que tendré que pagar.


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 15:35
pues yo espero quedar entre los 4 primeros en la liga, en la coppa oficial y la venezzia intentar llegar a finales otra vez y en IL poder pasar de una vez la fase de grupos xd
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 16:34
Originalmente publicado por Panter X

pues yo espero quedar entre los 4 primeros en la liga, en la coppa oficial y la venezzia intentar llegar a finales otra vez y en IL poder pasar de una vez la fase de grupos xd
 
Revolcarse de risa¡¡¡ Qué me parto !!! nos deja en pañales la pasada temporada, con record de puntos y todo, y ahora prevee quedar entre los cuatro primeros, ¡ entonces !, ¿qué será de los demás?
 
Mi previsión sobre tu equipo es que lucharás por la liga hasta el final, fácil que llegues a la final de las Copas, y mi deseo, que ganes la InterLiga.
 
Por supuesto, con permiso de Dezca y Freedom


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 17:06
Originalmente publicado por kirsten

gente ¿me podeis decir, en lineas generales, como fue la participacion de los representantes italiano en IL la temporada pasada? solo lo referente a la fase de grupos. si alguno no paso por poco, que resultado le dejo fuera. quien lo hizo mal, etc.

es por un proyecto de pcliga


Hola Kirsten, referente a lo que preguntas, historicamente los equipos italianos tienen muy mala suerte en IL, nos cuesta m,uchisimo pasar de rondas aun cuando tenemos equipos superiores al reto del grupo.

Y a mi particularmente me parece q el simu en Il es un asco, demasiados partidos x penaltys, y lo q mas me jode es q SIEMPRE me echan equipos muy inferiores, exceptuando una vez q me echo el Granma como tiene q ser... la temporada pasada el simu me expulso 2 medios el viernes de modo que tenia 2 sancionados para Il, luego el domingo ya se encargo de lesionarme 2 medios mas, uno lo cambio x un defensa y el otro ya no habia ni dios en el banquillos entre sanciones y expulsiones... malo simu, malo!!!!  SIMU----->Demonio   Domador <----- lo que haria con el SIMU
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 17:12
Bueno, ahora mis objetivos de esta temporada.

Lo primero y mas importante, llegar a la final de copa y pasar de la Liguilla de IL, si paso de rondas en IL me basta llegar a semis o cuartos de copa, lo q sea con tal de sacar los 48 partidos convocados para subirles 3 ptos de RE y VE al POR, CD y DEL q me voy a pillar.

Segundo objetivo ganar IL

Tercer objetivo ganar la Liga

Cuarto objetivo q mi DC (q aun no tengo...) meta 40 goles

Quinto objetivo ganar la Copa

Sexto objetivo ganar la Venezzia.

Y los he puesto x orden de prioridad.  Ahora mis poronosticos son que los ultimos tres objetivos son mas o menos factibles y los tres primeros son muy dificiles, sobre todo los 2 primeros q son casi imposibles, pero si no te pones objetivos altos nunca mejoras, asi q por soñar...
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 977
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 20:20
mi objetivo es bajar a 3a y venderme todos los jugadores que me quedan. Si alguien busca algo
 
Mpc 23mr87
Mco24mr88
Ci16mr76
(esos 3 italianos)
Libero 24mr86
 
y ya os felicito a todos por vuestros logros, que ultimamente no me paso mucho jeje!!! Asi que suerte, y aunque no digo nada ya os voy controlando en IC e IL!!!
Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 20:47
Originalmente publicado por ferbpj

Originalmente publicado por Panter X

pues yo espero quedar entre los 4 primeros en la liga, en la coppa oficial y la venezzia intentar llegar a finales otra vez y en IL poder pasar de una vez la fase de grupos xd
 
Revolcarse de risa¡¡¡ Qué me parto !!! nos deja en pañales la pasada temporada, con record de puntos y todo, y ahora prevee quedar entre los cuatro primeros, ¡ entonces !, ¿qué será de los demás?
 
Mi previsión sobre tu equipo es que lucharás por la liga hasta el final, fácil que llegues a la final de las Copas, y mi deseo, que ganes la InterLiga.
 
Por supuesto, con permiso de Dezca y Freedom

aver tio mi ekipo esta empeorando temporada tras temporada, claro ke kiero ganar la liga joder y kien no pero este año sera mucho mas dificil que el anterior y dezca se esta creando un ekipazo.
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 20:53
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por kirsten

gente ¿me podeis decir, en lineas generales, como fue la participacion de los representantes italiano en IL la temporada pasada? solo lo referente a la fase de grupos. si alguno no paso por poco, que resultado le dejo fuera. quien lo hizo mal, etc.

es por un proyecto de pcliga
 
Sacado de las news italianas:
"En las competiciones internacionales este año tampoco seremos famosos, bueno, miento, nos queda el Miketollin como único representante en la InterLiga, solo frente al peligro, le deseamos la mayor de las suertes. Una pena por otra parte en esta competición donde los otros tres mantuvieron sus esperanzas hasta la último partido de la fase de grupos, quedando, incluso, dos de ellos eliminados pese a estar empatados a puntos con el clasificado por tener un peor goalaverage.Por el contrario en la InterCopa nada podemos decir, eliminados tres de los cuatro participantes a las primeras de cambio, el Team 343 duró dos eliminatorias más, poco que decir al respecto."



tu casado o soltero sigue sigual de empanado .................... pero dime a que equipos les paso eso.

lo dle miketollin tb me ayuda, gracias (tu si sabes y no el casado novato este)
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea



Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 21:51
Originalmente publicado por dezcagu

Bueno, ahora mis objetivos de esta temporada.

Lo primero y mas importante, llegar a la final de copa y pasar de la Liguilla de IL, si paso de rondas en IL me basta llegar a semis o cuartos de copa, lo q sea con tal de sacar los 48 partidos convocados para subirles 3 ptos de RE y VE al POR, CD y DEL q me voy a pillar.

Segundo objetivo ganar IL

Tercer objetivo ganar la Liga

Cuarto objetivo q mi DC (q aun no tengo...) meta 40 goles

Quinto objetivo ganar la Copa

Sexto objetivo ganar la Venezzia.

Y los he puesto x orden de prioridad.  Ahora mis poronosticos son que los ultimos tres objetivos son mas o menos factibles y los tres primeros son muy dificiles, sobre todo los 2 primeros q son casi imposibles, pero si no te pones objetivos altos nunca mejoras, asi q por soñar...
 
Joder dezca, si ya eres lider.
Me has metido 6 jurrrrrrrr, voy a tener k cambiar mis objetivos a mantenerme Muerto
en fin, miedo me da ver el partido
 
enhorabuena, y miro desde abajo desde el inicio, pavor me da esta temporada.
 
un saludini temeroso.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mundo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2931
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:21
Yo espero no descender y dar guerra a algun equipillo . Mi  objetivo es mantenerme :P


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:28
Ha sido entretenido ver la primera jornada en carrusel. Es útil para ver ocasiones de cada equipo, lesiones y expulsiones.

Victoria por 0 a 2 en un partido muy igualado.
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:42
Pues la verdad es que me esta gustando mucho la mejora esta del carrusel, asi vas viendo lo partidos y sobretodo te da una vision global del transcurso de la jornada. hoy sin ir mas lejos ya se han dado varios partidos de esos q cabrean, bianconero a ganado a czalegas a domicilio tirando a puerta la mitad, N.Prisas tbien ha endosado 2 a domicilio al zarpas en un partido muy igualado, pero el 5 estrellas ha sido el 3-0 q le ha endosado el ciruelos al alarba con solo 5 tiros a favor x 11 en contra.

Respecto a mi partido me parece q ha sido un tanto exagerado el resultado, hemos dominado y hemos tenido muchas ocasiones, pero 6 goles al amigo Raal es demasiado... espero q no sea del Athletic xq esta noche tbien les hemos dejado sin puntos jejeje.

saludos a todo!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:49
Y mañana primer duelo en la cumbre, los 2 equipos que mas fuerte han empezado o que mas han abusado se enfrentan a las primeras de cambio, ampezamos pronto con partidos de alto nivel entre serios aspirantes al titulo.
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 00:00

Sin mencionar un :

Team 343 VS Maiden F.C
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 01:03
Originalmente publicado por dezcagu

Pues la verdad es que me esta gustando mucho la mejora esta del carrusel, asi vas viendo lo partidos y sobretodo te da una vision global del transcurso de la jornada. hoy sin ir mas lejos ya se han dado varios partidos de esos q cabrean, bianconero a ganado a czalegas a domicilio tirando a puerta la mitad, N.Prisas tbien ha endosado 2 a domicilio al zarpas en un partido muy igualado, pero el 5 estrellas ha sido el 3-0 q le ha endosado el ciruelos al alarba con solo 5 tiros a favor x 11 en contra.

Respecto a mi partido me parece q ha sido un tanto exagerado el resultado, hemos dominado y hemos tenido muchas ocasiones, pero 6 goles al amigo Raal es demasiado... espero q no sea del Athletic xq esta noche tbien les hemos dejado sin puntos jejeje.

saludos a todo!!
 
Dezca, tb soy del athletic, el dia no ha sido propicio, k le vamos a hacer
 
Y creo que he jugado contra el mejor ekipo italiano del momento, visto lo visto.
 
un saludini desde el descenso.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 12:17
Originalmente publicado por kirsten

Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por kirsten

gente ¿me podeis decir, en lineas generales, como fue la participacion de los representantes italiano en IL la temporada pasada? solo lo referente a la fase de grupos. si alguno no paso por poco, que resultado le dejo fuera. quien lo hizo mal, etc.

es por un proyecto de pcliga
 
Sacado de las news italianas:
"En las competiciones internacionales este año tampoco seremos famosos, bueno, miento, nos queda el Miketollin como único representante en la InterLiga, solo frente al peligro, le deseamos la mayor de las suertes. Una pena por otra parte en esta competición donde los otros tres mantuvieron sus esperanzas hasta la último partido de la fase de grupos, quedando, incluso, dos de ellos eliminados pese a estar empatados a puntos con el clasificado por tener un peor goalaverage.Por el contrario en la InterCopa nada podemos decir, eliminados tres de los cuatro participantes a las primeras de cambio, el Team 343 duró dos eliminatorias más, poco que decir al respecto."



tu casado o soltero sigue sigual de empanado .................... pero dime a que equipos les paso eso(y si ya me dices contra quien, es decir, quienes pasron en su grupo, pues me hago tu fan xD.

lo dle miketollin tb me ayuda, gracias (tu si sabes y no el casado novato este)


¿alguien lo sabe?
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 13:34
solucionado
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.