PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 23456 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 12:07
Y ahora a parte, para no mezclarlo y deslucir la felicitacion a Panter, necesito ayuda... en serio, necesito algun tipo de consejero, el otro dia me cagaba en todo x haber empatado 4 partidos seguidos arrojando un balance de 36 tiros a favor x 4 en contra, pero es que ayer empate con el Hell 1-1 con 2 tiros suyos x 15 mios y anteayer ya fue de traca xq perdi con el Reik 1-0 con 5 tiros suyos x 14 mios... es q sumandolo todo son 4 empates y una derrota (no cuento el empate con Fer xq ese si esta mas justificado) en los que arrojamos unos numeros de 11 tiros en contra x 65 a favor, y lo que es peor, de 65 tiros a puerta he metido 2 goles, 1 gol cada 32.5 disparos...  son 4 ptos sacados de 15 q deberia haber sacado... esto es desesperante, alguien tiene algun consejo mas alla del tradicional jamon a Cristian??
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES



Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 14:05
Os dejo en la mesilla de noche dos cosillas para que leáis esta noche antes de dormir
 
 
De mañana no digo nada porque ya se sabe : sábado sabadete una copa y ...
 
Buen fin de semana famiglia


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 14:25
Originalmente publicado por dezcagu

Y ahora a parte, para no mezclarlo y deslucir la felicitacion a Panter, necesito ayuda... en serio, necesito algun tipo de consejero, el otro dia me cagaba en todo x haber empatado 4 partidos seguidos arrojando un balance de 36 tiros a favor x 4 en contra, pero es que ayer empate con el Hell 1-1 con 2 tiros suyos x 15 mios y anteayer ya fue de traca xq perdi con el Reik 1-0 con 5 tiros suyos x 14 mios... es q sumandolo todo son 4 empates y una derrota (no cuento el empate con Fer xq ese si esta mas justificado) en los que arrojamos unos numeros de 11 tiros en contra x 65 a favor, y lo que es peor, de 65 tiros a puerta he metido 2 goles, 1 gol cada 32.5 disparos...  son 4 ptos sacados de 15 q deberia haber sacado... esto es desesperante, alguien tiene algun consejo mas alla del tradicional jamon a Cristian??
 
En alguna temporada me pasó algo parecido (en categorías inferiores), quizás no tan exagerado - mi equipo tampoco da para tanto - y lo que hice fue ir probando alineaciones y tácticas hasta que daba con una que me funcionaba.  Si me marcaban muchos goles, iba probando cambios de defensa y tácticas defensivas; si no marcaba goles ni al arco iris -lo que debe ocurrirte a ti- iba cambiando alineaciones en media y delantera hasta que daba con algo que iba funcionando en varios partidos.
La verdad es que parece una tontuna y cuando lo hice la primera vez no tenía fe alguna de que funcionara sin embargo, cuando encontré la fórmula me dio buen resultado durante una temporadita.
 
Suerte, aunque sinceramente espero que des con la clave la temporada que viene.


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 14:35
Originalmente publicado por dezcagu

Y ahora a parte, para no mezclarlo y deslucir la felicitacion a Panter, necesito ayuda... en serio, necesito algun tipo de consejero, el otro dia me cagaba en todo x haber empatado 4 partidos seguidos arrojando un balance de 36 tiros a favor x 4 en contra, pero es que ayer empate con el Hell 1-1 con 2 tiros suyos x 15 mios y anteayer ya fue de traca xq perdi con el Reik 1-0 con 5 tiros suyos x 14 mios... es q sumandolo todo son 4 empates y una derrota (no cuento el empate con Fer xq ese si esta mas justificado) en los que arrojamos unos numeros de 11 tiros en contra x 65 a favor, y lo que es peor, de 65 tiros a puerta he metido 2 goles, 1 gol cada 32.5 disparos...  son 4 ptos sacados de 15 q deberia haber sacado... esto es desesperante, alguien tiene algun consejo mas alla del tradicional jamon a Cristian??
 
Dezca a un tio k lleva tantas temporadas y tan exitosas cualquier consejo seria seguramente estupido, pero como a los abuelos se nos permiten esas licencias alla va la mia.
 
Segun la disposicion que  tienes deberias no dejar moverse a nadie en el medio campo, pero al utilizar 2 delanteros en un 361 yo creo que el nomulador te lo hace pagar con creces.
 
Yo pasaria a un 352 y pondria a los dos delanteros a la par en la linea del area, que no se pk suele dar mejor resultado, pk este nomulador no entiende la figura de segundo delantero. Los medios los retrasaria un pelin, me refiero al MI y al MD, y el resto del equipo los dejaria como estan
Despues la forma de jugar, la verdad que eso es muy particular, yo creo que en ataque utilizas lo correcto, y en defensa, eso siempre ha sido muy particular, aunque con delanteros rapidos y un medio que sea bueno, te puede pasar que de 3 tiros sea 1 gol, puesto que si le gana la espalda a tus defensores se planta solo delante del portero, y por eso a mi no me gusta jugar al fuera de juego, y menos cuando el delantero mas cojo del rival puede ser un mr 90 con VE,RE,CA y RM 90, y hay el chopo esta vendido.
 
De todas formas despues de muchas temporadas he descubierto que cuando el nomu quiere te putea hasta que se cansa. Una temporada a falta de 15 jornadas iba segundo a 2 puntos del primero y sacaba 15 puntos al quinto clasificado. Acabe 5º o 6º, asi k ya te puedes imaginar.
 
un saludini de un dinosaurio
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 17:00
Joder que muerto esta el foro.
 
Bueno, la liga ya tiene dueño pero falta mucho pescado por vender en estas ultimas jornadas
 
Para la Interliga, Maiden con la mejor temporada k jamas haya visto y Ualabi con una gran temporada deslucida por la impresionante marca de los hombres de panter estan matematicamente en la proxima edicion de la interliga. AT BPJ y Miketollin casi con seguridad seran los otros dos equipos que los acompañen; Estos dos deberian perder todos los partidos que les restan y que Team 343 o Pakets ganasen todo lo que les resta para poder entrar en la soñada interliga. Eso si Dezca debera de sacar galones para frenar la sangria de su equipo en el tramo final de la liga.
 
La Intercoppa tambien tiene dos clasificados, Team 343 y Pakets y detras de ellos hay 6 equipos para dos plazas. El mejor colocado burguillos que con 3 puntos sobre el mas cercano de los perseguidores esta un pasito por delante, y a estas alturas de la temporada puede ser mas que suficiente para conseguir una plaza de intercoppa. Por detras de él Reik, N.Prisas, Barakaldo, La cabra y Poiteam optan a conseguir una de esas dos plazas que dan competiciones internacionales, y con tan poco margen de maniobra el que falle quedara fuera. Son muchos equipos y muy pocas plazas. Seran 3 jornadas para seguir con el carrusel deportivo.
 
El Descenso tiene 3 billetes adjudicados desde hace muchas jornadas, Mastrencos de firstop como siempre haciendo de las suyas, Ath.Bilbao y Jafre. Mencion aparte haremos al jafre que despues de tantas temporadas en la Serie A y con tan buenos resultados, esta inmerso en un nuevo proyecto de equipo y ha buscado el descenso desde el principio de la temporada.
El ultimo billete al infierno de segunda esta entre dos equipos, Claridge B y Bianconero con los mismos puntos y con la unica diferencia del average de goles, viendo sus ultimas jornadas, mucho se tendria que torcer la cosa para que el Bianconero no se salvase y mandase al Claridge B a segunda.
 
Por lo tanto y a falta de 3 jornadas y segun mi humilde opinion, estos seran lo elegidos para:
 
Interliga: Maiden, Ualabi, AT BPJ y Miketollin
Intercoppa: Team 343, Pakets, Burguillos y N.Prisas
Descenso: Mastrencos, Ath.Bilbao, Jafre y Claridge B
 
un saludini
 
PD hacia mucho tiempo que no volvia a escribir, no ha estado mal, eso si me falta la soltura que tenia antes, y por supuesto no llego a los niveles de marcos ni fer


Editado por raaltenius - 07/Febrero/2011 a las 17:09
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Getafe, en 1ª
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 22:02
Pues yo todavía no me termino de ver fuera del descenso, qué quieres que te diga... XD
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 23:06
Originalmente publicado por Demon_82

Pues yo todavía no me termino de ver fuera del descenso, qué quieres que te diga... XD
 
 
 
 
Demon te explico porque no te meti
 
Claridge B tiene estos 2 partidos restantes, es mas no pensaba que sacaria contra el pakets un empate, pero sera dificil conseguir sacar tajada de alguno de esos dos partidos, por eso no te meti en el grupo.
Bianconero tampoco lo tiene mucho mas facil, el partido del que mas tajada puede sacar es chupones.
Y tu tienes los 3 puntos de mastrencos, k te daran la permanencia, mas lo que hagas contra la cabra.
 
Un saludini demon
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 23:36
felicidades  a Melmac que vi que era su cumpleLengua

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Getafe, en 1ª
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 21:35
Originalmente publicado por raaltenius

(...)
Demon te explico porque no te meti
(...)
Y tu tienes los 3 puntos de mastrencos, k te daran la permanencia, mas lo que hagas contra la cabra.
 
Un saludini demon
 
Era razonable, de haber mirado el calendario... cosa que no hice XD
 
De todas formas, creo que la única catástrofe que me quedaba en PcLiga por cometer es perder un partido de estos... y no la descarto en el futuro eh XD
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 00:21
suele pasar demon, yo ahora estoy teniendo un poco mas de tiempo libre, pero bueno, ya se me acaban las vacas y me tocara dejar de mirar el calendario, o mirarlo por encima.
 
por cierto demon los abuelos estamos escribiendo muxo, k cosa mas rara jajajajaj
 
un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 10:30
Adiós a Europa:

N.Prisas, 0 - Bianconero, 0
8 chutes por 2 de mi rival.

5 empates en los últimos 6 partidos.

Y además al Maiden le expulsan a un jugador en el minuto 18 y pierde 0 a 4 contra el ReIK, rival directo para la lucha por posiciones de privilegio. Menuda suerte la mía...
N.Prisas - 1ª Italia




Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 11:56
Originalmente publicado por xasko

Adiós a Europa:

N.Prisas, 0 - Bianconero, 0
8 chutes por 2 de mi rival.

5 empates en los últimos 6 partidos.

Y además al Maiden le expulsan a un jugador en el minuto 18 y pierde 0 a 4 contra el ReIK, rival directo para la lucha por posiciones de privilegio. Menuda suerte la mía...

y lo bueno de todo es ke me expulsaron un delantero y me cayeron 4 goles como 4 soles, me llegan a expulsar un defensa y me pasa como el almeria por lo menos...en fin..
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Getafe, en 1ª
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 17:38
Originalmente publicado por raaltenius

suele pasar demon, yo ahora estoy teniendo un poco mas de tiempo libre, pero bueno, ya se me acaban las vacas y me tocara dejar de mirar el calendario, o mirarlo por encima.
 
por cierto demon los abuelos estamos escribiendo muxo, k cosa mas rara jajajajaj
 
un saludini
 
Si si, últimamente estamos que lo tiramos en presencia 'foril' XD Bueno oye, a ver si "el año que viene" hago menos aguas en defensa y no estoy esperando a falta de 2 partidos para ver si bajo o no... aunque para ser un equipo 100% canteranos creo que cumplen de todas formas XD
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:49
que no decaiga la fiesta, y que estos "abuelos" sigan pasando por el foro la temporada que viene.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 21:29
Supercoppa Italiana:

Maiden FC (Campeon Scudetto)
Miketollin (Campeón Coppas)
La Cabra (Subcampeón Coppa Ufficiale)

Ya podeis retaros :D
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 03:01
lo primero dar la enhorabuena a los campeones de las respectivas categorias, y a los que han conseguido sus objetivos.
 
Yo a ver si vuelvo a mis fueros y escribo algo mas en el foro, pero en el barco sera mas complicado, y en dos semanas vuelvo a alta mar asi k .... a ver como lo hago.
 
Demon animo, mi ekipo es de foraneos, me da envidia, tendre k empezar a nacionalizar, pero poco a poco.
 
un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Algaida Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 104
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Algaida Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 19:53
Hola, a ver si tenemos un buen reset, suerte con las subidas y con el sorteo a los que jugueis Interliga e Intercopa  y para mi el juve de 50 jeje y un rival facilito en copa y a ver si doy mas guerra la proxima temporada y me cuelo entre los 10 primeros, saludos
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 23:45
Un buen reset, para romper la monotonia.
como ultimamente tengo un mr 76, pero que le vamos a hacer
 
y me quedo con un equipo de veteranos no muy viejos (excepto un DC que se jubila en mi equipo despues de cogerlo cuando tenia 16 años) y noveles en la catergoria (no muy jovenes), espero que la renovacion no me pase factura. Antaño fue muy bien cuando cambie parecido, pero eran otros tiempos, sin las 2M y todo el elenco de grandes equipos que tenemos en el calcio.
 
Por cierto primer partido contra dezca, para bajarles los humos a los jovencitos.
 
un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 00:50
Originalmente publicado por raaltenius

Un buen reset, para romper la monotonia.
como ultimamente tengo un mr 76, pero que le vamos a hacer
 
y me quedo con un equipo de veteranos no muy viejos (excepto un DC que se jubila en mi equipo despues de cogerlo cuando tenia 16 años) y noveles en la catergoria (no muy jovenes), espero que la renovacion no me pase factura. Antaño fue muy bien cuando cambie parecido, pero eran otros tiempos, sin las 2M y todo el elenco de grandes equipos que tenemos en el calcio.
 
Por cierto primer partido contra dezca, para bajarles los humos a los jovencitos.
 
un saludini


Esèro ganarte x 1 gol, asi no desmoralizamos a tus chipekes y yo me meto los tres ptos q necesito para levantarle esta liga a Panter.

X otro lado me ha tocado un mr 76, estoy contento xq sino me tocan 75 y 74, los 77 y 78 esos son una leyenda y hace años q no existen, al menos en mi equipo Lengua

en fin, comenzamos otra temporada con nuevas ilusiones y esta vez volvemos a aspirar a todo con nuevos refuerzos y nuevos experimentos que veremos que tal resultado me dan.

saludos y suerte!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 03:01
Por cierto ahora que empieza todo el tinglado de nuevo, os propongo que cada uno diga cuales son nuestras aspiraciones, y despues segun vaya evolucionando la liga veremos lo cerca o lejos que nos quedamos.
 
Para dar ejemplo empezare yo.
 
Liga: Espero estar entre los 10 primeros, y si se puede intentar entrar entre los que van a la intercoppa. Sera complicado porque tengo mezcla en el equipo de juventud y veterania.  Volver a competiciones internacionales seria un bonito premio para el equipo.
 
Coppa Italia: Llegar a cuartos suele estar bien, de ahi dependiendo con quien te toque puede ser un verdadero martirio. Despues en cuartos, contento por librar a los cocos como este año te toca el ciruelos, y una expulsion te jode todo el partido, y para casita como viniste.
 
Coppa Venezzia: Repetir semis seria increible, aunque sera muy complicado, la realidad sera que me quedare en octavos o cuartos dependiendo el coco que me toque.
 
Como vereis tengo objetivos modestos, y en liga espero no tener que luchar por caer al infierno de segunda.
 
un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.