PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 3637383940 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
yorx99 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar yorx99 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 19:56
Pero bueno! también fichajes? Vaya temporadita me espera con vosotros canallas!Sonrisa
Yorx99

5ª Italia



Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 20:01
Originalmente publicado por yorx99

Pero bueno! también fichajes? Vaya temporadita me espera con vosotros canallas!Sonrisa

el viernes juego contigo....tranquilo que yo no voy a fichar nada Lengua

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 20:21
Originalmente publicado por jajg

Originalmente publicado por yorx99

Pero bueno! también fichajes? Vaya temporadita me espera con vosotros canallas!Sonrisa

el viernes juego contigo....tranquilo que yo no voy a fichar nada Lengua


...y yo juego hoy contra Yorx99, un consejo, juega sin portero, eso sube stats!Risa


Arriba
yorx99 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar yorx99 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 20:34
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por jajg

Originalmente publicado por yorx99

Pero bueno! también fichajes? Vaya temporadita me espera con vosotros canallas!Sonrisa

el viernes juego contigo....tranquilo que yo no voy a fichar nada Lengua


...y yo juego hoy contra Yorx99, un consejo, juega sin portero, eso sube stats!Risa
Empieza fuerte la temporada, menuda semanita. Bueno, Tenía ganas de enfrentarme contra vosotros.
 
Por cierto camarod, vi un post tuyo donde hablabas de mi, veo que ya me tienes fichado, tranquilo que no te defraudaréGuiño
Yorx99

5ª Italia
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 20:39
Bueno, si quieres hoy haré la vista gorda, jejeje


Arriba
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 20:46
fiché un veterano la temporada pasada, tan veterano que ya se ha retirado! he tenido que tapar ese hueco... pero el bloque se mantiene!

es mas, me falta una cesion de pakets, que le he enviado un comunicado y no contesta! si te pasas por aqui echale un ojo a tu bandeja de entrada!
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 21:29
he ganado solo 2-1, que chungas son estas primeras jornadas

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 21:59
mmmmmmm, hay muchos equipos activos en 5ª, echando un vistazo hoy se han conectado:

javi
Bahia
Malakh
Camarod
Golonis
Tripiante
Palermo
Yorx99

8 equipos para 4 plazas.....no va a estar nada facil eeh... Golonis, Tripiante y Yorx van a ser jueces de esta liga, no va a ser nada facil llegar a los puntos de la subida extra
Por cierto el Palermo empató con un reseteado

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:18
Originalmente publicado por pizzacat

tengo que hacer un fichaje (ya tengo contrato) y cada vez que lo intento me dice "el mercado de fichajes está cerrado", sólo con ese jugador. con el resto de operaciones que tenía que hacer hoy he podido hacerlo todo totalmente normal... ¿alguien sabe qué puede pasar?
 
Tiene que estar Transferible.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:23
Originalmente publicado por jajg

mmmmmmm, hay muchos equipos activos en 5ª, echando un vistazo hoy se han conectado:

javi
Bahia
Malakh
Camarod
Golonis
Tripiante
Palermo
Yorx99

8 equipos para 4 plazas.....no va a estar nada facil eeh... Golonis, Tripiante y Yorx van a ser jueces de esta liga, no va a ser nada facil llegar a los puntos de la subida extra
Por cierto el Palermo empató con un reseteado
Uff, jorx99 casi me la lía. sí, esta temporada sera muy dura.


Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:29
Empiezo bien la temporada Muerto
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA






Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:30
Originalmente publicado por raaltenius


 Es mas la denominacion de venezzia viene de que una o dos temporadas antes de crearse la coppa oficial, cuando todavia la coppa venezzia era la coppa italia, en cuartos o semifinales estabamos eliminados Vilafetel, N.Prisas, Hell y Barakaldo y jugamos un cuadrangular para seguir jugando al que llamamos Coppa Venezzia, no se si acordara marcos, pero me imagino que si. Que de ahi saque yo el formato de la Supercoppa italiana.
 
Por cierto tambien hay que recordar a Gyzmo, que fue el organizador de varias ediciones de la Coppa Venezzia.

Cierto. Hay que reconocer que todos hemos puesto nuestro granito de arena. Me gustan estas batallitas de veteranos entre Dezca y Raal. Creo que a día de hoy, vivimos una época dorada en Italia. Sólo hay que mirar el foro. Y la Venezzia sigue gracias a todos. (Pronto será la más mítica de PcLigaGuiño)

Hoy victoria fácil en campo del ReIK por 0-4. Siempre gusta comenzar con buen pie.
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:32
Mirad la clasificación de LIGAS por MR
 
Pos. Pais Division MR Plant. MR 11
1 ITALIA ITALIA 1ª division 87,51 89,65
2 FINLANDIA FINLANDIA 1ª division 87,37 89,07
3 EE.UU. EE.UU. 1ª division 87,18 88,84
4 SUECIA SUECIA 1ª division 86,97 88,60
5 INGLATERRA INGLATERRA 1ª division 86,89 89,12
6 PARAGUAY PARAGUAY 1ª division 86,74 88,46
7 RUSIA RUSIA 1ª division 86,72 89,02
8 TURQUIA TURQUIA 1ª division 86,72 89,03
9 HOLANDA HOLANDA 1ª division 86,60 88,52
10 PORTUGAL PORTUGAL 1ª division 86,54 88,15
 
Volvemos a estar arriba, sin reseteados. Y a falta de las cesiones (nuestras y del resto de ligas)
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
edberlag Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edberlag Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 23:18
Originalmente publicado por joser

Mirad la clasificación de LIGAS por MR
 
Pos. Pais Division MR Plant. MR 11
1 ITALIA ITALIA 1ª division 87,51 89,65
2 FINLANDIA FINLANDIA 1ª division 87,37 89,07
3 EE.UU. EE.UU. 1ª division 87,18 88,84
4 SUECIA SUECIA 1ª division 86,97 88,60
5 INGLATERRA INGLATERRA 1ª division 86,89 89,12
6 PARAGUAY PARAGUAY 1ª division 86,74 88,46
7 RUSIA RUSIA 1ª division 86,72 89,02
8 TURQUIA TURQUIA 1ª division 86,72 89,03
9 HOLANDA HOLANDA 1ª division 86,60 88,52
10 PORTUGAL PORTUGAL 1ª division 86,54 88,15
 
Volvemos a estar arriba, sin reseteados. Y a falta de las cesiones (nuestras y del resto de ligas)


Aunque poco, qué bien sabe pensar que algo de mi aporte va en esa clasificación... Satisfecho
Brónxtoles
2ª Italia
Arriba
edberlag Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edberlag Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 23:20
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por jajg

malas noticias para los de 5ª, el javi parece que no va a hacer el descenso a 6ª, no ha cedido aun a nadie y se ha apuntado a la Venezzia....tendremos que luchar por las plazas 2ª, 3ª y 4ª...uno se quedará fuera.....

Sí, sí. Me ha mandado comunicado y me ha explicado que lucharía por el ascenso. Esto da un aliciente extra a la 5ª. Y me parece genial para vosotros. Más competencia, mayor emoción, más diversión. 

Aunque alguno se quede sin ascenso, las temporadas como la que se os presenta son muy adictivas en las divisiones inferiores.Bien


Yo de entrada ya tengo un amistoso con él para el miércoles, que no se anda con tonterías y ya nos quiere dar pa'l pelo a todos! jajaja

Ya en serio, os puedo decir, que he coincidido con él varias temporadas, que es un rival muy complicado pero equipos como el suyo son los que hacen a uno mejorar Guiño
Brónxtoles
2ª Italia
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 07:21
hoy en 5ª
...u el viernes contra Javi, vaya calendarito me han puesto Enfadado


Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 10:10
Originalmente publicado por raaltenius

Originalmente publicado por dezcagu

Originalmente publicado por raaltenius

 
Bueno chera fue el impulsor del buen rollo en el foro, y de él partio la iniciativa de crear la Coppa Venezzia.
 


Gracias Raal!! era algo que hacia mucho que me intrigaba y nunca fui capaz de enterarme de que habia pasado... solo un matiz, la idea original de la Copa Venezia puede que fuera de Chera, pero el primero que se lanzo a montarla fue creo que fue un tal Orbytal, sin embargo arranco con muy poca conviccion y en seguida se diluyo su iniciativa, y quienes realmente organizaron la primera de todas las coppas venezzia fueron Xasco y yo (Marcos llevo casi todo el curro haciendo todos los sorteos, tablas y demas y yo basicamente enviaba los comus a las 4 divisiones que habia en esa epoca, hasta me multaron x spam XD),  lo digo xq Xasco no solo ha resucitado la Venezzia sino que a mi entender es el verdadero creador de la misma, q x cierto en un ppio se llamaba Coppa de Italia xq no habia Copa oficial.  A esto añadir que por aquella epoca tanto Marcos, como Jd como un servidor nutriamos las catacumbas de Italia, jugando en 4ª, asi que la Copa venezzia fue una iniciativa de los pobres y desheredados de Italia, que con el tiempo se convirtio en la copa no oficial de referencia en pcliga gracias especialmente a la labor posterior de Raal y Joser entre otros muchos que fueron quienes la tomaron en sus manos cuando Xasco se "ausento".  En fin, un poco de historia Italiana para nuestroa amigos de 5ª que vienen con tanta sed de conocimientos autoctonos
 
Dezca solo he dicho que la idea inicial fue de chera. Un dia en el foro el lo propuso y el dijo que no tenia mucho tiempo, en aquel momento era moderador y estaba saturado de curro, y fue otro el que la hizo (a tanto como recordar el nombre no llego). Esta edicion no llego a pasar de la primera ronda, fue un fiasco, entre otras cosas porque por aquel entonces el foro estaba en horas muy bajas.
 
En ningun momento he querido quitar ningun merito a Marcos, ni se me ocurriria, él es el alma de la Venezzia.
 
Es mas la denominacion de venezzia viene de que una o dos temporadas antes de crearse la coppa oficial, cuando todavia la coppa venezzia era la coppa italia, en cuartos o semifinales estabamos eliminados Vilafetel, N.Prisas, Hell y Barakaldo y jugamos un cuadrangular para seguir jugando al que llamamos Coppa Venezzia, no se si acordara marcos, pero me imagino que si. Que de ahi saque yo el formato de la Supercoppa italiana.
 
Por cierto tambien hay que recordar a Gyzmo, que fue el organizador de varias ediciones de la Coppa Venezzia.
 
un saludini

Yo si que me acuerdo de los cuadrangulares, teniamos tantas ganas de echar amistosos que no sabiamos que hacer para estirar la copa jejeje, tbien recuerdo que lo de la liguilla inicial estilo Champions fue un añadido posterior xq al ppio no lo haciamos (tpoco eramos tantos como para tener q hacer liguillas).  Y tienes toda la razon recordando a Gyzmo, es verdad que en un momento dado fue el quien tiro del carro... y joder, tantos años han pasado y tanta gente ha colaborado en esta copa que hay que hacer lo que sea para que perdure mucho mas... hay alguna copa mas antigua en el juego??

Saludos crack!! y gracias x guardar todos esos datos que son historia viva de nuestra liga!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 10:28
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por jajg

mmmmmmm, hay muchos equipos activos en 5ª, echando un vistazo hoy se han conectado:

javi
Bahia
Malakh
Camarod
Golonis
Tripiante
Palermo
Yorx99

8 equipos para 4 plazas.....no va a estar nada facil eeh... Golonis, Tripiante y Yorx van a ser jueces de esta liga, no va a ser nada facil llegar a los puntos de la subida extra
Por cierto el Palermo empató con un reseteado
Uff, jorx99 casi me la lía. sí, esta temporada sera muy dura.


Esta temporada teneis una liga cojonuda y aqui va mi analisis para el q quiera perder el tiempo leyendolo.

A priori Javi tiene el equipo mas fuerte, mas veterano y encima con entrenadores excelentes, en mis quinielas deberia ser campeon de liga sin demasiados problemas...
Luego estais los 4 jinetes del apocalipsis que vais en un puño, yo creo que vosotros os rifais las 3 plazas de ascenso que quedan y a priori el Palermo me parece que tiene mas papeletas para no subir.
Pero cuidadin, jorx99 no os va muy detras, no me extrañaria que acabara x delante del palermo, y como a alguno de los otros 3 os porsulee un poco el simu con lesiones y expulsiones igual estareis peleando con el x un puesto en el ascensor.
Los otros que habeis mencionado van tapados, no han pillado ninguna cesion y solo uno ha contratado enbtrenadores x ahora, dependiendo de como se refuercen entraran en el bombo o no...

Y hasta aqui mi prediccion para 5ª. Mucha suerte a todos!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 10:30
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por raaltenius


 Es mas la denominacion de venezzia viene de que una o dos temporadas antes de crearse la coppa oficial, cuando todavia la coppa venezzia era la coppa italia, en cuartos o semifinales estabamos eliminados Vilafetel, N.Prisas, Hell y Barakaldo y jugamos un cuadrangular para seguir jugando al que llamamos Coppa Venezzia, no se si acordara marcos, pero me imagino que si. Que de ahi saque yo el formato de la Supercoppa italiana.
 
Por cierto tambien hay que recordar a Gyzmo, que fue el organizador de varias ediciones de la Coppa Venezzia.

Cierto. Hay que reconocer que todos hemos puesto nuestro granito de arena. Me gustan estas batallitas de veteranos entre Dezca y Raal. Creo que a día de hoy, vivimos una época dorada en Italia. Sólo hay que mirar el foro. Y la Venezzia sigue gracias a todos. (Pronto será la más mítica de PcLigaGuiño)

Hoy victoria fácil en campo del ReIK por 0-4. Siempre gusta comenzar con buen pie.


Perecemos los abuelos tertulianos de la terraza del bar xDD... de todas formas siempre gana Raal xq es mas "viejo" pero tiene mas memoria Guiño
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 10:31
Originalmente publicado por edberlag

Originalmente publicado por joser

Mirad la clasificación de LIGAS por MR
 
Pos. Pais Division MR Plant. MR 11
1 ITALIA ITALIA 1ª division 87,51 89,65
2 FINLANDIA FINLANDIA 1ª division 87,37 89,07
3 EE.UU. EE.UU. 1ª division 87,18 88,84
4 SUECIA SUECIA 1ª division 86,97 88,60
5 INGLATERRA INGLATERRA 1ª division 86,89 89,12
6 PARAGUAY PARAGUAY 1ª division 86,74 88,46
7 RUSIA RUSIA 1ª division 86,72 89,02
8 TURQUIA TURQUIA 1ª division 86,72 89,03
9 HOLANDA HOLANDA 1ª division 86,60 88,52
10 PORTUGAL PORTUGAL 1ª division 86,54 88,15
 
Volvemos a estar arriba, sin reseteados. Y a falta de las cesiones (nuestras y del resto de ligas)


Aunque poco, qué bien sabe pensar que algo de mi aporte va en esa clasificación... Satisfecho


Si es que somos demasié!! otro Mundial ya cohone!! que tenemos ganas de ganar cosas!!! xDDBien
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
 Responder Responder Página  <1 3637383940 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,672 segundos.