PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 3536373839 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 14:13
malas noticias para los de 5ª, el javi parece que no va a hacer el descenso a 6ª, no ha cedido aun a nadie y se ha apuntado a la Venezzia....tendremos que luchar por las plazas 2ª, 3ª y 4ª...uno se quedará fuera.....

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª



Arriba
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 14:44
Originalmente publicado por jajg

jajaja, lo voy a despedir....podria entrenarlo y venderlo nada mas promocionar, que hay quien los compra...pero esos 80000 todos los días van a pesar....lo despido

Por otra parte, he estado viendo las subidas de stats y parece que mis DEF han pillado la extra de defensas, no? han subido 4 2 2 4 0 2 y miro los del Palermo y los tuyos pizzacat (que encajasteis menos goles que yo) y no han subido tanto, como maximo 3 2 2 3 0 2

POR QUE???? que han hecho mis DEF que no hayan hecho el resto??? juego con 3 DEF pero el Bahia tambien juega con 3 DEF....

¿?

Hay que tener en cuenta también que yo juego con 3 defensas... y 2 de ellos son cedidos. lo que significa que los míos se reparten entre ellos las subidas y suben menos. También me ha pasado al contrario, que un centrocampista que era suplente la temporada pasada ha marcado 10 goles y es uno de los mejores que tengo ahora mismo!
si entre los 4 ascendidos nos vamos a tener que repartir 3 plazas de momento el candidato al doloroso quinto puesto soy yo, que he quedado cuarto. espero romper pronóstico!

Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 14:48
cambia ya la firma :P

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 14:54
ahí lo tienes jajaja
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 15:22
Originalmente publicado por jajg

malas noticias para los de 5ª, el javi parece que no va a hacer el descenso a 6ª, no ha cedido aun a nadie y se ha apuntado a la Venezzia....tendremos que luchar por las plazas 2ª, 3ª y 4ª...uno se quedará fuera.....
 
Sí, yo ya pensaba que Javi entraría a saco en quinta. Y también creo que uno de los de sexta se quedará quizá fuera. Bueno, empieza emocionante la cosa, porque además seguro que aparece algún outsider que nos dé un susto.


Arriba
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 15:54
por cierto, una pregunta técnica:
alguien sabe cómo puedo ver las medias de mis jugadores con decimales? veo que la gente habla por ahí de 74,67 y cosas así y no encuentro cómo puedo verlo

gracias!

Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:14
Originalmente publicado por pizzacat

por cierto, una pregunta técnica:
alguien sabe cómo puedo ver las medias de mis jugadores con decimales? veo que la gente habla por ahí de 74,67 y cosas así y no encuentro cómo puedo verlo

gracias!


con la cuenta premium o usando la calculadora (sumas las 6 stats y lo divides entre 6 xD)

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:17
Originalmente publicado por pizzacat

por cierto, una pregunta técnica:
alguien sabe cómo puedo ver las medias de mis jugadores con decimales? veo que la gente habla por ahí de 74,67 y cosas así y no encuentro cómo puedo verlo

gracias!

lo más fácil es con la calculadora (para la MR): coges CA-VE-RE-PA-RM-TI y a dividir entre 6.
 
y más cómodo si lo haces en excel.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:37
Originalmente publicado por camarod

 

Esta temporada tenía dos cesiones de Fer. Habíamos hecho el contrato hace días. Hasta aquí todo bien, pero hoy me ha dicho que me pasaría la segunda cesión, un portero. Yo le he dicho si podía ser mejor un defensa.

 

Él me ha dicho que no es eso en lo que habíamos quedado, y que había perdido la oportunidad de cederlo a otro manager.

 

Le he mandado un post pidiéndole perdón por mi frágil memoria y diciéndolo que (por supuesto) acepto la cesión en las condiciones que habíamos hablado.

 

Escribo esto aquí porque todavía no me ha contestado y espero que no se haya enfadado conmigo.

 

Saludos,


Tu tranquilo que seguro q fer no se ha enfadado, hay que ser serio con los contratos y las cesiones, xq cuesta mas planificar la temporada del que ficha y cede, que del que recibe la cesion.  Si le ha dicho que te habias liado y que ya lo tienes claro y le has pedido la cesion no habra ningun problema seguro.

Saludos!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:41
otra cosa que no entiendo de la subida de stats.....han subido igual mis MED con casi 700 pases que los de otros equipos con 400 y pico de pases....han subido +3 en PA

POR QUE? xD

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:44
Originalmente publicado por jajg

malas noticias para los de 5ª, el javi parece que no va a hacer el descenso a 6ª, no ha cedido aun a nadie y se ha apuntado a la Venezzia....tendremos que luchar por las plazas 2ª, 3ª y 4ª...uno se quedará fuera.....

Sí, sí. Me ha mandado comunicado y me ha explicado que lucharía por el ascenso. Esto da un aliciente extra a la 5ª. Y me parece genial para vosotros. Más competencia, mayor emoción, más diversión. 

Aunque alguno se quede sin ascenso, las temporadas como la que se os presenta son muy adictivas en las divisiones inferiores.Bien
N.Prisas - 1ª Italia




Arriba
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:44
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:48
Originalmente publicado por pizzacat

http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY

NO ENTIENDO, POR QUE???

que crack MOU

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:49
Originalmente publicado por dezcagu

Originalmente publicado por camarod

 

Esta temporada tenía dos cesiones de Fer. Habíamos hecho el contrato hace días. Hasta aquí todo bien, pero hoy me ha dicho que me pasaría la segunda cesión, un portero. Yo le he dicho si podía ser mejor un defensa.

 

Él me ha dicho que no es eso en lo que habíamos quedado, y que había perdido la oportunidad de cederlo a otro manager.

 

Le he mandado un post pidiéndole perdón por mi frágil memoria y diciéndolo que (por supuesto) acepto la cesión en las condiciones que habíamos hablado.

 

Escribo esto aquí porque todavía no me ha contestado y espero que no se haya enfadado conmigo.

 

Saludos,


Tu tranquilo que seguro q fer no se ha enfadado, hay que ser serio con los contratos y las cesiones, xq cuesta mas planificar la temporada del que ficha y cede, que del que recibe la cesion.  Si le ha dicho que te habias liado y que ya lo tienes claro y le has pedido la cesion no habra ningun problema seguro.

Saludos!!
 
Gracias Dezca, quiero ser serio con los contratos, pedo perdón por a veces no enterarme u olvidarme de cosas (estaré más atento a partir de ahora). Ya estoy hablando con Fer y está todo aclarado. No quiero malos rollos con nadie y menos con mis compis Italianos.


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:51
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por jajg

malas noticias para los de 5ª, el javi parece que no va a hacer el descenso a 6ª, no ha cedido aun a nadie y se ha apuntado a la Venezzia....tendremos que luchar por las plazas 2ª, 3ª y 4ª...uno se quedará fuera.....

Sí, sí. Me ha mandado comunicado y me ha explicado que lucharía por el ascenso. Esto da un aliciente extra a la 5ª. Y me parece genial para vosotros. Más competencia, mayor emoción, más diversión. 

Aunque alguno se quede sin ascenso, las temporadas como la que se os presenta son muy adictivas en las divisiones inferiores.Bien
 
Gracias por la noticia Xasco, compis de 5ª, a sujetarse los "machos"Sonrisa


Arriba
redex Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 643
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redex Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 18:12
Buenas compañeros, bueno vengo a ver si alguien me presta algo de ayuda, el caso es que he tenido que renovar a mis jugadores para evitar el robo, estoy confeccionando una buena base, por lo que me he quedado sin fondos.

Tengo un contrato firmado por un juve y necesitaria 8k para comprarlo ya que lo tengo medio pagado ya. A ver si algun compañero/s me podria prestar esos 8k y hacer el fichaje. Con el estadio y las recaudaciones en 1 semana podria devolver las transferencias sin problemas.

A ver si alguien me hace el favorcillo, un saludo a todos y gracias!
DELTIRON - 1a Calcio




Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 18:23
Originalmente publicado por dezcagu

Originalmente publicado por raaltenius

 
Bueno chera fue el impulsor del buen rollo en el foro, y de él partio la iniciativa de crear la Coppa Venezzia.
 


Gracias Raal!! era algo que hacia mucho que me intrigaba y nunca fui capaz de enterarme de que habia pasado... solo un matiz, la idea original de la Copa Venezia puede que fuera de Chera, pero el primero que se lanzo a montarla fue creo que fue un tal Orbytal, sin embargo arranco con muy poca conviccion y en seguida se diluyo su iniciativa, y quienes realmente organizaron la primera de todas las coppas venezzia fueron Xasco y yo (Marcos llevo casi todo el curro haciendo todos los sorteos, tablas y demas y yo basicamente enviaba los comus a las 4 divisiones que habia en esa epoca, hasta me multaron x spam XD),  lo digo xq Xasco no solo ha resucitado la Venezzia sino que a mi entender es el verdadero creador de la misma, q x cierto en un ppio se llamaba Coppa de Italia xq no habia Copa oficial.  A esto añadir que por aquella epoca tanto Marcos, como Jd como un servidor nutriamos las catacumbas de Italia, jugando en 4ª, asi que la Copa venezzia fue una iniciativa de los pobres y desheredados de Italia, que con el tiempo se convirtio en la copa no oficial de referencia en pcliga gracias especialmente a la labor posterior de Raal y Joser entre otros muchos que fueron quienes la tomaron en sus manos cuando Xasco se "ausento".  En fin, un poco de historia Italiana para nuestroa amigos de 5ª que vienen con tanta sed de conocimientos autoctonos
 
Dezca solo he dicho que la idea inicial fue de chera. Un dia en el foro el lo propuso y el dijo que no tenia mucho tiempo, en aquel momento era moderador y estaba saturado de curro, y fue otro el que la hizo (a tanto como recordar el nombre no llego). Esta edicion no llego a pasar de la primera ronda, fue un fiasco, entre otras cosas porque por aquel entonces el foro estaba en horas muy bajas.
 
En ningun momento he querido quitar ningun merito a Marcos, ni se me ocurriria, él es el alma de la Venezzia.
 
Es mas la denominacion de venezzia viene de que una o dos temporadas antes de crearse la coppa oficial, cuando todavia la coppa venezzia era la coppa italia, en cuartos o semifinales estabamos eliminados Vilafetel, N.Prisas, Hell y Barakaldo y jugamos un cuadrangular para seguir jugando al que llamamos Coppa Venezzia, no se si acordara marcos, pero me imagino que si. Que de ahi saque yo el formato de la Supercoppa italiana.
 
Por cierto tambien hay que recordar a Gyzmo, que fue el organizador de varias ediciones de la Coppa Venezzia.
 
un saludini


Editado por raaltenius - 06/Junio/2011 a las 18:26
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 18:52
tengo que hacer un fichaje (ya tengo contrato) y cada vez que lo intento me dice "el mercado de fichajes está cerrado", sólo con ese jugador. con el resto de operaciones que tenía que hacer hoy he podido hacerlo todo totalmente normal... ¿alguien sabe qué puede pasar?
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 19:04
pizzacat imagino que si no ha cumplido los 18 años aún no puedes hacerlo si no está como transferible

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 19:17
Originalmente publicado por pizzacat

tengo que hacer un fichaje (ya tengo contrato) y cada vez que lo intento me dice "el mercado de fichajes está cerrado", sólo con ese jugador. con el resto de operaciones que tenía que hacer hoy he podido hacerlo todo totalmente normal... ¿alguien sabe qué puede pasar?

joer estais fichando y todo, creo que seré yo el que me quede en 5ª como 5º Confundido

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
 Responder Responder Página  <1 3536373839 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.