PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 190191192193194 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:00
mañana el 11 de gala contra el Bahia

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª



Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:06
Oleee campeón!!! joder menuda victoria:D Eso sí, le has allanado el camino a Camarod. Además barros también a perdido (qué putada!)

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
lokotero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1861
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokotero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:11
Uoooo nueva victoria fuera de casa 1-2 contra el zanark, yo creo q ssta racha no la supero en la vida. A 6 puntos del ascenso!!!!
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:17
Originalmente publicado por javi

1-4 contra el campeones y seguimos soñando con el título!!


YA SOY EQUIPO DE LA SERIE BAplausoAplausoAplauso
felicidades compañero


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:28
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por javi

Siiii:D le daremos más vida a la serie B.

Paleño, tú, Camarod y yo. Luego, el que se quede de Redex o Evander jeje
más mariolo que baja de primera, va a ser una serie B escandalosa xD

ya lo dijo Raphael "escándalo, esto es un escándalo"xDD
qué ganas tengo!


Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:34
Bueno, contando que te toca jugar contra -A- y ReIky que estás a 9 puntos de Barros... podemos decir que Camarod ya es equipo de la Serie B tambiénBanana

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:34
7-0 al reseteado Fiorentina, buen partido para que uno de los dcs se ponga en 30 goles y otro 29 goles

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:36
Originalmente publicado por javi

Bueno, contando que te toca jugar contra -A- y ReIky que estás a 9 puntos de Barros... podemos decir que Camarod ya es equipo de la Serie B tambiénBanana
graciasBien


Arriba
lokotero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1861
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokotero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:45
Originalmente publicado por javi

Bueno, contando que te toca jugar contra -A- y ReIky que estás a 9 puntos de Barros... podemos decir que Camarod ya es equipo de la Serie B tambiénBanana
enhorabuena candi!
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 22:51
Originalmente publicado por lokotero

Originalmente publicado por javi

Bueno, contando que te toca jugar contra -A- y ReIky que estás a 9 puntos de Barros... podemos decir que Camarod ya es equipo de la Serie B tambiénBanana
enhorabuena candi!
gracias, aunque como sigas así, te veo en 1ª


Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:00
enhorabuena a los 2 :P y al novelda de paso

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª



Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1777
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:03
enhorabuena javi y camarod! la próxima temporada creo que nos veremos.

Tengo difícil el ascenso, me quedan Alarba (2º), Tsubasa (11º), Zanark (9º), Deltiron (5º) y Santboia (13º). 
A Deltirón le queda Duende (6º), Cagliari (15º), Cazalegas (3º), yo (4º) y Vallirana (1º). ¡¡¡Menudo final!!!
A Lokotero aunque está a 6 puntos del ascenso no lo descarto, le quedan Deltiron (5º), Santboia (13º), Zurita (14º), Betilicos (12º) y Cagliari (15º)

La jornada de mañana será interesantisima, yo imagino que perderé jeje.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:04
Felicidades Candi y novelda otra vezen segunda, se va poner la cosa al rojo, habra que buscarse cesiones de las de pagar, porque tela los equipos buenos que se van a juntar

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:06
Telegrama de la jornada 33: (se me acumulan las cosas ya me perdonaréis).

Serie A:
- Emapte a 0 entre Miketollin y Ualabi. Dezca sale de puesto IL y Ualabi tiene el título en su mano.
- Joser cae 3-0 ante Chupones concediendo 17 ocasiones a su rival. Así es complicado saca nada positivo.
- Dios mio!! 0-0 ante Xasko y fortunat. Minuto 71 expulsión para Notelodigo. Otro más!! en los 29 minutos restantes 3-0. Que injusticia. En serio lo de Fortunat es increible. Me apena mucho. Xasko adelanta a Miketollin y ya esta en IL. 
- Spaceballs gana 0-3 a Hell. Mi predicción se cumple y solo esta a 1 punto del descenso que creo que el Spaceballs lo conseguirá.
- Mal momento para Raal para ver una roja. En el 63 se ha quedado con uno menos y Burguillos ha conseguido sacar provecho y se ha llevado el partido por 1-0. En vez de acortarle puntos a Ualabi se aleja y Altzibar se le acerca a 2.
- Otro damnificado por las tarjetas rojas has sido Fer, que cuando iba ganando por 1-0 se ha quedado con uno menos en el 61 y pakets lo ha aprovechado para empatar el encuentro. Sigue sin despegar.
- A este Altzibar le falta gol. Con 12 ocasiones a 3 del Bianconero no ha pasado del empate a 0. Al menos le recorta un punto a Barakaldo pero por detrás le viene otro durísimo rival como es el N.Prisas.

Serie B:
- Todos los favoritos ganan excepto Alarba que ha caído ante Cazalegas. 
- A destacar el complicado partido que tenía Duende y se lo ha llevado por 1-2 ante Zanark. 
- Vila Fetel tambión con un ajustado 0-1 se lleva la victoria ante Claridge B.

3ª división: Me da pena tener que resumirlo así con lo interesante que estaba esta división.
- Gran partido de Jajg que ha sido más efectivo que The Bug. 1-3 (con 10 a 8 ocasiones).
- La efectividad de Javi goza de buena salud y con 11 ocasiones ha logrado 4 goles para dejar el marcador por 1-4 ante Campeones.
- Igualadísimo encuentro entre Camarod y Juzcar que deja el partido en tablas. A pesar del empate, el resto de los resultados favorecen los intereses de ascenso de Camarod.

4ª división: -------

5ª división: 
- R.Jaen da la sorpresa y vence por 5-2 ante Palermo. Un resultado muy negativo para Leyales que esperaba respirar un poco.

6ª división: sin cambios.

Mañana y con vuestro permiso, más y seguro mejor que esto, pero por si acaso que la suerte del dado os acompañe.


Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:11
Bueno creo que el 4º en ascender a 2ª será el Barros y si yo consigo ganar los 5 partidos que quedan quedaré 5º (una pena la derrota de ayer), si pierdo 1 partido (Bahia o Campeones) estaré 6º o 7º.....

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1777
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:12
Originalmente publicado por Euskitxo

Serie B:
- Vila Fetel también con un ajustado 0-1 se lleva la victoria ante Claridge B.

Contra Claridge todas las temporadas creo que caía, excepto en ésta que le he ganado los 2 partidos por un solo gol.

Originalmente publicado por Euskitxo

5ª división: 
- R.Jaen da la sorpresa y vence por 5-2 ante Palermo. Un resultado muy negativo para Leyales que esperaba respirar un poco.

Llevaba un tiempo sin mirar la clasificación del equipo de mi hermano creyendo que no iba a subir, pero veo que esta empatado a puntos con Leyales y ademas mañana se enfrentan los 2, pero Leyales como local, veremos a ver como se le da..

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
Rulich Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Fieles siempre, sin reblar

Antigüedad: 07/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1331
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rulich Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:13
Pues nada mañana me juego el ascenso contra R. Jaen, veremos que pasa, en prevision me he reservado el 11 de gala para mañana y e dado descanso a muchos de mis titulares habituales.
 
Que nervios .......... Situación comprometida
APUNTATE A LA II COPA PCLIGA CHAMPIONS LEAGUE Y PCLIGA EUROPA LEAGUE

Leyales F.C. Serie B Italia
La Spezia



11 Temporadas de Historia:

2 Temporadas en 6ª División.
2 Temporadas en 5ª División.
1 Temporada en 4ª División.
1 Temporada en 3ª División.
4 Temporada en 2ª División.
1 Temporada en 1ª División.
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:21
Originalmente publicado por Euskitxo

- Joser cae 3-0 ante Chupones concediendo 17 ocasiones a su rival. Así es complicado saca nada positivo.
 
Eso de haber alcanzado el objetivo inicial de manterse en primera, los chicos se han relajado totalmente.
Están como su mánager, de vacaciones.
 
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:27
si se repiten los resultados de la primera vuelta (dificil porque el Jap Team no se conecta) la clasificacion de tercera quedaría así:

1º novelda 100 ptos
2º javi          96 ptos
3º Camarod 83 ptos
4º Barros     82 ptos
5º The Bug   80 ptos
6º Malakh    75 ptos
7º Campeones 74 ptos
8º Bahia       73 ptos


Me conformaría con quedar 6º, aunque la 5ª plaza si le gano al Bahia y el The Bug pincha en algun partido está a tiro

javi tienes que espabilar para conseguir el campeonato, que te lo mereces que llevas casi toda la temporada ahí arriba y has sido más regular que el novelda

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
lokotero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1861
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokotero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:57
Originalmente publicado por EvAnDeR

enhorabuena javi y camarod! la próxima temporada creo que nos veremos.

Tengo difícil el ascenso, me quedan Alarba (2º), Tsubasa (11º), Zanark (9º), Deltiron (5º) y Santboia (13º). 
A Deltirón le queda Duende (6º), Cagliari (15º), Cazalegas (3º), yo (4º) y Vallirana (1º). ¡¡¡Menudo final!!!
A Lokotero aunque está a 6 puntos del ascenso no lo descarto, le quedan Deltiron (5º), Santboia (13º), Zurita (14º), Betilicos (12º) y Cagliari (15º)

La jornada de mañana será interesantisima, yo imagino que perderé jeje.


Mañana duelo contra Deltiron que hoy ha podido jugar relajado ante un bot. Yo hoy no pude reservar asi q seguiremos a lo nuestro, subir stats y si se puntua bien recibido sea pero lo veo complicado.
Deltiron tiene q dar mañana el todo por el todo asi q estara dificil la cosa.
eVander a mi descartame seguro q yo no subo ya te lo digo yo....
Arriba
 Responder Responder Página  <1 190191192193194 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.