PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 1314151617 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 23:29
Yo flipo con el no-mu.
Los dos primeros partidos los tenía que haber ganado, y los empato.
Hoy que tenía que haber perdido (un expulsado en el min43, y ventitantos tiros en contra) voy y gano.
 
Objetivo de esta temporada: renovar a los 4 que se juvilan y no morir en el intento.
 
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA






Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 09:54
Yo creo que los simuladores por regla general no son muy fiables. Alguien juega al OFM?


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 11:20
Miketollin, 2 - Maiden FC, 1

Era impensable que Dezca se quedara sin ningún título, y la Supercoppa me ha dado la razón.
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 20:24
Originalmente publicado por xasko

Miketollin, 2 - Maiden FC, 1

Era impensable que Dezca se quedara sin ningún título, y la Supercoppa me ha dado la razón.


Coño!! si no te leo ni me entero jejejeje. Pues al menos no me voy totalmente de vacio y aunque sea no oficial me lelvo un titulo.  Esta temporada el nomulador es muy pero que muy raro, no se si han tocado algo pero la cosa es extraña, los resultados de joser son de coña, pero es que ayer jugue en casa contra el notelodigo, que esta temporada tiene de los peores equipos de 1ª, y me hizo mas ocasiones q yo a el, vam,os que me tiro 11 veces a puerta y eso no lo veia hace un huevo de tiempo ni contra equipos de IL... creo q esta temporada mas de uno se va a cagar en el nomulador de lo lindo jejejeje.

Esta noche todo un clasico italiano, un servidor visita el terreno de Joser, menudo inicio de liga, 4ª jornada y ya me las habre visto con Ualabi y Joser q en mi opinion son 2 de los rivales mas directos, si saco los 3 ptos sera un tremendo resultado, a ver q tal se tercia.
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 23:53
Sigue la feria de resultados.
 
Pues 50% de posesión para cada uno.
Yo más ocasiones de gol.
Y 0-1 resultado final (gol en el primer tiro a puerta).
 
Un empate habría sido más justo, a mi entender.
 
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 00:05
hasta los cojones estoy!! acabamos de empezar la temporada y ya me esta dando x saco el simu  4 partidos que he jugado 3 expulsiones ke llevo!! asi es imposible hacer rotaciones!! joer no havia empezado la temporada tan mal desde hace tiempo....

PD: enhorabuena dezca x la supercoppa
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 09:17
Enhorabuena Dezcagu, campeón Guiño


Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 11:57
Originalmente publicado por camarod

Enhorabuena Dezcagu, campeón Guiño
 
+1Bien
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 12:52
Gracias x las felicitaciones, a ver si esta temporada ganamos algo "de verdad".

MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 12:56
Originalmente publicado por Panter X

hasta los cojones estoy!! acabamos de empezar la temporada y ya me esta dando x saco el simu  4 partidos que he jugado 3 expulsiones ke llevo!! asi es imposible hacer rotaciones!! joer no havia empezado la temporada tan mal desde hace tiempo....

PD: enhorabuena dezca x la supercoppa


Vas x camino de igualar mis registros de las ultimas 2 temporadas. La temporada pasada, para paliar la sangria de expulsiones y lesiones acabe x pillarme un medio cedido extra, fue llegar el jugador y dejar de tener esa sangria de putadas, eso si, llego un jueves y el domingo me echaron de IL y de la Copa 2 equipos con 3 y 4 ptos menos de ME y MR... no se si es causa consecuencia, pero lo dejo ahi para q cada cual saque sus conclusiones o sus supersticiones...

suerte crack!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 16:38
Sois todos unos Mourinhos en potencia, siempre quejandoos Fiuu

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª



Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 16:47
La verdad es que los simuladores a veces desesperan. Pero en eso se parecen al fútbol real, no?

Recordáis lo que dijo el ilustre Vujadin Boskov :"Fútbol es fútbol"
Yo emulando esa frase genial digo ""Simulador es simulador"Sobrao


Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 11:19
Vaya par de filosofos nos han salido en la cantera jejejeje, ya veremos cuanto tardais en pedir que os dejemos entrar en el "club de mecagonelnomulador" Guiño
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 17:28
Mañana debut en Interliga. Sólo he jugado dos veces esta competición, durante el verano de 2004 en mi anterior etapa, y las 2 veces perdí en primera ronda. Ya hace casi 7 años de todo eso. Ahora al menos jugaré 3 partidos.Sonrisa
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 06:30
Suerte Xasco!


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 10:34
Originalmente publicado por camarod

Suerte Xasco!

La he tenido!!Sonrisa

degotagrdo - N.Prisas (0-2). No pasaré ronda pero que gustazo ganar un partido de InterligaLengua

Lo mejor es que el Maiden y el Miketollin también han ganado. Lástima del resultado del Burguillos que no ha logrado el pleno.

Felicidades al Ualabi y al TEam 343 que pasan de ronda en Intercopa.
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 10:39
Forza Italia!Satisfecho



Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 13:59
grande italia!! aver si este año llegamos lejos!!
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 22:13
Originalmente publicado por Panter X

grande italia!! aver si este año llegamos lejos!!


A ver si es verdad!! ojala UrDrago remonte en los otros dos partidos y nosotros tres sigamos con la racha y metemos los 4 en la siguente ronda.
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 22:41
Dios que partidazo (y que injusto resultado) he vivido hoy.

0-1 marca el Burguillos
0-2 para el Burguillos
1-2 recorto diferencias
2-2 empato
3-2 me pongo por delante
3-3 empate
3-4 gana el Burguillos

18 chutes a 8.
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
 Responder Responder Página  <1 1314151617 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.