PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  123 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Foro Italiano
    Enviado 14/Enero/2011 a las 16:39






Italia es sin duda uno de los grandes países históricos y culturales. 

Es una de las grandes selecciones mundiales.






Italia cuenta con numerosos equipos históricos.







Editado por Euskitxo - 01/Enero/2024 a las 23:43




Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:27
Pues nada, nuevo foro, mismos amigos, misma mierda de simulador...

saludos a todos!!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:41
ola de nuevo jejejeje! gran introducción first!! seguimos los mismos y dezca no parando de perder partidos xd
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 23:15
Anda que os dejo solos unas horas y el uno me monta la página de nuestra liga (lo mejor las cervezas, perdonad pero ya me he bebido una), el otro se curro todo nuestro historial, Dezca se deja unos puntitos, Panter se regocija con los puntos perdidos por Dezca y, por supuesto, en la sombra ... el que aún no ha dicho nada ... Joser, ¿donde estas?
 
Que gustazo, por fin en casa, ¡qué alivio!


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 23:41
Ya estoy en casa !!!!!!!
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 153
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 00:58
Yo también estoy de vuelta, no sin antes sufrir unos problemillas para volver a darme de alta jeje. Saludos companys!!
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 03:51
lo hago desde el cariño fer xd, xasko puedes pasarme el link de la firma del mundial?? es que por el fallo del foro he perdido las firmas... y es para no dejar mi post en blanco..gracias de antemano. 

Editado por Panter X - 15/Enero/2011 a las 03:53
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 16:59
Pues bueno, el 3er foro que tenemos ya.
La verdad que es una pena lo perder informacion, pero que le vamos a hacer.
 
un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 01:54
Originalmente publicado por Panter X

lo hago desde el cariño fer xd, xasko puedes pasarme el link de la firma del mundial?? es que por el fallo del foro he perdido las firmas... y es para no dejar mi post en blanco..gracias de antemano. 
 
píllala de la mía
 
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mundo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2931
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 21:47
yo he cambiado de usuario :P a ver que tal se porta el nuevo foro :P


Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 00:25
Os dejo dos nuevos artículos de mi nueva era de redactor, por mi parte no he cambiado nada, para que
 


AT BPJ
SERIE A ITALIA






Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 09:52
Ya he puesto bonito del Palmarés.

Panter veo que Joser se me ha avanzado muy eficientemente. Ahora me cuesta distinguiros ya que algunas firmas y avatares han cambiado ;)
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 12:10
Mi firma, creo, que es la misma.
Y el avatar, parecido.
 
Dezca, ¿jugaste interliga con 10?????
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 12:15
Originalmente publicado por ferbpj

Os dejo dos nuevos artículos de mi nueva era de redactor, por mi parte no he cambiado nada, para que
 
 
Este Fer, no para nunca  Aplauso Aplauso Aplauso
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 13:24
Originalmente publicado por ferbpj

Os dejo dos nuevos artículos de mi nueva era de redactor, por mi parte no he cambiado nada, para que
 

grande como siempre fer!Guiño
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 13:26
Originalmente publicado por joser

Mi firma, creo, que es la misma.
Y el avatar, parecido.
 
Dezca, ¿jugaste interliga con 10?????

a mi también me lo parece la verdad, el equipo era bastante inferior al de dezca para meterle tanta pana y tampoco no hay ninguna expulsión...espero dezca que no hayas tirado il a la basura...
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 13:49
Originalmente publicado por joser

Mi firma, creo, que es la misma.
Y el avatar, parecido.
 
Dezca, ¿jugaste interliga con 10?????



no me hables, estoy de mala chufa, si es que luego decis que me quejo del simu, pero es que es para darle de ostias....  te resumo la cronica de un finde truncado x una mierda de simu.

Jueves, partido importantisimo, miketollin-Ualabi, un hueso duro de roer y que es rival directo, sacas un equipo titular para dar la cara pensando en que al dia siguiente podras hacer rotaciones... tiras a puerta 8 veces y metes 0 gles, el rival te llega 3 veces y te hace 2 goles...

Dices, bueno, es la cuarta putada del simu esta temnporada, pero piensas que al menos no te toca que te den x el ojal en unos dias...

Llega el viernes, otro partido en casa seguido, MIketollin - Claridge B, dices, bueno, al menos hoy deberia sacar 3 ptos faciles xq total "solo" le saco 10 ptos de MR ademas aprovechare para dar descanso al MI crack y asi llevo el mediocampo a tope para la IL... minuto 10 espulsion del MCO... minuto 60 lesion de un MPC... minuto 67 expulsion  del otro MPC.  2 expulsados y un lesionado y para mas recochineo ni jugando con 10 hubi grandes diferencias, 12 tiros a puerta x parte del rival con sus delanteros mr 93 y 74 (y encima juvenil), x 10 tiros mios de mis delanteros mr 97 y 96, vamos, superiogualado, eso si, el resultado 0-1, un solo gol, ahi, para joder.

Vamos aqle domingo a jugar al IL, partido muy asequible a pesar de las 2 expulsiones ya que el rival realmente no es un peso pesado de lso que hay en IL, simplemente hay que jugar con 5 medios en lugar de 6 pero una 352 no es mala tactica, luego ya el lunes veremos q hacermos xq las rotaciones se me estan torciendo bastante entre expulsiones y demas, pero en fin... em pieza el partidazo de champions...minuto 7... lesion del MD... no hay mas medios para hacer cambios xq hay 2 sancionados... entra el CD... en fin, pasamos a una 442, aun asi hay Fe y de todas formas ya habiamos tenido 2 ocasiones antes de esa lesion en el minuto 7... el partido prosigue y efectivamente la maquina funciona, se han igualado las tornas pero llegando al minuto 33 las ocasiones de gol estan parejar... asi que el simu decide darle mas emocion, se lesiona el mpc y claro, como ya se ha lesionado en el 7´ el MD y el mco y el optro mpc estan sancionados nos encontramos con 2 sancioandos, 2 lesionados y 1 portero en el banquillo, y claro, este no va a salir, asiq ue nos quedamos con 10.  Entonces el Pina hace lso deberes y gana x 5 goles...


En fin, y resumiendo, el excelente tranajo del simulador arroja un bagaje de 2 expulsiones y tres lesiones en 2 partidos, propiciando 2 derrotas totalmente injustas dejandome fuera de una IL que deberia haber pasado al menos 1 ronda mas (y viendo a quien le ha tocadoe l PINA deberia pasar esa ronda tbien xq le saco tbien mucha ventaja) y sumado a la otra derrota contra el Ualabi q es para hacerselo mirar he perdido desde el jueves 6 ptos en relacion con Panter y estoy 4º ya sin oipciones a la liga... hay que ver la capacidad de destruccion del simu, en tres partidos te saca de liga y copa.

Lo positivo, el sabado fue mi cumple, cene de puta madre y me pille un pedo de tres pares de cojones, yo y todos los que estaban creca mia xq creo despilfarre unos 50 chupitos de tequila, y a todo esto, el domingo no tenia resaca... todo un logro teniendo en cuenta que empece a celebrar el jueves, segui el viernes y apuntille el sabado... hacen falta mucho simus porculeros para pararme a una bestia parda de la noche como el Menda jejejejeje.

Hala tropa, saludos y suerte!!! y si veis al simu quemadlo Lengua
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 16:10
Creo que todo eso es consecuencia del nuevo foro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Joer, no he visto tanta mala suerte seguida.Muerto
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 00:23
¡¡¡¡ FELICIDADES DEZCA !!!! al menos te caerán 12 añazos, ¡qué bárbaro! como pasa el tiempo.
 
Me da la sensación que estando bastante claro el tema de quien se llevará el título la emoción se va a centrar en quien se clasifica para InterLiga,  de momento hay cuatro equipos por tres plazas, no está mal, solo sobra uno.


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 03:10
me da a mi que no me pienso quejar de los resultados durante una temporadita, viendo lo que le ha pasado a dezca me kedo corto seguro...
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
 Responder Responder Página  123 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,703 segundos.