PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <12345 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 153
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 01:17
Felicidades Dezca por un nuevo título!!! Espero que con la emoción me dejes colarme com subcampeón que me hace ilusión jeje. FELICIDADES CRACK!!!!!
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.




Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 11:16

Lo primero es lo primero, ¡¡ Felicidades Dezca !! otro título para el saco y ya van unos cuantos y eso que el simulador te tiene manía.

 
También enhorabuena a La Cabra, a la chita callando se va posicionando en nuestra liga.
 


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 11:17
Originalmente publicado por freedom

Felicidades Dezca por un nuevo título!!! Espero que con la emoción me dejes colarme com subcampeón que me hace ilusión jeje. FELICIDADES CRACK!!!!!
 
No lo digo por jorobar Freedom, pero a mi también me hace ilusión el segundo puesto y todavía hay enfrentamietnos directos, mucha telita que cortar.


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 11:19
Tengo una duda, veo que en otros países han abierto un topic de mercado, ¿qué os parece si abrimos uno aquí parecido? En primer lugar hay varios foreros de la bota que están nacionalizando su equipo, en segundo lugar por qué enriquecer a un tercero cuando podemos enriquecer a uno de la familia.
 
No sé que habría que hacer para abrir el topic, ¿qué osparece?


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 13:51
Originalmente publicado por ferbpj

Tengo una duda, veo que en otros países han abierto un topic de mercado, ¿qué os parece si abrimos uno aquí parecido? En primer lugar hay varios foreros de la bota que están nacionalizando su equipo, en segundo lugar por qué enriquecer a un tercero cuando podemos enriquecer a uno de la familia.
 
No sé que habría que hacer para abrir el topic, ¿qué osparece?
a mi me parece muy buena idea. En su dia ya habia micro mercados en mas de un pais. un jugador te valia X millones si eras del pais y X+Y si eras de fuera. Ademas es mas facil negociar con alguien quien conoces y te fias que no de uno de fuera que no sabes ni quien es.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 19:17
Originalmente publicado por ferbpj

Tengo una duda, veo que en otros países han abierto un topic de mercado, ¿qué os parece si abrimos uno aquí parecido? En primer lugar hay varios foreros de la bota que están nacionalizando su equipo, en segundo lugar por qué enriquecer a un tercero cuando podemos enriquecer a uno de la familia.
 
No sé que habría que hacer para abrir el topic, ¿qué osparece?
 
dentro de ITALIA, se crea un nuevo tema, algo así como "Mercado italiano", y ya está.
Lo que también sería bueno, sería poner como preferente el hilo del foro, dejando como temas normales, el del mercado y el de la venezia.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 00:48
Originalmente publicado por Algaida

Hola ha todos fenomenos,aprovecho para saludar ya que he estado muy liado y no he podido meterme por aquien mucho tiempo y ya que estoy aprovecho para hacer negocio, busco 2 delanteros veteranos de MR>88 si teneis alguno que no sea muy carero enviadme comunicado, puestos a pagar prefiero que sea a uno de vosotros que no a otro de otra liga jeje, da igual si es extremo incluso lo prefiero.
 
Buena suerte a todos aunque esta liga ya tiene dueño.Bien


Yo cedo 2 pero x un pastizal, eso si, son unos cracks, si quieres pegame un toque y te paso link del foro.
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 01:06
Pues ire x partes...

en primer lugar muchas gracias a todos por las felicitaciones x la Copa , hacia tiempo que no la ganaba, asi que hace mucha ilusion al cabo de tanto.  Muchas gracias en especial a Raal, cuando los halagos vienen de alguien que ha visto tanta Historia Italiana de algun modo te sube mas el animo.

Sobre lo del nomu, no os hagais ilusiones, me sigo cagando en su p*t@ madre, 4 empates en liga seguidos  y sin contar el del partido contra Fer q fue muy igualado, en los otros tres he sacado 3 empates a cero, con un balance de tiros a puerta de 36 a favor por 4 en contra... al final ha pasado lo que tenia que pasar, he perdido el segundo puesto en favor de freedom y a Fer lo tengo justo detras... y la verdad es que me esta dando que pensar, xq si sacase las extras igual y no quedo 2º cerca del primero, casi q me esta seduciendo la idea de tirar 2 partidos y bajar a plaza de IC, quizas alli tendria opciones de ganar un titulo internacional... lo unico que me fastidia es que hasta ahora he podido presumir de que exceptuando un 5º puesto, siempre he estado en zona champions en las cerca de 40 temporadas q debo llevar en 1ª, pero vamos q no se q hare xq luego de todas formas me expulsan 4 tios en 2 dias y me echara de IC un tio con 6 ptos menos de mr... en fin, ya veremos, x ahora animare a fer y a Joser a ganarlo todo para q estemos todos en zona de extras y asi si me sacan de IL q sigamos subiendo todos stats a saco.


Editado por dezcagu - 02/Febrero/2011 a las 12:16
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 153
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 12:47
Yo apoyo la opción de un mercato italiano, a mi me gustaria nacionalizar más mi equipo. Por lo que se refiere a la liga todo muy apretado para los 6 últimos partidos de liga, me quedan 6 jornadas durísimas, aun asi no dejo de pensar en el subcampeonato jeje. Saludos
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 12:54
Originalmente publicado por freedom

Yo apoyo la opción de un mercato italiano, a mi me gustaria nacionalizar más mi equipo. Por lo que se refiere a la liga todo muy apretado para los 6 últimos partidos de liga, me quedan 6 jornadas durísimas, aun asi no dejo de pensar en el subcampeonato jeje. Saludos


Yo tbien me uno a la propiesta de mercado Italiano, sobretodo en el tema de los juveniles a ver si asi los sacamos mejor y demodo que tengan mas opciones de llegar a cracks xq ultimamente vuelve a estar saturado del mercado de juves mal entrenados.
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 13:44
Originalmente publicado por dezcagu

Originalmente publicado por freedom

Yo apoyo la opción de un mercato italiano, a mi me gustaria nacionalizar más mi equipo. Por lo que se refiere a la liga todo muy apretado para los 6 últimos partidos de liga, me quedan 6 jornadas durísimas, aun asi no dejo de pensar en el subcampeonato jeje. Saludos


Yo tbien me uno a la propiesta de mercado Italiano, sobretodo en el tema de los juveniles a ver si asi los sacamos mejor y demodo que tengan mas opciones de llegar a cracks xq ultimamente vuelve a estar saturado del mercado de juves mal entrenados.
Veo que mi competencia por el subcampeonato está de acuerdo en crear un  mercado interno para potenciarnos entre nosotros, a ver si podemos ir creandolo estos días.
 
El subcampeonato en el alero, pero apuesto por Freedom aunque el partido definitivo será el que os enfrente a ambos. A mi me queda hacer mis deberes (que no es poco) y esperar a que falléis.


AT BPJ
SERIE A ITALIA






Arriba
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mundo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2931
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 14:02
yo también apoyo ese mercado italiano, la verdad que estaría bien porque así se podrían ceder/vender/comprar jugadores mas rápido


Por otro lado enhorabuena a dezca por esa copa :)

Yo en liga me he ido desinflando... la verdad que no estoy para luchar por grandes cosas.. aunque espero que poco a pcoo vaya subiendo :)


Arriba
Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Getafe, en 1ª
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 23:15
Buena idea lo del mercado italiano, que yo no compro fuera de casa nunca XD Y tendría que ir ojeando algo para mi defensa, que parecen las hermanitas de la caridad, madre...
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 00:11
Pero mira que sois desastres, ¿no os habéis dado cuenta que tenemos nuevo campeón de Liga?
 
¡¡¡¡ PANTER campeón, saluda a la afición !!!!
 
AdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdular


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 153
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 00:16

OSTRAS!!!!! Enhorabuena Panter por una nueva liga!!!! Estás inalcanzable, a ver si la temporada que viene se te puede dar más guerra. ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!

Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 12:54

Jooooodeeeeeer !!!!!

16 puntos de ventaja, a falta de 5 jornadas. Eso es apabullar.

Enhorabuena Panter, prácticamente toda la liga de líder, no podía ser de otra forma. Aplauso Aplauso Aplauso
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 16:01
Enhorabuena Panter!!
No tengo palabras para la pedazo campaña que te acabas de currar. Enhorabuena campeon!!
 
un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 21:44
 joder, despues de sufrir tanto anteriormente se agradece ganar así, estoy muy contento con el rendimiento de mis chicos, no me esperaba para nada una temporada así y dudo seriamente que con el nivel de esta liga se vuelva a repetir. gracias por las felicitaciones compañeros!;)

PD: gracias fer por el mp! eres un crack


Editado por Panter X - 03/Febrero/2011 a las 21:46
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 21:45
Originalmente publicado por Panter X

 joder, despues de sufrir tanto anteriormente se agradece ganar así, estoy muy contento con el rendimiento de mis chicos, no me esperaba para nada una temporada así y dudo seriamente que con el nivel de esta liga se vuelva a repetir. gracias por las felicitaciones compañeros!;)

PD: gracias fer por el mp! eres un crack
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 12:05
enhorabuena Panter!!! la verdad es que cuando una liga se consigue asi, aguantando arriba toda al temporada, le da como mas peso y es mas bonito.  Ahora a ver si me dejas ganar q llevo una semana q no doy bola.


MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.