PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 3334353637 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 11:42
Límite del 85?





Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 11:55
Originalmente publicado por camarod

Límite del 85?

en el entrenamiento de los juveniles

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 12:06
Bueno señores, con la final de la Coppa se acaba oficialmente la temporada transalpina. Felicidades a todos los que habéis conseguido vuestros objetivos fijados. Me muero de ganas de que llegue el lunes! Bien


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2011 a las 12:13
Pues nada, que no vendo a mi juvenil italiano Incrédulo...

A ver que tal van las subidas de mis jóvenes talentos Sonrisa (Creo que tengo al equipo de vejestorios italiano hehe)
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 03:03
primer partido de la supercopa:
que se cuenta como empate no??
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 10:49
Originalmente publicado por Panter X

primer partido de la supercopa:
que se cuenta como empate no??

Sí, los penalties sólo se tienen en cuenta en caso de empate a puntos y golesBien
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
edberlag Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edberlag Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 13:20
Cabelleros, después varias temporadas al frente del Brónxtoles, mañana me "desvirgaré" en 1ª. A ver cómo me tratáis que dicen que la primera vez siempre duele, jejeje.
Brónxtoles
2ª Italia
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 13:47
Mucha suerte Edberlag. Ya nos irás contando tus experiencias en la Serie A.


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 20:00
Originalmente publicado por edberlag

Cabelleros, después varias temporadas al frente del Brónxtoles, mañana me "desvirgaré" en 1ª. A ver cómo me tratáis que dicen que la primera vez siempre duele, jejeje.

La primera vez siempre duele, pero si te mantienes luego ya subirás como la espumaGuiño Mi consejo es pon siempre al mejor equipo. Excepto cuando juegues contra el N.Prisas. Esos 2 partidos juega sin portero Fiuu
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 22:27
reseteo eterno!!

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 22:50
Originalmente publicado por edberlag

Cabelleros, después varias temporadas al frente del Brónxtoles, mañana me "desvirgaré" en 1ª. A ver cómo me tratáis que dicen que la primera vez siempre duele, jejeje.
 
bueno campeon me parece que  me ha tocado el placer de darte la bienvenida en mi estadio.
Sera todo un placer.
 
Por cierto primera subida loca que me toca en mi vida, todo un placer. La subida de stats muy bien, excepto dos jugadores, uno mal, y el otro horrible.
 
un saludini y buen comienzo de liga.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002



Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 22:54
Originalmente publicado por jajg

reseteo eterno!!
 
ya tienes hasta las 4 cesiones pedidas y aceptadas !!!
 
Tras el reset, poco a poco, vas subiendo la MR del equipo.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:06
hay que volver a solicitar las cesiones una vez hecho el contrato?


Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:09
Originalmente publicado por camarod

hay que volver a solicitar las cesiones una vez hecho el contrato?
 
si, si no el jugador no te viene. Asi que a pedir cesiones, y no se os olvide en las tres primeras jornadas poner las entradas al maximo. y si quereis poner a entrenar a los juveniles.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por raaltenius

Originalmente publicado por camarod

hay que volver a solicitar las cesiones una vez hecho el contrato?
 
si, si no el jugador no te viene. Asi que a pedir cesiones, y no se os olvide en las tres primeras jornadas poner las entradas al maximo. y si quereis poner a entrenar a los juveniles.
 
Y en las cesiones, pedir el dinero a través de los desplegables.


Editado por joser - 05/Junio/2011 a las 23:17
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:18
Originalmente publicado por raaltenius

Originalmente publicado por edberlag

Cabelleros, después varias temporadas al frente del Brónxtoles, mañana me "desvirgaré" en 1ª. A ver cómo me tratáis que dicen que la primera vez siempre duele, jejeje.
 
bueno campeon me parece que  me ha tocado el placer de darte la bienvenida en mi estadio.
Sera todo un placer.
 
Por cierto primera subida loca que me toca en mi vida, todo un placer. La subida de stats muy bien, excepto dos jugadores, uno mal, y el otro horrible.
 
un saludini y buen comienzo de liga.
 
Je, je, en un estadio con más solera que San Mamés.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 00:17
juvenil MR47, no se si entrenarlo....o gastar el dinero en el estadio (creo que hare esto), de aqui a mañana decidiré

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 06:17
Yo juve 48, veteranos qué consejos nos dais a Jajg y a mí?porfi


Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 08:11
A quien le habrá tocado el Juve Mr 50 ????? (jejeje)
Lástima que no te lo podré ceder Camarod porque cuando promocione ya estarás en Primera
 
Por lo demás las subidas peor de lo esperado pero tampoco ha sido raro no elegí muy bien los equipos
 
En InterLiga una m con patatas me ha tocado un grupo de aupa no me voy a comer un colín.
 
BIENVENIDO EDBERLAG te aseguro que te lo vas a pasar bien, aquí como vuelvas la cabeza te dan una colleja, espero que aguantes mucho en primera.


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 08:18
yo de 48 lo entrenaria Camarod....el de la temporada pasada era 48 y lo estoy entrenando, pero 47 no se Confundido

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
 Responder Responder Página  <1 3334353637 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.