PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 3233343536 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 15:42
Originalmente publicado por dezcagu

Y a los de 6ª, seguid dandole vidilla al foro!! que hacia tiempo no estaba esto tan animado, si no fuera xq esta prohibida la multicuenta me hacia yo un equipo en 5ª para competir con vosotros, hay que ver la animacion que le habeis dado a las catacumbas de Italia jejejejeje. nehorabuena x vuestros ascensos y mucha suerte en el reset!!!
 
Con vuestro apoyo seguro que seguimos dando guerra! Guiño





Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 15:48
Originalmente publicado por dezcagu

Contra este tipo de estratagemas, no hay planteamiento tactico ni desbordes por las bandas que valgan, me quito el sombrero ante ti Fer, esto sin duda mejora y mucho los jamosnes que joser le enviaba a al Admin xDD
 
Le enviaba y le envié.
Me temo que tendré que rascarme más el bolsillo para la próxima vez.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 15:50
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por dezcagu

Y a los de 6ª, seguid dandole vidilla al foro!! que hacia tiempo no estaba esto tan animado, si no fuera xq esta prohibida la multicuenta me hacia yo un equipo en 5ª para competir con vosotros, hay que ver la animacion que le habeis dado a las catacumbas de Italia jejejejeje. nehorabuena x vuestros ascensos y mucha suerte en el reset!!!
 
Con vuestro apoyo seguro que seguimos dando guerra! Guiño
 
No os fieis de estos veteranos, que cuando estéis en primera (o antes) y les eliminéis de la Copa veréis sus lados oscuros.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 15:52
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por dezcagu

Contra este tipo de estratagemas, no hay planteamiento tactico ni desbordes por las bandas que valgan, me quito el sombrero ante ti Fer, esto sin duda mejora y mucho los jamosnes que joser le enviaba a al Admin xDD
 
Le enviaba y le envié.
Me temo que tendré que rascarme más el bolsillo para la próxima vez.


Mas Joselitos y menos Navidul!! que no escarmientas!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 16:00
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por dezcagu

Y a los de 6ª, seguid dandole vidilla al foro!! que hacia tiempo no estaba esto tan animado, si no fuera xq esta prohibida la multicuenta me hacia yo un equipo en 5ª para competir con vosotros, hay que ver la animacion que le habeis dado a las catacumbas de Italia jejejejeje. nehorabuena x vuestros ascensos y mucha suerte en el reset!!!
 
Con vuestro apoyo seguro que seguimos dando guerra! Guiño
 
No os fieis de estos veteranos, que cuando estéis en primera (o antes) y les eliminéis de la Copa veréis sus lados oscuros.


jejejeje, la verdad es que se nota mas tension cuando compites hombro a hombro x un titulo, las relaciones son mas relajadas con equipos de otras divisiones, pero es parte intrinseca de la competicion, sin esa pequeña tension se perderia la competitividad y el juego perderia su razon de ser... aun asi, yo creo que somos el pais con el mejor rollo y con la competitividad mas limpia y amistosa, no recuerdo yo un pique ni una palabra altisonante aqui en muchos años...


X cierto raal, tu que eres el abuelo de aqui, y no se si ya te lo he preguntado alguna vez, tu te acuerdas de que paso con Cheradenine?? se fue cuando yo empezaba en el juego y recuerdo que era uno de lso pesos pesados de Italia, pero en el foro lei acusaciones y/o insinuaciones al respecto de si habia jugado sucio o alguna movida habia pasado, tu te acuerdas de algo?? es que siempre he tenido curiosidad...
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 16:19
Será emocionante veros a vosotros si llegamos los pipiolos de sexta. Al menos espero que no nos metáis los 7 u 8 goles como en la Coppa


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 17:27
Originalmente publicado por dezcagu

 
X cierto raal, tu que eres el abuelo de aqui, y no se si ya te lo he preguntado alguna vez, tu te acuerdas de que paso con Cheradenine?? se fue cuando yo empezaba en el juego y recuerdo que era uno de lso pesos pesados de Italia, pero en el foro lei acusaciones y/o insinuaciones al respecto de si habia jugado sucio o alguna movida habia pasado, tu te acuerdas de algo?? es que siempre he tenido curiosidad...

Yo también recuerdo algo. Incluso creo que Chera también creó un foro alternativo ¿os acordáis?
Ahora se pasa poquito por aquí... a ver si se anima Guiño
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 19:45

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mundo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2931
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 21:37
Ese foro alternativo me suena :P..

Bueno a ver si empieza ya la nueva liga aunque la temporada que viene no creo que haga mucho, ya que estoy vendiendo todos los medios de mi plantilla asiq.. el año que viene a luchar por el descenso :P


Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 23:21
 
Originalmente publicado por dezcagu

 
X cierto raal, tu que eres el abuelo de aqui, y no se si ya te lo he preguntado alguna vez, tu te acuerdas de que paso con Cheradenine?? se fue cuando yo empezaba en el juego y recuerdo que era uno de lso pesos pesados de Italia, pero en el foro lei acusaciones y/o insinuaciones al respecto de si habia jugado sucio o alguna movida habia pasado, tu te acuerdas de algo?? es que siempre he tenido curiosidad...
 
Originalmente publicado por xasko


Yo también recuerdo algo. Incluso creo que Chera también creó un foro alternativo ¿os acordáis?
Ahora se pasa poquito por aquí... a ver si se anima Guiño
 
Bueno chera fue el impulsor del buen rollo en el foro, y de él partio la iniciativa de crear la Coppa Venezzia.
 
En el juego tenia el mejor equipo italiano con mucha diferencia, con una plantilla muy amplia, llego a cuartos en la interliga y siempre daba guerra en la liga.
 
En el foro fue moderador, y estaba muy metido en el juego. Al principio tenia buen rollo con todos, pero se fue creando muchas enemistades en el juego, por su forma de pensar, por su forma de actuar (ayudo mucho el ser moderador y estar metido en el tema de las trampas).  Con el paso del tiempo las enemistades eran generalizadas.
 
Lo del foro alternativo se creo porque digan lo que digan por ahi no habia libertad de expresion, y menos porque a chera le tenian atado en corto, y por ende a todos los italianos. Y se decidio entre todos a crear un foro nuevo tras el ban de unos de los italianos por un comentario sobre el juego.
 
Voy a contar algo curioso que me paso estando de redactor. Escribi una noticia sobre el vilafetel y cheradenine. Elsa, redactora jefa y novia de christian, me hizo reescribirla 4/5 veces porque segun ella no se entendia. Tras revisarla la primera vez junto con un periodista, me la volvieron a echar atras, y hasta que no le eliminaron de la interliga no me publicaron la noticia. Por supuesto que Cristian y el habian llegado a un momento de odio mutuo, y por supuesto, el tema de la noticia a mi me lo dejo claro.
 
En aquel momento habia muchas movidas con el tema de las subidas. Y en un reset se monto el follon que desencadeno la expulsion del juego de cheradenine.
 
Tras el reset chera dijo que no le habian subido como debian los jugadores, posteo que estaban de cierta manera y que debian haber quedado  de la que el creia.
Por aquel entonces habia una pagina que no recuerdo de quien era, que tenia todas la mr de todos los equipos, marcos y dezca os acordareis, y a traves de ella el admin publicamente le dio un escarmiento publico a chera, dejandolo en evidencia antes de expulsarlo. Todo el mundo se echo encima de chera, y este no volvio a dar señales de vida.
 
Para mi cheradenine se equivoco, quiso dejar a Christian por mentiroso y mintio para dejarlo por los suelos. Pero la resolucion de echarle del juego me demostro que habia mucho mas de lo que sabiamos. Todos los amigos de Christian se le tiraron al cuello como perros de presa. Que christian es el creador del juego por supuesto, pero que no lo hizo bien en ese caso,tambien lo digo.
 
Espero que lo haya explicado mas o menos bien, pero eso si, esto es bajo mi punto de vista.
 
un saludini de un abuelo.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 08:02
Muy bien explicado Raal, y una lástima lo que sucedió.
Saludos





Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 08:04
Originalmente publicado por jajg


Jajg, casi me pongo en pie y la tarareo...xDD


Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:00
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por jajg


Jajg, casi me pongo en pie y la tarareo...xDD

a ver si luego te busco un video del cambio de guardia en el palacio del Quirinalle o algo así, yo lo vi en Roma en vivo y la verdad es que impresiona Satisfecho

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:27
El himno italiano es quizá el más hermoso que existe.
 
Ya te has puesto la firma de 5ª! Eres un crack!Sonrisa


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:42
Menudo drama. Tenía contrato firmado para vender a mi juvenil MR 76 por 16 kilos y no sé cómo se perdió 2 entrenamientos. Ahora será 75,67 y el comprador se ha echado atrás.

Si alguien quiere un juvenil italiano bien entrenado a un precio módico que me lo haga saber. Está a tiempo de elegir posición.
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:42
Originalmente publicado por camarod

Será emocionante veros a vosotros si llegamos los pipiolos de sexta. Al menos espero que no nos metáis los 7 u 8 goles como en la Coppa
Mis primeras participaciones en la Venezia eran así.
 
Mis objetivos eran:
 
- Que me metieran menos de 7 goles por partido.
- Marcar algún gol (es que había ediciones que no metía ni un sólo gol).
- Sacar un punto.
- Ganar un partido.
- No quedar último.
- Pasar la ronda inicial.
- Pasar a octavos, cuartos, semis, final.
- Ganar la final.
 
Me parecía imposible el tema de ganar, y mira, con el tiempo acabé ganando alguna edición.
Y en liga algo parecido. Me acuerdo cuando empecé a conocer a First (el manager del Mastrencos) cuando estabamos en quinta (aún no existía la sexta) y crecimos juntos (pcligamente hablando). Y él ganó la Liga, y yo también. Algo utópico cuando teníamos un estadio de 35.000 de aforo y un equipo de MR72.
 
Con tiempo y haciendo las cosas bien llegaréis arriba.
 
 
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:45

esto lo hacen todos los dias a las 4 de la tarde...

Viva la RepublicA!!!

xD

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:48
Originalmente publicado por xasko

Menudo drama. Tenía contrato firmado para vender a mi juvenil MR 76 por 16 kilos y no sé cómo se perdió 2 entrenamientos. Ahora será 75,67 y el comprador se ha echado atrás.

Si alguien quiere un juvenil italiano bien entrenado a un precio módico que me lo haga saber. Está a tiempo de elegir posición.

seguramente por el limite de 85, no?

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:49
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por camarod

Será emocionante veros a vosotros si llegamos los pipiolos de sexta. Al menos espero que no nos metáis los 7 u 8 goles como en la Coppa
Mis primeras participaciones en la Venezia eran así.
 
Mis objetivos eran:
 
- Que me metieran menos de 7 goles por partido.
- Marcar algún gol (es que había ediciones que no metía ni un sólo gol).
- Sacar un punto.
- Ganar un partido.
- No quedar último.
- Pasar la ronda inicial.
- Pasar a octavos, cuartos, semis, final.
- Ganar la final.
 
Me parecía imposible el tema de ganar, y mira, con el tiempo acabé ganando alguna edición.
Y en liga algo parecido. Me acuerdo cuando empecé a conocer a First (el manager del Mastrencos) cuando estabamos en quinta (aún no existía la sexta) y crecimos juntos (pcligamente hablando). Y él ganó la Liga, y yo también. Algo utópico cuando teníamos un estadio de 35.000 de aforo y un equipo de MR72.
 
Con tiempo y haciendo las cosas bien llegaréis arriba.
 
 

eso esperamos....gracias por los consejos

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 11:08
Originalmente publicado por jajg

Originalmente publicado por xasko

Menudo drama. Tenía contrato firmado para vender a mi juvenil MR 76 por 16 kilos y no sé cómo se perdió 2 entrenamientos. Ahora será 75,67 y el comprador se ha echado atrás.

Si alguien quiere un juvenil italiano bien entrenado a un precio módico que me lo haga saber. Está a tiempo de elegir posición.

seguramente por el limite de 85, no?

Lamentablemente creo que sí. 
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
 Responder Responder Página  <1 3233343536 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.