PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 3132333435 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:30
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por jajg

en 5ª va a haber varios equipos con manager la proxima temporada aunque los 4 que subimos de 6ª tendremos mejor MR, aunque nos podrán dar un susto en alguna jornada
Sí, los cuatro de sexta salimos con alguna ventajilla, ya que la mayoría de los equipos con manager de 5ª se han dado de alta al final de esta liga. Pero hay dos equipos que debemos fijarnos en un principio: Javi que baja de 4ª y Yorx99 que entró tarde en 5ª pero parece que está haciendo las cosas bien.
 
Será emocionante, tengo ganas que llegue ya el lunes que viene!Sonrisa

javi parece que hace autodescenso no?

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª



Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:38
Sí, eso parece. Quizá lo penalicen


Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 23:20
Los que subís de sexta, contad con las subidas de stats del reset. No con grandes ilusiones hasta que vayáis "sufriendo" cómo van subiendo o no los jugadores.
 
Fer, comprando árbitros:
26 - DANIEL PESARESI entra haciendo falta a MARK MNCWANGO
26 - Expulsado, le enseña la roja a DANIEL PESARESI y se va del campo.
26 - El zarpas fc se queda con 10 jugadores en el terreno de juego.
 
Menos mal que yo empaté sino...
 
y NO POSTEEIS TANTO, que en un día se llena una página (joer, esto no se hacía desde hace años, jajaja)


Editado por joser - 01/Junio/2011 a las 23:22
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 23:58
Enhorabuena Camarod por el titulo!!
 
Joser da gusto que la gente postee tanto, mejor 10 en un dia, k no 0 en dos dias ; p
 
Un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 01:56
jajaja no tenéis corazón. llevo toda la liga cuarto, me enseñáis el caramelo y me dejáis ser líder la penúltima jornada y después sobredosis de realidad y vuelta al mundo real... vuelvo a ser cuarto. enhorabuena a Camarod por el partido, me ha dado un repaso!

felicidades al US Palermo si nos lee y a Camarod y Malakh por el ascenso. y felicidades a dezca por el título y a los interligueros e intercoperos por las clasificaciones, a ver si hay suerte el año que viene.

los de quinta el año que viene lo vamos a tener más difícil para subir, pero bueno, ya está bien, más emoción!

por cierto, esto como va ahora... yo cobro un millón? cuando lo cobro? mi estadio está ansioso Risa
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:25
Originalmente publicado por pizzacat


por cierto, esto como va ahora... yo cobro un millón? cuando lo cobro? mi estadio está ansioso Risa
 
Eso, compis veteranos, nos podéis explicar qué va a suceder ahora? (subida de stats, recompensas económicas...)
 
Además me gustaría saber qué día dispondremos de los cedidos una vez formalizado el contrato hace días.
 
Gracias y saludos.
 


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:30
Originalmente publicado por raaltenius

Enhorabuena Camarod por el titulo!!
 
Joser da gusto que la gente postee tanto, mejor 10 en un dia, k no 0 en dos dias ; p
 
Un saludini
 
Yo también creo que postear mucho da vidilla a este juego. Espero que los de sexta mantengamos este buen rollito también en 5ª, 4ª, 3ª..y así hasta juntarnos con los posteadores de la serie A Sonrisa
 
Lo que hecho un poco de menos es que entre los de primera y los de sexta, esta temporada ha existido un desierto. Dónde estáis chicos de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª??


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:33
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por pizzacat


por cierto, esto como va ahora... yo cobro un millón? cuando lo cobro? mi estadio está ansioso Risa
 
Eso, compis veteranos, nos podéis explicar qué va a suceder ahora? (subida de stats, recompensas económicas...)
 
Además me gustaría saber qué día dispondremos de los cedidos una vez formalizado el contrato hace días.
 
Gracias y saludos.
 

El dinero de los premios lo cobráis el domingo. Justo antes del reset. 

Ahora es muy importante que os acordeis de renovar a vuestros jugadores y despedir a los empleados que no useis desde la jornada 1 (Básicamente el personal médico, que se suele contratar cuando se lesiona alguien)

Yo por mi parte doy por cerrada una temporada notable, con un 6º puesto muy meritorio dado el nivel que tenemos en el Calcio. Me quedo con los 38 puntos de la segunda vuelta, y con el honor de ser el equipo con más empates de la división. La temporada que viene tengo marcado llegar lejos en alguna de las 3 Copas (Venezzia, Coppa o Intercopa).
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:36
Xasco, y los cedidos?
Otra cosa, si no se despide a los empleados, qué pasa?
Gracias


Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:38
Originalmente publicado por camarod

Xasco, y los cedidos?
Otra cosa, si no se despide a los empleados, qué pasa?
Gracias

Los cedidos los teneis que pedir a partir del momento después del reset (domingo noche).

Los empleados (básicamente los doctores) si no se despiden te van cobrando desde la jornada 1. Y si no se te lesiona nadie por ejemplo hasta la jornada 10, habrás pagado 10 jornadas de doctores inútilmente. No sé si me explico. Yo los contrato cuando se me lesiona alguienGuiño
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:42
26ª SUPERCOPPA:

Miketollin - Burguillos
Burguillos - Maiden FC
Maiden FC - Miketollin
N.Prisas - 1ª Italia




Arriba
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 09:04
Originalmente publicado por joser

Los que subís de sexta, contad con las subidas de stats del reset. No con grandes ilusiones hasta que vayáis "sufriendo" cómo van subiendo o no los jugadores.
 
Fer, comprando árbitros:
26 - DANIEL PESARESI entra haciendo falta a MARK MNCWANGO
26 - Expulsado, le enseña la roja a DANIEL PESARESI y se va del campo.
26 - El zarpas fc se queda con 10 jugadores en el terreno de juego.
 
Menos mal que yo empaté sino...
 
y NO POSTEEIS TANTO, que en un día se llena una página (joer, esto no se hacía desde hace años, jajaja)
 
Te diré la verdad, por la tarde me entró el cague, saqué mi equipo estrella e hice unas cuantas llamadas al gestor del simulador, al Comité de arbitros y mi prima la de pueblo (una fresca de cuidado) por si había que convencer a alguno de los anteriores.
 
Ya sabes el fin justifica los medios
 


AT BPJ
SERIE A ITALIA



Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 09:52
Originalmente publicado por ferbpj

  
Te diré la verdad, por la tarde me entró el cague, saqué mi equipo estrella e hice unas cuantas llamadas al gestor del simulador, al Comité de arbitros y mi prima la de pueblo (una fresca de cuidado) por si había que convencer a alguno de los anteriores.
 
Ya sabes el fin justifica los medios
 
 
Risa


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 09:52
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por camarod

Xasco, y los cedidos?
Otra cosa, si no se despide a los empleados, qué pasa?
Gracias

Los cedidos los teneis que pedir a partir del momento después del reset (domingo noche).

Los empleados (básicamente los doctores) si no se despiden te van cobrando desde la jornada 1. Y si no se te lesiona nadie por ejemplo hasta la jornada 10, habrás pagado 10 jornadas de doctores inútilmente. No sé si me explico. Yo los contrato cuando se me lesiona alguienGuiño
 
Gracias Xasco!Bien


Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 10:31
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por ferbpj

  
Te diré la verdad, por la tarde me entró el cague, saqué mi equipo estrella e hice unas cuantas llamadas al gestor del simulador, al Comité de arbitros y mi prima la de pueblo (una fresca de cuidado) por si había que convencer a alguno de los anteriores.
 
Ya sabes el fin justifica los medios
 
 
Risa
 
Pues se habrán puesto las botas porque yo les mandé unos regalitos... creo que tienes más poder de convicción que yo Muerto
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 10:33

A los de sexta...en este link vienen muchas dudas resueltas sobre el reset:

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 13:42
Originalmente publicado por xasko

26ª SUPERCOPPA:

Miketollin - Burguillos
Burguillos - Maiden FC
Maiden FC - Miketollin

cuando termine el partido de la venezzia contra dezca, le retaré para el proximo viernes!;)
por cierto confirmado el partido contra el burguillos para el miercoles!
Maiden F.C 1ª ITALIA


6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 13:54
Originalmente publicado por joser

A los de sexta...en este link vienen muchas dudas resueltas sobre el reset:

 
Gracias Joser


Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 15:07
Originalmente publicado por ferbpj

Originalmente publicado por joser

Los que subís de sexta, contad con las subidas de stats del reset. No con grandes ilusiones hasta que vayáis "sufriendo" cómo van subiendo o no los jugadores.
 
Fer, comprando árbitros:
26 - DANIEL PESARESI entra haciendo falta a MARK MNCWANGO
26 - Expulsado, le enseña la roja a DANIEL PESARESI y se va del campo.
26 - El zarpas fc se queda con 10 jugadores en el terreno de juego.
 
Menos mal que yo empaté sino...
 
y NO POSTEEIS TANTO, que en un día se llena una página (joer, esto no se hacía desde hace años, jajaja)
 
Te diré la verdad, por la tarde me entró el cague, saqué mi equipo estrella e hice unas cuantas llamadas al gestor del simulador, al Comité de arbitros y mi prima la de pueblo (una fresca de cuidado) por si había que convencer a alguno de los anteriores.
 
Ya sabes el fin justifica los medios
 


Contra este tipo de estratagemas, no hay planteamiento tactico ni desbordes por las bandas que valgan, me quito el sombrero ante ti Fer, esto sin duda mejora y mucho los jamosnes que joser le enviaba a al Admin xDD
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 318
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 15:12
Bueno, yo he retado el sabado a Panter y al Burguillos para mañana a ver si jugamos la supercopa antes del reset, q luego la primera semana con altas y bajas y tal se desvirtua la competicion con resultados raros... a ver si hay suerte.

Y ya q estoy, una confirmacion, si dejo mi 11 titular hecho para los amistosos estos dias, da igual que se lesionen verdad?? estaran frescos para el siguiente amistoso, es x echar al medico ya a la calle q luego se me olvida y paso el reset con toda una tropa de empleados que me los como con patatas.

Y a los de 6ª, seguid dandole vidilla al foro!! que hacia tiempo no estaba esto tan animado, si no fuera xq esta prohibida la multicuenta me hacia yo un equipo en 5ª para competir con vosotros, hay que ver la animacion que le habeis dado a las catacumbas de Italia jejejejeje. nehorabuena x vuestros ascensos y mucha suerte en el reset!!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
Arriba
 Responder Responder Página  <1 3132333435 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.