PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 753754755756757 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2020 a las 18:56
Bueno, depues de unas semanas de no poder ni mirar ya estoy en casa
Menudos cabrones sois, menudos equipazos.
A very si pillo el Punto y no quedo ultimo.

Un saludini casero
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2020 a las 13:59
Originalmente publicado por raaltenius

Bueno, depues de unas semanas de no poder ni mirar ya estoy en casa
Menudos cabrones sois, menudos equipazos.
A very si pillo el Punto y no quedo ultimo.

Un saludini casero

Bienvenido de nuevo ^^. Si hombre, claro que si.. piensa que muchos de los jugadores no van a poder jugar la Copa, solo la liga.

Sobre esto, este fin de semana 2 amistoso más, contra Javi y contra Altzibar

26/09/2020Legends0 - 3Altzibarver
26/09/2020Legends1 - 0XeniaFPver
26/09/2020
pruebas
javi1 - 0Legendsver

La verdad que el resultado contra Javi es totalmente engañoso, me pegó un baile descomunal lo que sus delanteros no tenían el día, hay jugadas que incluso a portería vacía la tiran por encima del larguero.

Lo peor.. 0 ocasiones de gol en ambos partidos. La verdad que la diferencia de velocidad de los jugadores se nota ya que no hay forma de irse de ellos, et pillan siempre y te la acaban quitando.

Al menos gané a mi padre Xd.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2020 a las 23:12
Yo he ganado a Mario, xo estate claro k me cuesta un horror sacar adelante los partidos.

Paso a Paso

Un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2020 a las 23:59
Claro que si ^^ paso a paso es lo que toca.

Yo por mi parte, 5-0 al Miketollín recién abandonado :(. Una lástima que al final no se haya apuntado a esta aventura, pero como _xasco_ no pincha, pues ahí sigo a 6 puntos y una jornada menos.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2020 a las 15:51
Por cierto, he visto que hay países que están haciendo la votación para los equipos que van al Mundial. Yo esta temporada no he visto nada parecido aquí, ya se votó?


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2020 a las 21:36
Buenas italianos!

Pese a que estoy bastante desaparecido de Pcliga, voy a volver para llevar a Italia como seleccionador en el mundial, como las últimas dos ediciones. Por primera vez lo llevaré sin que mi equipo participe en la selección, pero con las mismas ganas. Si algo me ha motivado siempre en Pcliga es el mundial y al menos experiencia puedo aportar.

Ya lo comenté en el grupo de whattsapp de Italia, pero lo confirmo por aquí. Seré el seleccionador de Italia si a todos os parece bien.

Un abrazo y esperemos tener el mismo éxito que en los anteriores. Forza Italia!




1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2020 a las 21:38
Originalmente publicado por jdforever

Por cierto, he visto que hay países que están haciendo la votación para los equipos que van al Mundial. Yo esta temporada no he visto nada parecido aquí, ya se votó?


Buenas compañero,

Pues en principio en Italia nunca lo hemos hecho así, siempre se ha delegado en el seleccionador y en su ayudante para seleccionar lo mejor dentro de lo disponible y jamás ha habido problema.

Aquí en Italia hay un grupo de personas muy unido y muy buen rollo entre todos.

1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2020 a las 23:16
Originalmente publicado por lapsus

Buenas italianos!

Pese a que estoy bastante desaparecido de Pcliga, voy a volver para llevar a Italia como seleccionador en el mundial, como las últimas dos ediciones. Por primera vez lo llevaré sin que mi equipo participe en la selección, pero con las mismas ganas. Si algo me ha motivado siempre en Pcliga es el mundial y al menos experiencia puedo aportar.

Ya lo comenté en el grupo de whattsapp de Italia, pero lo confirmo por aquí. Seré el seleccionador de Italia si a todos os parece bien.

Un abrazo y esperemos tener el mismo éxito que en los anteriores. Forza Italia!






NOTICION. Aplauso  

Que tranquilidad me acabas de dar. Perfecto Ya no estoy preocupado.Banana
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2020 a las 23:29
Hombre, eso de que en Italia siempre se ha echo así.. Yo participé en el primer o segundo Mundial que por cierto nos dieron bien dados y la cosa era algo diferente, pero bueno.

Si queda algún hueco y es compatible con la Venecia Returns me gustaría aportar mi granito de arena. Actualmente tengo MR11 89, pero para la temporada que viene tengo algún fichaje cerrado que subirá la MR11.

Pues eso, solo para que lo tengas en cuenta, aunque entiendo que es una petición algo rara viniendo de un 5a que tendrá una plantilla muy justa.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2020 a las 00:21
Yo creo que participé en 3/4 mundiales, xo no me acuerdo ... 😱

Yo intento buscar un estilo de juego definido, a ver si lo consigo.

Con solo una liga ganada poco puedo decir, eso sí dos finales de Interliga ... Aunque supongo que fue mucha suerte.

En fin un salidini terráqueo
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2020 a las 22:33
Menudo meneo que me ha dado JD 😂

bueno empiezo a engordar mi equipo, a ver si logro un buen plantel xa dar un poco la turra.

Un salidini

PD editado pk la tablet escribe lo k kiere

Editado por raaltenius - 30/Septiembre/2020 a las 22:34
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 00:25
Originalmente publicado por raaltenius

Menudo meneo que me ha dado JD 😂

bueno empiezo a engordar mi equipo, a ver si logro un buen plantel xa dar un poco la turra.

Un salidini

PD editado pk la tablet escribe lo k kiere


Jeje, justo hoy salí con todo que había tenia amistoso esta mañana con Firstop y lo reserve todo.. Aunque va y él presenta el equipo de la copa Mr83

Ya queda nada y menos para que termine la temporada y empezar ya por fin de 0, que ganas!!


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2020 a las 21:51
Bueno, partido contra otro rival directo superado ^^.

the vandals     1      -      3     Legends

Mañana triangular entre Mastrencos, N. Prisas y Legends aunque sin los equipos de la copa.

Editado por jdforever - 01/Octubre/2020 a las 21:52


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 11:22
Oleeeeeeeee, primer triangular hecho entre Mastrencos - N.Prisas - Legends y el vencedor ha sido Firstop!! Feclicidades ^^.

Esperemos que con los equipos MR83 vaya mejor la cosa :P



Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 13:00
Va a ser una competición interesante.
Por cierto se podrá jugar en la Copa Senior tb???
No tengo nada que hacer xo xa recordar viejos tiempos.

En liga empiezo a rodar, eso si contra abandonados 🤣😂🤣😂🤣😂

Un saludini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 16:10
Originalmente publicado por jdforever

Oleeeeeeeee, primer triangular hecho entre Mastrencos - N.Prisas - Legends y el vencedor ha sido Firstop!! Feclicidades ^^.
Esperemos que con los equipos MR83 vaya mejor la cosa :P
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig tbl-bicolor" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr><td width="26%" align="right" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">Mastrencos.</td><td width="12%" align="center" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">1 - 0</span></td><td width="26%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">Legends</td></tr></t></table>
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig tbl-bicolor" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr><td width="26%" align="right" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">N.Prisas</td><td width="12%" align="center" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">0 - 1</span></td><td width="26%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">Mastrencos</td></tr></t></table>
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig tbl-bicolor" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr><td width="26%" align="right" valign="middle" style="height: 40px; : rgb204, 204, 204 !imant;">Mastrencos.</td><td width="12%" align="center" valign="middle" style="height: 40px; : rgb204, 204, 204 !imant;"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">1 - 0</span></td><td width="26%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb204, 204, 204 !imant;"><b style="color: rgb83, 130, 172;">Legends</td></tr></t></table>


Yo ya lo dejaria asi y nos centramos en la venezzia normal. Donde esta el jamon? xD

Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 21:53
No se me dio del todo bien el triangular, aunque JD tuviste mucha suerte con ese gol en el 91 :P 
N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2020 a las 22:56
Y Firstop me marcó en el 4 cuando aún estaban mis jugadores dormidos... Que es eso de jugar a las 11 de la mañana.

Raal, sobre la copa de los grandes apúntate en el hilo a ver cómo lo cuadra Ibon jeje que será una currada bien grande, no se si normalmente las copas tienen tantos equipos, pero esta edición 100 será todo un espectáculo.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 592
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2020 a las 00:14
A mí ni me cuentan jijijiji

En liga otra victoria, lejísimos de todos, xo divirtiendome.


Intentando adivinar como sacar rédito a los dados.

Un salidini
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)




1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2020 a las 23:35
Originalmente publicado por raaltenius

A mí ni me cuentan jijijiji

En liga otra victoria, lejísimos de todos, xo divirtiendome.


Intentando adivinar como sacar rédito a los dados.

Un salidini


La temporada que viene será la buena que ya tendréis los equipos hechos jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
 Responder Responder Página  <1 753754755756757 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.