PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 752753754755756 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 00:23
Originalmente publicado por javi

La tecla la dio Altzibar ayer. Iba yo invicto hasta la fecha, el domingo me empatan en IL en el 92 y me echan en los penaltis y ayer en liga me gana 5-0 nada más y nada menos. Y pegándome un baño espectacular xD

jajaja, que putada. A ver si mañana me acuerdo y me visiono el partido para ver como fue la cosa ^^.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 00:40
Por cierto, os he retado para el jueves a varios de 1a de Italia. Será interesante jugar contra todos vosotros el mismo día y ver los diferentes resultados que da el simulador.

Lo que no había caído que solo se pueden jugar 4 partidos.. pues bueno, jugaré contra los 3 primeros que lo acepten ^^.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1777
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 12:25
Originalmente publicado por jdforever

Por cierto, os he retado para el jueves a varios de 1a de Italia. Será interesante jugar contra todos vosotros el mismo día y ver los diferentes resultados que da el simulador.

Lo que no había caído que solo se pueden jugar 4 partidos.. pues bueno, jugaré contra los 3 primeros que lo acepten ^^.

me da que voy a ser el primero de 1ª que pierda con JD jaja

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 17:12
Originalmente publicado por EvAnDeR

Originalmente publicado por jdforever

Por cierto, os he retado para el jueves a varios de 1a de Italia. Será interesante jugar contra todos vosotros el mismo día y ver los diferentes resultados que da el simulador.

Lo que no había caído que solo se pueden jugar 4 partidos.. pues bueno, jugaré contra los 3 primeros que lo acepten ^^.

me da que voy a ser el primero de 1ª que pierda con JD jaja

Exagerado.. si tienes MR11 de más de 92. Estos días he jugado contra el equipo de mi padre, el XeniaFP con esas misma MR11 y me ha ganado 3-0


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 18:59
Originalmente publicado por jdforever

Por cierto, os he retado para el jueves a varios de 1a de Italia. Será interesante jugar contra todos vosotros el mismo día y ver los diferentes resultados que da el simulador.

Lo que no había caído que solo se pueden jugar 4 partidos.. pues bueno, jugaré contra los 3 primeros que lo acepten ^^.

Son 5 partidos amistosos los que puedes crear. A no ser que haya cambiado la cosa.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 19:58
Originalmente publicado por MARKOX

Originalmente publicado por jdforever

Por cierto, os he retado para el jueves a varios de 1a de Italia. Será interesante jugar contra todos vosotros el mismo día y ver los diferentes resultados que da el simulador.

Lo que no había caído que solo se pueden jugar 4 partidos.. pues bueno, jugaré contra los 3 primeros que lo acepten ^^.

Son 5 partidos amistosos los que puedes crear. A no ser que haya cambiado la cosa.

Siiii, pensaba que eran 4, pero es que ya tenía uno aceptado. Al final mañana me han aceptado los siguientes ^^ a ver a ver..

23/09/2020 00:37Legends VS Team 343Aceptado
23/09/2020 00:36Legends VS Vila FetelAceptado
23/09/2020 00:36Legends VS Burgos C.F.Aceptado
23/09/2020 00:35Legends VS VALENCIACFAceptado


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 20:28
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por MARKOX

Originalmente publicado por jdforever

Por cierto, os he retado para el jueves a varios de 1a de Italia. Será interesante jugar contra todos vosotros el mismo día y ver los diferentes resultados que da el simulador.

Lo que no había caído que solo se pueden jugar 4 partidos.. pues bueno, jugaré contra los 3 primeros que lo acepten ^^.

Son 5 partidos amistosos los que puedes crear. A no ser que haya cambiado la cosa.

Siiii, pensaba que eran 4, pero es que ya tenía uno aceptado. Al final mañana me han aceptado los siguientes ^^ a ver a ver..

23/09/2020 00:37Legends VS Team 343Aceptado
23/09/2020 00:36Legends VS Vila FetelAceptado
23/09/2020 00:36Legends VS Burgos C.F.Aceptado
23/09/2020 00:35Legends VS VALENCIACFAceptado

Puff... mañana es el partido? Ni me habia fijado que era el jueves. No puedo hacer ninguna prueba, tengo la final copa ron y partido de vuelta de copa pakete.  Me vas a pillar al equipo preparado para la trinchera.
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 21:17
Jaja y que problema hay? Eso es lo que quiero, que salgáis a ganar y no a darme vidilla con el equipo suplente


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 22:10
Pues ale, reta para cuando quieras. Si me quieres casi al 100%, viernes o sábado. 

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 12:03
Originalmente publicado por javi

Pues ale, reta para cuando quieras. Si me quieres casi al 100%, viernes o sábado. 


OK, te reto para el sábado ^^, y aquí los resultados..

24/09/2020 Prueba     Legends     3 - 2     Team 343 (pro.)

24/09/2020 Prueba     Legends     5 - 6     Vila Fetel (p.p.)

24/09/2020 Prueba     Legends     1 - 0     Burgos C.F.          

24/09/2020 Prueba     Legends     0 - 4     VALENCIACF

Un poquito de todo, una victoria, una derrota contundente, un victoria en la prórroga y una derrota en los penaltis.

Editado por jdforever - 24/Septiembre/2020 a las 12:04


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 16:49
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por javi

Pues ale, reta para cuando quieras. Si me quieres casi al 100%, viernes o sábado. 


OK, te reto para el sábado ^^, y aquí los resultados..

24/09/2020 Prueba     Legends     3 - 2     Team 343 (pro.)

24/09/2020 Prueba     Legends     5 - 6     Vila Fetel (p.p.)

24/09/2020 Prueba     Legends     1 - 0     Burgos C.F.          

24/09/2020 Prueba     Legends     0 - 4     VALENCIACF

Un poquito de todo, una victoria, una derrota contundente, un victoria en la prórroga y una derrota en los penaltis.

Incrédulo Pues si son todos de 1 dv. Que pasada.  Por mucho amistoso que sea la  diferencia de mr es abismal.  Me parece que ya voy viendo el por que de tu leyenda.   Cosa que me alegra mucho que seas italiano.  Os estamos esperando para hacer una 1 dv  como...ojala como belgica donde el 7 puede ser campeon de liga perfectamente.  Animo a los de 5dv.  Ojala nos juntemos pronto.



Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 17:50
Originalmente publicado por jdforever

Originalmente publicado por javi

Pues ale, reta para cuando quieras. Si me quieres casi al 100%, viernes o sábado. 


OK, te reto para el sábado ^^, y aquí los resultados..

24/09/2020 Prueba     Legends     3 - 2     Team 343 (pro.)

24/09/2020 Prueba     Legends     5 - 6     Vila Fetel (p.p.)

24/09/2020 Prueba     Legends     1 - 0     Burgos C.F.          

24/09/2020 Prueba     Legends     0 - 4     VALENCIACF

Un poquito de todo, una victoria, una derrota contundente, un victoria en la prórroga y una derrota en los penaltis.


Vaya resultados Tienes el manual completo del simulador o que? Jaja

Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 20:18
Hombre, se ha hecho equipillo 2ª zona alta. Si a eso le añades toquetear un poco el simu... le sacas provecho jeje.
Pero una cosa son amistosos y otra la ligaLengua. El peso de jugar en casa se nota muchísimo y fuera, se sufre un poco

PD: No estoy quitando mérito, al contrario, se nota que estás trasteando bien las tácticas jeje


Editado por javi - 24/Septiembre/2020 a las 20:18

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 21:19
Hombre, Markox me ha metido 4.. Aún me falta.

Sobre el efecto campo, al menos antes en los amistosos no afectaba el campo donde se jugaba el partido, no como en la liga que si afecta.

Y sobre el equipo.. zona alta de segunda.. O zona media de primera no? XD la verdad que por lo que deciis me miraré el nivel de las otras ligas, pero en los tiempos que yo estaba la diferencia de Mr al menos en 1a de Italia era bastante más grande, miré la tabla de mrs11 y no estaba nada mal entre los primeros.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 21:56
Originalmente publicado por jdforever

Hombre, Markox me ha metido 4.. Aún me falta.

Sobre el efecto campo, al menos antes en los amistosos no afectaba el campo donde se jugaba el partido, no como en la liga que si afecta.

Y sobre el equipo.. zona alta de segunda.. O zona media de primera no? XD la verdad que por lo que deciis me miraré el nivel de las otras ligas, pero en los tiempos que yo estaba la diferencia de Mr al menos en 1a de Italia era bastante más grande, miré la tabla de mrs11 y no estaba nada mal entre los primeros.

Lo iba a decir, pero no quería ofender a nadiexDD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 22:29
Miketollin sale como abandonado

Jd a ver si tendras problemas de sacar un 11 mr 83 jaja

Arriba
_xasko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _xasko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 22:45
Originalmente publicado por Firstop

Miketollin sale como abandonado

Jd a ver si tendras problemas de sacar un 11 mr 83 jaja

También me he fijado. Lástima porque nos hubiera venido bien más competencia. Lo de JD es espectacular, tiene un pedazo de equipo que hace temblar. Me quedaré con el gustazo de ser el último equipo que le ganó en liga Fiuu
N.Prisas - ITALIA
Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2020 a las 22:53
Originalmente publicado por Firstop

Miketollin sale como abandonado

Jd a ver si tendras problemas de sacar un 11 mr 83 jaja

Si, hablé con él el otro día al ver que salia como abandonado y me comentó que lo sentía pero que al final no se apuntaba al proyecto de la copa returns, que el trabajo le tiene hasta arriba y que no podría estar por el equipo.

Sobre lo del 11 MR83 no voy a soltar prenda de como lo tengo organizado, pero tranquilo que suma Mr82,99, está todo planificado xD.

De hecho y eso si que me sabe mal, al final tendré que vender o ceder alguno de los jugadores por los que pujamos los 2 en subasta y al final me llevé por un cambio en la planificación de la temporada que viene.

Y a todo esto, hoy victoria 4-1 contra otro abandonado.. pero bueno, _xasco_ no ha pinchado con lo que sigo a 6 puntos de él y una jornada menos.

PD: Fisrtop, ya empiezas a salir del pozo eh? mola cuando vez subir puestos ^^.

Añado para no poner otro post.. mañana.. 

Mastrencos.VSLegends


Editado por jdforever - 24/Septiembre/2020 a las 23:12


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2020 a las 21:52
Originalmente publicado por jdforever



Originalmente publicado por Firstop

Miketollin sale como abandonado

Jd a ver si tendras problemas de sacar un 11 mr 83 jaja

Si, hablé con él el otro día al ver que salia como abandonado y me comentó que lo sentía pero que al final no se apuntaba al proyecto de la copa returns, que el trabajo le tiene hasta arriba y que no podría estar por el equipo.
Sobre lo del 11 MR83 no voy a soltar prenda de como lo tengo organizado, pero tranquilo que suma Mr82,99, está todo planificado xD.
De hecho y eso si que me sabe mal, al final tendré que vender o ceder alguno de los jugadores por los que pujamos los 2 en subasta y al final me llevé por un cambio en la planificación de la temporada que viene.
Y a todo esto, hoy victoria 4-1 contra otro abandonado.. pero bueno, _xasco_ no ha pinchado con lo que sigo a 6 puntos de él y una jornada menos.
PD: Fisrtop, ya empiezas a salir del pozo eh? mola cuando vez subir puestos ^^.
Añado para no poner otro post.. mañana.. 
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig tbl-bicolor" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr ="tbl-elegido"><td width="39%" align="right" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">Mastrencos.</td><td width="16%" align="center" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">VS</td><td width="45%" align="left" valign="center" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">Legends</td></tr></t></table>


2-0 has ganado. Pero en mi defensa he tenido muy mal suerte. 0-0 y en el 67 me expulsan a un defensa y en esa falta metes el 1-0

Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2020 a las 23:33
Originalmente publicado por Firstop


2-0 has ganado. Pero en mi defensa he tenido muy mal suerte. 0-0 y en el 67 me expulsan a un defensa y en esa falta metes el 1-0


Toda la razón del mundo.. Pero esto es como los títulos del Madrid, nadie se acuerda de que lo los han conseguido, solo quedan al final los números para la posteridad xD

Además me he librado por un día, con todos los refuerzos que te han llegado hoy en subasta la cosa aún abría sido más complicada.


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 752753754755756 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.