PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

 Responder Responder Página  <1 7891011 91>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Enero/2011
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 13:42
OK, a mi eso me parece de lujo, pero alguien tiene que hacer el copy&paste de los equipos de cada jornada en el hilo de la copa.



Arriba
tamara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

R..ZARAGOZA


Antigüedad: 13/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 104
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tamara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 15:07
muchas gracias timak pero el  C.A.Banfield me va a llevar el equipo si ponen algun inpedimento  te lo digo ok
Arriba
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Enero/2011
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 13:26
Buenos días chicos!!

Este es el cuadro para nuestro debut en la jornada 2.

Italia Vs Argentina
Notelodigo Vs C.A.Banfield
AT BPJ Vs Aldolsivi
Ualabi Vs Narón Utd.
Miketollin Vs Creepers
Maiden Vs Koruña C.

Ya están avisados los equipos para que estén atentos de los retos que tienes que hacer los italianos.
En el foro del premundial tb he puesto los equipos para la siguiente jornada, pero como ya os he dicho, me voy hoy de vacaciones y estaré fuera (en el extranjero) dos semanas, así que no voy a poder estar muy atento a esto, aunque intentaré buscar algun wifi, pero estoy de vacaciones, así que no perderé mucho tpo, lo siento.

Si nadie se encarga de publicar los equipos que jugamos cada jornada, ni de mandar los comunicados para que se jueguen o reten los partidos pues nos darán los cruces por perdidos y no haremos nada. Espero que alguien se encargue.

Si sale algún voluntario, por favor, que ponga en el hilo del premundial que se va a encargar él.

Un saludo y suerte a todos!!!!

(de todos modos ya os digo que si puedo me pasaré por aquí y por allí...)
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 22:20
Ya acepte el reto de mi partido Bien
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 01:26
Yo tambien
Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
Arriba
herey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Real Ravia


Antigüedad: 26/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herey Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 12:59
Hola compañero y amigos de Pcliga!
La verdad que hacia muchisimos años que no entraba al foro, tantos que he tenido que volver a registrarme porque ni sabia que habian pasado todo a uno nuevo.
He entrado porque el manager del magia fc, de 2ª, me escribio un comunicado por la posibilidad de un mundial por paises, creo que voy muy tarde, porque el comunicado es de hace tiempo, pero lo he vuelto a ver hoy, y he decidido entrar.
Me ha hecho especial ilusion ver a usuarios como gusa, luismu, daniferrol... que desde hacia muchos años que no hablabamos por aqui, cuando aun estaban Valdis y compañia, que recuerdos!
Aun sigo con el equipo, despues de muchos años, y da mucha pena ver como equipazos historicos se pierden en nombres de usuarios que muchas veces no siguen jugando mas alla de un par de temporadas, pero la vida da muchas vueltas y esto, como juego que es, debe ser tomado asi.
Yo por mi parte he estado entrando para alineaciones, traspasos y poco mas, pero trato de mantener este pequeño rincon siempre que puedo, eso de llegar despues de cenar y echarle un ratito al juego me sigue enganchando, asi que intentare daros un poquito mas de tiempo e ir entrando al foro a apoyar a los que siempre habeis estado aqui y a los nuevos que vienen con muchas energias y hacen esto posible.
Bueno, esta era una pequeña presentacion de mi vuelta al foro, y espero que conteis conmigo para copas y demás, y poder volver pronto a lo mas alto, que son muchos años en el limbo de 2ª y puestos del 10º para abajo.
Mucho animo a los "dinosaurios" tradis, gusa, Rubemar, Naron.... y mas aun a los nuevos que empujais con fuerza para que esto siga divirtiendonos!!!
Un abrazo, HEREY.
Real Ravia - 3ª Argentina
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 21:54
los viejos rockeros nunca mueren! 
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2011 a las 11:29
Que bueno verte de nuevo por aqui Herey Bien
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2011 a las 12:32
Perdimos en el debut del Premundial contra Italia. Atentos a quienes hay que retar para el miercoles contra Irlanda.
 
En mi partido me marcaron el gol en el minuto 1  y ya no hubo manera de igualar el marcador.
 
Jornada 2 , Lunes 8 de Agosto
 
Italia 3 - 2 Argentina

Notelodigo 0 - 1 C.A. Banflied
AT BPJ 2 - 0 Aldolsivi
Ualabi 1 -  0 Narón Utd
Miketollin 6 - 0 Creepers
Maiden FC 0 - 1 Koruña C
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Russian Fed.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1400
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2011 a las 15:15
buenas, soy el mánager del FC Lokomotiv (1a RUSIA) y esta semana voy a llevar el pelea durante esta semana que el mánager del equipo no se podrá conectar por vaciones...
 
me pasaba más q nada para saludar y aprovechar la oportunidad para conocer nuevas competiciones Guiño


Editado por IML25 - 08/Agosto/2011 a las 15:16
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2011 a las 20:15
Ok, bienvenido por tierras argentinas, jeje
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina



Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2011 a las 20:17
Id retando a vuestros rivales de Irlanda para el partido del miercoles 10
 
Jornada 3 , Miercoles 10 de Agosto

Argentina - Irlanda

C.A. Banfield - Ejido
BeFreE - Voya
AMIGOS 80 - Laboral
Koruña C - Tutus
Rivermanía - Ryans Team
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
JimmyFloyd Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2011 a las 21:12
Enviado el reto al Ejido de Irlanda, muchas gracias dani por recordarmelo Guiño
Gran trabajo de darkdark gestionando todo esto, y si se toma unas merecidas vacaciones tenemos ahí a dani al acecho, no nos podemos quejar de los capos que tenemos, jeje!
Derrota ajustada en el debut del premundial, a ver si el miércoles hay más suerte Bien
 
Originalmente publicado por tamara

muchas gracias timak pero el C.A.Banfield me va a llevar el equipo si ponen algun inpedimento te lo digo ok
 
Solo faltaría perder otro historico de Argentina porque nadie te ha llevado el equipo durante las vacaciones! A ver si consigo almenos dejar el barzelona más arriba en la clasificación de lo que me lo he encontrado...
 
Por cierto, hablando de históricos, que gran alegría volver a ver por aquí a herey!! Con la marcha de GONGORA y chic0 ibamos faltados de veteranos!
 
Saludos argentinos!
 
C.A.Banfield
1a ARGENTINA

Arriba
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 61
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2011 a las 21:49
Originalmente publicado por daniferrol

Id retando a vuestros rivales de Irlanda para el partido del miercoles 10
 
Jornada 3 , Miercoles 10 de Agosto

Argentina - Irlanda

C.A. Banfield - Ejido
BeFreE - Voya
AMIGOS 80 - Laboral
Koruña C - Tutus
Rivermanía - Ryans Team


Enviado reto a Ryans Team Bien
Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division
7 Temporadas en 2ª Division
2 Temporadas en 3ª Division
11 Temporadas en 4ª Division
17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho)
Subcampeón Copa Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2011 a las 23:16
No os olvideis de retar los que faltais, que ya mañana miercoles se juega el partido por la mañana
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 11:31
Jornada 3 , Miercoles 10 de Agosto

Argentina 2 - 2 Irlanda

C.A. Banfield 2 - 0 Ejido
BeFreE 1 - 2 Voya
AMIGOS 80 1 - 1 Laboral (1-2 prorroga)
Koruña C 2 - 1 Tutus
Rivermanía 1 - 2 Ryans Team
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
gusarapo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Gusa C.F.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gusarapo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 11:58
Originalmente publicado por herey

Hola compañero y amigos de Pcliga!
La verdad que hacia muchisimos años que no entraba al foro, tantos que he tenido que volver a registrarme porque ni sabia que habian pasado todo a uno nuevo.
He entrado porque el manager del magia fc, de 2ª, me escribio un comunicado por la posibilidad de un mundial por paises, creo que voy muy tarde, porque el comunicado es de hace tiempo, pero lo he vuelto a ver hoy, y he decidido entrar.
Me ha hecho especial ilusion ver a usuarios como gusa, luismu, daniferrol... que desde hacia muchos años que no hablabamos por aqui, cuando aun estaban Valdis y compañia, que recuerdos!
Aun sigo con el equipo, despues de muchos años, y da mucha pena ver como equipazos historicos se pierden en nombres de usuarios que muchas veces no siguen jugando mas alla de un par de temporadas, pero la vida da muchas vueltas y esto, como juego que es, debe ser tomado asi.
Yo por mi parte he estado entrando para alineaciones, traspasos y poco mas, pero trato de mantener este pequeño rincon siempre que puedo, eso de llegar despues de cenar y echarle un ratito al juego me sigue enganchando, asi que intentare daros un poquito mas de tiempo e ir entrando al foro a apoyar a los que siempre habeis estado aqui y a los nuevos que vienen con muchas energias y hacen esto posible.
Bueno, esta era una pequeña presentacion de mi vuelta al foro, y espero que conteis conmigo para copas y demás, y poder volver pronto a lo mas alto, que son muchos años en el limbo de 2ª y puestos del 10º para abajo.
Mucho animo a los "dinosaurios" tradis, gusa, Rubemar, Naron.... y mas aun a los nuevos que empujais con fuerza para que esto siga divirtiendonos!!!
Un abrazo, HEREY.

Yo tb me alegro mucho de volver a verte por aquí, tantos años después. Es un placer tenerte de vuelta, así que re-bienvenido a casa. Lengua
Arriba
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 61
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2011 a las 17:03
Ya tenemos el sorteo de la jornada del lunes:

Argentina-Italia

Creepers - Bianconero
Rivermanía - Maiden 
AMIGOS 80 - Barakaldo
Aldolsivi - N.Prisas
Narón Utd - Ualabi

Podéis enviar los retos. Yo ya he enviado el mio Bien

Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division
7 Temporadas en 2ª Division
2 Temporadas en 3ª Division
11 Temporadas en 4ª Division
17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho)
Subcampeón Copa Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2011 a las 17:31
Ya reté a mi rival, que curiosamente es el mismo de la otra vez, un hueso duro de roer, jaja
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2011 a las 16:57
lo tengo jodio la ultima jornada contra el c.nacional, pero ahi estan mis posibilidades de pasar la fase de grupos de interliga, que tal a los demas en competicion internacional??
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7891011 91>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.