PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

 Responder Responder Página  <1 8586878889 91>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2021 a las 22:50
Esta sería la selección a presentar para el mundial. Que os parece? Alguno de los convocados tiene inconveniente?

1 - At. Edin
2 - FC.Petrus
3 - Real Munilla
4 - CHOPO CITY
5 -  Espanyol

Suplente 1: Narón Utd.
Suplente 2:  Atl. Tradis
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina



Arriba
Aher21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Servian F.C.


Antigüedad: 18/Febrero/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 229
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aher21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2021 a las 00:21
Por mí todo correcto, creo que no estoy aún del todo preparado para participar, así que por mí Espanyol es buen candidato. Hay que buscar lo mejor para que Argentina llegue bien bien lejos!!!
Arriba
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus


Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2021 a las 10:40
Perfecto!!! A ver si damos más guerra!!
Arriba
rupima Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

At. Edin


Antigüedad: 12/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rupima Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2021 a las 22:05
Hola!

Contad conmigo! Prometo empezar a entrar por aquí más a menudo.

Un saludo a todos.
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2021 a las 22:13
Originalmente publicado por rupima

Hola!

Contad conmigo! Prometo empezar a entrar por aquí más a menudo.

Un saludo a todos.

Ok genial Rupima. El plazo es hasta el 31 para presentar la alineación pero este fin de, la presento que no quiero despistarme. En cuanto lo haga os confirmo. Si pasa el fin de y nos he dicho nada recordármelo. Please.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2021 a las 23:36
Originalmente publicado por Aher21

Por mí todo correcto, creo que no estoy aún del todo preparado para participar, así que por mí Espanyol es buen candidato. Hay que buscar lo mejor para que Argentina llegue bien bien lejos!!!

Servian, sabes que no te ha faltado mucho para estar ahí, solo la irrupción de Chopo y Espanyol posibles campeones de primera y segunda te han eclipsado un poco. Pero sin duda vas en el buen camino y en cuanto mejores un poco el equipo estarás listo para liarla en el mundial igual que haces en esta nuestra liga. Saludos crack!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2021 a las 21:44
Bueno ya hemos presentado nuestra selección al mundial, no se me ha olvidado. A ver que tal se nos da.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2021 a las 21:45
Por otro lado primer titulo de la temporada, ya que la Interliga no ha podido ser y la liga evidentemente el primer candidato es Chopo, al menos la copa nos la hemos podido traer. Partido complicado contra Muni, pero esta vez la suerte si nos acompañó. Saludos
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus


Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2021 a las 12:33
doblete?? vuelve el canibal?
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2021 a las 22:31
Originalmente publicado por harold

doblete?? vuelve el canibal?

Me temo que Chopo no lo va a permitir, esta temporada todo le está viniendo de cara, la verdad es que es una pena, menudo record habría sido 4 dobletes consecutivos. Pero bueno de momento me consuelo viendo a mi equipo segundo de todo Pcliga en el Ranking de equipos, solo por detrás de Armrodgon nada menos.

Saludos a todos!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2021 a las 22:11
Nada que el Chopo no me espera, ya aunque gane todos los partidos que me quedan no podré adelantar a Chopo, supongo que Dani seguirá de viaje, era mi última esperanza XDDD. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina



Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2021 a las 22:20
No esperaba yo este pinchazo de Chopo. Munilla siempre es un equipo peligroso pero esta no estaba siendo su mejor temporada, la lucha por el tercer puesto está a tope y por supuesto por el primero, ya veremos si ahora aguanto yo o me dan algún palo también. Iros preparando para el mundial que pronto empezamos. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
chema1118 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Real Munilla


Antigüedad: 03/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 64
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chema1118 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2021 a las 08:19
Buenas compañeros argentinos!!
Contad conmigo para el mundial, esperamos estar a tope para entonces.
Es verdad que esta temporada no estoy tan arriba en liga como en temporadas anteriores pero me temo que sin querer le he puesto en bandeja el doblete a Tradis. Me ganó la final de copa y ahora en la lucha por interliga le he dado el liderato con la victoria ante Chopo.
Las jornadas que quedan ponen la liga al rojo vivo!!
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2021 a las 21:59
Originalmente publicado por chema1118

Buenas compañeros argentinos!!
Contad conmigo para el mundial, esperamos estar a tope para entonces.
Es verdad que esta temporada no estoy tan arriba en liga como en temporadas anteriores pero me temo que sin querer le he puesto en bandeja el doblete a Tradis. Me ganó la final de copa y ahora en la lucha por interliga le he dado el liderato con la victoria ante Chopo.
Las jornadas que quedan ponen la liga al rojo vivo!!

Grande Muni! A ver si te metes en Interliga y refuerzas el equipo para la temporada que viene. Hay que ir a por todas. En cuanto a la liga, estoy a tiro de Chopo, un tropiezo y la liga será para Chopo, ya se verá. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 452
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2021 a las 13:08
Bueno ya estoy de vuelta... una lástima estas semanas ausente porque había empezado muy bien la temporada... ahora a intentar ganar estos 3 partidos que nos quedan y a dar guerra en el Mundial
120 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
Aher21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Servian F.C.


Antigüedad: 18/Febrero/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 229
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aher21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2021 a las 18:05
Chicos, tengo un montón de jugadores para ceder en la PT para 5ª, 4ª y 3ª, algunos de ellos cerca del límite de MR. Si algún alma caritativa Argentina tiene algún hueco y se encuentra en estas divisiones, o alguno de sus filiales, pago máximo Angel
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2021 a las 22:04
Bueno pues contra todo pronóstico nos llevamos también la liga, yo pensé que Chopo no se iba a dejar esta vez pero gracias a Muni y luego también Dany ha sido posible. Por otro lado veo que los 6 puntos que me ha sacado Gusanos esta temporada si que han sido un factor diferencial que le ha permitido auparse no solo a puesto de Interliga sino al tercer puesto, temporadon. Felicidades también a Chopo por la magnifica liga disputada, por un pelo no ha conseguido ganarla. Y por último felicidades especiales a nuestro tapado para el mundial, campeonísimo de segunda división, el Espanyol, seguro que la temporada que viene va a ser un rival a tener en cuenta en primera división, más dificultades como si no tuviera bastante. Me crecen los Gusanos, jajaja. Saludos a todos y suerte en el reseteo.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2021 a las 22:05
Originalmente publicado por Aher21

Chicos, tengo un montón de jugadores para ceder en la PT para 5ª, 4ª y 3ª, algunos de ellos cerca del límite de MR. Si algún alma caritativa Argentina tiene algún hueco y se encuentra en estas divisiones, o alguno de sus filiales, pago máximo Angel

Na Servian, por accidente encima tengo el filial en primera división así que mal asunto, espero que encuentre buenos equipos para ceder. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2021 a las 22:08
Originalmente publicado por daniferrol

Bueno ya estoy de vuelta... una lástima estas semanas ausente porque había empezado muy bien la temporada... ahora a intentar ganar estos 3 partidos que nos quedan y a dar guerra en el Mundial

Pues si Dany se noto tu marcha, espero que hayas venido con fuerzas renovadas para el mundial. Saludos crack!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
rupima Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

At. Edin


Antigüedad: 12/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rupima Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2021 a las 06:26
Menudo final de temporada! Al final consigo meterme en interliga de milagro. Enhorabuena Tradis por el doblete y a todos los que habéis conseguido vuestros objetivos. Suerte en el reset!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 8586878889 91>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,220 segundos.