PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

 Responder Responder Página  <1 8283848586 91>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2021 a las 22:28
Ya la ha vuelto a liar Gusanos, el mister es una de vuestras victimas preferidas, un poco más Gusanos y te metes en Interliga, mucha suerte crack.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina



Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2021 a las 22:29
Muy bien Servian con esa victoria había apostado por ti en la quiniela por lo menos un acierto ya tengo, jejeje. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2021 a las 01:02
Jeje parece que tuviera posibilidades, pero no se, no creo, está muy difícil. 
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2021 a las 05:34
Originalmente publicado por cocobutia

Jeje parece que tuviera posibilidades, pero no se, no creo, está muy difícil. 
Desde luego está difícil pero por calendario es factible. Ahora solo falta que Servian remate al pobre mister. De todas formas en ese caso tendríamos un pedazo de equipo en Intercopa que hace mucho que no la gana un argentino.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
Aher21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Servian F.C.


Antigüedad: 18/Febrero/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 229
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aher21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2021 a las 14:40
¿Estaba en la quiniela? Pero si era un partido de bastante poca importancia jajajajaja De nada y sorprendido me hayo xD
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2021 a las 22:04
Originalmente publicado por Aher21

¿Estaba en la quiniela? Pero si era un partido de bastante poca importancia jajajajaja De nada y sorprendido me hayo xD

Si, Servian. Si es de primera división puede salir en la quiniela, a veces también ponen alguno de segunda, la condición más habitual es que sean partidos entre equipos nivelados, preferiblemente punteros pero los de media tabla o incluso más abajo también valen.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2021 a las 22:05
Gusanos, esta jornada te has despistado con Pulpillos, encima Servian no pudo echarte una mano con el mister, así que tiene pinta de que vas a quedar quinto otra vez. Aun así gran temporada, pero los gallitos defendemos nuestro territorio, jejeje. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2021 a las 01:08
Ah si, no queda más que felicitar a Narón y Petrus que están allí por gallitos. O mejor dicho viejos gallos de riña.
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2021 a las 01:10
Y para colmo yo con la imagen de un pato. No tengo chance.
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2021 a las 07:36
Originalmente publicado por cocobutia

Y para colmo yo con la imagen de un pato. No tengo chance.
Risa

No te fíes Gusanos, que nosotros una vez tuvimos un Pato con unas gallinas y un gallo y no se atrevían mucho con el, porque se sabía defender muy bien. Jjajaja.

Suerte a todos en el reseteo. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2021 a las 12:32
Pero bueno que parado esta esto, a ver si os vais a despistar con el reseteo cuidado de tener renovados por lo menos a vuestros cracks. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina



Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 452
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2021 a las 11:14
Mucha suerte a todos en el reset y en la nueva temporada que comienza... yo de nuevo finalicé en el 4º lugar así que clasificados para la Interliga
120 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2021 a las 07:12
Bueno espero que se haya dado bien el reseteo, a ver si esta temporada damos un poco más de guerras en las Inters, que el mundial esta a la vuelta de la esquina y tenemos que ir haciéndonos respetar. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2021 a las 21:53
Pues nada la liga ha comenzado durilla, de momento cuartos, ya esta temporada es la última antes del mundial, a ver si nos ponemos bien apunto. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 00:11
De acuerdo, esta temporada nadie regalará nada. Duro, duro, duro mmmmEnfadado
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 00:12
Ya algún gallo ha comido gusano...
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2021 a las 06:15
Originalmente publicado por cocobutia

Ya algún gallo ha comido gusano...

Jejeje y no creo que sea el único. De momento no hay manera de ascender en la clasificación, durísimo calendario que me ha tocado para empezar esta temporada. Habrá que seguir remando. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
Siu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Siu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2021 a las 07:54
¡Buenas!

Simplemente por si os interesa, a final de esta temporada o principios de la siguiente, venderé a mi INI (KULEIN), mi DC (LUVARA) y mi LIB (PULLIAINEN).

Estoy en pleno proceso de remodelación y aunque no quiero desprenderme de ellos es necesario y antes de que se vayan a otra liga, creo que aún pueden dar guerra en Argentina.

Mi idea sería venderlos una vez tengan los 26 años para ni que sea, quedarme con el recuerdo de tiempos mejores dejándolos en el salón de fama ya que creo que me espera una larga travesía por el desierto jajajaj.

Por cierto, en esta misma situación está mi MPC (NEWMAN), a la venta a mediados de temporada.

¡Saludos!

Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2021 a las 21:56
Originalmente publicado por Siu

¡Buenas!

Simplemente por si os interesa, a final de esta temporada o principios de la siguiente, venderé a mi INI (KULEIN), mi DC (LUVARA) y mi LIB (PULLIAINEN).

Estoy en pleno proceso de remodelación y aunque no quiero desprenderme de ellos es necesario y antes de que se vayan a otra liga, creo que aún pueden dar guerra en Argentina.

Mi idea sería venderlos una vez tengan los 26 años para ni que sea, quedarme con el recuerdo de tiempos mejores dejándolos en el salón de fama ya que creo que me espera una larga travesía por el desierto jajajaj.

Por cierto, en esta misma situación está mi MPC (NEWMAN), a la venta a mediados de temporada.

¡Saludos!


Yo la verdad que no tengo hueco para compras, salvo paketes para el filial. Ya veremos que puedes sacar por ellos porque el mercado está super deprimido últimamente. Hace no mucho se pinchó la burbuja especulativa Pcliguera y algunos nos hemos quedado muy magullados XDDD.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2021 a las 21:57
Por otro lado hoy pudimos lograr una victoria muy necesaria contra Pelotudos, después de no poder ganar en el campo del Muni debido a Miguelón el portero del Munilla. Veremos mañana si no nos pasan factura las rotaciones para Interliga. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
 Responder Responder Página  <1 8283848586 91>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.