PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

 Responder Responder Página  <1 8182838485 91>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2021 a las 09:11
Originalmente publicado por Aher21

Pelotudos, desde el Servian FC estamos todos contigo!! Hay que poner fin al dominio aplastante de Tradis en las competiciones nacionales xD

Ahora en serio, mi más enhorabuena y mucha suerte a ambos, espero que nos podáis ofrecer fútbol de muchos quilates en la final!!

Pero bueno dejarme unas temporadas solo, que tengo que amortizar este proyecto, sino consigo títulos no podré pagar las fichas a estos mamones, tenéis que comprender, jejeje. Veremos que pasa el domingo. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina



Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 452
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2021 a las 14:00
Enhorabuena por una nueva liga LuisMu... intratable estás...
120 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2021 a las 08:35
Originalmente publicado por daniferrol

Enhorabuena por una nueva liga LuisMu... intratable estás...

Todavía es pronto Dany, me quedan partidos difíciles, ya veremos que pasa. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus


Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2021 a las 12:28
Ya estoy de vuelta!!! Estoy contigo LuisMu, está la liga que aún pueden pasar cosas.
:-(
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2021 a las 18:14
Mmmm, queda entre Tradis y Muni. Son dos supermanagers pero la ventaja es mucha. Creo que esas fichas se pagarán tranquilamente.
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2021 a las 08:13
Originalmente publicado por harold

Ya estoy de vuelta!!! Estoy contigo LuisMu, está la liga que aún pueden pasar cosas.
:-(

Mister, tienes que espabilar, últimamente esta gente no te deja ni los subcampeonatos, vaya tela. Yo creo que necesitas ser mister en el próximo mundial para entonarte...
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2021 a las 08:14
Originalmente publicado por cocobutia

Mmmm, queda entre Tradis y Muni. Son dos supermanagers pero la ventaja es mucha. Creo que esas fichas se pagarán tranquilamente.

A ver si consigo aguantar, ya de momento pasar esta semana de vacas sin percance y ganando la copa con el poco tiempo disponible que tenía ya tiene merito, jejeje. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
Siu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Siu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2021 a las 09:59
Enhorabuena por la copa Tradis! Pinta que esta temporada vuelve a oler a doblete nacional jajajaj

Saludos!
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2021 a las 22:16
Originalmente publicado por Siu

Enhorabuena por la copa Tradis! Pinta que esta temporada vuelve a oler a doblete nacional jajajaj

Saludos!

Gracias Pelotudos. Yo hasta que no consiga el triplete con la Interliga no me quedo tranquilo, jajaja.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2021 a las 22:17
Por cierto no hay manera de zafarme de Munilla, ya ha dejado al mister más tirado que una colilla y no pincha nunca como me despiste me echa el guante XDDD. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
piyuly Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

F.C.Masaos


Antigüedad: 11/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar piyuly Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2021 a las 11:25
Todo mi A y B en venta ( hay jugadores argentinos ya que mi filial es de Argentina ). Mejor oferta el domingo se lleva jugador.

Un abrazo, salud y suerte.



Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2021 a las 22:10
Originalmente publicado por piyuly

Todo mi A y B en venta ( hay jugadores argentinos ya que mi filial es de Argentina ). Mejor oferta el domingo se lleva jugador.

Un abrazo, salud y suerte.

Yo es que también vendo más que compro, sino no podría hacer frente a las desorbitadas fichas. Así que no creo que pueda comprar ninguno.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2021 a las 22:11
Pues nada otra jornada más y Muni que sigue sin pinchar, necesito meterle más puntos que al final me la lía. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
chema1118 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Real Munilla


Antigüedad: 03/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 64
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chema1118 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2021 a las 08:26
Buenas compañeros, al fin me he acordado de pasarme por aquí y echar un vistazo a todos los comentarios.
Felicitaciones a Tradis por la Copa, no sin sufrimiento en semis y en la propia final.
Dentro de poco habrá que darle la enhorabuena por el doblete!!
Por mi parte a ver si no me desinflo y consigo un segundo subcampeonato seguido.
Saludos!!
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2021 a las 23:03
Originalmente publicado por chema1118

Buenas compañeros, al fin me he acordado de pasarme por aquí y echar un vistazo a todos los comentarios.
Felicitaciones a Tradis por la Copa, no sin sufrimiento en semis y en la propia final.
Dentro de poco habrá que darle la enhorabuena por el doblete!!
Por mi parte a ver si no me desinflo y consigo un segundo subcampeonato seguido.
Saludos!!

Todavía tienes opciones de liga Muni, así que intentaré no despistarme en los partidos que me quedan, por cierto ya veo porque has desbancado al mister de los subcampeonatos, últimamente has mejorado bastante la plantilla especialmente en la Media Punta y la delantera.

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2021 a las 22:56
Bueno a pesar que Muni sigue haciendo de las suyas. Hoy victoria importante contra Dany y el doblete un poco más cerca, veremos mañana si no me la vuelve a liar At.Edin.

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2021 a las 23:32
Pues ya si que no se escapa, victoria ante At.Edin y Munilla sorprendentemente ha resultado goleado por Pulpillos, a falta de 9 puntos por disputar 12 de ventana. Campeooooonnnnesssss
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2021 a las 23:49
¡Muy bien! Felicitaciones al campeón Tradis y al segundo Muni que ya van siendo costumbre. El tercero está muy disputado todavía y yo creo que a mi no se me escapa mi tradicional quinto puesto.
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2021 a las 23:53
Aunque mirando bien Chopo todavía me lo puede arrebatar.
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2021 a las 00:13
Gracias Gusanos! Y tu nada de mirar hacia atrás, tienes que mirar hacia adelante, a ganar tus partidos y a ver si o el mister o Dany se despistan y haces historia trincando plaza de Interliga, total ellos seguro que ya están aburridos de jugarla, jejeje. Mucha suerte, crack. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
 Responder Responder Página  <1 8182838485 91>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.