PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

 Responder Responder Página  <1 7778798081 91>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 21:32
Originalmente publicado por harold

El título mola. FC.Petrus campeón y Tradis copa. que tiempos aquellos. Una decada ha pasado ya.

Voy a hablar con Gusarapo y para que añada el Sub delante del campeón y así acertará mucho más, jajaja.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina



Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 21:33
Originalmente publicado por daniferrol

Al fin alguien más escribe jajaja, ya pensé que hablaba con las paredes xDDD

A mi también me sorprendió el FC Pelotudos y cedí un empate ... hoy me toca contra el lider FC Petrus...  una prueba de fuego...

Esta claro pero me tiraste a puerta y a partir de ahí ya empieza a hacer el simulador de las suyas, hiciste buen partido Pelotudos, esta claro que no me puedes jugar de tu a tu, pero fuiste valiente y pescaste un punto, bien jugado.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 21:35
Originalmente publicado por Aher21

Yeepaa, ¡Servian al habla! Yo esta temporada se nota que no cuento con el factor sorpresa, ¡se me va a hacer mas duro de lo que esperaba!

Jajaja, desde luego al mister ya no creo que le pilles por sorpresa, seguro que mira todos tus movimientos con lupa y los demás también por la cuenta que nos trae. Genial que te animes para el mundial, la verdad que últimamente casi siempre pasamos de la fase de grupos pero luego nos mojan la oreja, pero la esperanza es lo último que se pierde, a ver si dejando paso a los jóvenes podemos mejorar el equipo.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 21:37
Muchas gracias a todos por pasaros por el foro, voy a ver si hago ya la alineación para el mundial que ya tenemos los 7 equipos, pero hay que poner el orden y los suplentes. Ya os aviso que uno de los suplentes voy a ser yo, tener a los equipos más fuertes de suplente da más juego porque hay más flexibilidad lo único no hacer alineación indebida que con mi experiencia de seleccionador espero que no.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 21:45
Aquí va la alineación:

1 - At. Edin
2 - FC.Petrus
3 - Real Munilla
4 - FC Pelotudos
5 - Servian F.C.

Suplente 1: Narón Utd.
Suplente 2:  Atl. Tradis

Seleccionador:  Atl. Tradis

Ya asumo que tengo que ser el seleccionador, aunque espero que el mister me ayude un poco, que voy a tener mucho curro en este mundial al ser también jugador.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 21:45
Ahora la publico en el foro del mundial, que no se nos pase el plazo. Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 22:19
Anda menuda torrija tengo...
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 22:21
... hay que mandar email pero el plazo es hasta el 31/10/2021, porque el mundial no empieza hasta noviembre por tanto no es la próxima temporada sino la siguiente, así que de momento no voy a mandarla es demasiado pronto.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2021 a las 22:22
Servian y Pelotudos van a tener una temporada más de rodaje, para noviembre ya seréis temibles, jejeje.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 00:56
Bueno, bueno, ¡que equipazo! Suerte a los mundialistas...

Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 07:13
Originalmente publicado por cocobutia

Bueno, bueno, ¡que equipazo! Suerte a los mundialistas...


Muchas gracias Gusanos! Aun así te echaremos de menos, tu que tienes mucha práctica buscando las vueltas a los rivales habrías resultado un gran fichaje, jejeje. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina



Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 10:30
Bueno pues finaliza otra jornada internacional...
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 10:33
... en Interliga. Buen papel de Naron que consigue una victoria que le da unas mínimas posibilidades de pase, el mister sin embargo vuelve a pinchar y ya no tiene ninguna opción. Munilla logra ganar otra vez su partido y aun con 6 puntos necesita la victoria en la última jornada ante el Arcangel para lograr el histórico pase. Por lo que respecta al Tradis, después del fiasco de la primera jornada, en esta estuvo algo más entonado, sin embargo al igual que Munilla no depende de si mismo y debe de ganar a su rival, uno de los equipos más potentes de Pcliga si quiere pasar. Ojala haya suerte la última jornada, la vamos a necesitar. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 10:40
Intercopa: Aquí la cara es Pulpillos que logra el pase de nuevo y se medirá al BENIGUTI, equipo francés muy potente que pondrá a prueba a la escuadra argentina. Por otro lado nuestro internacional Pelotudos, no pudo pasar ante uno de los equipos japoneses más potentes y temidos el Montoya. Al principio pudo aguantar un poco pero un gol psicológico recibido justo antes del descanso, inicio la debacle, la segunda parte fue prácticamente un monólogo del equipo japones que espoleado por el primer gol, hizo otros dos, el partido se acabo para Pelotudos cuando su Central Derecho, MAYEHUA CHI. fue expulsado por segunda amarilla. Una pena, pero seguro que Pelotudos cogerá más experiencia y la temporada que viene nos ofrecerá más y mejor.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 10:46
Vamos con Internovel. De nuestros tres representantes el que tuvo peor suerte fue Servian, que aun haciendo un partido muy serio, cayo en la tanda de Penalties. El equipo del amor, Love, sin embargo corrió suerte opuesta en tanda de penalties y pudo pasar a siguiente ronda. Por último Nursing no quiso depender de la suerte de la tanda siniestra y arrasó a su rival con un 3-0, en siguiente ronda le ha tocado un rival muy duro pero sin duda Nursing lo pondrá a prueba.
Eso es todo amigos!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 11:57
Muchas gracias LuisMu por el resumen... importante victoria en un emocionante partido de Interliga por 4-3... aunque está muy muy complicado clasificarme aun ganando la próxima jornada... al menos no me voy de vacío...
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
Siu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Siu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 12:12
Muy guay este resumen!

Tal como dices mi rival era demasiado para mi. Espero poder volver la próxima temporada y llegar más lejos.
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 18:31
¡Gran resumen! Lo importante es que tres equipos todavía tienen posibilidades en Interliga. Muni y Tradis juegan contra el rival directo. Narón, me dará mucho gusto si le ganas a Luismi Fc porque inocentemente le cedí un portero y no lo pone nunca. Y por supuesto suerte a nuestros chicos en intercopa e internovel.
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 21:54
Originalmente publicado por cocobutia

¡Gran resumen! Lo importante es que tres equipos todavía tienen posibilidades en Interliga. Muni y Tradis juegan contra el rival directo. Narón, me dará mucho gusto si le ganas a Luismi Fc porque inocentemente le cedí un portero y no lo pone nunca. Y por supuesto suerte a nuestros chicos en intercopa e internovel.
Que morro la gente en cuanto te fías y no haces contrato se aprovechan un montón. Yo la verdad que salvo los superamigos del juego contrato al canto para evitar estas cosas.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2021 a las 21:55
Por lo que respecta a la copa nos toco un gran hueso, pero esta vez estuvimos finos y pudimos ganar holgadamente a Muni, lo malo es que ahora nos ha tocado At. Edin, no gano para huesos XDDD. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7778798081 91>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.