PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

 Responder Responder Página  <1 23456 91>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 21:11
XD
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3



Arriba
O`rei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar O`rei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 22:00
Hoy es un dia historico, me acaban de expulsar a 3 jugadores en el mismo partido! y todo eso antes de la final de copa y con una plantilla de 15 jugadores... solo puedo felicitar al Ultrasboys por la copa q va a ganar el domingo! xD
Koruña C. 1º división Argentina

Palmares:
5 Ligas 1º división
6 Copas de Argentina
Arriba
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 61
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2011 a las 17:40
Originalmente publicado por O`rei

Hoy es un dia historico, me acaban de expulsar a 3 jugadores en el mismo partido! y todo eso antes de la final de copa y con una plantilla de 15 jugadores... solo puedo felicitar al Ultrasboys por la copa q va a ganar el domingo! xD


Ostia, por eso te gané 4-1, ahora lo entiendo XD

Ánimo y suerte para la Copa!
Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division
7 Temporadas en 2ª Division
2 Temporadas en 3ª Division
11 Temporadas en 4ª Division
17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho)
Subcampeón Copa Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 12:56
Enhorabuena al UltrasBoys por victoria en la Final de Copa contra el Koruña C.
 
Es el primer titulo en el palmarés del UltrasBoys que está haciendo una grandisima temporada.
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 12:59
Por cierto, ha sido reseteado el GONGORAC.F. un histórico de la Liga Argentina que tiene en su palmarés 2 Ligas y 5 Copas Argentinas... una lástima su marcha de un equipo que ha dominado en estas ultimas temporadas la 1ª Division
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:00
contentisimo por el subcampeonato, todo un logro, esperamos una buena subida de los jovenes y a ver si la temporada proxima tenemos equipo para plantear la lucha por el titulo.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:29
Originalmente publicado por dols

contentisimo por el subcampeonato, todo un logro, esperamos una buena subida de los jovenes y a ver si la temporada proxima tenemos equipo para plantear la lucha por el titulo.
 
Pues nada todos contentos, campeones de liga con un gran último partido, me alegra especialmente el tema porque tengo muchos jugadores que acaban ciclo y es un bonito colofón a esta hornada de jugadores, para la temporada que viene o para la siguiente todavía no lo sé empezaré a descender categorías porque con lo que me va a quedar es preferible tratar de formar nuevos jugadores y tampoco tengo tiempo ni dinero para buscar cesiones. Saludos a todos, felicidades a los que habéis logrado vuestros objetivos!!!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 61
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 12:15
Felicidades a Tradis y a UltrasBoys por sus títulos Bien

Una vez más he conseguido la permanencia, pero cada vez se me hace difícil evitar el descenso Confundido
Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division
7 Temporadas en 2ª Division
2 Temporadas en 3ª Division
11 Temporadas en 4ª Division
17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho)
Subcampeón Copa Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 12:51
Enhorabuena al Tradis por su 5º Titulo de Liga
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 22:30
Originalmente publicado por Timak

Felicidades a Tradis y a UltrasBoys por sus títulos Bien

Una vez más he conseguido la permanencia, pero cada vez se me hace difícil evitar el descenso Confundido
 
Gracias Danny, ya he visto que te ha venido muy bien mi victoria contra el GadesCadiz para meterte en intercopa, me alegro mucho sé que haras un gran papel y aprovecharas al máximo tu veteranía.
 
Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 22:48
Mucha suerte a todos en esta nueva temporada
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina



Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:22
Estos jugadores los tengo disponibles para cesiones, si os interesa alguno enviadme comunicado:
 
DEF Jubilación próxima LIB CHILE KALIL VALDERRAMA (C-T) 35 81 82 82 81 90 84 MR:83
DEF  LD ARGENTINA DAVID ROMEO (C) 17 71 77 77 71 88 82 MR:77
DEF  MCD ARGENTINA SANTIAGO MOLINA (C) 22 79 86 86 80 79 81 MR:81
MED  MD ARGENTINA LIONEL MÉNDEZ (C) 24 84 92 92 83 86 86 MR:87
DEL Ultimo año de contrato EI ARGENTINA ROQUE SAJA (C) 16 80 77 75 76 81 81 MR:78
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 22:40
Gusa dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa con el titulo, bastante que gane yo algo para que el tío pachón no lo cambie, me tenias que haber dejado a mi abrir topic  Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado 
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
gusarapo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Gusa C.F.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gusarapo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2011 a las 12:27
Originalmente publicado por LuisMu

Gusa dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa con el titulo, bastante que gane yo algo para que el tío pachón no lo cambie, me tenias que haber dejado a mi abrir topic  Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado 

Nada de pachón... Es lo que tiene trabajar por las mañanas y tener clase por las tardes, que uno tiene muy poco tiempo Guiño

Este fin de semana haré la actualización correspondiente.
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2011 a las 23:12
Originalmente publicado por gusarapo

Originalmente publicado por LuisMu

Gusa dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa con el titulo, bastante que gane yo algo para que el tío pachón no lo cambie, me tenias que haber dejado a mi abrir topic  Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado 

Nada de pachón... Es lo que tiene trabajar por las mañanas y tener clase por las tardes, que uno tiene muy poco tiempo Guiño

Este fin de semana haré la actualización correspondiente.
 
Pero bueno y nos lo vende como que fuera la releche, pero si cambiar el titulo tardas menos que en escribir el post que has hecho, no trabajaras de comercial Guiño.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
gusarapo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Gusa C.F.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gusarapo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2011 a las 11:32
Originalmente publicado por LuisMu

Originalmente publicado por gusarapo

Originalmente publicado por LuisMu

Gusa dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa con el titulo, bastante que gane yo algo para que el tío pachón no lo cambie, me tenias que haber dejado a mi abrir topic  Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado 

Nada de pachón... Es lo que tiene trabajar por las mañanas y tener clase por las tardes, que uno tiene muy poco tiempo Guiño

Este fin de semana haré la actualización correspondiente.
 
Pero bueno y nos lo vende como que fuera la releche, pero si cambiar el titulo tardas menos que en escribir el post que has hecho, no trabajaras de comercial Guiño.

Los cambios de topic los hago todos de una vez y cuando tengo tiempo, pues es algo que me lleva más de diez minutos. Pq hayas ganado algo tú no voy a cambiar mi manera de actuar al respecto, pues lo normal es que las variaciones las haga el primer fin de semana tras el reseteo. Y es que entre semana no tengo tiempo para mucho.

Así que, reitero, este fin de semana procederé a cambiar los dos primeros posts del topic, que será cuando tenga tiempo para mirar los campeones de categorías y demás. Es lo que hay, en la vida hay prioridades y ahora mismo, como entenderás, PcLiga no es una de ellas.


Editado por gusarapo - 10/Junio/2011 a las 11:41
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 20:14
Gracias por tu curro Gusa Bien
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
gusarapo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Gusa C.F.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gusarapo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 13:36
Originalmente publicado por daniferrol

Gracias por tu curro Gusa Bien

De nada. Sonrisa
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 22:46
compro juve MR76, por un argentino pago 17,44M
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 15:07
Suerte a todos en este fin de semana en las Competiciones Internacionales...
 
Yo tengo ahora un dificil rival... el Congrés SK de Rusia que cuenta en su palmarés con  1 Intercopa, 2 Ligas  y 5 Copas... a ver si podemos hacerle frente Sonrisa
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 91>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,273 segundos.