PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

 Responder Responder Página  <12345 91>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 22:28
Venga dols, mucha suerte en Intercopa, a ver si  llegas muy lejos... yo perdi en los penalties 5-4 y jugando con uno menos... una lástima
 
Y en liga hoy empaté 2-2 contra el lider, Koruña C.
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina



Arriba
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1792
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 23:22
Bueno, siempre digo que me voy a pasar mas a menudo por aquí y nunca me acuerdo , me merezco una colleja por lo menos :P!

A por todas dols! Mucha suerte en intercopa.

Yo acabo de empezar mi ascenso con pleno de victorias jeje. A ver si sigo así. :)
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 00:01
joe blinx vaya equipito mas majo te has montado, si te van bien las subidas cuando llegues a 1ª vas a arrasar, ojito si te pilla el cambio de simulador por en medio.


gracias a todos por el apoyo, a ver si hago un buen papel.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 21:54
dos victorias muy importantes que practicamente nos aseguran la IC para la proxima temporada y que nos dan opcion de luchar la 5ª y repetir la posicion de la temporada pasada, ahora centrarnos en el partido del domingo y seguir representando nuestra liga en competicion internacional.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2011 a las 22:32
increible que a pesar de dejarme 6 puntos en tres empates contra equipos de la zona baja este a solo 2 de interliga, no me lo esperaba ni de casualidad, de hecho di por acabadas mis opciones hace ya muchas jornadas.

el domingo el partido mas importante de la historia del club, cuartos de final de IC, a ver que pasa ^^
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 14:20
ESta temporada no esta siendo muy buena para mi.... a ver si la proxima volvemos a estar peleando por mejores posiciones.
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 16:19
increible meterme en interliga y ademas como 3º, mas contento que un niño con un caramelo, esperemos mantener el nivel la temporada proxima.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 10:58
Enhorabuena dols... a ver si la proxima temporada teneis suerte en competiciones internacionales.
 
Yo intentaré clasificarme para la Intercopa de nuevo, que esta temporada no ha ido todo lo bien que me esperaba.
 
Suerte a todos en el reset
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 13:14
3 victorias y 1 empate en Interliga y 2 victorias y 2 derrotas en la Intercopa.... a ver si esta temporada cae algún titulo internacional Sonrisa
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 21:49
venia a comentar lo mismo.

a ver si plantamos gente en las rondas finales ^^
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 19:24
impresionante victoria contra el granma, y con un empate en la 3ª jornada nos clasificaremos para la siguiente ronda ^^

ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3



Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 15:26
Enhorabuena, a ver si pasais en Interliga, porque en Intercopa ya no nos queda ningún representante.
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 23:08
Originalmente publicado por dols

impresionante victoria contra el granma, y con un empate en la 3ª jornada nos clasificaremos para la siguiente ronda ^^

 
No me habia dado cuenta de este magnifico detalle, sigue así chaval que llegaras lejos!!!
 
Bueno me paso despues de mucho tiempo, comentar que sorprendentemente voy lider, con un equipo casi de ancianitos no creo que dure la cosa mucho, la unica ventaja que tengo esta temporada es que tengo la plantilla bastante amplia y que tengo más flexibilidad en la tactica al no tener ningún jovencito y eso ayuda un poco pero como mucho quedaré el tercero el cuarto al final de temporada.
 
Saludos a todos.
 
Guiño
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 00:46
Bueno hoy empatito contra Banfield que no me viene mal, en Interliga la cosa chunguisima necesito ganar al lider de la Liga Mexicana y ademas que empaten mis dos rivales entre los que esta el lider de la liga sueca, vamos 3 lideres en un grupo de cuatro, cojonudo. Otra vez remota será.
 
Saludos, cracks.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 14:18
bueno pues conseguimos el empate que necesitabamos y pasamos a la fase final de interliga estando en el mismo grupo que el granma, increible, tengo un rival chungo, no creo que le gane, pero ya todo a partir de ahora es premio, ahora a centrarse en la copa a ver si consgio llegar lejos y en liga asegurar puesto en competicion internacional un año mas.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 22:10
Originalmente publicado por dols

bueno pues conseguimos el empate que necesitabamos y pasamos a la fase final de interliga estando en el mismo grupo que el granma, increible, tengo un rival chungo, no creo que le gane, pero ya todo a partir de ahora es premio, ahora a centrarse en la copa a ver si consgio llegar lejos y en liga asegurar puesto en competicion internacional un año mas.

Muy bien!!! Lo tuyo no ha sido nadar para luego ahogarte en la orilla has llegado a la isla del tesoro, mucha suerte a ver si volvemos a rascar algo en Interliga despues de tanto tiempo.
Felicidades tambien al Koruña por su pase.
 
Saludos a todos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 22:13
si paso la eliminatoria de IL doy palmas con las orejas XD

ademas estoy teniendo problemas con las rotaciones de los jugadores, a ver si durante la semana puede refrescara la gente.

ya te digo tambien que para mi ahora el partido mas importante para mi ahora es el de copa ^^
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 21:57
Venga, mucha suerte en la Interliga, a ver si pasais a la siguiente ronda
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 22:09
Compro juves MR77... por si alguien quiere vender. Saludos¡¡
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1792
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 21:18
SMASH F.C
 Blinx FC
Todavia no me lo creo... Muerto
      Blinx FC, 1ª División Argentina      


Arriba
 Responder Responder Página  <12345 91>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.