PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

 Responder Responder Página  <1234 91>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 17:16
Originalmente publicado por jabatus

yo subo a segunda, no tengo plantilla para ascender a primera pero creo que al menos quedare entre los 10 primeros
 
Enhorabuena y suerte Bien
 
Si quieres alguna cesión enviame un comunicado Guiño
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina



Arriba
tamara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

R..ZARAGOZA


Antigüedad: 13/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 104
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tamara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 11:19
HOLA AMIGOS OTRA VEZ ESTOY EN PRIMERA TRAS HABER ARRASADO EN SEGUNDA CON MAS DE 100 PUNTOS ESPERO AGUANTAR EN PRIMERA ESTA TEMPORADA Y LLEGAR AL TOP DE 1000 PUNTOS EN PRIMERA SUERTE A TODOS
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 23:42
Mucha suerte a todos en esta nueva temporada Bien
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
jabatus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 197
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jabatus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 14:33
Originalmente publicado por daniferrol

Originalmente publicado por jabatus

yo subo a segunda, no tengo plantilla para ascender a primera pero creo que al menos quedare entre los 10 primeros
 
Enhorabuena y suerte Bien
 
Si quieres alguna cesión enviame un comunicado Guiño
tenia ya todas las cesiones.
suerte a todos y os veo en la copa jeje
     Cosa Nostra 1ª Argentina

     
Arriba
JimmyFloyd Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 23:11
Bueno señores, otra liga en 1a div Argentina ha empezado y parece que campeón y subcampeón han empezado finos, esperemos que nos dejen paso a los otros equipos, jeje!
 
No se si os habéis fijado pero es una de las ligas que recuerdo más igualada, hay 7-8 con MR muy parecidas, esperemos que sea muy emocionante Guiño
 
 
jabatus, con el peazo jugador que le has cedido te lo va a desgraciar si hace autodescenso, vaya putada Confundido Yo en los contratos siempre pongo que deben contratar entrenadores en todas la linias, esto normalmente ahuyenta a los que quieren hacer autodescenso...
C.A.Banfield
1a ARGENTINA

Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 21:27
buena victora hoy contra el barcelona, a ver si esta temporada puedo hacer el asalto a los puestos de interliga, tengo mucha ilusion tambien en el cruce de intercopa que creo esta temporada tengo muchas opciones de pasar la primera ronda.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
tamara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

R..ZARAGOZA


Antigüedad: 13/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 104
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tamara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 07:55
buena victoria si aldolsivi siempre me ganas haber si  algun dia te gano jeje
Arriba
jabatus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 197
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jabatus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 15:24
Originalmente publicado por JimmyFloyd

Bueno señores, otra liga en 1a div Argentina ha empezado y parece que campeón y subcampeón han empezado finos, esperemos que nos dejen paso a los otros equipos, jeje!
 
No se si os habéis fijado pero es una de las ligas que recuerdo más igualada, hay 7-8 con MR muy parecidas, esperemos que sea muy emocionante Guiño
 
 
jabatus, con el peazo jugador que le has cedido te lo va a desgraciar si hace autodescenso, vaya putada Confundido Yo en los contratos siempre pongo que deben contratar entrenadores en todas la linias, esto normalmente ahuyenta a los que quieren hacer autodescenso...

yo apartir de ahora lo pondré siempre, al final recupero el jugador pero el impresentable este nos a timado a mi y a otros dos managers.
     Cosa Nostra 1ª Argentina

     
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 12:02
Originalmente publicado por dols

buena victora hoy contra el barcelona, a ver si esta temporada puedo hacer el asalto a los puestos de interliga, tengo mucha ilusion tambien en el cruce de intercopa que creo esta temporada tengo muchas opciones de pasar la primera ronda.
 
Los cuatro equipos argentinos hemos pasado la primera ronda de la Intercopa Sonrisa
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 17:50
desd que la juego yo es la primera vez que los cuatro pasamos la primera ronda, muy contento por ello, peor suerte tuvieron los de interliga, donde solo banfield consiguio un empate y los otros tres perdieron....
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 18:07
Un saludo al foro de Argentina el dia de mi debut en Intercopa (y con victoria!!). Enhorabuena tambien a los demas
Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16



Arriba
K Marx Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 156
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar K Marx Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 14:14
Originalmente publicado por dols

desd que la juego yo es la primera vez que los cuatro pasamos la primera ronda, muy contento por ello, peor suerte tuvieron los de interliga, donde solo banfield consiguio un empate y los otros tres perdieron....
Ya caerás en Copa, ya...
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 20:57
espero que no contra ti ;)
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
fabricio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 31/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fabricio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 11:57
chicossss!!!!! estamos en intercopa 4 de 4 esto es la bomba!!!! vamos que podemos argentinos!!!
GONGORAC.F 1ªARGENTINA
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 20:12
a ver si este año nos la traemos!!!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 00:21
vaya dos puntitos que me dejo por el camino en casa de un equipo en descenso, asi es casi imposible clasificarse para interliga...
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
fabricio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 31/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fabricio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 18:25
y yo he empatado con el barcelona con 2 expusados!!!!

si con 2 expulsadoss esto es una salvajada normamente con 1 expulsado te meten 4 goles y con 2 te meten 7 pero yo no se como el equipo aguanto!
GONGORAC.F 1ªARGENTINA
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 21:24
bueno, soy el unico que he pasado a octavos en intercopa, con un sabor agridulce, estoy muy motivado de cara a la siguiente eliminatoria, y mas cuando en liga tengo pcoo ya que hacer, pero me sabe mal que de golpe y porrazo pasemos de 4 equipos en IC a solo 1, ahora tendreis que animarme a mi ^^

estara dificil pero creo que el domingo que viene tengo bastantes opciones de pasar a cuartos, veremos veremos. :D
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 01:08
Que tengas mucha suerte, bastante lejos he llegado yo para ser mi primera participacion
Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 21:31
me quede eliminado en copa contra ultraboys, ganado 1-0 sufri una expulsion de un medio y eso me condeno, me sabe mal pq la copa siempre es una buena opcion de ganar un titulo, pero bueno, esta temporada toca centrarse en IC, ademas en liga estoy pagando el cansancio y bueno sera ya asegurar la presencia en la proxima IC, el asalto a los 4 primeros puestos lo dejamos para la proxima temporada.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 91>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,301 segundos.