PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

 Responder Responder Página  <1 3233343536>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 16:59
Originalmente publicado por dani__83

Hola, hay una cosa que no me queda clara; si yo veo un anuncio en el foro de alguien que ceda jugadores y me interesa, que pasa si le mando el comunicado a ese equipo preguntando por la cesión de un jugador que me interesa.
Solo le podria escribir por el foro o no seria considerado spam por que hace referencia a un tema puesto en el foro.
GraciasConfundido

Si le mandas comunicado no pasa nada, porque no se considera SPAM y por lo tanto no seréis sancionados ni tú, ni el otro Usuario...Bien



Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3641
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 01:14
Ok, gracias.
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 06:52
Para que no se te multe por spam, has de poner en el comunicado el link del topic donde esta dicho jugador por el que preguntas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2014 a las 12:58
Pero se supone que spam se considera para tu propio beneficio no ¿? es decir, ofrecer tú tus jugadores tanto en venta como para cederlos... que gracia tiene que yo este buscando un jugador para comprar/cedido y que pregunte por el y que me multen ¿? 
Arriba
Coronitas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Coronitas


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 918
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 13:50
Buenas me ha redirijido aki palillo asi que supongo k tengo k preguntar aki.

Se me ha multado por envio masivo de comunicados, estoy casi seguro que no he inclumplido normativa, pero me gustaria saber porque comunicado se me ha multado para poder saberlo. 
CORONITAS 1ª Bulgaria

1ª Division,2ª Division,3ª Division, 4ª Division(4), 5ª Division, 6ª Division
Interliga, Copa (2), 2ª Division (2), 3ª Division
1ª Division (2), 2ª Division, 3ª Division
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 14:01
Por este comunicado:

''Buenas crack, para la PT buscaras cesiones? yo volvere a tener al MCO y un CD k cedere en las mismas condicones k sta temporada miratelo y m dices si te interesa,saludos''
Arriba
Coronitas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Coronitas


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 918
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 16:14
Ese comunicado es a un equipo donde tenia cedido ese mismo MCO y lo he vuelto a ceder esta temporada, era una renovacion y como el otro DEF se pasaba del MR le decia si queria el otro, miratelo y lo veras como el MCO y otro DEF estuvieron cedidos en su equipo la pasada temporada y el MCO lo vuelve a estar esta.

Con lo que la pregunta se referia a una repeticion de cesion.

Miradlo y me decis que creo que es evidente y que el otro manager no lo ha marcado ni nada por el estilo.
CORONITAS 1ª Bulgaria

1ª Division,2ª Division,3ª Division, 4ª Division(4), 5ª Division, 6ª Division
Interliga, Copa (2), 2ª Division (2), 3ª Division
1ª Division (2), 2ª Division, 3ª Division
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6576
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 16:48
Te puede asegurar que marcarlo como spam lo ha marcado porque sale en la herramienta, ahí no hay posibilidad de error. Otra cosa es que el equipo lo haya marcado por error, eso ya no podemos saberlo nosotros. 
Pero si estuvieron ya cedidos en su equipo la temporada pasada, habrá que estudiarlo, lo comento, es probable que se te quite la multa.


Editado por Errante - 20/Octubre/2014 a las 16:57



Arriba
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4454
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:46
Buenas, dile al otro manager, que se pase por aquí y confirme que le dio por error, si no no podemos hacer nada, ya que ofreces jugadores, saludos
Arriba
diegom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Agosto/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 24
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar diegom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:59
Originalmente publicado por BET.IS

Buenas, dile al otro manager, que se pase por aquí y confirme que le dio por error, si no no podemos hacer nada, ya que ofreces jugadores, saludos


Buenas no me ha dicho nada pero lo he visto por casualidad jeje

Ya lo he hablado antes con el por el chat, y si le he dado ha sido por error, ya que es lo que dice era una renovacion y ademas de un jugador que me interesaba, pero ahora con las cesiones tenia mil comunicados y entre respuestas ver mensajes y tal le habre dado. Siento las molestias tanto a ustedes como al otro equipo.
Arriba
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4454
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 21:12
Gracias por pasarte se lo e subido al Administrador a ver que puede hacer, saludos.



Arriba
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4454
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 09:59
Resuelto.

20/10/2014 Coronitas Anulación multa 200.000 ?
19/10/2014 Coronitas Multa por envio abusivo de comunicados -200.000 ?

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 20:07
Hola buenas, haber si me podeis hacer un favor, tenia el movil abierto en la pantalla de comunicados y creo que mi hija ha marcado algun mensaje como spam, haber si ppdeis eliminarlo, obviamente no quiero marcar ningun mensaje como spam, nunca lo he echo y nunca lo hare y muchisimo menos cuando se trata de conveesaciones personales que en si poco tienen que ver con el juego. Saludos y disculparme.
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 20:14
No nos ha llegado nada, puedes estar tranquiloBien
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2015 a las 21:15
Me ha pasado exactamente lo mismo que la otra vez pero esta vez no ha sido mi hija sino yo, me ha aparecido ese cartelito pq lo he pulsado sin querer y no se si se ha marcado como spam o np, en caso que si quisiera que se anulara. perdonar las molestias nuevamente. soy un desastre con el movil.
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2015 a las 21:23
No nos ha llegado nada, puedes estar tranquiloBien
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 15:54
Hola, tengo 2 multas automáticas y Nose cual es su razón, alguien me puede indicar por que son, muchas gracias
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 18:30
Originalmente publicado por perica

Hola, tengo 2 multas automáticas y Nose cual es su razón, alguien me puede indicar por que son, muchas gracias
buenas perica, es por este mensaje mandado los días 30/11 y 01/12 de 2015

hola crack, apalabrarias la venta de tu juve de 14años? un saludo y gracias

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 20:10
y desde cuando no se puede preguntar para comprar? no puedo ofrecer ventas pero na mas tengo preguntado y eso me tienen dicho

gracias aun asi parle
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 00:43

Según la wiki no es punible...

Originalmente publicado por WIKI

Comunicados que no consideramos SPAM

  • Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible).
  • Comunicados preguntando por la cesion de un jugador(esté o no esté cedible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager.
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más.
  • Comunicados de colegueo.
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta (ya sean propias o de otro club).
  • Invitar a managers a Copas no oficiales sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa.
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados

Arriba
 Responder Responder Página  <1 3233343536>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.