PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

 Responder Responder Página  123 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
    Enviado 13/Enero/2011 a las 23:10
SPAM 

Debido a que el SPAM en comunicados es algo que cada vez es más frecuente, creemos conveniente explicar los comunicados que a partir de ahora serán considerados como SPAM. 

¿Qué es el SPAM en comunicados? 
Mandar comunicado/s(independientemente de la cantidad enviada) no deseados a otros managers 

A continuación explicaremos de manera más detallada qué tipo de comunicados son considerados como SPAM y cuales no. 

Comunicados que consideramos SPAM

  • Ofrecer jugadores para conseguir venderlos.
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas.
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo.
  • Comunicados publicitando otra página web.
  • Comunicados publicitando un negocio de Pcliga.
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio - Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...
  • Comunicados pidiendo dinero (se incluyen los préstamos solicitados para pasar el reset).
  • Aquellos comunicados mandados de forma reiterada sobre uno o varios equipos pidiendo cesiones o fichajes cuando el o los equipos que reciben el comunicado han advertido al manager de que no estan interesados


Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. 


Comunicados que no consideramos SPAM

  • Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible).
  • Comunicados preguntando por la cesion de un jugador(esté o no esté cedible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager.
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más.
  • Comunicados de colegueo.
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta(ya sean propias o de otro club).
  • Invitar a managers a Copas no oficiales sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa.
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados


  • * Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que consideremos spam se actuará en consecuencia.

    Por si alguien todavía sigue teniendo dudas de lo que es o no es SPAM, dejaremos este topic abierto para que pregunteis todo aquello que no haya quedado claro o querais que se especifique con más detalle. 


    Desde el 15/07/2007 

    Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. 

    Esto ya funcionaba así, solo que dejamos constancia para aclarar cualquier duda al respecto.
     



    --------------------------------------------------- 




    TOPICS CERRADOS 

    Aquí podrá consultarse cualquier asunto relacionado con el cierre de topics en mercado (compraventa y cesión) por incumplimiento de la normativa. 

    Así mismo se atenderá cualquier consulta sobre la forma más adecuada de abrir un topic (título, contenido, etc) en dichos subforos.


  • Editado por OVYM - 07/Julio/2016 a las 10:41



    Arriba
    Imafia Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar



    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 45
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Imafia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:23
    bueno entonces de mi multa por exceso de comunicados que se sabe 
    Arriba
    Kiskur Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar
    Astracan


    Antigüedad: 13/Enero/2011
    Localización: Bilbao
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 3085
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 13:40
    Con la perdida de datos que se a tenido dificil lo vamos a tener para encontrar tus comunicados.
    Arriba
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    galegos polo mundo

    Antigüedad: 13/Enero/2011
    Localización: Galicia
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 8344
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:18
    Originalmente publicado por Imafia

    bueno entonces de mi multa por exceso de comunicados que se sabe 

    eres Intermafia, verdad??

    Ya te había puesto tus comunicados aqui, decían algo asi como: "enhorabuena por tu ascenso, tengo varios cedibles para la proxima temporada, si te interesa pidemelos"

    Tu ya los viste, eso encaja en lo que se entiende por SPAM, la multa ya estaba puesta y era acorde a la normativa. Son 700.000, es dinero, pero tampoco es una cifra exageradisima como para perder el equipo.

    Sobre quitarla, nosotros no quitamos multas porque SI, sigue mi razonamiento: si los comunicados son SPAM hay multa, los comunicados que has mandado entran en lo que se considera SPAM, por consiguiente, se multa.  No podemos hacer excepciones porque tú nos caigas bien o nos sepa mal multarte. 
    Arriba
    Imafia Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar



    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 45
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Imafia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 18:46
    pero te referiste que esos mensajes eran molestos solo felicite a los equipos que ganaron la liga que me encajaban para cesiones y ademas no podia activar mi antigua cuenta en el foro por lo del mensaje de activacion que era una cuenta anterior y no lo tenia ,de todos modos se ve que no puedo hacer nada solo intentaba afianzarme un poco con los equipos a los que podia ceder no se en plan buen rollo xo ya ves ya tengo cuenta en el foro y no enviare esos comunicados creo que por este tema tnb esta justificada mi conducta consideralo como un pliego de descargas jaajaja saludos y gracias por la atencion
    Arriba
    Imafia Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar



    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 45
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Imafia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 20:33
    ya se dijo todo entonces no ?
    Arriba
    pendejo1983 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    12 ligas seguidas!!

    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 8065
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 13:42
    Hola, me habeis cerrado en http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=1103&title=mco-mpc-23-26-aos-mr-92-99-pt el post aludiendo a la normativa de titulos, (http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=350&title=entrar-aqu-antes-de-abrir-un-tpic) la cual consulté antes de abrir el topic y creo que respeto.

    Mi título: MCO/MPC - 23/26 años - MR 92/99 [P.T.]

    La normativa dice: 
    Será obligatorio en cada Topic de este Subforo seguir esta Normativa en los Títulos

    Para un Jugador --> Demarcación o Posición - Edad - MR 

    Para varios Jugadores --> Demarcaciones o Posiciones - Edad min./Edad max. - MR Min./MR Max. 


    Por ejemplo: 

    DC - 27 años - MR 93 
    Porteros/Medios - 23/31 años - MR 91/98 
    ------------------------------------------------------------
    No sé que es lo que no respeto de la normativa, en caso de error al cerrar podríais abrirmelo sin hacerme crear otro? gracias
    Arriba
    KaisershoguN Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    Azote finés

    Antigüedad: 13/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 3248
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 13:57
    Probablemente fue cerrado porque no pusiste la división. Te lo abro

    Editado por KaisershoguN - 27/Enero/2011 a las 13:58


    Arriba
    pendejo1983 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    12 ligas seguidas!!

    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 8065
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 14:02
    gracias, de ser así tendreis que cambiar la normativa para poner la división
    Arriba
    KaisershoguN Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    Azote finés

    Antigüedad: 13/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 3248
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 14:08
    Originalmente publicado por pendejo1983

    gracias, de ser así tendreis que cambiar la normativa para poner la división


    Estamos en ello


    Arriba
    martir Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

    SHOHOKU


    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Localización: IRAK
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 1170
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 00:10
    En este titulo donde veis el error????

    Tema: Posicion da igual-edad lo de menos- mr <80

    No busco posicion concreta
    No busco una edad concreta
    La mr me da igual

    Por favor me podeis ilustrar en este campo



    Arriba
    jami Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar
    F.C.MONCHO

    Ingresado: 03/Noviembre/2006

    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 3362
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 14:09
    Originalmente publicado por martir

    En este titulo donde veis el error????

    Tema: Posicion da igual-edad lo de menos- mr <80

    No busco posicion concreta
    No busco una edad concreta
    La mr me da igual

    Por favor me podeis ilustrar en este campo


    en el titulo hay que poner los campos como la posición y la edad, si da igual como pone el titulo se deveria poner como el ejemplo que hay aqui http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=324&title=entrar-aqui-antes-de-abrir-un-topic  tu titulo seria:

    Por/Def/Med/Del - 16a36 - <80

    no ace falta que me pongas busco --, edad --,rm-- pero si cabe te lo agradecería, espero que te haya ayudada y si quieres te puedo abrir el topic de nuevo, como mejor te vaya


    Editado por jami - 08/Febrero/2011 a las 14:10
    Arriba
    tuyamya Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a




    Antigüedad: 10/Febrero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 95
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tuyamya Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:18
    Multa por envio abusivo de comunicados      -2.400.000
    Multa por envio abusivo de comunicados      -5.800.000 ?   

    Estas han sido 2 multas que se me han puesto ,¿necesito alguna explicacion?.
    Me parecen abusivas como su nombre indica.
    Por favor  que alguien me de una explicacion detallada de porque tan abusiva cantidad de dinero 
    Arriba
    DannyVII Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    Se acerca el reset

    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Localización: Barcelona
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 1983
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DannyVII Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 11:01
    y jugadores pequeños pidiendo cesiones, se puede hacer??
    Trabajando en el nuevo escudo del club, y en la nueva firma...
    Arriba
    popiandro Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    we love candy

    Antigüedad: 13/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 7153
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 12:43
    Originalmente publicado por DannyVII

    y jugadores pequeños pidiendo cesiones, se puede hacer??


    Aquí sale todo, pedir jugadores para cesión no se considera SPAM Sonrisa
    Arriba
    popiandro Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    we love candy

    Antigüedad: 13/Enero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 7153
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 12:47
    Originalmente publicado por tuyamya

    Multa por envio abusivo de comunicados      -2.400.000
    Multa por envio abusivo de comunicados      -5.800.000 ?   

    Estas han sido 2 multas que se me han puesto ,¿necesito alguna explicacion?.
    Me parecen abusivas como su nombre indica.
    Por favor  que alguien me de una explicacion detallada de porque tan abusiva cantidad de dinero 

    El siguiente mensaje: "perdona las molestias pero si te intersan cesiones me gustaria que miraras mis jugadores y me dijeras si te interesa alguno.Saludos " se lo enviaste a 24 personas, como se avisa en la página de los comunicados, son 100.000 de multa cada uno. Eso hace 2.4M.

    Y este: "perdona las molestias pero si te intersan cesiones me gustaria que miraras mi LIB y me dijeras si te interesa .Saludos" se lo enviaste a otras 58 personas. Otros 5.8M

    Lo siento pero se avisa muy claramente
    Arriba
    DannyVII Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar


    Se acerca el reset

    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Localización: Barcelona
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 1983
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DannyVII Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 13:52
    gracias popiandro Bien
    Trabajando en el nuevo escudo del club, y en la nueva firma...
    Arriba
    tuyamya Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a




    Antigüedad: 10/Febrero/2011
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 95
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tuyamya Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 10:32
    Vamos a ver, esto comprendo yo que es porque alguien me a denunciado porque si no ,no te vas a paraar a mirar esa barbaridad de mensajes(que por cierto y va en serio ni me di de cuenta que mande tantos.ante totodo lo siento).

    Y quiero reclamar que no estoy de acuerdo con una de las multas ya que en ese mensaje no ofrezco ningun jugador en cesion ,sino que digo que se pase a mirar mi equipo que nos ningun delito.Asi que ruego se revise esa multa. OK.Un saludo
    Arriba
    Kiskur Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar
    Astracan


    Antigüedad: 13/Enero/2011
    Localización: Bilbao
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 3085
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 13:45
    Originalmente publicado por tuyamya

    Vamos a ver, esto comprendo yo que es porque alguien me a denunciado porque si no ,no te vas a paraar a mirar esa barbaridad de mensajes(que por cierto y va en serio ni me di de cuenta que mande tantos.ante totodo lo siento).

    Y quiero reclamar que no estoy de acuerdo con una de las multas ya que en ese mensaje no ofrezco ningun jugador en cesion ,sino que digo que se pase a mirar mi equipo que nos ningun delito.Asi que ruego se revise esa multa. OK.Un saludo
     
    Los mensajes los detecta una herramienta automaticamente. Nosotros solamente miramos si es spam o no lo es.
     
    Lo que comentas que no oferecs ningún jugador, ese mensaje es claro de spam.
     
    "perdona las molestias pero si te intersan cesiones me gustaria que miraras mis jugadores y me dijeras si te interesa alguno.Saludos " se lo enviaste a 24 personas, como se avisa en la página de los comunicados, son 100.000 de multa cada uno. Eso hace 2.4M.
     
    Aqui claramente envias mensajes para que pasen por tu equipo y miren si les interesa algun jugador para poder cederles. 
     
    No tenemos nada que revisar ya que el spam esta claro para nosotros.
    Arriba
    skanevic Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Avatar



    Antigüedad: 14/Enero/2011
    Localización: BARCELONA
    Conectado: Sin conexión
    Mensajes: 36
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skanevic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 00:28
    Digo Yo que si los encargados tienen tiempo de multar revisando comunicados privados...(cosa de la que me voy a reservar la opinión)...No se debería considerar DE CAJÓN avisar POR COMUNICADO que "has sido multado" y el motivo de ello?????????? Vamos, es de sentido común, y no encontrártelo en TU economía.

    No hay obligación de avisar al ekipo de que se le ha aplicado una sanción????

    Salu2
    Arriba
     Responder Responder Página  123 36>

    Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



    Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.