PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 485486487488489 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2018 a las 14:46
Originalmente publicado por SaSuN

Compro juves mr76 para la pt
Y cogeré cedidos


CEDO YA MCD MR 75,67. PAGO MAXIMO https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=97492&PID=1272804



Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2018 a las 19:37
Originalmente publicado por linkin


Originalmente publicado por berdica

Empezó la Liga sin sorpresas.El primer lider es Tifosi gracias a su goleada 5-1 al joseph raich( no se si se escribe así xd) pero en la j 2 tendrá un partido dificil contra un rival duro.La noticia destacada es el fichaje de Uchi-mata de un mpc por más de 100 kilitos.Con esto espera cambiar su mala racha.Lo veremos en la j 2.
Josep Raich, y el nombre tiene tela porqué yo a mi equipo le queria poner Molins de Rei CF y a su estadio Josep Raich (como pasa en la vida real con este historico de 2ª regional que en los 50 estuvo en 2ª division comandado por Josep Raich, historico jugador del Barça tambien)Y no se que coño paso que cogio Josep Raich para el equipo y no para el estadio Triste

Bonita historia la de Josep Raich jeje Ahora puedes cambiar el nombre si quieres .Cuesta unos creditos.No se cuantos pero alguno tendrás
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2018 a las 19:41
Originalmente publicado por linkin


Originalmente publicado por berdica

Sin sorpresas en j4.Tenemos triple empate en cabeza que se deshará mañana con el enfrentamiento Berdica-zalde.Importante victoria de Tifosi sobre el lider del momento.El skuirlys sigue sin poder ganar un partido,se ve que lo del filial ha afectado a la moral de sus jugadores.
Yo ya he fichado unos cuantos veteranos y confieso que contra los cocos reservo los buenos y meto a los jovencitos entrenables. Al final mi liga son 4 o 5 equipos con los que jugare a muerte, como mañana contra triana y el lunes contra guacasgressa.Le arranqué un empate al skuyrlis bastante sorprendente Risa

Bueno,al principio paciencia.Con un poco de tiempo y haciendo las cosas bien conseguirás un buen equipo.Hay mucho nivel en la Liga,asi que no te desesperes.No se si ya habías jugado antes.Si realmente eres nuevo,antes de hacer algún cambio drastico consulta porque yo me equivoqué mucho al principio por no consultar.

Editado por berdica - 24/Agosto/2018 a las 19:44
Arriba
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2018 a las 22:01
Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por linkin


Originalmente publicado por berdica

Empezó la Liga sin sorpresas.El primer lider es Tifosi gracias a su goleada 5-1 al joseph raich( no se si se escribe así xd) pero en la j 2 tendrá un partido dificil contra un rival duro.La noticia destacada es el fichaje de Uchi-mata de un mpc por más de 100 kilitos.Con esto espera cambiar su mala racha.Lo veremos en la j 2.
Josep Raich, y el nombre tiene tela porqué yo a mi equipo le queria poner Molins de Rei CF y a su estadio Josep Raich (como pasa en la vida real con este historico de 2ª regional que en los 50 estuvo en 2ª division comandado por Josep Raich, historico jugador del Barça tambien)Y no se que coño paso que cogio Josep Raich para el equipo y no para el estadio Triste

Bonita historia la de Josep Raich jeje Ahora puedes cambiar el nombre si quieres .Cuesta unos creditos.No se cuantos pero alguno tendrás


Necesito guardar creditos para hacerme un equipo filial Risa
Arriba
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2018 a las 22:04
Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por linkin


Originalmente publicado por berdica

Sin sorpresas en j4.Tenemos triple empate en cabeza que se deshará mañana con el enfrentamiento Berdica-zalde.Importante victoria de Tifosi sobre el lider del momento.El skuirlys sigue sin poder ganar un partido,se ve que lo del filial ha afectado a la moral de sus jugadores.
Yo ya he fichado unos cuantos veteranos y confieso que contra los cocos reservo los buenos y meto a los jovencitos entrenables. Al final mi liga son 4 o 5 equipos con los que jugare a muerte, como mañana contra triana y el lunes contra guacasgressa.Le arranqué un empate al skuyrlis bastante sorprendente Risa

Bueno,al principio paciencia.Con un poco de tiempo y haciendo las cosas bien conseguirás un buen equipo.Hay mucho nivel en la Liga,asi que no te desesperes.No se si ya habías jugado antes.Si realmente eres nuevo,antes de hacer algún cambio drastico consulta porque yo me equivoqué mucho al principio por no consultar.


Estuve jugando como 8 años pero lo dejé hace 6 años o asi y ahora he vuelto, y claro, las cosas han cambiado bastante. Llevo 4 ascensos consecutivos y algo he aprendido. De momento he ganado 0-3 a un rival directo y el lunes y el viernes que viene 2 finales más. Por mi ya se puede acabar la liga Lengua
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2018 a las 22:18
Pues disputada la j5 Mugi se pone lider.Parece que ésta será su temporada.Los otros 2 colideres hasta hoy berdica y zalde empataron a 2.El skuirlys sigue sin levantar cabeza ,con un gol a favor en 5 partidos y ninguna victoria.Sorprendente victoria por 0-3 de Josep Raich a los abuelos de Triana y el Fuentelsaz se lleva otro saco.Empieza interliga e intercopa y después copa.Os mantendremos informados.

Arriba
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 20:40
Jornada sin complicaciones en copa e internovel. En internovel paso a la siguiente ronda contra el Titograd de 3ª yugoslava, también ha pasado el Guacasgressa. En copa, elimino al Tigres de 3ª para volver a jugar contra un 3ª, el RACIN 511.

En Interliga, suerte dispar, ha palmado Tifosi y han ganado Skuirlys, Mugiwara y Zalde.

En Intercopa, palma Eivissenc y pasan Cisterniga y Berdica
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 21:00
Originalmente publicado por linkin

Jornada sin complicaciones en copa e internovel. En internovel paso a la siguiente ronda contra el Titograd de 3ª yugoslava, también ha pasado el Guacasgressa. En copa, elimino al Tigres de 3ª para volver a jugar contra un 3ª, el RACIN 511.En Interliga, suerte dispar, ha palmado Tifosi y han ganado Skuirlys, Mugiwara y Zalde.En Intercopa, palma Eivissenc y pasan Cisterniga y Berdica


Gracias compañero por el resumen jaja.No tuve tiempo
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 21:03
Añado que intercopa palmó otro pero no sé escribir su nombre.Es algo así como cerveza cerveza en yugoslavo
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 21:55
La gran noticia de la j6 es que fechy ha vuelto(2 meses de vacaciones ,que cabrón )y encima ha ganado,le habrán dejado hecha la alineación.Mugi sigue lider.Primera victoria de skuirlys y Clausan y Republica siguen invictos.Cisterniga se hunde y Josep Raich escala posiciones.Mañana más
Arriba
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2018 a las 00:25
Originalmente publicado por berdica

Añado que intercopa palmó otro pero no sé escribir su nombre.Es algo así como cerveza cerveza en yugoslavo


Crvena zvezda, es "Estrella Roja" en serbocroata. Estudié ruso 3 años y el serbio, bulgaro, ucraniano y bielorruso son bastante parecidos y el alfabeto casi igual. El croata es igual que el serbio pero escriben en latino. En ruso seria Krasnaya Zvezda



Arriba
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2018 a las 00:29
Originalmente publicado por berdica

La gran noticia de la j6 es que fechy ha vuelto(2 meses de vacaciones ,que cabrón )y encima ha ganado,le habrán dejado hecha la alineación.Mugi sigue lider.Primera victoria de skuirlys y Clausan y Republica siguen invictos.Cisterniga se hunde y Josep Raich escala posiciones.Mañana más


Sigo con mi plan de ganar a los 4 ultimos para salvar la temporada, este viernes contra el At. Plines y pronto contra el Fuentelsaz B Risa
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 16:26
Después de la j7 todo sigue igual,Mugi lider pero con 5 equipos a tiro de 3 puntos.Parece que la lucha por competición internacional va a estar muy disputada como siempre.
Arriba
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 23:30
Enhorabuena lider! Aplauso
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2018 a las 23:12
Después de la j10 todo sigue igual,muy apretada la cabeza y el descenso.
Arriba
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2018 a las 12:47
Victoria por la minima contra un rival directo. Solo me queda jugar contra el Fuentelsaz B para poder conseguir las 4 victorias contra los 4 de abajo. También me queda jugar contra Cisterniga y La Isla con la esperanza de poder rascar algo y asegurarme la permanencia.

Mañana partidos fáciles contra equipos de 3ª en internovel y copa. La semana que viene no tendré ninguna opcion contra 5 equipos de arriba pero me permitira centrarme en la siguiente ronda de internovel, copa y los partidos contra fuentelsaz B, la isla y cisterniga.
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2018 a las 15:56
Pues en internovel sigue josep Raich,en intercopa Berdica y Cisterniga.En Interliga muchas opciones para pasar de fase de skuirlys y zalde,un poco dificil para Mugi y Tifosi eliminado.Esta noche la copa
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2018 a las 16:29
Despues de la j13 Berdica es lider pero el 6o está a 3 puntos y hoy se enfrentan.Suerte a los 2 excepto a 1 jaja.Los 8 primeros están cogiendo ventaja y los de abajo siguen sin sumar.
Arriba
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.


Antigüedad: 26/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2018 a las 22:15
Los de abajo tenemos nuestra propia liga. Parece que el At. Plines hace dias que no se conecta, ha palmado contra el colista. La semana que viene juego contra el ultimo y tambien contra un rival directo como la isla, veremos si dejo atada la salvacion. 
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2018 a las 19:51
Pues Tifosi se pone lider.Todo muy igualado.Clausan es el único invicto y skuirlys y Cisterniga parece que despiertan.Ojo con Crvena Zvezda que ha ganado a los 2 primeros y hoy juega contra el 3o.Ganará también?
Arriba
 Responder Responder Página  <1 485486487488489 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,543 segundos.