PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 247248249250251 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 513
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2014 a las 19:28
Yo empece a entrenar a juveniles desde el principio de mi equipo, metiendo todo lo que tenia al estadio y sin gastarme en jugadores, viviendo de recaudacion y lo que cobraba en cesiones, pero claro, yo empece en 6ª xD

Yo los juves los entrenaria siempre, si van a ser de MR76 o superior con la venta ganas dinero. Si son de menos la venta puede hacerte perder dinero y seria mejor quedartelos tu o no entrenarlos, eso a gusto de cada uno xD

Eso si, yo las entradas en funcion del equipo, de su posicion en la tabla respecto al mio y las MR, siempre tengo un 80% o mas de afluencia, en algunos partidos el 99% (contra zalde y Danbego la temporada pasada, 5.5M en taquilla xD)

Y plantilla...yo tengo 14, mas los 4 cedidos, 18 en total, permite una rotacion mas amplia y tener distintas variantes para los partidos. Pero claro, en primera si se quiere quedar mejor tener para rotacion, en tercera no se como estara la cosa, estuve solo un año y sali campeon asi que...no puedo opinar mucho xD


Editado por Mugiwara - 12/Marzo/2014 a las 19:31

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.



Arriba
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 03:58
Pues si que empezamos bien, 3 partidos y los 3 perdidos por un gol de diferencia....

En los que me marca 1 gol, no marco, y si me marcan 2 yo meto 1, y siempre en el primer tiro me la cuelan.... manda huevos la cosa

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 08:19
yo me gane 4-0    
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 13:34
Buenas!! Jimmy como va la cosa?? Esta temporada arrasas! jejeje

Que libertad sin pcliga. jejeje

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 16:40
Bueno, comenzamos a evaluar la temporada en su justa medida contra rivales de empaque, como el Yebisah hoy.
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 16:52
nosfe espavila o comienzo a sacar pañuelos en el estadio eh! Nosfe dimissió!!
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 19:05
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1768100.jpg
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 19:12
jajajaajjajajajajajajaja

Jimmy... me uno a tu club... primera derrota del skuirlys 2.0!!!


por cierto, pasa algo con las subastas?? no me deja poner a los jugadores en subasta. a la derecha de la ficha no aparece "poner en subasta"
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 19:50
Tienen que tener mínimo 2 años de contrato, sino no podrás, Andriu.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 20:23
estrategia experimental, yo se que no debo hacer esto porque comprometo la posicion de yebi pero si logro dar con la tecla puede ser el principio de como anular por completo a un rival
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 22:11
victoria 7 a 0!!

si gano mañana, y buena entrada de estadio... ojito para la copa!! jajajajajajajjajaja








jajajajajajajajajjajajajaja







ajjajaja


ja
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 22:51
1-0 al Yebisah, meterle los que le metí la temporada pasada tampoco era normal xD

Dejar cambios programados metiendo a jugadores de menor MR tampoco era la idea, pero 1 de ellos marcó el gol, pues adelante babieca!

Jimmy, practica con otros, coño xD

EDIT: Y lo de anular por completo a equipos de tanta MR ... jeje .. también jugar al catenaccio era anular por completo y te has llevado buenos palos después. Para cada acción, hay una reacción.


Editado por DJ Nosferatu - 13/Marzo/2014 a las 22:52
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 02:10
pero hay algo que no estas viendo, el catenaccio lo planteo casi con 10 puntos menos de mr si funciona es un partido peleado y si no es lo mismo que lo plantee de igual a igual una goleada. si me pongo a explicar las diferencias de los sistemas entre el catenaccio y la estrategia de hoy hay 100 años luz. el catenaccio no es anular al rival por completo, es resignar posibilidades de marcar por suplir las deficiencias defensivas acumulando gente y achicando desplazamientos, esta formacion busca otra cosa, sobre todo aprovechar la velocidad para dejar al oponente en off side y presionar para que los pases sean deficiente

experimento con los que creo que me puede dañar, para salir a atacar tengo 12 equipos seguro

edit: 100% de efectividad en tiros Bien


Editado por jimmy9v - 14/Marzo/2014 a las 07:35
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 18:47
qué cracks!! hablando de tácticas!!

pues yo sigo pensando que lo de las tácticas... es un poco engañabobos... no como hace años, pero casi. ;P

pero me gusta!!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 19:27
Me parece bien Jimmy, pero quítale puntos al Danbego o a Zalde, no a mi, joder!
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 19:40
Originalmente publicado por John McClane

qué cracks!! hablando de tácticas!!

pues yo sigo pensando que lo de las tácticas... es un poco engañabobos... no como hace años, pero casi. ;P

pero me gusta!!


puede ser, pero por lo menos podes ver como te engañan y sobre todo tiene alta correlacion con los errores cometidos, ejemplo contra nosfe aparecio un cambio que no tenia idea que estaba y salio un LI y entro un DC en su lugar, por ahi vino su unica pero efectiva ocacion de gol
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 19:45
¿? Salió DC por DC y MPC por MPC , los 2 que entraron con bastante menos MR que los 2 titulares, ahí pensé que perdía el partido.

(hablo de mi, ahora que si hablas de ti, ni idea)

Andreu, para ver si las tácticas funcionan o no, tendrás que comprarte la Premium y mirarlo por ti mismo xD, yo la pago mes a mes, solo la uso para ver los partidos porque es lo único que me divierte de Pcliga, lo demás me aburre bastante ya (a veces entiendo a Eder xD)
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 21:14
hablo por mi, ni sabia que estaba puesto ese cambio
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2014 a las 01:14
3-0 a mi gran estimado Mugi, él esperaba más, yo esperaba menos xD
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2014 a las 14:19
uy la Pemium... de momento a ver como va el equipo que en tercera pocos cambios tácticos se hacen... un 442 y tirando millas!!

a ciegas, si quiere el rival que cambie el sitema, el skuirlys tiene estilo propio y son los demás que se deben de preocupar!! joajaojaojajo

jaojaojaojaojaojaojaoja
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
 Responder Responder Página  <1 247248249250251 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.