PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 245246247248249 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 23:12
vale la pena si la ficha anual en menor a 3,7 millones sino es entrar a perdidas, siempre y cuando te paguen maximo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 23:32
Siempre vale la pena, sobretodo si en tu caso lo destinas a ampliar estadio.
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 19:08
ahi voy, quiero cedidos, en parte para mejorar las posiciones mal cubiertas y así mejorar el equipo, pero sobretodo y ante todo para tener el máximo dinero para ampliar estadio.

por ciertro, el año que viene en tercera pondríais entrenadores al máximo?

en parte creo que sí, pero claro mejoraré al equipo que son jóvenes, pero ataca a la primera premisa: ampliar estadio.

acepto donaciones!!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 20:57
Con entrenadores 9 los jugadores mejoran más -> sube la MR -> mejores entradas al estadio -> más pasta.
 
Lo ideal, tener los jugadores que crecen concentrados en las mismas líneas para reducir coste de entrenadores. Por ejemplo, las cesiones que te propongo!  Sobrao
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 22:47
2-1 a Tyrael y ya sí que solo dependemos de nosotros para acabar en 2º o 3er lugar, acabar 4º como el año pasado en la última jornada, volvería a ser otro golpe duro.

Zalde, como tú ya has ganado la Copa, pactamos empate a 0 otra vez
Arriba
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1057
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 22:54
Despues de mas de 6 años gano mi primera liga!!!!!
Espero que no sea la ultima
Saludo2 a todos los yugoslavos por el mundial que hemos hecho
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 23:04
perdimos por despistes en determinados partidos clave y por carecer de un reserva mr>90 no fuimos menos que nadie y por como nos armamos hicimos un gran mundial, esperemos que esta sea la base para el proximo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 371
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2014 a las 13:20
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

2-1 a Tyrael y ya sí que solo dependemos de nosotros para acabar en 2º o 3er lugar, acabar 4º como el año pasado en la última jornada, volvería a ser otro golpe duro.

Zalde, como tú ya has ganado la Copa, pactamos empate a 0 otra vez

Me da que aunque no pactemos ese sera el resultado...
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2014 a las 14:02
Originalmente publicado por jimmy9v

perdimos por despistes en determinados partidos clave y por carecer de un reserva mr>90 no fuimos menos que nadie y por como nos armamos hicimos un gran mundial, esperemos que esta sea la base para el proximo

Con los equipazos que hay, debería ser la base, sí.
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2014 a las 18:40
Dejadme un tiempecito, y en breve tendréis el reserva para el mundial
Jajajaja
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2014 a las 21:50
Siempre los 2-3 últimos partidos se les olvida de saber centrar y no dan una.

Gran victoria de Zalde, asaltando mi estadio



Arriba
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2014 a las 23:31
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Si es que se nota que eres del Madrid

Gánale o arráncale un empate a Danbego, así nos podemos volver a reagrupar, que él no quiere saber nada de pelotones, que poco espíritu de equipo tiene para el ciclismo futbolero
Bueno, pues ya le gané al Danbego.
 
¿Y ahora qué vas a hacer?  xDD
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 16:03
Ahora nada ya, se ha relajado, como es campeón
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 18:35
y para empezar en tercera... creo que llego a los 40mil de estadio!!

Gracias, gracias!!mientras sea el único forero de tercera hablaré sólo!!

Pero n0 pasa nada, ya me daréis primas para ganar al Dabengo o al que haga falta!!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 513
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 17:59
John, yo empece en sexta, cobrando por las cesiones y metiendo todo a estadio xD Hace ya...año y medio xD Y estoy ya en primera, con mejor plantilla temporada a temporada, estadio terminado, y dando de vez en cuando alguna complicacion a los grandes (ultimamente no mucha xD).

Animo, y a verte pronto arriba!!! :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 14:13
¿Sabéis si empezando tan tarde la temporada, y subiendo a tercera, mis jugadores subirán algo de stats?

Me da que no subirán apenas nada...

lo suyo es empezar muy abajo e ir subiendo cada año, te plantas en segunda con muy buen equipo...
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 17:52
Yo me quedé en 6ª varias temporadas por lo mismo, porque no quería recibir palizas conforme iba ascendiendo.
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 22:37
soy un valiente!! ;P

algún consejo para el tema táctico?

No digo secretillos, aunque me da que lo de las tácticas no es que influyan mucho en el resultado, pero tampoco quiero cagarla en cosillas básicas...
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 513
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 00:24
Eh...si, el autobus delante de la porteria solo les sirve a los de arriba xD Los mindundis de mas abajo podemos poner 14 autobuses que nos caen un churro igual xD

Nah, en serio...yo simplemente veo los stats de mis rivales en sus ultimos partidos, alineaciones y demas para intentar anticipar cosillas...esta claro que muchas veces no me sirve de nada xD Asi que si algun experto puede echarnos una mano mejor :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 16:27
El autobús una vez que sabes combatirlo casi que prefieres que te lo pongan a que te jueguen de igual
Arriba
 Responder Responder Página  <1 245246247248249 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.