PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 244245246247248 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 18:52
Ostia es verdad, que ayer se jugaba la final.

Enhorabuena Zalde, el Danbego ha dado por fin algo de vidilla a los demás


Editado por DJ Nosferatu - 24/Febrero/2014 a las 18:52



Arriba
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 513
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 20:53
Enhorabuena por la victoria en Copa, zalde!!! ;)

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 23:15
Felicidades Zalde!! Y hueles a interliga.

¡cómo mola la copa! Aún me acuerdo como mataba a los gigantes como haces ahora tú!

Editado por John McClane - 24/Febrero/2014 a las 23:16
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 23:45
Joder que Zalde también es un gigante, a ver si va a resultar que el único grande del pais es el Danbego xD
Arriba
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 23:46
Enhorabuena, Zalde!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Arriba
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 14:57
Enhorabuena zalde!

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 19:05
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Joder que Zalde también es un gigante, a ver si va a resultar que el único grande del pais es el Danbego xD



cierto, el único matagigantes fui yo... porque en un tiempo seré un gigante y me comeré culebrillas para desayunar!!!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 19:06
El culebrillas ahí está dando pena casi cada año viviendo al borde del abismo ... xD

Quién lo ha visto y quién lo ve
Arriba
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 22:25
Bueno pues con el resultado de hoy practicamente cerramos la temporada.

Ahora a planificar la siguiente que sera parecida a esta, de transicion, en espera a que el filial empiece a dar buenos jugadores.

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 22:43
Jimmy, has visto la simulación? Todo el partido mis jugadores haciendo la misma jugada y siempre con la misma resolución, estampándose contra el portero, cuando en la vida real haciéndote un 2vsportero te caen 5, aún puedo dar gracias y todo de que fuesen 2 goles.

No entiendo una mierda, han sido 2 como si son 5-6 sería lo lógico.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 22:43
Mañana partidazo contra el próximo campeón de liga, aunque le gane, que va a ser que no xD, parece prácticamente imposible que nosotros los perseguidores podamos recortarle tantos puntos.

Editado por DJ Nosferatu - 25/Febrero/2014 a las 22:44



Arriba
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 02:10
Bueno pues ya he alquilado las armaduras para mis chicos para el partido de mañana contra Jimmy..... A ver cuantas patadas me llevo....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 03:48
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jimmy, has visto la simulación? Todo el partido mis jugadores haciendo la misma jugada y siempre con la misma resolución, estampándose contra el portero, cuando en la vida real haciéndote un 2vsportero te caen 5, aún puedo dar gracias y todo de que fuesen 2 goles.

No entiendo una mierda, han sido 2 como si son 5-6 sería lo lógico.

lo vi y desde mi punto de vista el fallo esta en la posicion de la defensa, es increible que terminen tan arriba cuando le marque claramente hasta la linea del medio campo, queria probar otras variantes al margen de poner 4 pegados al portero pero por lo que veo no hay caso.

el resto confirmara mi teoria de que los resultados no son aleatorios, por eso siempre hable de que peleo cuando veo que estoy en mi temporada buena, sino ni gasto tiempo en mas que planificar las cuentas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 314
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 15:27
Bueno me acabo de fijar q el jueves juego contra zaldesecovic (3º y actual campeón de copa, x cierto felicidades) y el viernes al nosfe team (2º clasificado) :S vamos resumiendo q me juego la temporada practicamente en 2 dias, como no saque algo positivo me voy a kedar fuera de mi objetivo q es entrar en IL de nuevo despues de participar esta temporada en IC...
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 17:02
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El culebrillas ahí está dando pena casi cada año viviendo al borde del abismo ... xD

Quién lo ha visto y quién lo ve


oye, cierto... dejaste ese equipo y creaste otro? o cómo pasó? al principio pensaba que llevabas el red xhenakes este... y luego vi tu correo con el Nosfe Team...Fiuu
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 17:05
El Red Snakes (que no esa burda imitación llamada Xhenakes xD) no lo llevo desde .. 2010 o 2011 creo.

Iba haciendo autodescenso y perdí varios cracks por no renovarlos y mandé el juego a paseo, luego me banearon y me dijeron que o me hacía un equipo o no podía volver a postear  (de hecho, se sigue haciendo, no es coña) y aquí me tienes con este equipo.
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 20:05
jajajajaja pero cuentas veces te han banneado??? tienes el record??
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 21:51
1-4 contra el Danbego. El 3-0 a Zalde y el 1-4 mio, no creo que sea tanta la diferencia entre equipos, eh xD.

Los 5 goles del partido en la 1ª parte, sus 4 primeros chutes 4 goles

Pues nada, nos volvemos a apretar y felicitamos al campeón de liga.
Arriba
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
skuirlys 2.0


Antigüedad: 16/Febrero/2014
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 752
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 22:12
preguntilla: las cesiones valen la pena para ganar dinerito extra? me refiero que con lo que se paga por el máximo de los desplegables podré ahorrar? Teniendo en cuenta que pagaré por entrenadores al máximo y demás.... es que estoy echando cuentas y no sé yo.


Muchas gracias
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Arriba
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 22:44
Yo te diría que sí valen la pena.
Es más. Si alguien quiere cederme pagando estoy dispuesto a recibir al jugador.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Arriba
 Responder Responder Página  <1 244245246247248 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.