PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <12345 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Krunoslav Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 66
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Krunoslav Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 14:46
Que locura! Esto más que yugayslavia parece lokolavia xD

6ª LIGA YUGOSLAVA



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 15:29
Trankilo, esto son mariconadas en comparación a las ke teníamos antes ... ke tiempos eh Eder xD
Arriba
jepcloud Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: CR
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 188
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jepcloud Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:08
Pero este no os ha denunciado mas de 1 vez?

Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:24
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Trankilo, esto son mariconadas en comparación a las ke teníamos antes ... ke tiempos eh Eder xD
Ya ves, k tiempos... xDD
 
Originalmente publicado por jepcloud

Pero este no os ha denunciado mas de 1 vez?
 
Mas de 1 vez?
 
A mi por lo bajo 10 veces me a denunciado, y creo k lo maximo k consiguio fue k me banearan la cuenta 3 dias... Consolar

Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:34
Yo sin Stewi (o como se escriba) del atleti no le había reconocido jejeje
Arriba
spectrum48 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar spectrum48 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 17:50
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Eres tan triste y eres tan "la risa del foro Yugoslavo" ke seguro ke subo a 1ª y tú todavía no has ganado nada más ke úlceras por ver a Eder ganar liga tras liga.
 
La vida es dura campeón, cuanto antes lo asimiles, mejor para ti
Tu sigue por esas divisiones de abajo que es donde te mereces estar y......
 
Amorrate al pilon.....Bien
WALF 1ª DIVISION YUGOSLAVA
Arriba
spectrum48 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar spectrum48 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 17:55
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Trankilo, esto son mariconadas en comparación a las ke teníamos antes ... ke tiempos eh Eder xD
Ya ves, k tiempos... xDD
 
Originalmente publicado por jepcloud

Pero este no os ha denunciado mas de 1 vez?
 
Mas de 1 vez?
 
A mi por lo bajo 10 veces me a denunciado, y creo k lo maximo k consiguio fue k me banearan la cuenta 3 dias... Consolar
Y a ti que tal te salio la denuncia que me pusiste cuando me robaron a un jugador y otras veces??? conseguiste algo?????? porque solo conseguiste perder el tiempo.... Lengua Ver televisíón
WALF 1ª DIVISION YUGOSLAVA
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 18:01
Spectrum tio, ¿tan aburrido estás?

Pareces un crío con esto de reprochar cosas a los demás y las pataletas y las contestaciones jajaja. De todas formas no seré yo quien te diga que no lo hagas, me haces pasar un buen rato xD
Arriba
spectrum48 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar spectrum48 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 18:18
Originalmente publicado por vivaalmeria

Spectrum tio, ¿tan aburrido estás?

Pareces un crío con esto de reprochar cosas a los demás y las pataletas y las contestaciones jajaja. De todas formas no seré yo quien te diga que no lo hagas, me haces pasar un buen rato xD
y a ti alguien te ha dado vela en este entierro????
 
pq no te metes en tus asuntos y te vas a tu foro?? pq q yo sepa no eres yugoslavo.... asi q... auf wiedersehen pekeñin.... Bien


Editado por spectrum48 - 18/Enero/2011 a las 18:28
WALF 1ª DIVISION YUGOSLAVA
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 18:39
Esk es un cachondo xDDD
 
Es como el niño pekeño del cual te puedes reir en su cara!! xD
 
Dice de perder el tiempo el k en su epoca dorada denunciaba a 10 por dia...
 
VAmos, a tope!!


Editado por ~WsN~ - 18/Enero/2011 a las 18:40

Arriba
spectrum48 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar spectrum48 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 18:52

a ti lo q te pasa q eres el tipico inutil q va de malote y luego es el mas pringao del barrio... al q todos le curten....Consolar



Editado por spectrum48 - 18/Enero/2011 a las 18:55
WALF 1ª DIVISION YUGOSLAVA



Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 19:47
Originalmente publicado por spectrum48

a ti lo q te pasa q eres el tipico inutil q va de malote y luego es el mas pringao del barrio... al q todos le curten....Consolar

 
xDD
 
Tu fijo, fijo k eres el tipico gordo granudo.
 
Foto INSIDE:
 

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 20:05
Originalmente publicado por spectrum48

Originalmente publicado por vivaalmeria

Spectrum tio, ¿tan aburrido estás?

Pareces un crío con esto de reprochar cosas a los demás y las pataletas y las contestaciones jajaja. De todas formas no seré yo quien te diga que no lo hagas, me haces pasar un buen rato xD
y a ti alguien te ha dado vela en este entierro????
 
pq no te metes en tus asuntos y te vas a tu foro?? pq q yo sepa no eres yugoslavo.... asi q... auf wiedersehen pekeñin.... Bien


Ah, ¿no puedo postear aqui? ¿Es que estoy vetado? ¿Eres tú el que autoriza a alguien o no a postear aqui? 

Es un cargo nuevo, ahora me entero, mándale un correo a Cristian para que te dé una estrellita xD.

Y de pequeñín tengo poco, que ya tengo los huevos peluos
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2503
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 21:59
bueno.... yo a lo mio.... ajja Gané Bien
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 22:07
Pues hoy empato contra un Semifinalista de Copa, gran Gravensen!! xD
 
Darle la enhorabuena a su POR con 16 Paradas... jejeje
 
24 Tiros a 0 Tiros y no han conseguido marcar... Parezco la Ruina de Ekipo del SinA.

Arriba
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: valencia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 22:19
por fin pincha eder y consigo recortar, ya veremos lo me dura la alegria que el jueves me toca un hueso
                                    ballesteros seleccion

                                   
Arriba
jepcloud Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: CR
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 188
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jepcloud Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 22:57
Originalmente publicado por spectrum48

Originalmente publicado por vivaalmeria

Spectrum tio, ¿tan aburrido estás?

Pareces un crío con esto de reprochar cosas a los demás y las pataletas y las contestaciones jajaja. De todas formas no seré yo quien te diga que no lo hagas, me haces pasar un buen rato xD
y a ti alguien te ha dado vela en este entierro????
 
pq no te metes en tus asuntos y te vas a tu foro?? pq q yo sepa no eres yugoslavo.... asi q... auf wiedersehen pekeñin.... Bien


Suponiendo que yo solo leo el foro yugoslavo en todo el foro para pasarmelo bien, pues prefiero seguir leyendo a este gran hombre como llevo leyendolo estos años que a empezar a leerte a ti y llevarme dolores de cabeza.

En verdad me ha dado vida a escribir por el foro xD.

Yo de aquí a 50 tjemporadas estaré en 1ª compitiendo jaajaja

Arriba
spectrum48 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar spectrum48 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 23:18
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por spectrum48

a ti lo q te pasa q eres el tipico inutil q va de malote y luego es el mas pringao del barrio... al q todos le curten....Consolar

 
xDD
 
Tu fijo, fijo k eres el tipico gordo granudo.
 
Foto INSIDE:
 
Hostias edurcio.... q guapo has salido... yo te tenia por mas feto aun de lo q eres......
 
por cierto.... sabes donde tengo yo los granos??? en la punta de la polla.... que me los hiciste tu con la boca el otro dia.....Triste


Editado por spectrum48 - 18/Enero/2011 a las 23:26
WALF 1ª DIVISION YUGOSLAVA
Arriba
spectrum48 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar spectrum48 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 23:21
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por spectrum48

Originalmente publicado por vivaalmeria

Spectrum tio, ¿tan aburrido estás?

Pareces un crío con esto de reprochar cosas a los demás y las pataletas y las contestaciones jajaja. De todas formas no seré yo quien te diga que no lo hagas, me haces pasar un buen rato xD
y a ti alguien te ha dado vela en este entierro????
 
pq no te metes en tus asuntos y te vas a tu foro?? pq q yo sepa no eres yugoslavo.... asi q... auf wiedersehen pekeñin.... Bien


Ah, ¿no puedo postear aqui? ¿Es que estoy vetado? ¿Eres tú el que autoriza a alguien o no a postear aqui? 

Es un cargo nuevo, ahora me entero, mándale un correo a Cristian para que te dé una estrellita xD.

Y de pequeñín tengo poco, que ya tengo los huevos peluos
postea todo lo q kieras metete en donde a ti se te nombre no q te metes donde no te importa...
 
ahh si??? tienes de pekeñin poco pq tienes los huevos peluos???? pues de mente se ve q eres pekeñin.....Bien
WALF 1ª DIVISION YUGOSLAVA
Arriba
Torres_2012 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 121
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torres_2012 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 23:37
Sigue el de siempre en su reducto ya no se atreve a entrar en otros sitios jojojo
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.