PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

 Responder Responder Página  <1 5051525354>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 14:36
Era un primera, fue una sorpresa mayuscula






Arriba
plat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Julio/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 30
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar plat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2017 a las 15:45
Originalmente publicado por sharkers

Era un primera, fue una sorpresa mayuscula

AplausoAplauso
Platanitos EE.UU. 2ª div.


Palmares:
EE.UU. 4ª, 5ª, 6ª div.
EE.UU. 3ª div.

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 22:30
Vamos chicos os quiero en primera ya. Yo ando desesperado esta temporada con la tactica, el equipo no va, cai eliminado en copa con un segunda y en liga parece que recuperado un poco, los dos ultimos partidos los he ganado y he pasado a estar noveno, mañana tengo un hueso duro a ver si las modificaciones me sirven de algo o tengo que volver a echarme a llorar.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 11:38
Varios pinchazos random me han puesto de nuevo 3o... Hay que mejorar (y mucho), la eficiencia a porteria, ya que Platanitos esta en un 46% y yo en un 31%. Son cosas que me hacen perder campeonatos.
Almenos, nos acercamos al objetivo de los 70k de estadio



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2017 a las 11:15
La expulsion marco mi fin de la IN... Y los palos, parece esto el Fifa... Me siento robado en ese partido.



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2017 a las 22:35
Pues fin para los chicos del filial en la copa, nunca habian llegado tan lejos. Ya a centrarnos con los dos equipos en liga que en los ultimos partidos parece que han mejorado.
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2017 a las 15:13
Derrota merecidisima del los mayores que no chutaron a puerta ni una sola vez. Y goleada del filial que siguen mostrando mejoria.

Editado por AlbertVille - 10/Octubre/2017 a las 15:13
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 13:44
Empate de los dos equipos aunque mas satisfecho con el empate de los mayores que era contra un manager complicado que el de los chavales que era con un bot, aunque tenemos que seguir mejorando en que nos hagan menos ocasiones de gol.
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 22:54
Hoy buena victoria fuera de casa, ya podrian ser todos los partidos asi. El filial tambien gano por la minima pese a que tuvo muchisimas ocasiones.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2017 a las 18:35
Gano a Lagun, pero empato el siguente partido. Me llaman la montaña rusa de 5ª BounceBounce



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 01:47
Pues cierro la semana con un empate fuera de casa pero contento con el juego de los chicos y victoria tambien fuera de casa con el filial contra un rival dificil.



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2017 a las 15:56
Teniamos a Lagunilla a 2 puntos y ahora lo tengo a 5 por otro partido de esos tontos... La proxima temporada, vamos a traer refuerzos de los buenos, espero poder plantar cara a los 2... 



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 17:07
Suerte a todos en la nueva temporada
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 17:41
He mejorado mucho el equipo, espero poder quitarle el titulo FiuuSobrao

Suerte a todos Lengua



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 00:17
Yo espero meterme en IC, ese es el objetivo.
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 22:54
Vaya comienzo de temporada mas duro enfrentandonos a FCY United, A.C.Calor y a Valle, tres de los cuatro mejores equipos de la liga y lo sorprendente es que he conseguido dos victorias y un empate. A ver si esta va a ser mi temporada...
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2017 a las 16:34
Acabo la primera semana con 3 victorias y 2 empates, cuarto en liga en puestos de IL. Si fuesen asi todas las semanas...

El filial 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, quinto en la clasificacion posicion por la que hay que luchar a final de temporada.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2017 a las 10:48
No ha sido un mal inicio...
Somos lideres, la plantilla parece que funciona, pero el Director Deportivo vio que nos falto un central para cubrir bajas eventuales, y no cometer el error de la Internovel.
Eso si, hay que seguir mejorando el % de acierto...



Arriba
plat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Julio/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 30
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar plat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2017 a las 19:15
recuperamos el liderato, esperemos que dure Bien
esta temporada se prevee muy dura comparada a las dos anteriores
Platanitos EE.UU. 2ª div.


Palmares:
EE.UU. 4ª, 5ª, 6ª div.
EE.UU. 3ª div.

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2017 a las 01:47
Pues mi semana ha sido peor que la anterior tanto en el equipo principal como en el filial. Los dos equipos hicieron 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas y estan los dos septimos. Los mayores juegan muy bien fuera de casa pero en casa son un desastre, algo que arrastro de temporadas anteriores y no se muy bien porque.

Editado por AlbertVille - 26/Noviembre/2017 a las 01:48
Arriba
 Responder Responder Página  <1 5051525354>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.