PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

 Responder Responder Página  <1 4243444546 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 71
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2015 a las 02:04
Albert has pensado en ser redactor de EEUU?? jajaja




Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2015 a las 15:39
Originalmente publicado por Rafamo10

Albert has pensado en ser redactor de EEUU?? jajaja

Jajjaaj no la verdad pero si que me gustaría que tuviese mas movimiento nuestro foro Incrédulo
Arriba
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 71
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2015 a las 00:30
Y yo también pero me da que no va a ser así.. a mi también me gustaría ver más gente hablando pero es que voy entrando y mirando y es un desierto...

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2015 a las 23:19
Segunda semana seguida haciendo pleno de victorias y para el lunes el partido dd la temporada y todo lo que no sea perder va a ser muy positivo
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 22:33
Gran temporada Rafamo!!! Lastima las 4 ultimas jornadas, aunque me quedare con la duda de si lo hiciste a posta jaja. La próxima temporada nos veremos en segunda así que vete mentalizando a tus chicos xD.
Arriba
curling Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 11/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar curling Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 12:22
Cuanto tiempo sin entrar aqui en el foro, no solo de USA si no de pcliga.

Un saludo compatriotas y mucha suerte
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 12:42
aupaaaaaaaa gente :)
saludos!
¿como va la clasificacion de primera?
Arriba
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 71
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 00:01
Albert!! que vaa! si yo queria subir! incluso les di prima en los últimos 3-4 partidos.. y ni así.. la verdad es que me esta desesperando tanto empate... estoy algo cabreado ya... la temporada pasada 17 empates.. esta los dos primeros partidos otra vez empates... ya nose que hacer..

Arriba
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 71
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 00:02
Este año he tirado la casa por la ventana y he fichado y espero haber acertado con los fichajes pero me veo otra liga de 20 empates.. y así es imposible subir...

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 02:59
Originalmente publicado por Sukiki

aupaaaaaaaa gente :)
saludos!
¿como va la clasificacion de primera?

Sin novedad, monologo de Cacerolo xD.
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 03:01
Originalmente publicado por Rafamo10

Este año he tirado la casa por la ventana y he fichado y espero haber acertado con los fichajes pero me veo otra liga de 20 empates.. y así es imposible subir...

Ya he visto que has hecho 3 buenas incorporaciones y despues de los dos empates 3 victorias, yo a luchar por no descender, si no desciendo la proxima temporada prometo ser mas ambicioso jaja.



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 03:03
Originalmente publicado por curling

Cuanto tiempo sin entrar aqui en el foro, no solo de USA si no de pcliga.

Un saludo compatriotas y mucha suerte

Saludos Curling, me alegra verte por aqui, a ver si se anima mas gente y hacemos de nuestro foro algo divertido, buen comienzo de temporada compañero!!
Arriba
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 71
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 23:28
Albert supongo que este año querrás mantenerte en 2ª no?

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 12:14
Originalmente publicado por Rafamo10

Albert supongo que este año querrás mantenerte en 2ª no?

Si esa es mi idea, en un principio pense que no iba a tener problemas en mantenerme pero hay un salto brutal de calidad de tercera a segunda y me va a costar, cogería cedidos pero mientras que no ceda a mis jovenes no quiero pillar ninguno, no quiero que se queden sin jugar.
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 15:26
Originalmente publicado por AlbertVille

Originalmente publicado por Sukiki

aupaaaaaaaa gente :)
saludos!
¿como va la clasificacion de primera?

Sin novedad, monologo de Cacerolo xD.

empatar/ganar? en liga con él y con Bears era mi unico aliciente en EEUU.

la copa no tuve suerte, lo máximo subcampeon :(
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 18:02
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por AlbertVille

Originalmente publicado por Sukiki

aupaaaaaaaa gente :)
saludos!
¿como va la clasificacion de primera?

Sin novedad, monologo de Cacerolo xD.

empatar/ganar? en liga con él y con Bears era mi unico aliciente en EEUU.

la copa no tuve suerte, lo máximo subcampeon :(

El Cacerolo esta intratable, ha ganado 14 de las ultimas 15 ligas y 12 de las ultimas 17 copas. La alternativa es el The Blacks que lleva 3 temporadas siendo subcampeon pero esta a años luz de Cacerolo.
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2016 a las 22:35
Toma ya semanon!!!! 3 victorias y 2 empates y somos el segundo equipo mas goleador. El lunes el partido del siglo xD. Con marcar un gol me conformare aunque pierda 1-7.
Arriba
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 71
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2016 a las 12:55
Jajaja que exagerado que eres... he de dar descanso a los mejores asi que tampoco te creas..... a lomjor salta la sorpresa...

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2016 a las 01:15
Despues del partido han llegado toooodos mis chicos llenos de moratones por todos lados. Que manera de pegar patadas!!! Me lesionaste uno pero pudiste lesionarme a los once xD. Pero... TE MARQUE GOL!!! Cosa que hasta ahora no habia echo nadie y pese a la derrota me siento realizado
Arriba
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 71
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rafamo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2016 a las 10:03
Jaja claro que si!! Las patadas te las buscaste tu que no parabas de provocar...

Arriba
 Responder Responder Página  <1 4243444546 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.