PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

 Responder Responder Página  <1 51525354>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2017 a las 14:54
Originalmente publicado por plat

recuperamos el liderato, esperemos que dure Bien
esta temporada se prevee muy dura comparada a las dos anteriores

Yo lo perdi, jugar contra los 3 de arriba en la misma semana... Espero recuperar el ritmo, ahora que parece que vamos a ir mas calmados






Arriba
plat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Julio/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 30
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar plat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 11:50
Pues vengo para comentar que no solo he perdido el liderato (voy 4o ahora mismo) sino que Platanitos ha perdido su primer partido en estas 3 temporadas y ya no podre igualar la cantidad de puntos conseguida en las dos temporadas anteriores, y aun no estamos ni en la mitad. Esta va a ser una temporada dura
Platanitos EE.UU. 2ª div.


Palmares:
EE.UU. 4ª, 5ª, 6ª div.
EE.UU. 3ª div.

Arriba
Ivan-Guindi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Octubre/2017
Localización: Cantabria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivan-Guindi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 13:24
AplausoSobrao
EL FC Cartes con Pep Guindi al Frente Reinara en E.E.U.U
al Loro!!
Visca el Barça!!
y Visca Catalunya!!
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2017 a las 13:37
Originalmente publicado por plat

Pues vengo para comentar que no solo he perdido el liderato (voy 4o ahora mismo) sino que Platanitos ha perdido su primer partido en estas 3 temporadas y ya no podre igualar la cantidad de puntos conseguida en las dos temporadas anteriores, y aun no estamos ni en la mitad. Esta va a ser una temporada dura

Yo voy segundo, siendo de los cuatro, el menos goleador y el mas goleado.
Sera una temporada muy dura.

PD: Necesito el secreto para hacer 6-8 goles xD



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2017 a las 21:54
El cambio de tactica ha sido clave.
Mejor plantilla, mejores resultados, estamos alcanzando a Platanitos, si conseguimos mas goles, pasaremos el liderato.
Espero que pueda conseguir bastantes puntos en los enfrentamientos entre los 4, lastima que uno de los DC no este en racha...



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 18:51
Pues ya me contaras esa tactica que con la mia puntuo con los de arriba pero pierdo con los de abajo
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 23:30
Mi LIB se creia ser Suarez... Nunca jueges con DEF de 3
Mi consejo: En un par de temporadas yo te vendo mis cracks
*Y ten fe en el simulador*



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2017 a las 09:04
Originalmente publicado por Ivan-Guindi

AplausoSobrao

EL FC Cartes con Pep Guindi al Frente Reinara en E.E.U.U
al Loro!!


Te estamos esperando en primera encantados, es genial que asciendan equipos a primera que hagan competencia
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2017 a las 08:23
Acabo el año con victoria fuera de casa. Feliz año nuevo a todos!

Editado por AlbertVille - 30/Diciembre/2017 a las 08:23
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 00:09
Nadie se anima pal mundial?
Arriba
plat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Julio/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 30
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar plat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 14:47
Originalmente publicado por AlbertVille

Nadie se anima pal mundial?

Pues si tenemos equipos suficientes a mi no me importaria jugarla :)
Te gustaria ser el seleccionador AlbertVille ya que eres el forero mas activo del pais? Risa

Por otro lado, parece que el equipo de sharkers (Bubleville) ha dejado el juego de manera repentina. Una verdadera pena, porque era muy activo en el foro, estaba consiguiendo tener un gran equipo, y de repente....Triste y ademas si no me equivoco hacia poco habia llegado a ser administrador. Si alguien sabe que ha pasado que lo comparta
Platanitos EE.UU. 2ª div.


Palmares:
EE.UU. 4ª, 5ª, 6ª div.
EE.UU. 3ª div.




Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 15:09
Algo raro ha debido de pasar con Enric para que abandone asi el juego. La otra vez que lo dejo puso un post despidiendose.

Respecto el mundial yo fui el seleccionador en la ultima edicion con mi equipo recien ascendido a primera, no pasamos de la fase de grupos pese a que habia grandes equipos.

A ver si esta vez hay alguien que se ofrezca como seleccionador.

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 23:08
Con esto del reset acabo de leer en pc news la entrevista a cartes. Me alegra mucho que tenga esa ilusion por hacer algo grande en pcliga.
Arriba
Jaimench Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimench Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 02:24
Wenas. Uno nuevo que es viejo en esto. Debutando en EEUU... hace mil años era Argentino!! Cuando digo mi l años literal... por lo menos 18 o 20. :-).
He vuelto!
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 10:05
Hola Jaimench. Espero te diviertas y nos encontremos pronto en primera. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Bienvenido.
Arriba
Jaimench Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimench Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2018 a las 22:03
Claro. Si ya tengo/tenia experiencia... estuve muchos años. Ha cambiado un poco, el tema del Filial, y entiendo que muchas reglas, pero por de pronto vamos a ver qué tal. Ya cuando le coja la forma, etc, empezaré con cedidos, juveniles, etc. Pero ahora me viene grande. Además, no uso el pc y se ve un poco raro en el móvil. Falta una app
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2018 a las 12:20
Yo tampoco uso pc, lo hago todo desde el movil y si, falta una app.

Originalmente publicado por AlbertVille

Con esto del reset acabo de leer en pc news la entrevista a cartes. Me alegra mucho que tenga esa ilusion por hacer algo grande en pcliga.


Poco le ha durado la ilusion, se ha reseteado el equipo
Arriba
Jaimench Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimench Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2018 a las 02:33
Lo mismo lo ha dejado... Si llevaba mucho tiempo...
Yo tb lo dejé y 17 años más tarde aquí estoy... También he de decir que con 2 niños :-)
Bueno. A ver como lo hacemos he vuelto a picar a mi primo y el tonto se ha creado equipo en Chile... En verde avisarme para meterlo en EEUU... En fin
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2018 a las 23:41
Pues pasaba por aqui... y esto esta como el desierto del colorado
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2018 a las 02:28
Sigo atravesando el desierto
Arriba
 Responder Responder Página  <1 51525354>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.