PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Nueva pantalla de tácticas operativa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Nueva pantalla de tácticas operativa

Responder Responder Página  <1 333435
Autor
Mensaje
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Leningrado

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 10:24
muchas gracias por la claración, entonces lo corrijo yo, suerte esta semana con todo lo que se viene encima, ojala salga todo bien
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 18:36
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Ejido C.D

Yo tengo una duda: Me estaba yendo muy bien con la beta, pero, de repente, puse la 4-4-2 contra un rival inferior a mí que tenía 4-3-3 (con jugadores mal colocados, todo hay que decirlo) y nunca podía ganarle tras 3 amistosos, es que ahora la 4-3-3 es una táctica muy buena o es que hago algo mal? jeje es en rombo, con MCO, MPC, MD y MI

No he podido mirartelo con detenimiento, pero si te refieres al Murgi,tiene una plantilla similar o levemente superior a la tuya. No tengo tiempo ahora , lo siento. Cuentame como avanzas y si mejora la cosa.

jeje no, me refería al jafre. Los partidos con Murgi ahora son para probar el simulador, así que no me preocupa en exceso que todavía no le haya ganado jaja. Pero no te preocupes, comprendo que ahora estarás bastante agobiado a tres días de poner el nuevo simulador Bien
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 20:14
Os vais a cagar por las patas abajo, o eso creemos Dani y yo, ya veremos... luego al igual os parecen una tontería.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Joder, que ganas de saber cuáles son esas sorpresitas...
ivigt7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
ikeryna

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivigt7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 20:15
danos un anticipo vaWacko

1 InterCopa
13 Ligas de Costa Rica
7 Copas de Costa RIca
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 20:19
Nada del otro mundo, jornadas maratonianas de 16-18 horas delante del ordenador, acordarnos de comer a las 2 de la madrugada, y pensar: "me parece que nos hemos saltado dos o tres comidas", ojeras que llegan a la altura de los dientes y errores pequeñitos por todas partes con los que no contábamos y que van surgiendo con cada prueba que hacemos, jajaja!!!

Pero tranquilos, para el sábado estará terminado, porque si espero al domingo entonces sí que me da algo, porque este domingo hay que hacer:

- Introducir todo el entorno del nuevo simulador, tanto web como de los procesos que hay por detrás, la hostia.
- El nuevo reseteo que aplica solo a esta temporada, ya que las subidas van por decimales y suben la mitad que antes aproximadamente, debido a la mejora que se introdujo de entrenadores, y que se hizo para evitar meterla este reseteo que aún habría sido peor.
- Modificación de la base de datos para que sea capaz de aceptar todo lo que le viene encima, jajaja!
- Empezar a planificar como serán las subidas a partir de la próxima temporada, ya que se utilizarán muchos nuevos datos que el nuevo simulador evalúa y guarda en la base de datos, y que el viejo no lo hacía.
- El reseteo de liga en sí, una pequeñez, vaya, jajaja!!!

Como podéis ver, va a ser un domingo la mar de entretenido, pero va a merecer la pena chicos, el nuevo simulador está realmente bien y las sorpresillas (sobretodo la SORPRESILLA) que os tenemos reservadas os van a molar creemos que mucho!

Yo tengo una duda: Me estaba yendo muy bien con la beta, pero, de repente, puse la 4-4-2 contra un rival inferior a mí que tenía 4-3-3 (con jugadores mal colocados, todo hay que decirlo) y nunca podía ganarle tras 3 amistosos, es que ahora la 4-3-3 es una táctica muy buena o es que hago algo mal? jeje es en rombo, con MCO, MPC, MD y MI

No he podido mirartelo con detenimiento, pero si te refieres al Murgi,tiene una plantilla similar o levemente superior a la tuya. No tengo tiempo ahora , lo siento. Cuentame como avanzas y si mejora la cosa.

jeje no, me refería al jafre. Los partidos con Murgi ahora son para probar el simulador, así que no me preocupa en exceso que todavía no le haya ganado jaja. Pero no te preocupes, comprendo que ahora estarás bastante agobiado a tres días de poner el nuevo simulador Bien

Editado por admin - 30/Mayo/2013 a las 20:19
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 21:00
Animo!
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 21:47
Entonces, este domingo, supongo que con el nuevo cambio y demás, el Reset tardará bastante más o algo por el estilo como empezar horas antes no? Lo pregunto básicamente porque habrá gente que termine de renovar jugadores el domingo o algo así... saludos!
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 22:39
Vamos chicos!!!

balmes c.f
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 22:41
Hostia, entro en el simu ahora mismo y no me va!!!
Me dice refresca tu navegador, version 50 antigua.
Esto que es!!!!!

balmes c.f
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 22:45
Originalmente publicado por admin

Nada del otro mundo, jornadas maratonianas de 16-18 horas delante del ordenador, acordarnos de comer a las 2 de la madrugada, y pensar: "me parece que nos hemos saltado dos o tres comidas", ojeras que llegan a la altura de los dientes y errores pequeñitos por todas partes con los que no contábamos y que van surgiendo con cada prueba que hacemos, jajaja!!!

Pero tranquilos, para el sábado estará terminado, porque si espero al domingo entonces sí que me da algo, porque este domingo hay que hacer:

- Introducir todo el entorno del nuevo simulador, tanto web como de los procesos que hay por detrás, la hostia.
- El nuevo reseteo que aplica solo a esta temporada, ya que las subidas van por decimales y suben la mitad que antes aproximadamente, debido a la mejora que se introdujo de entrenadores, y que se hizo para evitar meterla este reseteo que aún habría sido peor.
- Modificación de la base de datos para que sea capaz de aceptar todo lo que le viene encima, jajaja!
- Empezar a planificar como serán las subidas a partir de la próxima temporada, ya que se utilizarán muchos nuevos datos que el nuevo simulador evalúa y guarda en la base de datos, y que el viejo no lo hacía.
- El reseteo de liga en sí, una pequeñez, vaya, jajaja!!!

Como podéis ver, va a ser un domingo la mar de entretenido, pero va a merecer la pena chicos, el nuevo simulador está realmente bien y las sorpresillas (sobretodo la SORPRESILLA) que os tenemos reservadas os van a molar creemos que mucho!

Ya queda poco Bien

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaul FC

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 08:49
Ánimo!! Seguro que el currazo que os habeis pegado encantará a la comunidad Bien

Salvo a algunos que siempre están en contra de todo, claro xD
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 09:43
Originalmente publicado por vivaalmeria

Ánimo!! Seguro que el currazo que os habeis pegado encantará a la comunidad Bien

Salvo a algunos que siempre están en contra de todo, claro xD

Ya estamos preparados para las quejas, mira....

WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
 Responder Responder Página  <1 333435

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.