PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 45678 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 16:18
Bueno, pues el traspaso de poderes en el Estudiante esta en proceso así que, ¡he vuelto!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\







Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 17:50
Originalmente publicado por mcchuky

Bueno, matze se lleva la liga, enhorabuena crack, no pudo haber doblete porque nuestro amigo maolete te gano la copa en la final, pero estas demostrando que eres el mejor equipo de alemania por tus resultados, y tu equipo.
 
Haber si la proxima temporada te puedes llevar un gran y merecido titulo "europeo".
 
 
PD: Gaddock, tienes la transferencia, si necesitas algo mas, ya sabes donde estamos todos


crack! ya tienes la trasferencia de vuelta...me han robado a un jugador y tengo dinero de sobra, gracias!!

cuanto bruite suelto, lo que mas me jode es que queria subirle la clausula...53 golitos que ha marcado esta temporada...Enfadado
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 18:07
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por mcchuky

Bueno, matze se lleva la liga, enhorabuena crack, no pudo haber doblete porque nuestro amigo maolete te gano la copa en la final, pero estas demostrando que eres el mejor equipo de alemania por tus resultados, y tu equipo.
 
Haber si la proxima temporada te puedes llevar un gran y merecido titulo "europeo".
 
 
PD: Gaddock, tienes la transferencia, si necesitas algo mas, ya sabes donde estamos todos


crack! ya tienes la trasferencia de vuelta...me han robado a un jugador y tengo dinero de sobra, gracias!!

cuanto bruite suelto, lo que mas me jode es que queria subirle la clausula...53 golitos que ha marcado esta temporada...Enfadado
Okei, perfecto, quieres que lo fiche, y te lo cedo?
Alomejor, depende de la clausula/stats que tenga lo puedo robar, y telo cedoBien
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 20:22
Bueno chicos.
Buen reset a todos y que caigan los 50 y 49 a los foreros jeje.
 
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 20:33
Suerte a todos, y ojala el simulador vea las palabras de matze
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
Kierkegaard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 49
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kierkegaard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 21:40
Buenos días compañeros, he estado trabajando mucho en un proyecto nuevo en mi vida, me ha ocupado mucho tiempo, os deseo a todos un buen reset y una buena temporada a todos, como siempre un saludo de Kierkegaard.
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 22:25
Bueno, pues vuelvo al juego con un regalito, ¡¡MR 50!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 22:45
Originalmente publicado por BBoy

Bueno, pues vuelvo al juego con un regalito, ¡¡MR 50!!
Villarato!!!!!!!!!
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 00:13
Originalmente publicado por mcchuky

Originalmente publicado por BBoy

Bueno, pues vuelvo al juego con un regalito, ¡¡MR 50!!
Villarato!!!!!!!!!
+10000
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 00:14
Muahahahah muahahhaahha
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
skanevic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: BARCELONA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 36
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skanevic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 13:54
Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por mcchuky

Originalmente publicado por BBoy

Bueno, pues vuelvo al juego con un regalito, ¡¡MR 50!!
Villarato!!!!!!!!!
+10000

jajaja jajaja vaya cracks!!



Arriba
Kierkegaard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 49
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kierkegaard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 15:55
Hola compañeros si alguien desea que le cedan jugadores... AQUÍ OFREZCO LOS MÍOS.

Cedo a estos jugadores:

A tringen Aleander con las mismas condiciones que Luiz Rörl.
Luiz Rörl:
-Alineación y táctica con un máximo de tres medios.
-Que tenga mínimo entrenadores buenos y médico.
-Siempre estará convocado.
-Jugará de titular cuando su Estado de Forma sea superior a 83.
-Nunca será sustituido, salvo lesión.
Espano Utd paga el máximo de los desplegables.

Erich Springinklee:
-Máximo dos delanteros en táctica y alineación.
-Como mínimo siempre convocado.
-Cuando su EF <83 irá de titular y nunca será sustituido a no ser que se lesione.
-Tendrá como mínimo entrenadores buenos.
Espano Utd. paga máximo de los tres desplegables.

Interesados enviar comunicado al...
O visitar mi equipo.


Editado por Kierkegaard - 14/Febrero/2011 a las 15:56
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 16:36
Maldito Bboy... se lleva un 50 esta temporada... la pasada una subida loca...

Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 17:05
BBoy es el admin, esta clarisisimo
 
 
EDIT: NO, a makel le han tocado las dos locas a un portero suyo, que ha subido 544524, me quede flipando..
El admin es makel..
temporada equipo CA RE VE PA RM TI MR
Actual makel 93,0 93,0 93,0 93,0 92,0 91,0 92,50
20/12/2010 - 13/02/2011 CASLA 88,0 89,0 89,0 88,0 90,0 87,0 88,50


Editado por mcchuky - 14/Febrero/2011 a las 17:07
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 18:47
Una subida loca la pasada temporada? Toooommaaaa! Ni lo sabia! jajajajaj
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 19:34
k mamonazo el Bboy este Enfadado llevo siglos sin piyar un juvenil de 49 o 50 xD almenos el de esta temporada es de 48 k ultimamente solo recibia de 47 Muerto (consuelo de tontos xD)
Por cierto Bboy, te debo algo no? RojoFiuu 
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 19:55
Originalmente publicado por BBoy

Una subida loca la pasada temporada? Toooommaaaa! Ni lo sabia! jajajajaj

Mira las subidas del DC turco jejejeje.

Originalmente publicado por _JOS_

k mamonazo el Bboy este Enfadado llevo siglos sin piyar un juvenil de 49 o 50 xD almenos el de esta temporada es de 48 k ultimamente solo recibia de 47 Muerto (consuelo de tontos xD)
Por cierto Bboy, te debo algo no? RojoFiuu 
Acabo de completar el traspaso del equipo, así que cuando le mandes los 4 kilos, avisa, ya que te los presté yo aún jeje.


Mi reset regular, sobretodo el juve 46...las subidas las esperadas menos una que fue pobre y eso que el equipo había arrasado en liga...

Bueno, mucha suerte a todos para la temporada.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 21:05
Originalmente publicado por BBoy

Una subida loca la pasada temporada? Toooommaaaa! Ni lo sabia! jajajajaj
 
Sí jomío, sí...
Por entonces yo llevaba el Laboure por vacaciones de alcapro... y Matze me pidió que fichara para tu autodescensor equipo un delantero turco para que pasara el reset en Uruguay...
Y a mí me calló una subida loca como mánager, pero no en un jugador propio. Ni siquiera en un jugador del equipo que temporalmente llevaba... sino en un jugador de paso, de un equipo que pa colmo también llevaba un mánager temporal y que al final disfrutarás TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (cabrón)
 
Conclusión: me debes una conviá.

Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 21:58
Voy y pierdo 0-1 vs porlaromy..
Lomejor de todo, 7 kilitos de entradas
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 12:54
Originalmente publicado por _JOS_

k mamonazo el Bboy este Enfadado llevo siglos sin piyar un juvenil de 49 o 50 xD almenos el de esta temporada es de 48 k ultimamente solo recibia de 47 Muerto (consuelo de tontos xD)
Por cierto Bboy, te debo algo no? RojoFiuu 
 
JOSSSSSSSSSSSSSS, tu y yo somos los abuelos aqui! Vamos a unirnos y a pegarle una paliza a todos para dejar claro quienes son los matones de alemania!
 
¿Me debes algo?, pues ya estas dandomelo o despues de apalizar a los demas, te mando a mis matones contra ti!! Fiuu
 
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por BBoy

Una subida loca la pasada temporada? Toooommaaaa! Ni lo sabia! jajajajaj
 
Sí jomío, sí...
Por entonces yo llevaba el Laboure por vacaciones de alcapro... y Matze me pidió que fichara para tu autodescensor equipo un delantero turco para que pasara el reset en Uruguay...
Y a mí me calló una subida loca como mánager, pero no en un jugador propio. Ni siquiera en un jugador del equipo que temporalmente llevaba... sino en un jugador de paso, de un equipo que pa colmo también llevaba un mánager temporal y que al final disfrutarás TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (cabrón)
 
Conclusión: me debes una conviá.
 
jajajjajajja oleeeeeeee! Que poca suerte tengo!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
 Responder Responder Página  <1 45678 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.