PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 34567 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 18:28
Ah Jos, no sé cómo lo haces pero pa variar, anoche, por poco me la lías. Menos mal que, pa una vez, fui efectivo.




Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 02:15
hola camaradas, tengo un problemilla con las finanzas y no pasare el reset a menos que un alma caritativa se apiade de este pobre aleman y me preste unos milloncetes...
estoy en -4 kilos y quedan un par de jornadas, imagino que con 4 milloncetes pasaria sin problemas
los devolvere en cuanto pase el reset con las cesiones que pille y estare eternamente agradecido...gracias compañeros Adular

Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 17:03
Bueno, matze se lleva la liga, enhorabuena crack, no pudo haber doblete porque nuestro amigo maolete te gano la copa en la final, pero estas demostrando que eres el mejor equipo de alemania por tus resultados, y tu equipo.
 
Haber si la proxima temporada te puedes llevar un gran y merecido titulo "europeo".
 
 
PD: Gaddock, tienes la transferencia, si necesitas algo mas, ya sabes donde estamos todos
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 22:14
Felicitar a Matze, aunque lograra la liga contra mi.
Soy el octavo en goles a favor pero el 15 en la tabla.Una pena lo de mi defensa.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 586
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 23:29
FELICIDADES MATZE !
Un temporadón!

Por mi parte decir que no me apena del todo quedar en 5ª posición, pues me da no se que quedar en puestos Interliga con un equipo en autodescenso. Me parece un poco injusto, aunque no he hecho nada para no ganar estas ultimas jornadas. Bien, alguna venta durante la temporada sí que me he visto forzado a hacer, pero ha valido la pena.
No es fácil vender a toda la plantilla, pero por fin hoy lo he conseguido. Ahora ya he hecho caja para tirar adelante unas cuantas temporadas.

últimamente no me he pasado mucho por el foro, y mucho temo que siga así un tiempo, pero volveré con mas fuerza en cuanto restructure el equipo como a mi me gustaría hacerlo. Aunque tendremos que estar a la espectativa por el cambio de las subidas.

Saludos a todos.
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 02:32
[QUOTE=mcchuky]Bueno, matze se lleva la liga, enhorabuena crack, no pudo haber doblete porque nuestro amigo maolete te gano la copa en la final, pero estas demostrando que eres el mejor equipo de alemania por tus resultados, y tu equipo.
 
Haber si la proxima temporada te puedes llevar un gran y merecido titulo "europeo".
 
 
PD: Gaddock, tienes la transferencia, si necesitas algo mas, ya sabes donde estamos todos
gracias maquina!!!! todo esta dpm!! con razon jävi os tiene tanto cariño, si es que los alemanes son la hostia!!!
felicidades al campeonisimo!como alguien dijo por aqui, por algo es el mejor equipo de alemania XDD

desde aqui agradezco a mcchuky y a todos los comunicados la ayuda mostrada y el interes en ayudar, la intencion cuenta tanto como los hechos!!

por cierto, en breves nueva incorporacion a la liga alemana, espero todos la trateis mejor que a mi jejejej!
Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 03:17
Originalmente publicado por maolete

Ah Jos, no sé cómo lo haces pero pa variar, anoche, por poco me la lías. Menos mal que, pa una vez, fui efectivo.


Pues ya ves, con solo 4 ocasiones me metistes 3 goles, ojala tuviera yo esa efectividad xD el partido del lunes ma pasao practicamente lo mismo, iba ganando 2-0 con muxas mas ocasiones, solo habia tenido una ocasion el Malagon, me expulsan a 2 jugadores ya tocando el final del partido y ZAS, 2 ocasiones k tiene y me caen un par de goles y el 2º en el minuto 89, todo esto aun teniendo yo muchas mas ocasiones (mas de 10) k el otro...Muerto
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 11:22
Gracias por las felicitaciones! De verdad ha sido una temporada increíble y bueno, todavía no ha terminado. Si no pierdo, acabo invicto la temporada por primera vez en mi historia.

Para la PT habrá algún cambio en la plantilla.
Quiero aprovechar para darle un homenaje a Seihachi Ishihara que dejará el Balmes estos días después de 14 temporadas, un auténtico crack y señor!

Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
tdci Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tdci Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 13:03

Enhorabuena Matze, has arrasado esta temporada!!!...... porque no estaba yo, que sino..

 

Y felicitar tambien a Maolete por la copa!!

Si vis pacem, para bellum
FC TuSala
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 13:09
Originalmente publicado por tdci

Enhorabuena Matze, has arrasado esta temporada!!!...... porque no estaba yo, que sino..

 

Y felicitar tambien a Maolete por la copa!!


Obviamente por eso jeje.

A ver si vuelves pronto. Consejos hay por privado en caso de interés XDDD.


Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 13:21
Matze, tienes privado Rojo



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 16:28
Yo no voy a felicitar a Matze
 
Jos, más efectivo fue el MTopia anteayer: 13 a 2 en ocasiones. Y perdí 0-2
 
gaddock !!! eso se avisa, que ya tengo a todos los churumbeles colocaos
 
Matze y pikulin han adelantao cosillas de su equipo... yo os anticipo que la próxima temporada mi once inicial tendrá 8 o 9 alemanes. Y de ellos, muchos de ellos son jovenzuelos. Cambio radical de planes. A ver cómo sale.

Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 20:31
Originalmente publicado por Gaddock


por cierto, en breves nueva incorporacion a la liga alemana, espero todos la trateis mejor que a mi jejejej!
Dios al final Clara se anima,Alemania se hunde  xDD


Editado por Jävi - 09/Febrero/2011 a las 20:32

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
avgargom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 340
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar avgargom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:54
desde la humilde septima division donde los jugadores no cobran lo suficiente como para vivir de esto. el equipo Castizo y todos sus aficionados queieren felicitar al equipo Balmes por el titulo de liga de este nuestro pais, y proponer a su entrenador  para que reconozcan su valia con el titulo de conde, o en su defecto al equipo para los premios principe de munich. un saludo


Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 11:50
enhora buena a todos los campeones y subcampeones de las diferentes categorias, y en especial a BALMES por el campeonato y a PUSKAS por la copa.

apoyo la propuesta de avgargom y debemos de nombrar al nuevo marques de matze y conde de maolete respectivamente


Editado por taxilibre - 10/Febrero/2011 a las 11:51
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
froxais Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Iniesta de mi vidaaaa!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 197
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar froxais Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 19:39
Bueno pues Enhorabuena a Matze por arrasar y conseguir la cifra de 102 puntos que es el record de puntos historico en la 1ª division alemana en toda la historia de pcliga.... un dato que refleja la superioridad mostrada Bien

Por mi parte ya cruce el desierto del descenso y ahora ya podre disfrutar otra vez con los resultados asi que empieza una nueva etapa mi plantilla........

Espa-kantz 1ª alemania

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 14:38
Gracias a todos, lo de Marques y eso no hace falta jaja, que no soy Krusty XDDD.

Además de ganarla llevar toda una liga sin perder es aún más increíble. He calculado que llevo 57 partidos sin perder. Dicho eso seguro que palmo el lunes jajaja, contra quien sea XD.

Felicito también a los que han subido de división y los que han entrado en las competiciones internacionales. 

Y dar la bienvenida de vuelta a Bboy, al que entregaré su equipo dentro de pocos días (o eso espero jaja)
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 15:47
Vuelve bboy, creo que no habia coincidido nunca en el foro con el desde que me paso completamente el dia por aqui.., espero que aporte muchos humor, y que el foro aleman siga creciendo con su presencia.
 
A mi me vais a tener en primera, cosa que a principios de temporada no esperaba, ni mucho menos, pero bueno, todas las experiencias dan un toque magico a la vida, haber si la mia es bastante buena, aunque con el equipo que voy a tener, no lo creo..
 
Enhorabuena a todos los que han conseguido su proposito, tambien ha los que han conseguido algo mas de lo que se esperaban, y para los que no han conseguido lo que se esperaban, dentro de poco empieza una nueva temporada, que estara llena de sorpresas, y alomejor una de ellas son estos equipos..
 
Dicho esto, se nota que no tengo nada que hacer, porque creo que nunca habia escrito un texto tan largo en el foro aleman, ni en ningun otro foro, creo..
 
Para acabar, desear suerte a todos los alemanes la proxima temporada, y que gane uno de los mas malos en primera.., (Yo..)
 
Un saludo a todos, y un besito a algunosLenguaRojo
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 586
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 18:57
Originalmente publicado por froxais

Bueno pues Enhorabuena a Matze por arrasar y conseguir la cifra de 102 puntos que es el record de puntos historico en la 1ª division alemana en toda la historia de pcliga.... un dato que refleja la superioridad mostrada Bien

Por mi parte ya cruce el desierto del descenso y ahora ya podre disfrutar otra vez con los resultados asi que empieza una nueva etapa mi plantilla........

Ánimo Espa ! te paso el relevo... bueno, esta temporada ya no he sido el azote de nadie. Pero con el presupuesto que he juntado, no creo que tarde demasiado.

SUERTE!!
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 19:21
Pues yo solo dire que suerte en el reseteo de los decimales y que si alguien quiere algun cedido tengo unos cuantos de calidadBien
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,480 segundos.