PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 4445464748 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 00:51
Enhorabuena a Matze por su nueva liga. A maolete por su copa y su supercup, a Slash por su campeonato en 2ª y a todos los alemanes por ser los mas feos del universo
 
 
Originalmente publicado por maolete

Buenassssss.

Segunda Supercup consecutiva
Quiero aprovechar y dar las gracias a Bboy por crear este prestigioso torneo para que así engorde mi palmarés a pares Lengua
Sin duda, mis chavales disfrutan con las finales: de 10 disputadas, ganaron 9 (1 de 1 Intercopa, 3 de 4 Copas, 3 de 3 Mushocadiz y 2 de 2 Supercups). A ver si me pasa igual con la final del Mundial
 
No puede ser... Me odio ahora mismo por darle vida a la SuperCup
 
 
Originalmente publicado por popiandro

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por popiandro

Originalmente publicado por maolete

Buenassssss.

Segunda Supercup consecutiva
Quiero aprovechar y dar las gracias a Bboy por crear este prestigioso torneo para que así engorde mi palmarés a pares Lengua
Sin duda, mis chavales disfrutan con las finales: de 10 disputadas, ganaron 9 (1 de 1 Intercopa, 3 de 4 Copas, 3 de 3 Mushocadiz y 2 de 2 Supercups). A ver si me pasa igual con la final del Mundial

Esa supercopa es mía Fiuu
 
Tuyo mi corazón, pirata.
 
Si por ti fuera... menudo EF con que dejaste a los jugadores...  

Pues como Guardiola...confiaba en un 11 y luego había recambios puntuales. Así me fue que conseguí el subcampeonato y la supercup, así que no te quejes!
 
Tu fuera de aqui, que me estas ignorando en el Twitter.......... FUERA!! Poca verguenza!!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\







Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 12:32
Interesante... uno de mis jugadores ha jugado la final de Interliga y la ha ganado...

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 21:02
Buen reset a todos! En dos o tres horas estaré de vuelta para ver qué tal ha ido jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 22:00
Originalmente publicado por Matze

Buen reset a todos! En dos o tres horas estaré de vuelta para ver qué tal ha ido jeje.


Lo mismo digo!!!
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
Kierkegaard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 49
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kierkegaard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 10:05
Queridos compañeros de foro, me alegro de volver a postear en esta página, la cual es mi segunda casa, y espero deir cuatro palabras de vez en cuando por aquí, he estado un tiempo desconectado del foro, espero volver por aquí más a menudo.

Recibid como siempre un saludo de Kierkegaard.
Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 14:37
Ya estoy por aki! k llevaba un tiempo sin aparecer por el foro :$ Vengo dispuesto a dar guerra en esta nueva temporada xD no voy a ser la marioneta de estas 2 o 3 ultimas temporadas paseandose por la media tabla, se acabo! me niego! Enfadado

1 saludo don Kier!!! a ver si se pasa mas por aqui Sonrisa
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 14:43
Originalmente publicado por _JOS_

Ya estoy por aki! k llevaba un tiempo sin aparecer por el foro :$ Vengo dispuesto a dar guerra en esta nueva temporada xD no voy a ser la marioneta de estas 2 o 3 ultimas temporadas paseandose por la media tabla, se acabo! me niego! Enfadado

1 saludo don Kier!!! a ver si se pasa mas por aqui Sonrisa

Con el DC crack que has pillado, seguro que arrasas jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 21:56
1 jornada 1 expulsado.
Empezamos bien.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 22:08
Ya está Slash a lo suyo... dar patadas
 
Chavales, necesito ayuda e incluso consejo.
 
Ayuda para colocar a un DEL MR75 cedido, y también a un LD MR81,33. Con que haya opciones de extra, me conformo (que no es poco).
 
Consejo para que me digáis qué pensáis, si debo quedarme o ceder al MPC 88 y al EI 92. Creo q conmigo pueden subir el máximo el MPC y casi casi el EI. El problema es si mermarán demasiado el rendimiento para plantar cara al todopoderoso Matze. ¿Qué decís? Lo hago o no lo hago

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 22:17
Originalmente publicado por maolete

Ya está Slash a lo suyo... dar patadas
 
Chavales, necesito ayuda e incluso consejo.
 
Ayuda para colocar a un DEL MR75 cedido, y también a un LD MR81,33. Con que haya opciones de extra, me conformo (que no es poco).
 
Consejo para que me digáis qué pensáis, si debo quedarme o ceder al MPC 88 y al EI 92. Creo q conmigo pueden subir el máximo el MPC y casi casi el EI. El problema es si mermarán demasiado el rendimiento para plantar cara al todopoderoso Matze. ¿Qué decís? Lo hago o no lo hago
Ahora que me sacas ya tres puntos XD...
 
Maldito MTopia y su efectividad...y mañana contra Jos y mi DC que ya lleva dos goles XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 22:23
PD: última noticia de la caverna: fin de ciclo XDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias



Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 22:31
Originalmente publicado por maolete

Ya está Slash a lo suyo... dar patadas
 
Chavales, necesito ayuda e incluso consejo.
 
Ayuda para colocar a un DEL MR75 cedido, y también a un LD MR81,33. Con que haya opciones de extra, me conformo (que no es poco).
 
Consejo para que me digáis qué pensáis, si debo quedarme o ceder al MPC 88 y al EI 92. Creo q conmigo pueden subir el máximo el MPC y casi casi el EI. El problema es si mermarán demasiado el rendimiento para plantar cara al todopoderoso Matze. ¿Qué decís? Lo hago o no lo hago


Si enpeora lo k tienes...kedatelos, k almenos tendremos alguna posiblidad xDDDD No ahora enserio, yo me los kedaria, no creo k bajes del 4º puesto, aunk tampoco descarto k la palmes contra mi xDDD


Primera visita, primer empate, primer punto, primera expulsion,... un pokito de todo xDDDD No esta nada mal el equipo k tiene el Vodka Jnio tampoco.
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 22:46
Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por maolete

Ya está Slash a lo suyo... dar patadas
 
Chavales, necesito ayuda e incluso consejo.
 
Ayuda para colocar a un DEL MR75 cedido, y también a un LD MR81,33. Con que haya opciones de extra, me conformo (que no es poco).
 
Consejo para que me digáis qué pensáis, si debo quedarme o ceder al MPC 88 y al EI 92. Creo q conmigo pueden subir el máximo el MPC y casi casi el EI. El problema es si mermarán demasiado el rendimiento para plantar cara al todopoderoso Matze. ¿Qué decís? Lo hago o no lo hago
Ahora que me sacas ya tres puntos XD...
 
Maldito MTopia y su efectividad...y mañana contra Jos y mi DC que ya lleva dos goles XD


Espero k mañana vuelva a estar igual de acertado k hoy xDD y si marca mira, dentro de lo malo hasta te puedes alegrar Risa
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 23:14

No sé ni pa qué pregunto. Lo véis sólo desde vuestro interesado punto de vista. ¡¡Hienas!! ¡¡Buitres!! ¡¡Tigres!! ¡¡Leones!! Todos queréis ser los campeones Grupo de música

Y el de la caverna, que no llore tanto. Que va a tener que renovar los votos

Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 23:27

Balmes en descenso. Matze como diria Mou: "vamos a pelear por no descender"

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
Kierkegaard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 49
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kierkegaard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 12:00
Eso intentaré compañero, a ver si empiezo bien porque ya estamos perdiendo comba...
Por cierto Maolete, menuda bufanda tienes, es decir el sello, es todo un trabajo de orfebrería.

Kierkegaard.


Editado por Kierkegaard - 27/Septiembre/2011 a las 12:01
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 12:16
Originalmente publicado por Kierkegaard

Eso intentaré compañero, a ver si empiezo bien porque ya estamos perdiendo comba...
Por cierto Maolete, menuda bufanda tienes, es decir el sello, es todo un trabajo de orfebrería.

Kierkegaard.

Déjale, que le hacía ilusión que sus familiares saliesen en su firma XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 13:44
Si alguien cede un portero de MR sobre 84, que me de un toque XD
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 15:22
me queda por ceder
CD ARGENTINA LUCAS ANDRÉS GALLEGO (C-T) 17 74 82 82 74 84 81 79
pago maximo
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 15:32
Originalmente publicado por Kierkegaard

Por cierto Maolete, menuda bufanda tienes, es decir el sello, es todo un trabajo de orfebrería.
 
El mérito es todo del maestro MON. Tanto la idea como la realización. Es un compendio de filosofía de club y declaración de intenciones del manager realizado con extrema maestría y buen gusto.
Nunca alcanzará el nivel de complejidad y autobombo de las firmas de Matze (que por cierto debería actualizar) , pero cada uno tiene su estilo Lengua

Arriba
 Responder Responder Página  <1 4445464748 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.