PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 431432433434435 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CASPA_FC


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2019 a las 18:23
Originalmente publicado por Clembuterol

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por maolete

Ay que me parto

P.D: suelo felicitar siempre, aunque al Ranas siempre toca darle el pésame

A mi pésame si siempre te saco puntos xDD

Yo cuando te reviento , dándote una paliza al futbol jamas me as felicitao No.
Y ahora que me fijo raro , raro que tu y el combus tengáis el mismo uniforme , raro , raro , raro , pero muy raro Confundido

Niego los rumores LenguaLenguaLengua. Para una liga que nos llevamos los alemanes del Este...

Felicitar al Clembu por su tremenda temporada y también al perroflauta y Castellón que han estado en la pomada hasta el final.

A ver si esta temporada seguimos compitiendo más de un par de equipos (los que sean).

Suerte en el reset!
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2019 a las 22:29
Al javi últimamente me lo bailoteo , apenas sin forzar Sobrao , buee al castellon xDD

soy eterno
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2019 a las 23:22
Originalmente publicado por foncho

Al javi últimamente me lo bailoteo , apenas sin forzar Sobrao , buee al castellon xDD

Es todo una estrategia para que vayas sacandole puntos al Puskas y te puedas reír de el...


Resultado de imagen de gif chocar manos


Editado por Jävi - 04/Febrero/2019 a las 23:24

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2019 a las 23:48
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por foncho

Al javi últimamente me lo bailoteo , apenas sin forzar Sobrao , buee al castellon xDD

Es todo una estrategia para que vayas sacandole puntos al Puskas y te puedas reír de el...


Resultado de imagen de gif chocar manos

Ya me rió del robaperas , el solo me anima perdiendo partidos xDD y cuando empiece la champiñones es que me meo too viendo como se lo bailan Llorar de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2019 a las 22:39
Que bonita esta la clasificación de primera Llorar de risa

 F.C. RANAS  1r Puesto
14  Puskas CF Revolcarse de risa

Y la de segunda tambien xDD




soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2019 a las 23:40
Sigo marcando el camino Sobrao y el robaperas mirándome las nalgas xDD.

2  F.C. RANAS Adular
 Puskas CF Revolcarse de risa5


soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2019 a las 17:20
Originalmente publicado por foncho

Que bonita esta la clasificación de primera Llorar de risa

 F.C. RANAS  1r Puesto
14  Puskas CF Revolcarse de risa

Y la de segunda tambien xDD




y esta rata quien la mata
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2019 a las 22:54
Cada día hace más ridículo...

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2019 a las 09:04
Originalmente publicado por maolete

Cada día hace más ridículo...

Cierto xDD

3  F.C. RANAS Sobrao
12  Puskas CF Photo


soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2019 a las 00:01
Me ayo incrédulo me a denunciado el nota del perroflauta Incrédulo , me cede un jugador se lo roban por no subirle la clausula y encima me pide la pasta que me dio , y eso que me gaste dinero en entrenadores y de ponerlo de 1 tirador , se parece a los políticosEscandalizado.

Yo yo yo yo es que estoy atolondrao aun con eso Incrédulo , no solo se lleva pastón de ese traspaso si no que ademas me pide pastón a mi por que se lo robaron de mi equipo , abrase visto tal desfachatez , atención americanos aqui hay un rostro pálido , mas rostro que pálido Enfadado.

Castellon tu que lo conoces de iros a esos bajos fondos a beber como cosacos , a bares de mala muerte , ademas de beber si tira semillas de amapolas el fulano Geek.

Voy a denunciarlo por bandolero , sisero y de curro jimenes , intentar timar a las pobres ranitas que no se meten con nadie Angel.


Editado por foncho - 09/Febrero/2019 a las 00:02

soy eterno
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2019 a las 01:05
Originalmente publicado por foncho

Me ayo incrédulo me a denunciado el nota del perroflauta Incrédulo , me cede un jugador se lo roban por no subirle la clausula y encima me pide la pasta que me dio , y eso que me gaste dinero en entrenadores y de ponerlo de 1 tirador , se parece a los políticosEscandalizado.

Yo yo yo yo es que estoy atolondrao aun con eso Incrédulo , no solo se lleva pastón de ese traspaso si no que ademas me pide pastón a mi por que se lo robaron de mi equipo , abrase visto tal desfachatez , atención americanos aqui hay un rostro pálido , mas rostro que pálido Enfadado.

Castellon tu que lo conoces de iros a esos bajos fondos a beber como cosacos , a bares de mala muerte , ademas de beber si tira semillas de amapolas el fulano Geek.

Voy a denunciarlo por bandolero , sisero y de curro jimenes , intentar timar a las pobres ranitas que no se meten con nadie Angel.

Lo hemos visto todos, ha intentado sisarte cual robaperas cualquiera, menos mal que ya lo tenemos calado, desde que le coge cedidos al puskas ha cambiado, antes no era así...Triste

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2019 a las 09:14
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por foncho

Me ayo incrédulo me a denunciado el nota del perroflauta Incrédulo , me cede un jugador se lo roban por no subirle la clausula y encima me pide la pasta que me dio , y eso que me gaste dinero en entrenadores y de ponerlo de 1 tirador , se parece a los políticosEscandalizado.

Yo yo yo yo es que estoy atolondrao aun con eso Incrédulo , no solo se lleva pastón de ese traspaso si no que ademas me pide pastón a mi por que se lo robaron de mi equipo , abrase visto tal desfachatez , atención americanos aqui hay un rostro pálido , mas rostro que pálido Enfadado.

Castellon tu que lo conoces de iros a esos bajos fondos a beber como cosacos , a bares de mala muerte , ademas de beber si tira semillas de amapolas el fulano Geek.

Voy a denunciarlo por bandolero , sisero y de curro jimenes , intentar timar a las pobres ranitas que no se meten con nadie Angel.

Lo hemos visto todos, ha intentado sisarte cual robaperas cualquiera, menos mal que ya lo tenemos calado, desde que le coge cedidos al puskas ha cambiado, antes no era así...Triste

Si , si , si , se a vuelto asin de avaro y chupadelpote , las influencias con el robaperas le han trastornado , a delinquir y afanar lo ajeno Sorprendido.





soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2019 a las 21:45
Esto es lo que le gusta al adoba , reseteados Enfadado .

Puskas CF6 0Salfo 679

Y luego le meten a su amiguito el sisero en la siguiente ronda


Y asi llega asta la final Incrédulo.

Yo como siempre cada ves que paso una eliminatoria me meten al mejor que este , en este caso el Clembuterol Llorar.

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2019 a las 23:58
Porlaromy, semifinalista la pasada Copa y finalista la anterior.

Resultado de imagen de retratado

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2019 a las 08:32
Originalmente publicado por maolete

Porlaromy, semifinalista la pasada Copa y finalista la anterior.

Resultado de imagen de retratado

Ya y yo he jugado 3 finales y tengo una prima en cuba Satisfecho.

Pero eso no significa que haya ganado alguna y que mi prima se fea cual carpincho xDD.

Pero a ti te tocan los bot y los amiguitos siempre , para que ganes Llorar de risa.

Imagen relacionada

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2019 a las 12:40
puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ????? Sobrao

Editado por taxilibre - 11/Febrero/2019 a las 12:40
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2019 a las 14:41
Originalmente publicado por taxilibre

puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ????? Sobrao

Tenerife 0 Córdoba 2

 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2019 a las 08:39
Originalmente publicado por taxilibre

puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ????? Sobrao 

Nonono

Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por taxilibre

puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ????? Sobrao

Tenerife 0 Córdoba 2

 

Pa esto si estas al loro Incrédulo , pa esto si Enfadado pa dirigir a la selección No  que desfachatez Incrédulo

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2019 a las 11:29
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por taxilibre

puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ????? Sobrao 

Nonono

Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por taxilibre

puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ????? Sobrao

Tenerife 0 Córdoba 2

 

Pa esto si estas al loro Incrédulo , pa esto si Enfadado pa dirigir a la selección No  que desfachatez Incrédulo

si el Córdoba le dio un meneito al Tenerife, se dice y no pasa nada, ya estamos acostumbrados a bailotear todo lo que viene de las islas... Lengua
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2019 a las 22:14
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por taxilibre

puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ????? Sobrao 

Nonono

Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por taxilibre

puede alguien decirme como quedo el sábado el Tenerife en liga ????? Sobrao

Tenerife 0 Córdoba 2

 

Pa esto si estas al loro Incrédulo , pa esto si Enfadado pa dirigir a la selección No  que desfachatez Incrédulo

si el Córdoba le dio un meneito al Tenerife, se dice y no pasa nada, ya estamos acostumbrados a bailotear todo lo que viene de las islas... Lengua

Da gracias que el tonto lava del oltra puso al naranjo y al aurrabarrena dos muertos vivientes Enfadado por estar lecionado el chaval y no poner al nuevo isma , si no le metemos la del pulpo Sobrao

Oltra esta intentando que en la alineación con naranjo y aurrabarrena ganen un partido para decir veis yo tenia razón saben ganar partidos xDD asta la fecha los 5 que han ganado en ninguno estaban juntos Revolcarse de risa .

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 431432433434435 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.