PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 399400401402403 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2018 a las 21:04
Que bonito es veros en cuartos... Ops wait....

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2018 a las 22:14
Originalmente publicado por BraojosGu

Que bonito es veros en cuartos... Ops wait....

Dale las gracias al robaperas Enfadado , metelo en el historial del psliga , único jugador que en 3 mundiales no ha ganado un partido xDD.

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2018 a las 00:23
Me he fijado hoy en esto: 

POS.EQUIPOMR PLANT.MR 11
1ALEMANIA CASPA_FC94,9795,86
2ALEMANIA Clembuterol94,6894,92
3ALEMANIA Puskas CF93,8895,00
4ALEMANIA F.C. RANAS93,0393,41

Lo cuál, comparado con esto...
 Equipo activo Puskas CF6225195171368
 Equipo activo CASPA_FC5725169049346
 Equipo activo perroflauta53251654531340
 Equipo activo Clembuterol51251492421230
 Equipo activo Mainz F.C.47251384341519
 Equipo activo malagon42251012319910
 Equipo activo Abelinos FC4125914228721
 Equipo activo Porlaromy3825911516124
 Equipo activo Green devils37259106332211
 Equipo activo10  Red Debils3625997281513
 Equipo activo11  VfB Pinet34257135281315
 Equipo activo12  F.C. RANAS3025612717125

¿Notáis alguna diferencia muy, muy grande?

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2018 a las 08:02
Si que sigues siendo un pakete xDD y encima otra temporada mas con ese equipazo te tumban en la champiñones Llorar de risa.

Pero lo pior de todo es que te vendistes en el mundial por 30 monedas de plata Enfadado.

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2018 a las 14:52
Pues según el ranking de equipos ordenados por MR, se te han colao once equipos entre mi "equipazo" y tu "equipucho", a pesar de la mínima diferencia en MR entre tu equipo y el mío. ¡Papafrita!

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2018 a las 22:01
Originalmente publicado por maolete

Pues según el ranking de equipos ordenados por MR, se te han colao once equipos entre mi "equipazo" y tu "equipucho", a pesar de la mínima diferencia en MR entre tu equipo y el mío. ¡Papafrita!

Claro por los dos delanteros centro que fiche Risa , antes era mediocre mi equipo en la delantera xDD , pero aun asin tienes un super equipazo para ganarlo todo y aqui un resultado mas de que eres un negao en esto del manager Llorar de risa


soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2018 a las 07:26
Claaaaaaaro.... dos delanteros media real 372 que compensan al resto y así puedes dar un 93 de media del equipo.

Y respecto a copa... he perdido contra un equipazo. Anda que ahora despreciar al Caspa de tork... hay que ser isnorante...

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2018 a las 09:36
Originalmente publicado por maolete

Claaaaaaaro.... dos delanteros media real 372 que compensan al resto y así puedes dar un 93 de media del equipo.

Y respecto a copa... he perdido contra un equipazo. Anda que ahora despreciar al Caspa de tork... hay que ser isnorante...

Te kalles juanajo Enfadado en tres jornadas me planto otra ves en la champiñonez Satisfecho yo siempre doy ventajas Sobrao.

soy eterno
Arriba
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CASPA_FC


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2018 a las 15:26
Originalmente publicado por maolete

Claaaaaaaro.... dos delanteros media real 372 que compensan al resto y así puedes dar un 93 de media del equipo.

Y respecto a copa... he perdido contra un equipazo. Anda que ahora despreciar al Caspa de tork... hay que ser isnorante...

Gracias por el piropo, sea equipazo en términos absolutos o sea equipazo en el contexto de la conversación, es decir, comparándome con el Ranas.Sobrao

Ahora a ver si la táctica de la jaula y el contragolpe de ayer me vale para acercarme hoy a la lucha por la liga o darla casi por terminada.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Arriba
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CASPA_FC


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2018 a las 22:43
Y hoy tocaba cura de humildad.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2018 a las 23:11
Originalmente publicado por sarge_tork

Originalmente publicado por maolete

Claaaaaaaro.... dos delanteros media real 372 que compensan al resto y así puedes dar un 93 de media del equipo.

Y respecto a copa... he perdido contra un equipazo. Anda que ahora despreciar al Caspa de tork... hay que ser isnorante...

Gracias por el piropo, sea equipazo en términos absolutos o sea equipazo en el contexto de la conversación, es decir, comparándome con el Ranas.Sobrao

Si la comparación fuera en términos relativos al Ranas, me habría enfrentado a una selección mundial. Muy agudo Recoge, sapo.





Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2018 a las 23:12
Originalmente publicado por sarge_tork

Y hoy tocaba cura de humildad.

Bueno... puntería. Poco más

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2018 a las 09:24
Originalmente publicado por sarge_tork

Y hoy tocaba cura de humildad.

Toca que eres un pakete como el xDD , too dios se lo bailotea y tu palmas Llorar de risa , se puede hacer mas el ridiculo Incrédulo.

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por sarge_tork

Originalmente publicado por maolete

Claaaaaaaro.... dos delanteros media real 372 que compensan al resto y así puedes dar un 93 de media del equipo.

Y respecto a copa... he perdido contra un equipazo. Anda que ahora despreciar al Caspa de tork... hay que ser isnorante...

Gracias por el piropo, sea equipazo en términos absolutos o sea equipazo en el contexto de la conversación, es decir, comparándome con el Ranas.Sobrao

Si la comparación fuera en términos relativos al Ranas, me habría enfrentado a una selección mundial. Muy agudo Recoge, sapo.


Pos yo le empate en liga Sobrao y tu escapastes por los pelos , solo la mr te hizo ganar Sobrao , a igualdad de condiciones siempre te gano y más de una vez te he dado un baño Satisfecho.

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2018 a las 23:46
Ya te he demostrado que de MR vamos parejos esta liga. A buscar argumentos nuevos. Vete a pastar.

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2018 a las 10:18
Originalmente publicado por maolete

Ya te he demostrado que de MR vamos parejos esta liga. A buscar argumentos nuevos. Vete a pastar.

Pero de que hablas pistacho , si tienes mediocridades en el 1 equipo para que te baje la mr pero tu 11 titular es de 95 Risa a quien quieres engañar avestruz xDD.

2 porteros mr 94 y 95
4 defensas mr 94 , 1 mr 93y 1 mr 95
3 medios mr 96 , 1 mr 95 , 1 mr 94 y 1 mr 93
2 dc mr 96 y 1 mr 95

Con eso ni ganas champiñones ni copa ni partidos en los mundiales ni na de na xDD yo con un defensas un medio y un delantero de esos que tienes , lo ganó todo Sobrao.

A la al campo a plantar cebollas que eso si se te da Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2018 a las 23:00
No mezcles. No hablo de MR de plantilla, sino de MR11. Yo tengo la 2ª (94,96) y tú la 5ª (93,20). Yo voy 1ª y tú el 11ª. Algo no encaja.

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2018 a las 23:00
Perdón, que se me olvidaba: ¡¡¡papafrita!!!

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2018 a las 23:42
Originalmente publicado por maolete

No mezcles. No hablo de MR de plantilla, sino de MR11. Yo tengo la 2ª (94,96) y tú la 5ª (93,20). Yo voy 1ª y tú el 11ª. Algo no encaja.

Resultado de imagen de gif del jovencito frankenstein

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2018 a las 23:43
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por maolete

No mezcles. No hablo de MR de plantilla, sino de MR11. Yo tengo la 2ª (94,96) y tú la 5ª (93,20). Yo voy 1ª y tú el 11ª. Algo no encaja.

Resultado de imagen de gif del jovencito frankenstein

Perdon se me olvidaba , me expliquen en fespañolo por favor Sorprendido

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2018 a las 07:17
Que yo estoy donde me toca por MR, en los primeros puestos igualado con los de similar MR, y usted, él Ranas, está clasificado muy por debajo de lo que por MR le correspondería. De nada.

Si hace falta, avise y le explicamos lo que es La MR, la MR de la plantilla y la MR del mejor once inicial posible, así como matemáticas elementales para conocer lo que son los números ordinales.

Ah, por cierto, de los mejores defensas, uno siempre está en el banquillo, porque no voy a jugar con dos CI y un LI en una defensa de cuatro, como usted comprenderá. O no.

Arriba
 Responder Responder Página  <1 399400401402403 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.